O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 3:35 pm

Hola esta es mi otra novela
Nombre: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu)
Autor:CharlotteMalikDeHoran!(yo)
Adaptación:no. Yo misma la Fabriqué
Género:Hot (Mega hot)
Advertencias:Es muy hot! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Otras páginas:noup
si consigo 3 lectoras empiezo
Las quieroo Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot 1477071114 Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot 1477071114 ⭐ ⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:36 pm

primera lectoraaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:37 pm

PUEDO ESTAR CON HARRY??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 4:07 pm

Yenifer escribió:primera lectoraaa
Ay Yenifer pense que nadie iba a comentar gracias si mañanita pongo el prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 4:08 pm

Yenifer escribió:PUEDO ESTAR CON HARRY??
si solo dame tu descripcion
Gracias Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Drew Styles Miér 13 Jun 2012, 4:15 pm

HOLA! segunda lectora :P
Drew Styles
Drew Styles


Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Amelia Miér 13 Jun 2012, 4:18 pm

Aquí voy a estar al pendiente a que empiece ^^.
Nos leemos, bye :3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 4:23 pm

DENADAAA Y COMO QUE NADIE COMENTARIA??? ME ENCANTAN LAS NOVESS HOTT HEHE HABRA ALGUNA ESCENITA HOT CON MI HAZZA?? HAHA PERO QUE PERVERRR YUJUUU ESTA ES MI DESCRIPCIONN


Fisicamente:

Tengo cabello castaño oscuro,ojos cafes ocuros,piel blanca,delgada

Psicologicamente

Super feliz,siempre trato de mostrale a todos una sonrisa a pesar de que este de malas,soy bromista y ayuda a las personas que lo necesitan,soy romantica y soñadora,dormilona,jugueton,ha veces soy super terca,odio la mentira y me encanta HARRY Y LIAM!! HAHA SON LOS QUE MAS ME GUSTAN....si me falto algo me lo dices!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 13 Jun 2012, 5:12 pm

Holaaaaaa nueva lectora suve cap porfavorr
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:14 pm

Drew Styles escribió:HOLA! segunda lectora :P
Hola como estas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:16 pm

Nialler Potato escribió:Holaaaaaa nueva lectora suve cap porfavorr
Si ya va el prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:17 pm

sunshine001 escribió:Aquí voy a estar al pendiente a que empiece ^^.
Nos leemos, bye :3.
Si pongo el prologo y luego empiezo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 13 Jun 2012, 5:24 pm

new reader saludos desde españa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:28 pm

Prologo:
Todos saben lo que es un secreto,todos saben guardarlo,algunos saben contarlo,otros interpretarlo.Bienvenidos a mi patética vida, el lugar en donde los deseos no se cumplen.Pero un día lo que mas desee se volverá realidad, algo inexplicable...Algo mágico... Tendré que luchar, tendré en cuenta no enamorarme...Será como un Secreto bajo el agua
Bueno chicas espero que les haya gustado el prologo...
Pd:Ya subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:29 pm

i.love.niall.horan escribió:new reader saludos desde españa
Hola! saludos desde Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot Empty Re: Secretos bajo el agua (Niall Horan,Louis tomlinson y tu) Mega hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.