O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

Esta bien mi descripción ??
Si necesitas algo más me avisas
Y como es novela Hot
Nosotras también tendremos escenas
De esas ??
La verdad no me importaría -.-
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

NaiirAJ escribió:
DianaDePayne escribió:
NaiirAJ escribió:Hola aca te dejo mi ficha para estar con Niall:
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Niall Horan
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥

Listo (: Nialler es tuyo

gracias!!! espero el primer cap!!


Gracias (: ojalá que te guste, lo subo en un rato
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Dom 17 Feb 2013, 1:44 pm

Nombre: Patricia Casanova.
Apodo: Loba o rubia.
Edad: Tengo 18 años pero la que te venga mejor.
Desc. física: Estatura media tirando a alta, 1.74 m. Piel muy blanquita, pelo rubio largo y liso, flequillo recto hasta la altura de las cejas. Ojos marrones intensos, pestañas largas, nariz recta, labios finos y rositas. Cuerpo bien proporcionado, soy muy delagada ya que hago mucho deporte, pero con curvas, bastante pecho en contraposición de mi vientre que es plano. Piernas torneadas. Tengo 3 tatuajes, dos huellas de lobo en el hombro izquierdo y un búho en las costillas. Piercieng en el labio, la lengua y el ombligo.
Desc. psicológica: Fría y distante al principio, pero luego me vuelvo tierna y cariñosa. Soy muy desconfiada con la gente que no conozco incluso a veces con mis amigos, pero soy buena amiga y consejera. Muy celosa y cabezota. Soy muy, pero que muy coqueta, es decir, me encanta coquetear con los chicos, pero no pasar mas de allí, también soy muy echada para adelante, es decir, atrevida.
Dicen que soy salvaje, ya que suelo estar perdida en la montaña sobretodo con la nieve, con mis perros. Soy una persona a la que la encanta ayudar a los animales, voy todos los fines de semana a las protectoras de animales a ayudar.
Miedos: Quedarme sola en la vida, enamorarme sin ser correspondida...
Gustos: El invierno, el frío, la nieve, los animales (sobretodo los lobos y los perros nórdicos), la música y el chocolate.
Vestimenta: Suelo ir vestida con shorts vaqueros, camisetas de tirantes y zapatillas deportivas, junto con chaquetas de estas de las universidades americanas. Gorras también como las de las chaquetas y si no el pelo suelto. Aunque también muy de vez en cuando llevo faldas cortas de estas de vuelos con camisetas de tirantes y tirantes.
Chico: Zayn Malik.
Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 3613480495
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 17 Feb 2013, 1:48 pm

Nombre:
Adriana Portilla
Edad:
16(inventado)
Apodo:
Adry.Adrianita
D.Psicologica:
Soy timida al principio,pero cuando me vayas conociendo sere como soy
Loca
Divertida
Curiosa
Estar con alguien
A veces lloro de las iras
Defiendo a las personas que se lo merece
Sentimental
D.Fisica:
Cabello negro ondulado que llega hasta cintura con cerquillo
Ojos cafes(se ven negros pero si los iluminas se veran cafes)
Tez blanca
Labios pequeños
Notable cintura
Pestañas algo largas
Delgada

Famosa que represento:
Kristen Ritter
http://www.google.com.ec/search?hl=es&gs_rn=3&gs_ri=psy-ab&cp=9&gs_id=17&xhr=t&q=krysten+ritter&biw=1205&bih=809&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.dmQ&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=KkAhUZHBMomw0AGf54DIBA#imgrc=M1SFByQaxmlVIM%3A%3BUWiOdkNRAS2cYM%3Bhttp%253A%252F%252Fknowledgerobot.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F12%252FKrysten-Ritter-videos.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fknowledgerobot.com%252F2012%252F12%252F06%252Ftop-10-most-hottest-photos-of-krysten-ritter%252F%3B750%3B700go]Gustos:
Helado
Los miaus :3
Dulces
Tnere aventuras
Pasarla bien
Ir a lugares con amig@s
Verdaderos amigod
Que me acepten como soy

