O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:51 am

ar1DayRV escribió:GENIAAAAAAAL
ME ENCANTARON
LOS CAPIS
AAAW LE ROBA SUSPIROS A LIAM
ME ENCANTA SIGUELA

Me alegra que te guste
Si que enamoradizo nos salio
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 11:58 am

Mia2000 escribió:¬¬ Me la dejas asi? ASI? AHI EN EL MEJOR MOMENTO, CUANDO DANIELLE SE VA A VENGAR, ME LA DEJAS AHI???? :wut: En este momento TE ODIO! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Mentira, sabes que te amo, siguela!

Tranquila no me odies
Ni te imaginas lo que Dani le tiene preparado a la rayis.
Si todos me aman oqno. No todos me aman :'(
Pero bueno
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 12:04 pm

Nadia#1D escribió:
Hola!!
Aqui me reporto tu fiellectora!
Haha! así que rayita casi le saca los dientes a Liam!!
Bueno , bueno pobre rayita que le hará Danielle?
La parte que más me gusto fue esta: Oh, ya basta ____ pareciera que la que está hablando es Nadia o Ariday. Haha! es cierto !
Bueno bye linda espero el nuevo cap pronto gracias por subir 2!!

:bye:

Si ____ tiene fuerza.
Dani, ni te lo imaginas
Me alegro que te guste
Tranquila ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 12:16 pm

Capitulo 5

(Narra Liam)
Al dia siguiente, me levante temprano, para ser exacto a las 8:00 de la mañana. Es que con todo esto de la mudanza. Tuvimos que esperar 3 meses para que Paul nos dejara vivir solos.
Paul: Todo listo, nos vamos
Harry: ¡Al fin!
En ese momento partimos nuestro camino hacia al condominio “Swetter” donde nuestro departamento será 303 ( el de __ es el 305, está al frente del 303).

(Narra _____)
Otro dia, desperté a las 8:30, aunque todavía faltan 2 meses para entrar de nuevo a la universidad, debo conseguir los libros de derecho. Nadia y Ariday estudian conmigo para ser abogadas, en 2 meses más iremos en 3º Año de la carrera, eso se lo debo a mi madre ella me enseño sobre que hay que ser justos en la vida. Mi madre no estaba muy de acuerdo en que yo fuera princesa, por eso junto el dinero suficiente para que yo estudiara. Después de recordar sobre esto, me di una refrescante ducha, y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33953311, hoy era bastante caluroso
Tome mis llaves, y Salí del departamento, creo que tendré nuevos vecinos porque hay unos señores trayendo muchos muebles, pero no me interesa, no me he relacionado muy bien con ellos.
Iba bajando por el ascensor, cuando las puertas se abrieron, mi mala suerte comenzó, choque con alguien, ya lo sé, deben pensar que soy un poco torpe es cierto pero es que siempre alguien se cruza en mi camino
Tu: Disculpa
No tenía tiempo para quedarme a socializar así que solo le dije disculpa y me fui. Iba saliendo cuando de repente la señora Doris (la encargada del condominio) me detuvo.
Doris: ____, espera un momento por favor
Tu: Claro Sra. Doris ¿Le puedo ayudar en algo?
Doris: No querida, solo te aviso que ahora tendrás nuevos vecinos
Tu: NuevoS vecinoS – enfatizando las S
Doris: Oh querida, hay 5 muchachitos encantadores, ahora ellos vivirán juntos en el departamento 303, solo te aviso para que les ayudes en caso de que tengan un problema
Tu: Si, claro. Si me disculpa debo ir a comprar unos libros
Doris: Claro linda, ve tranquila
Tu: Muchas gracias, hasta luego – le di un beso en la mejilla y me fui.

(Narra Liam)
Ibamos entrando al ascensor cuando de nuevo choque con alguien
Tu: Disculpa
Al principio no la reconocio, pero después cuando se fue, reaccione. Ella era ___, se vei muy linda, pero que hace en el condominio, ¿Acaso vivirá aca?

(Narra ___)
Wow, solo a mi se me ocurre venir a comprar 10 libros de derecho, y llevármelos en la mano, pero quien me iba a decir que esto libros pesan tanto. Maldita la hora en que se descompuso mi auto.
Como pude llegue a mi departamento, mientra buscaba las llave en mi bolso con una mano, no resiste mas y todos los libros se me cayeron al suelo ¡Hoy es mi dia de suerte! – notese mi sarcasmo -. Cuando me agache a recogerlos, alguien llego y me ayudo, por accidente nuestras manos se rosaron, pero rápidamente la quite.
Tu: Liam, ¿Qué haces acá?
Liam: ¿Tu que haces acá?
Tu: Yo vivo acá.
--
Ahora si, el próximo capitulo se enteraran del plan malvado de Dani, asi que las dejo con las dudas, 3 comentarios y subo el cap.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Jue 21 Feb 2013, 1:02 pm

