O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:52 am

ar1DayRV escribió:danielle que mala
quiere eliminar a ____
bueno me encanto el capitulo
vamos por los 5 coments
van 2



Ni te imaginas lo que se viene
Me alegro que e guste
Si! Cumplieron el reto ya es viene la recompensa
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:54 am

Nadia#1D escribió:
Hola!! :cherry:
Aqui tu fiel y sexy lectora reportandose okok lo 2° talvez no Haha!
Igual! soy el comentario N°3!!
Ya vamos 3 capítulos! [BAILESITO]
:corre:
Buneo linda amo tu nove!! , gracias por ser un angileto y subir cap!
Bye linda y besos siguela pronto!!

SI! Lo lograron
Y yo amo que la ames, si soy un verdadero angelito :canto:
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:55 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D Akjsls Seguilaaa ! :D

BIENVENIDA!!!
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:56 am

Sofii escribió:Quinto comentariooo!
#Maraton!
badumtss
Yayyyyyy!!!
Sube cuando puedas!
:bye:

Todas te querran ya que eres el que necesitaban para la maraton!
Ya la sigo
Kiss xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Maraton 1/?

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:58 am



Capitulo 7
(Narra Liam)
¿Por qué? ¿Por qué de todos los condominios que existen justo ___ tiene que vivir en este? “Vamos Payne, te encanta la idea de que viva cerca de ti” No, en serio conciencia eres una buena para nada, “Hey, te molesta que te diga la verdad” No estoy de animos.
Entre a nuestro departamento después de ir Starbucks a comprar un frapucciono
Liam: ¿Pero qué paso aquí?
El departamento estaba hecho un desastre , creo que después de todo Paul tenía razón en tener miedo de dejarnos vivir solos.
(Narra ____)
Estaba escuchando música, cuando sentí un golpe en el departamento de al frente. Me pare y fui a la puerta, golpee un rato y escuche un “Ya voy”
Abren la puerta y abrí los ojos como plato y trague sonoramente
XX: Cuidado, se te saldrán los ojos
“Vamos ____, contrólate, relájate y se tu misma” Por primera vez tienes razón conciencia.
Tu: Creo que es la reacción más tranquila que alguna vez puedas a ver visto. No todos los días Harry Styles te abre la puerta.
Harry: Tienes razón.
Alguien se asomó, específicamente Niall Horan
Niall: ¿Quién es Hazza?
Tu: Soy su vecina, vivo en el depa de al frente.
Harry: Es nuestra vecina, Niall.
Niall: Ok – se fue.
Tu: Emm, escuche un golpe y vine a ver que era
Harry: Nada, es solo que mi amigo Niall rompió una cañería y no sabemos como arreglarla
Tu: Les ayudo
Harry: Una chica sabe arreglar una cañería?
Tu: Machismo Styles?
Harry: Nunca nadie, me trato de igual a igual, siempre era el señor Styles. Nunca me hablaron asi menos una chica
Tu: Claramente ya apareció quien
Harry: Me gusta tu estilo – dijo coquetamente.
Tu: No me vas hacer caer Styles, conozco tus trucos.
Harry: Y como los sabes – me susurro al ido, acorralándome contra la pared.
Tu: Aléjate o te dejo sin hijos – (Que ruda ___ xd)
Harry: Auch. ¡Pasaste la prueba! No eres igual a las otras, desde ahora seras mi mejor amiga