Disgustos:
Gente hipocrita
Estar sola
Amor no correspondido
No tener amigos de verdad
Estar sin hacer nada
Que me ordenen cosas que no quiera hacer

Habilidades:
Dibujar

Signo:
Sagitario

Otros:
Me entre a un curso de baile,soy pesima para eso[
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Dom 17 Feb 2013, 1:53 pm

Sonii_love1D escribió:Esta bien mi descripción ??
Si necesitas algo más me avisas
Y como es novela Hot
Nosotras también tendremos escenas
De esas ??
La verdad no me importaría -.-
Besos !!

Si esta bien tu descripción, también tendrán escenas de esas (:
En un rato subo el primer cap
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:55 pm

DianaDePayne escribió:
Sonii_love1D escribió:Esta bien mi descripción ??
Si necesitas algo más me avisas
Y como es novela Hot
Nosotras también tendremos escenas
De esas ??
La verdad no me importaría -.-
Besos !!

Si esta bien tu descripción, también tendrán escenas de esas (:
En un rato subo el primer cap

Jajajaja gracias
Que bien !! Jajaja tendré
Escenas de esas con Hazza baba
Espero ansiosa el capítulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:56 pm

GRACIAS :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

Estaa bien mi descripcióon?? estoy deseando que la empieces :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por DianaDePayne Dom 17 Feb 2013, 8:38 pm




Capítulo 1

flashback


_______, basta me hartaste- dijo mi
Mama jalando mi pelo- te daré en adopción, eres un ESTORBO!!!!-

Fin del flashback 

Mi mama, desde aquel día supe que todo lo que decía era enserio, aquel día que dejo de ser mi mama, aquel día que me trajo a este orfanato de *****.  

Me corto porque mi vida es una mierda, quien querría adoptar a una chica de 13 años como yo? 

Xxx: _____- alguien me saco de mis pensamientos- te llama la directora del orfanato- dicho esto se fue.

Para que me llamara la vieja esa ahora? Dudo que alguien quiera adoptarme solo soy una chica fea.

Camine hasta la oficina de Margarita y me tope con Eduardo, el perro del orfanato.

Eduardo: uyyy nena de solo verte con ese vestidito se me pone dura la polla.
Tu: Eduardo, es enserio- dije tocando a su amiguito encima del pantalón- pies te esperas porque Margarita me llamo- le di un piquito-

Bueno tal vez no soy tan fea ya que aqui siempre me dicen piropos, después de lo que hice me siento como una zorra, pero eso es lo único que me pone feliz, creo.

Llegue a la oficina y toque tres veces la puerta, Margarita me abrió la puerta y cuando entre me lleve una gran sorpresa, estaba una chica como de 22 años, rubia y un chico pelirrojo tal vez de la misma edad, cuando entre los 2 voltearon a verme y sonrieron.

Margarita: bueno _____ ellos son Taylor y Ed, Taylor, Ed, ella es ____
Ed: hola _____
Tu: am... Hola?
Margarita: _____ ellos serán tus nuevos papás.
Tu: enserio?- comenzaron a brillar mis ojos- nunca nadie quiso adoptarme.
Taylor: no llores pequeña, veras que serás muy feliz.- se puso de pie para darme un abrazo.
Margarita: bueno, ve a arreglar tus maletas, hoy mismo te vas- empezaron a salir lagrimas de sus ojos- te extrañare mi pequeña
Tu: yo también, pero no llores- ella asintió con la cabeza.

No lo puedo creer, me adoptaron, se ve que serán buenos padres, Tendré hermanas o hermanos? Ojalá que si. 

Ya con mis maletas y todo llegue otra vez a la oficina allí me esperaban ellos con una sonrisa en la cara y Margarita con unas cuantas lagrimas en los ojos. Metieron mis maletas al carro, me despedí de Margarita, y salimos rumbo a la casa de los Sheeran.

