O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Dom 03 Mar 2013, 8:30 am




Capítulo 2 

-estas lista?- pregunto
-mas que lista!- afirme
-cuantos años tienes nena?-
-13 años- dije tranquila
- QUE!?- se separo de mi- no yo no puedo, eres muy pequeña-
- claro que lo puedes hacer- dije un poco molesta 
- no, no puedo, adios- dicho eso subió las escaleras y se metió a su cuarto-
-maldito- susurre

Louis se arrepentirá de dejarme
Con las ganas, necesitaba que me follaran, estoy muy excitada.

Llegue a mi cuarto, me recosté en la cama y corrí un poco mis braguitas, empeze a acariciar mi clítoris, hacia pequeños círculos en este, después de un tiempo de hacer eso, metí un dedo en mi hendidura, lo metía y sacaba rápido, metí otros dos, estaba tan excitada, pero todavía no me iba a correr, metí un cuarto dedo y empece a mover mis caderas y meter los dedos mas rápido y llegue, 
Retire mis dedos, los acerque a mi boca y los chupe.

Fui a tomar un baño, pensaba en todo lo que había pasado en tan solo 24 horas, fue mucho.
Después del baño me puse la pijama y me fui a dormir.

Xx: ______, despierta chiquita
___: déjame dormir un ratito mas- me tape la cara con una almohada-
Xx: ya es tarde y llamaron los del orfanato, dejaste Algunas cosas, iras con el chofer a traerlas.
____: ok ahora?
Xx: si

Me levante, tome una ducha rápida, me vestí algo provocativa y salí hacia el orfanato.

Llegue a la puerta de mi ex dormitorio pero antes de entrar alguien le dio una palmada a mi trasero, furiosa voltee a ver pero me lleve una gran sorpresa... Era Eduardo

Eduardo: nena... estas muy provocativa como para tumbarte en la cama y tener sexo todo el día.
Tu: enserio, por mi no hay problema, podemos tener sexo cada vez que quieras- acaricie a su amiguito-
Eduardo: hablas enserio?
Tu: si! Por que no?
Eduardo: bueno, me adoptaron y pues vine a traer unas cosas
Tu: bueno pero podemos hacer uno rápido y después nos juntamos para terminar- le guiñe un ojo- que te parece?
Eduardo: perfecto nena, ya se me puso duro

Después de esa platica entramos a mi ex habitación y prácticamente me empujo hacia la cama, me quito la ropa y también la suya, puso su pene en mi entrada y de una me penetro, rápido y duro.

Tu: m... Mas!!!- jadee- MIERDA Eduardo mas!

El hizo caso a mis peticiones, lo hacia tan rápido y a la vez tan fuerte que se oía el sonido que hacían sus testículos al chocar con mi sexo.

Llegamos al orgasmo, fue tan fuerte que sentí desvanecer hasta que unos brazos me sostuvieron.

Nos despedimos, le di mi numero y se fue, también yo, llegue a mi casa pero se me olvidaron las llaves así que tuve que tocar el timbre, y para mi
Mala suerte me abrió Louis y lo peor era que no llevaba muy bien la ropa y se miraban un poco mas de lo normal mía pechos.

Louis: Dios nena por que tan provocativa



DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:05 pm

Síguela. !!
Plis !!
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Dom 03 Mar 2013, 3:11 pm

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 167695056Siguela!!! :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por sradeliampayne Miér 06 Mar 2013, 8:54 am

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSS! :lloro:
sradeliampayne
sradeliampayne


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Mar 2013, 10:36 am

seguila! :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Skyler Black Jue 14 Mar 2013, 5:58 pm

hola soy nueva lectora me llamo skyler pero me puedes decir sky emm.. puedes seguirla porfavor y perdona si sone un poc obligatoria no fue mi intencion si? pero la puedes seguir :P
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Jue 14 Mar 2013, 6:29 pm

Skyler Black escribió:hola soy nueva lectora me llamo skyler pero me puedes decir sky emm.. puedes seguirla porfavor y perdona si sone un poc obligatoria no fue mi intencion si? pero la puedes seguir :P

BIENVENIDA!!
ahorita estoy escribiendo el capitulo tal vez hoy mas tarde o mañana lo subo

besos xx
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Sáb 16 Mar 2013, 4:23 am

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 1926951358
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por ALEX HORAN Miér 03 Abr 2013, 12:52 pm

siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Carla.argi Lun 29 Abr 2013, 8:01 am

Continualaaaaaa¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 5 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Carla.argi Lun 29 Abr 2013, 8:02 am

Me encantó y tiener que continuarlaaa¡¡¡¡
Por tus lectoras¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.