Tu: Ok – le dije un poco confundida
Harry: Ven.
Segui a Harry hasta la cocina y por dios estaban todos los de One Direction, todos, incluso Liam. Ahí no! ¿Sera mi vecino? Qué demonios le pasa al destino.
Liam: ¿____?
Tu: Hola – le dije secamente- ¿Dónde esta el problema?- le dije a Niall.
Niall: Alli – señalando la cañería.
Tu: Ok, yo he hecho peores ¿Herramientas?
Louis: ¿La vas a reparar?
Tu: Claro, es sencillo, o que me van decir que porque soy mujer no puedo hacerlo
Louis: No, me parece genial que una mujer sepa hacer cosas así
Tu: Gracias =)
Liam fue a buscar las herramientas y cuando me la paso nuestras manos se rosaron nuevamente ¿A caso lo hace a propósito?
Tu: Gracias – le dije fría.
Quite mis manos, después de arreglar la cañería con un poco muy poco de ayuda de los chicos. Después arreglamos el departamento. Terminamos y nos sentamos a conversar.
Niall: Tu eres la famosa ____
Ahí no, y si se dio cuenta de que soy la princesa. No ya me lo hubieran dicho, ya estoy paranoica, mi tia “Isabel” se ha encargado de buscarme por cielo, mar y tierra.
Tu: Supongo – dije dudosa
Zayn: Liam nos ha hablado mucho de ti
Tu: De mí, ¿Y qué ha dicho?
Louis: Que eres extraña
Tu: ¿Extraña? De extraña a extraño, me gana. En serio usar lentes oscuros de noche
Liam: Bueno, será porque soy famoso – dijo un tanto molesto
Tu: Y porque no usar un poleron con capucha, era de noche nadie se percataría en tu rostro.
Zayn: Buen argumento.
Liam: Bueno, al menos tu si, ya que me sacaste los lentes
Ahora si ya me enoje…
Tu: - Me puse de pie- Si pero eso tampoco te daba el derecho de hablarme como lo hiciste
Liam: - También se puso de pie – Por la manera en que iba vestida, con ese short corto… - se tapó la boca con la manos-
Tu: Disculpa?
Liam: Dime que lo pensé y no…
Lo interrumpí dándole un puñetazo en la nariz (van a querer matar a ___, pero digamos que esta vez, Liam se lo merecía, PD: No me maten) debo reconocer que me dolió la mano por el golpe, pero el dolor se va al carajo.
Tu: Escúchame bien Payne, esa es la última vez que me hablas así. A la otra te juro que te dejo sin descendencia Idiota.
En ese momento me fui dando un portazo.
(Narra Liam)
Realmente creo que se me paso la mano con ella, y el golpe de verdad me lo merecía, aunque casi me rompe la nariz, pero es que en serio no sé qué me pasa con ella, no sé porque me comporto como idiota ¿Por favor, que alguien me explique?
Justo Hazza me saca de mis pensamientos
Harry: Esta vez creo que se te paso la mano, Liam. Además tú no eres así
Liam: Es que no entiendo que me pasa cuando ella esta cerca.
Louis: Creo que alguien se esta enamorando de ____.
Liam: ¿¡Que!?
Eso es imposible yo no siento nada por ella, recién la conozco es ilógico. “Vamos Payne, reconócelo mueres por ella” Claro que no, “Claro que si” ¿Cómo me podría fijar yo en alguien como ella? Es orgullosa, decidida, terca, etc. “ Te gusta porque es igual que tu” No lo puedo creer, creo que tal vez sienta algo por __.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Maraton 2/?