Un WOW salió de mi boca cuando taylor me dijo " ya llegamos, bienvenida a casa" esto no se puede llamar casa, es una mansión.
Cuatro chicas salieron corriendo hasta nosotros y me abrazaron como si nos conociéramos de toda la vida.

Taylor: ______ ellas son tus hermanas.
Xx: hola me llamo Ariadna pero dime Ari.
Xx: hola, me puedes llamar nachu (:
Xx: Holis soy Sonia!
Xx: hola, me llamo Patricia 
Taylor: bueno entremos que no quiero que te enfermes _____
Tu: esta bien... Mami?
Taylor: jajaja tranquila me puedes llamar saco de popo si quieres
Tu: es enserio?
Taylor: no, solo jugaba
Tu: uff!!! Pensé que lo decías de verdad 
Ari: _____!!!!!! Ven te enseñaremos tu habitación 
Tu: esta bien
Ed: ya subí tus maletas 
Tu: gracias 

Las chicas me condujeron hasta la que seria mi habitación y cuando llegamos me lleve una gran sorpresa, es un cuarto enorme, con un guardarropa enorme y una cama enorme, en resumen parece de princesa.

Ahora nos encontrábamos cenando una sopa deliciosa, taylor cocina muy bien.

Sonia: mama!!! Puede venir Harry? Si anda?
Patricia: siii quiero ver a mi Zayn 
Ari: si mama por favor!!! 
Taylor: bueno pero cuidado to con lo que hacen, las dejaremos solas porque tenemos una reunión importante y regresamos mañana en la mañana, nada de travesuras!!! 
Todas: si mami

Mis papas se fueron y solo quedamos las chicas y yo, pero tengo una pregunta, quienes eran los que mencionaron en la cena.

Tu: chicas quienes son los chicos que van a venir
Sonia: nuestros novios
Nachu: si son perfectos
Patricia: si!!!
Ari: y hermosos
Tu: y como se llaman
Patricia: Zayn 
Nachu: Niall
Sonia: Harry
Ari: Liam, pero vendrán con Louis, un amigo.

Antes de que pudiera responder, el timbre sonó, y las chicas salieron corriendo como locas hasta la puerta, me levante y fui hacia la puerta pero vi que todos estaban en una sesión de besos u me sentí algo incomoda, voltee a la izquierda y vi a un chico castaño con ojos azules en la misma situación que yo, el levanto la mirada encontrándose con la mía, moví la cabeza en seña de "vamos adentro" el solo me sonrió para después caminar detrás de mi hacia el comedor.

El era tan sexy que de solo verlo me mojaba... Yo tengo que conseguir follarmelo como sea.

Tu: hola como te llamas- dije muy cerca de el.
Xx: Louis y tu?
Tu: _____, ______ sheeran, la nueva de la familia.
Louis: eres muy linda
Tu: gracias, oye ya cenaste
Louis: yap
Tu: y no quieres postre- dije mordiéndome el labio sensualmente.
Louis: depende de que postre hablamos?
Tu: no se tal vez de este- comenzó a acariciar su miembro- te gustaría probarlo?
Louis: mmm... Claro nena




DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 4:27 am

Guoooooooooooooo!!!!!!! La rayis, si que es atrevida... jajaja.
Pobrecita, todo lo que ha tenido que pasar :(
Siguela! haber que hace Louis :O
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 5:21 am

ohh mii dioss siguelaa pliss mueroo ahhh!!!!!
taylor y ed ???
ahhhhAhora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 2883559249
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 18 Feb 2013, 5:30 am

nueevaaa lectora ! por dios la rayis es una maldita pervertida!!!! jajaj me encanta seguila !!!!!!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 8:06 am

ohhhh seguilaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 8:17 am

enserio!!!!!!!!!! la ryis es una traviesa!!!!!!!!!!!!!
chica seguilaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con esta maldita intriga.............
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*  - Página 2 Empty Re: Ahora mi vida es una aventura sexual (Louis Tomlinson y tu) *MEGA HOT*

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:55 pm

Síguela cuando puedas
Esta súper interesante !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.