OMG!!
QUE GENIAL
SERAN VECINOS
MMM CUAL SERA EL PLAN DE DANIELLE
SIGUELAA

ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Vie 22 Feb 2013, 8:43 am

Hola!! 🍌
Me reporto de nuevo HAHA!
Ame el capi!!
Así que voy a estudiar derecho U.U
Bueno linda soy el comentario N°2
Porfis sube cap prontoo!
Muero , que puede ser peor de lo que ya le ha pasado ha rayis en su día de "suerte"!
Bye y besitos!! :P
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 4:17 pm

ar1DayRV escribió:OMG!!
QUE GENIAL
SERAN VECINOS
MMM CUAL SERA EL PLAN DE DANIELLE
SIGUELAA


Tranquila ya les subo el capitulo y lo averiguaras
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 4:19 pm

Nadia#1D escribió:
Hola!! 🍌
Me reporto de nuevo HAHA!
Ame el capi!!
Así que voy a estudiar derecho U.U
Bueno linda soy el comentario N°2
Porfis sube cap prontoo!
Muero , que puede ser peor de lo que ya le ha pasado ha rayis en su día de "suerte"!
Bye y besitos!! :P

Me alegro que te reportes y que te guste esta novela
Si, seras abogada asi que si me matan por a veces no seguirla tu te haras cargo del caso Oqno.
Si eres el Nº2 pero no hay Nº3 pero como soy un angel la seguire
Ya subo el capitulo
Ni te lo imaginas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 4:22 pm

Chicas, les dejo lo que les prometi, sabran el malvado plan de Dani Oqno no están malvado

Capitulo 6

(Narra Danielle)
¿Quién será es ____? Lo único que se es que la voy a eliminar del camino a como de lugar. Por eso decidi llamar a mi “amigo” Chris.
Tocan la puerta
Danielle: Hola – lo beso en la boca
Chris: Hola linda, ¿Para que me llamaste?
Danielle: Necesito un gran favor
Chris: Depende
Danielle: Este te va a gustar
Chris: Ok, dime soy todo oídos
Danielle: Esto es lo que harás…

(Narra ____)
Tu: ¿Qué te pasa Liam? Te pusiste palido
Liam: Lo siento debo irme
Tu: Gracias por responderme! – le dije ironica
Ah!! Odio cuando me dejan con la palabra en la boca,” Pero igual te encanta”, Oh, a ti quien te llamo conciencia, “Acéptalo ___, te encanta” No estoy para pelear contigo.
Entre a mi departamento, deje los libros y me fui a dar una ducha, luego me puse esto http://www.polyvore.com/geek/set?id=34923035#stream_box.

(Narra Danielle)
Chris: A ver si entendí, ¿Quieres que averigue quien ____? ¿Qué la enamore y que después la elimine del camino? ¿Cómo?
Danielle: Como quieras, solo aléjala de Liam
Chris: De acuerdo, lo hare.
Danielle: Gracias, ahora te doy un adelanto de la paga
Fui a buscar 4000 dólares, ya que no tengo libra en este momento
Danielle: Ten – le pase el dinero- Despues lo cambias a libras, pero quiero que elimines de raíz a ____. Cueste lo que cueste

Ahi les dejo ahora si les dejo un Reto, a que no pueden llegar a 5 comentarios en estas 48 horas, si lo logran les subire maraton (Que son 5 capitulos, cada comentario vale un capitulo pero debe ser de diferente persona). Ese es el premio.

¿Podran?
Kiss xx.
Pero si no solo sera un capitulo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por SophiePayne Vie 22 Feb 2013, 6:41 pm

Nueva lectora!!
Me encanta tu novela, es hermosaa!
Odio a Danielle, la voy a dejar pelada.
Espero que lleguemos a los 5 coments!
Besos hermosura!
SophiePayne
SophiePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por ar1DayRV Vie 22 Feb 2013, 7:06 pm

danielle que mala
quiere eliminar a ____
bueno me encanto el capitulo
vamos por los 5 coments
van 2


ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Nadia#1D Sáb 23 Feb 2013, 7:14 am

Hola!! :cherry:
Aqui tu fiel y sexy lectora reportandose okok lo 2° talvez no Haha!
Igual! soy el comentario N°3!!
Ya vamos 3 capítulos! [BAILESITO]
:corre:
Buneo linda amo tu nove!! , gracias por ser un angileto y subir cap!
Bye linda y besos siguela pronto!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 11:07 am

Nueva lectora ! :D Akjsls Seguilaaa ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Sofii Sáb 23 Feb 2013, 11:40 am

Quinto comentariooo!
#Maraton!
badumtss
Yayyyyyy!!!
Sube cuando puedas!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 10:50 am

SophiePayne escribió:Nueva lectora!!
Me encanta tu novela, es hermosaa!
Odio a Danielle, la voy a dejar pelada.
Espero que lleguemos a los 5 coments!
Besos hermosura!

BIENVENIDA!!
Si, en la novela uno quiere matarla pero en la ida real ella es un amor. :P
Si lo lograron asi que les hare un maraton
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El destino nos quiere juntos [Liam&Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.