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:59 am

Capitulo 8
(Narra ___)
Han pasado 2 dias desde que pelie con Liam. Soy una gran amiga de Louis, Harry, Zayn y Niall ellos realmente son unos lindos. Ayer me vinieron a dejar la invitación a la fiesta de los Adams, todo Londres va ir pero solo te dejan entrar con la invitación.
Pero volviendo al tema, los chicos ya conocen a Nadia y Ariday. Liam ha intentado hablar conmigo varias veces pero no se lo permito. No soy estúpida si me hablo asi dos veces puede a ver una tercera vez. Ademas mi orgullo no me lo permitiría.
Despues de tanto pensar, me di una relajante ducha, después me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44492786&lid=1397707. Justo cuando termine de vestirme tocan la puerta
Tu: ¡Voy!
XX: Princesa ____
Tu: ¿¡William!?
William: ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dices Willy?
Tu: Digo, ¿Qué haces aquí Willy?
Willy: Tu tía me envió a buscarte, ella quiere que vuelvas al palacio
Tu: Willy, no por favor, dile que antes de venir, yo me fui, volví a huir
Willy: Pero ____, es tu deber, cuando la reina muera, tu seras la nueva reina.
Tu: No, no lo aceptare
Willy: ¡PERO TU ERES LA PRINCESA DE INGLATERRA, TU DEBER ES ESTAR CON TU TIA!
Tu: No, primero baja la voz, segundo, tu no quieres que vuelva por el puesto, sabes que si yo vuelvo tendre que casarme contigo, por favor Willy, te lo suplico, te lo ruego, déjame
Willy: De acuerdo, pero si decides volver, te estaremos esperando
Tu: Si, Gracias Willy
Willy: Adiós.
En ese momento Willy se fue. Ahí por dios, no yo no puedo volver, tendría que vivir en una mentira.
Harry: ¿Con que tu eres la princesa de Inglaterra?
Demonio! Ahora tendre que contarle la verdad a Harry esto si grave
Tu: ¡Harry! Acaso me estabas espiando
Harry: Claro que no. Pero ahora tu me vas decir toda la verdad
Tu: De acuerdo. Entra.
Harry y yo no sentamos.
Tu: Todo comenzó cuando yo tenía 15 años…
----Flash Back----
Mi tía llego al palacio, donde yo vivía con mi madre, ella se llamaba Amalia Mary, de hecho el nombre real de la reina es Elizabeth Mary, pero todas la conocieron como Isabel II, bueno, ella llego echa un mar de llanto porque el doctor le dijo que era Estéril. Entonces le dijo a mi madre que ella lo sentía mucho pero que desde ahora en adelante yo sería la princesa de Inglaterra
Recuerdo muy bien las palabras que dijo mamá cuando me tuvo que dar la noticia
Amalia: Lo siento mucho _____, yo no quería que esto pasara pero, ahora eres la princesa _____. Yo no estoy de acuerdo hija pero es por el bien de todos. Solo te digo que si tienes la oportunidad de huir. Hazlo.
Con el tiempo mi madre murió, todos me consentían y me enseñaban una y mil veces los modales, aprender hablar, a caminar, a comer, todo. Nunca pude ser una chica normal, temían que si yo no aprendía eso terminaría siendo la deshonra del reino
Después, aparecieron los padres de William, ellos eran dueño de una parte de Inglaterra, mi tía las compro a cambio de que yo me casara con Willy. Cuando cumplí 17, decidí huir del castillo, en ese entonces yo me llamaba ______ Mary, porque siempre quisieron que llevara el apellido de la reina. Pero cuando me escape lo cambia al de mi padre, él se llamaba Anthony Smith. Era un gran hombre. Luego conocí a Nadia y a Ariday, entre a estudiar Derecho, porque siempre mi madre me motivo a ser justa.
---- Fin Flash Back -----
Tu: Por eso yo no puedo volver, seria vivir en una mentira.
Harry: Te entiendo ______, y de verdad lamento mucho todo lo que tuviste que pasar. Lo siento debo volver al departamento
Harry y yo nos pusimos de pie, el abrió la puerta y antes de cerrarla lo tome del brazo
Tu: Por favor no le digas a nadie, ni siquiera Ariday y Nadia saben esto. Tu eres el único.
Harry: Descuida todo estará bien.
Tu: Gracias – le di un beso en la mejilla
Harry: ¿ Y eso?
Tu: Por ser tan comprensivo conmigo
En ese mismo instante Harry me abrazo, un poco sorprendida por el gesto se lo devolví, estuvimos un tiempo abrazo, necesitaba uno, este abrazo tenia ternura, amistad, cariño y mucha comprensión. Nos separamos y el tomo mis manos
Harry: Gracias por confiar en mi
Tu: Gracias por escucharme, eres un gran amigo Hazza. Te quiero mucho
Harry: Yo igual
Justo aparece Liam…
Liam: ¿_____?, ¿Harry? ¡¿Me pueden decir que está pasando aquí?! – lo dijo como si estuviera ¿celoso?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Maraton 3/?

