O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 22 Feb 2013, 1:21 pm

Nueva Lectoraa!! hola me llamo Lizbeth! :D y por favor siiguela tu Novela esta Grandioaaa!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Vie 22 Feb 2013, 6:31 pm

PROMETO, JURO E HIPERJURO QUE HOY LES SUBO LA SEGUNDA PARTE SOLO QUE SERÁ MAS TARDE

LAS AMO!!!!
BIENVENIDAS NUEVAS

BESOS
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 22 Feb 2013, 10:08 pm

sii!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Feb 2013, 2:29 pm

esperando cap XD
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Sáb 23 Feb 2013, 2:31 pm

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 2462874702
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Sáb 23 Feb 2013, 9:27 pm


Capítulo 2 parte 2
-_____- alguien me saco de mis pensamientos- 
-si- respondí-
- con los chicos saldremos a un antro, pero eres muy pequeña para ir a un lugar así- dijo Ari con una mueca- 
- y me quedare sola?- la
Verdad no me importaba mucho, siempre he estado sola-
- no- dijo Sonia- Louis se ofreció a cuidarte- perfecto-
- ok, buenas noches- di un beso en sus mejillas-
- duerme bien linda- salieron de mi cuarto-

Oí como la puerta de entrada se cerraba y rápidamente fui a la ventana, vi un carro yéndose, después de que lo perdí de vista, corrí hacia mis maletas, me follaría a Louis si o si.
Abrí la maleta y busque entre toda la ropa hasta que lo encontré. Era un especie de baby doll, me lo regalo Eduardo para mi cumpleaños el año pasado, nunca lo use, pensé que era aun muy pequeña para usarlo, pero no, tengo 13 año pero tengo cuerpo de 15, 16. Me saque la pijama y me lo puse, deje mi pelo suelto y me puse unos tacones.

Baje las escaleras tratando de no hacer ruido, estando abajo me dirigí a la sala, y definitivamente ahí estaba el, no sabia ni que edad tenía, pero lo quería follar con todas mis ganas.

Lentamente me acerque a el, estaba viendo tv y estaba acostado en el sillón, me pise detrás y lo abrace.

- de solo verte ya estoy mojada- dije con la voz mas sensual que pude hacer-
-____?- pregunto el- no estabas dormida?- estaba confundido-
- mmmmm... No! Quien podría dormir, teniendo a un chico tan sexy en su casa- mordí el lóbulo de su oreja-
- a donde quieres llegar?- pregunto, dicho esto se levanto para verme de frente- wow nena, estas... Me po es bien duro-
- mmmm... Bueno veo que tienes un problemita- dije viendo di GRAN erección- pero yo lo puedo arreglar- me arrodille- solo disfruta- antes de desabrochar sus pantalones el me levanto-
- no no- dijo sonriente- es mi turno-

Me acostó en el sofá y prácticamente me arranco la poca "ropa" que traía, atrapo uno de mis pechos con su boca  y el otro lo acariciaba con su otra mano. Siguió dando lametazos por mis dos pechos, yo ya llegaba al orgasmo, enterré mis uñas en su espalda en señal de que llegue, este sonrió y me beso los labios.

-mmmmm....- mordió su labio-
- mi turno- acaricie su bulto- uy tu amiguito ya se desespero- reí-

Ahora si me arrodille y saque sus pantalones junto con sus bóxers, su pene salió disparado e inmediatamente lo metí a mi boca, separe mi boca de su miembro y acerque mis pechos a este, ahora deje que Louis tomara el control y que me follara los senos.

Después de llegar los dos al orgasmo, me levanto, me acostó en el sofá y se
Puso entre mis piernas.

-estas lista?- pregunto-
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Dom 24 Feb 2013, 2:31 pm

ahhhhhhhhhh jesuussssssssssssssss seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:52 pm

Síguela !!
Por el amor de dios !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por sradeliampayne Lun 25 Feb 2013, 8:05 am

¡Siguela esta buenaaaaaaaaa!
sradeliampayne
sradeliampayne


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Lun 25 Feb 2013, 8:09 am

CHICAS!!!
busco admis para una pagina de novelas de los chicos que suba lis likes y que este activa, si quieren ser admis me mandan un mp (:
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por campbell. Jue 28 Feb 2013, 12:15 pm

SIGUELA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 1:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 1:24 pm

Todd morii xd siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Jue 28 Feb 2013, 8:40 pm

Alguien quiere capítulo?
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 4 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 11:08 am

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.