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 11:00 am

Capítulo 9
(Narra Liam)
Iba caminando por el pasillo para ir al departamento _____, aunque no quiere escucharme lo haría igual, debo pedirle perdón y decirle que no se que rayos me pasa con ella. Cuando estaba a pasos de su departamento la vi tomada de las manos con Harry. Oh. Maldito traidor!
Liam: ¿_____?, ¿Harry? ¡¿Me pueden decir que está pasando aquí?! – lo dije un tanto ¿celoso?
¿Por qué cuando la vi sentí como una rabia inmensa hacia Harry y un pequeño dolor en el pecho? “Mi amigo, eso es porque estas celoso”, Callate
Tu: Aquí no esta pasando nada de lo que te interese
Liam: Lo digo porque me preocupas
Tu: ¿Qué? ¿Te preocupa humillarme mas? Mas te vale que no metas en mi vida
Harry: Sera mejor que me vaya ___
Tu: Descuida no hay problema – ella abrazo a Harry- Gracias, eres el mejor – le dio un beso en la mejilla
Harry: No hay de que
(Narra Harry)
Nadia tenía razón. _____ se ve muy fuerte, pero cuando la conoces a fondo te das cuenta de que es una chica muy sensible y frágil. Lo pude sentír cuando la abrase. Y cuando nos vio Liam, podría jurar que él estaba celoso. Me fui al departamento, después de que llegue sentí que alguien mas entro. Ese debe ser Liam que va a venir a reclamarme en 3, 2, 1
Liam: Se puede saber que pasa entre tú y ____
Harry: ¿Estas celoso Liam?
Liam: ¿Quiero saber que pasa porque ____ te dijo eso? ¿Qué fue lo que te dijo?
No puedo decirle a Liam, que ____ es la princesa de Inglaterra. Ella me mataría, literalmente.
Harry: No puedo decirte, seria traicionar su confianza
Liam: De acuerdo, no me digas, yo mismo lo averiguare.
Harry: ¿Por qué te importa tanto lo que ___ me dijo?
Liam: ¿De que hablas?
Harry: Liam, tu estas celoso.
Liam: Claro que no
Harry: Reconócelo amigo, te mueres de celos, porque querías ser tú el que le diera ese abrazo y no lo puedes negar.
(Narra _____)
Entre a mi departamento dando un fuerte portazo que creo que se escucho hasta al otro lado del mundo. Pero es que… Aaag! Odio a Liam Payne quien se cree que es para controlar mi vida y hacer lo que quizo. Ah! Quiero matarlo
Como se le ocurre hacer eso.
---- Flash Back-----
Harry entro a su departamento dejándome sola con Liam
Liam: ¿Se puede saber que hacían? – lo dijo evidentemente enojado
Tu: A ti no te importa lo que haga o lo que deje de hacer
Liam: Pues si, si me importa
El, lentamente se fue acercando a mi peligrosamente observando mis labios
Tu: Pues no me interesa, tu y yo no somos nada
Liam: Pero tal vez, podemos cambiarlo ¿no?
Se acercó más a mí, ¡Que no lo haga! ¡Que no lo haga! ¡Lo hizo! En este momento el arrogante de Liam Payne me esta besando
----- Fin Flash Back-----
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Maraton 4/?

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 11:01 am

Capitulo 10
(Narra ____)
No Sali en toda la tarde del departamento, ahora no quiero ni mirar a Payne. Recordando lo del beso me quede completamente dormida.
Al dia siguiente, desperté un poco tarde. Hoy dia por fin me darían mi auto. Tome una ducha rápida y me puse esto http://www.polyvore.com/love/set?id=55123856&lid=1397707, salí de mi departamento muy apurada ya que el auto estaba listo a las 12:00 y son a las 11:35.
(Narra Liam)
Otra vez me encontré con ____, es que acaso el destino nos quieres juntos o que. ¿Por qué siempre que quiero hablar o acercarme a ella me evita? “Porque te comportaste como un idiota, acaso no podías esperar más para besarla”, Si, pero este idiota jamás había sentido algo así por nadie
(Narra Chris)
Por fin logre descubrir quién es ___, me costó pero al final le saque la información a Niall. Me puse averiguar y supe que hoy iba ir a buscar su auto a las 12:00, así que hare que me “atropelle”
(Narra ____)
Por fin tengo mi auto, que comodidad. Iba conduciendo por las calles cuando alguien se cruza y digamos que lo golpee un poco porque alcanza a frenar justo a tiempo. Rápidamente me baje del auto
Tu: - preocupada- Lo siento, perdón ¿Estas bien?
XX: Ser arrollado por un auto es estar pues lo estoy, discúlpame, me duele la pierna. Soy Chris.
Tu: ______. Emmm. Ven
Lo ayude a ponerse de pie pues le serví como bastón, y lo lleve al auto. El hospital quedaba lejos así que decidí llevarlo a mi departamento
Tu: Te llevare a mi departamento y te curare la pierna.
(Narra Chris)
____, es muy linda. No era un sacrificio enamorarla.
(Narra ___)
Llegamos al pasillo de mi departamento, ya no podía más me dolían mucho los brazo, el chico pesa el doble de lo que peso yo.
Tu: Espérame aquí ¿Si?
Chris: De acuerdo
Fui al departamento de los chicos y Zayn me abrió
Tu: Zayn, necesito tu ayuda
Zayn: ____, ¿Qué paso?
Tu: Atropelle a alguien, así que lo llevo a mi depa para curarlo y este el hospital me queda lejos de aquí
Zayn: Eres un peligro
Tu: ¬¬ En serio Zayn, no estoy para bromas, esto es serio. Además fue sin intención el se cruzó y no podía dejarlo así tirado en la calle
Zayn: Ok, Ok. Vamos
(Narra Zayn)
____, llego muy desesperada al departamento diciéndome que atropello a alguien. La segui hasta el pasillo y resulta que el atropellado era Chris Edwards, el es un Don Juan y no creo que tenga buenas intenciones con
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Maraton 5/?

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 11:04 am

Capitulo 11
(Narra ____)
Llevamos a Chris a mi depa, lo cure y decidí llevarlo a casa. Sin duda hoy día fue un día agotador. Oh cierto, casi lo olvido debo ir a buscar el atuendo que Ariday y Emma me consiguieron para el baile de disfraces. Tengo la impresión de que ese tal Chris será un dolor de cabeza en mi vida.
Estaba tan cansada que me fui a dormir
Al dia siguente, desperté de nuevo tarde,me di una ducha rápida y después me puse esto http://www.polyvore.com/tj/set?id=41408678#stream_box Ariday y Nadia me habían llamado para avisarme que pasara a su casa por el vestido, si iremos con unos vestidos y antifaz. Sencillo
Llegue a lo de Ariday, y ahí estaba ella esperando con una sonrisa de oreja a oreja
Ariday: Ten – me entrego una bolsa – Gracias por nada.
Tu: No te parece que mejor entre, y lo veo
Ariday: Claro, pasa
Tu: En que lado estaba el …..
Ariday: Al fondo a la izquierda
Tu: Claro.
Fui hacia su baño y observe el vestido (http://www.polyvore.com/vestido_con_antifaz/set?id=42000585) Debo reconocer que se vei bien. Me volvi a vestir y fue donde Ariday
Tu: Es perfecto.
Ariday: Lo se.
Hablamos por un buen rato, hasta que llego un mensaje a mi celular: “ Te puedo ver en Starbucks a las 7?. Chris .xx”
Ariday: Que pasa?
Tu: Nada, solo un mensaje
Oh! Rayos, maldita la hora en que le di mi numero a Chris, Pero ¿Por qué me enojo tanto? Ah por que soy tan rara. Justo cuando iba guardando mi celular Emma me lo quita
Tu: Emma! Devuelveme mi celular
Ariday: Chris? Chris cuanto?
Tu: Chris Edwards ¿Por qué?
Ariday: ______, mi medio hermano se llama Chris Edwards.
Tu: ¿Queeee?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Final de la Maraton 6/6

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 11:09 am

Capitulo 12:
Tu: Como es eso de que es tu hermano?
Ariday: MEDIO hermano ¿Lo puedes describir?
Tu: Alto, pelo negro, ojos azules, manos grandes, moreno. Y tienes una pequeña cicatriz en la frente que lo hace ver más atractivo
Ariday: Si, ese es mi medio hermano. _____ Por favor, no te fijes en él. Es un don Juan, solo te usa y luego te deja como si fueras un objeto. Ten mucho cuidado
Tu: Se supone que eres su media hermana, no deberías apoyarlo
Ariday: Ni aunque fuese su madre, yo conozco muy bien a Chris. Solo ten cuidado Si?
Tu: Lo tendré en cuenta Ariday. Emmm, debo irme
Aiday: Claro, solo piensa en lo que te dije
Tu: Si, Adiós
Me fui de casa de Ariday, pensando porque me dijo todo eso de su hermano, más que mal igual lleva parte de su sangre debería defenderlo.
Llegue a mi departamento, pero antes de entrar Liam la detuvo
Liam:____ ¿Podemos hablar?
Tu: Liam, tú y yo no tenemos absolutamente nada de qué hablar.
Liam: Yo quiero pedirte disculpas por el beso
Tu: Ese tema esta olvidado, para mí fue como si nunca paso
Liam se acercó más a mí, me tomo de la cintura, podía sentir su respiración mezclarse con la mía.
XX: Liam? ¿Qué haces con esa?
Rápidamente Liam me soltó
Liam: Danielle ¿Qué haces aquí?
Danielle: Vine a verte amor, que acaso no puedo visitar a mi NOVIO
La chica se le acercó y le planto un desesperado beso. Aguarden dijo novio. Este sí que la jodio en serio, me besa teniendo novia, en cuanto se vaya su novia. Me va a conocer
Danielle: Ahora si ¿Me vas a decir quien esta tipa?
Tu: Esta tipa, se llama ____, soy la vecina de Liam.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les parecio?
Con el paso del tiempo formaremos el club “Odiamos a Chris”, “Odiamos a la escritora por dejarnos con las dudas”.

Si es que ya no los crearon pero a mi no me odien no las dejo con las dudas porque quiero "Si lo haces :twisted: " No te metas en esto conciencia a ti nadie te llamo "Siempre estoy contigo nunca te dejo :hug: " Ya andate a otra parte no ves que converso con mis lectoras "De acuerdo me voy"


Lamento el pequeño debate con mi conciencia.. Pero bueno
Mañana la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Dom 24 Feb 2013, 11:52 am

NOO MUJER ! D: NO LO DEJES AHI U.U NO ME PODES HACER ESTO ! (? Okya .-. Akjsakjs Me encantaron los caps ! :D Seguila pronto
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Dom 24 Feb 2013, 1:00 pm

Hola tranquila linda ya formamos el club hace tiempo okno Haha!
Bueno igual quería decir algo no? mm ... pues si AME EL MARATOOOOOONN!!!!
Haha! cuidato rayita escucha a Ariday no te metas con Chris!!
Bueno linda me tenog que ir besos (para tu linda conciencia también! )
[/color]
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Dom 24 Feb 2013, 2:08 pm

grandiosoo
me encanto
mejor dicho amee
el maraton enserio fue
sakndkldfhdfk
siguela pronto
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Dom 24 Feb 2013, 5:09 pm

Fueron 6 y no 5! Gracias por ese hermoso maraton, aunque me saca Liam! Por que tiene que ser tan asi!
Rayis no te dejes engañar por Chris! Tienes que ignorarlo!
Siguela please! [strike]espero ver otro maraton pronto[/stirke]
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

ar1DayRV escribió:grandiosoo
me encanto
mejor dicho amee
el maraton enserio fue
sakndkldfhdfk
siguela pronto

Me alegro que te haya gustado la maraton
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.