O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

MAACAAREENAA escribió:
NoWayGirl escribió:
MAACAAREENAA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA, ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN TODAS, LA DE ZAYN FUE LA PRIMERA QUE LEI Y FUE COMO "WOW".
ESCRIBIS MUY BIEN!!!
UNA PREGUNTA.. LA DE TUS FOTOS SOS VOS?

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO (:
UN BESO RUIDOSO ANGI (te puede decir asi?)


Bienveenida ! Oh, puees, muchas gracias :) Me alegra que te gusten . .
Si, la de las fotos soy yo, ¿por qué?
La sigo muy pronto !
Puedes decirme así, besssito
:cherry:

Porque sos muy linda (: jjajaj,
Espero otro cap (:
cada vez me gusta mas :P


No lo creo, pero gracias :)
Pronto lo subo !
Jajaja
:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 11:38 am



Capitulo XIV




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 27374489




—¿Tenéis alguna pregunta?

Hubo un momento de silencio.

—¿Le gustan los animales, señora Kay? —preguntó Niall.

Harry asintió con aprobación. Era una pregunta que debería haber hecho él.

—Oh, sí —repuso la mujer con calor—. Yo tengo un canario precioso. Se llama Skookums.

Los niños intercambiaron una de aquellas miradas que Harry no podía interpretar.

Recordó el ataque de nervios de la señora Kiltz y se apresuró a añadir:

—Creo que debo advertirle que algunos de los animalitos de mis hijos son un poco exóticos.

La señora Kay sonrió.

—Oh, no importa. Mi Lisa tuvo una vez un conejo de Angora. Y mi Skookums es un cantante excepcional. La semana pasada…

Sonó el teléfono. Harry esperó un momento y luego recordó que no había un ama de llaves para contestar.

—Disculpe —dijo.

Se prometió que, en cuanto volviera, le contaría exactamente cuáles eran los animalitos de sus hijos. Antes de salir, lanzó una mirada de advertencia a los niños.

—Nada de historias —ordenó.

—Sí, papá —dijeron los tres a coro.

Harry cruzó el vestíbulo, entró en su estudio y cogió el auricular.

—¿Diga?

—¿Señor Styles? Soy Arnie, del taller de automóviles. Llamo por su coche.

Un grito espeluznante cruzó el aire.

—¿Arnie? ¿Puede llamar más tarde?

Colgó el teléfono y salió al vestíbulo a tiempo de ver a la señora Kay correr hacia la puerta agitando las manos en el aire. Los niños la seguían.

—¡Qué diablos ocurre? —gritó Liam.

La señora Kay lo miró con aire acusador.

—La señora Layman dijo que tenía usted un problemilla con animalitos, pero no imaginé nunca, nunca se me ocurrió… —se estremeció—. No podría dormir pensando que una de esas criaturas pudiera atacarme mientras duermo.

—¿Pero qué…?

—No. No puedo. Lo siento.

Abrió la puerta y salió de la casa sin añadir nada más.

Harry, atónito, salió a su vez para verla entrar en su coche y marcharse. Se volvió hacia los niños, que lo habían seguido al exterior.

—Muy bien. ¿Qué ha pasado?

Niall se encogió de hombros.

—No lo sé. Ella nos hablaba de Skookums —levantó los ojos al techo—. Un nombre estúpido, ¿verdad?

—Niall —le advirtió Harry

—Vale, vale —suspiró el niño—. Me ha preguntado si tenía un animal favorito y entonces he recordado que Belly estaba dormido en mi bolsillo. Lo he sacado para enseñárselo y se ha puesto como loca —movió la cabeza—. ¡Pobre Belly! No ha sido culpa suya. Ha intentado escapar y se ha quedado enredado en su pelo.

—¿Belly? ¿Quién es Belly?

—Belly. ¿No te acuerdas que anoche te dije que lo había encontrado _____? El vampiro, ¿recuerdas?

—¿Belly es el murciélago?

—Desde luego, no es un tonto canario.

Harry apretó los dientes. Las únicas palabras que se le ocurrían no eran adecuadas para los oídos de los niños.

Zayn interpretó mal el silencio de su padre y se acercó a él.

—No te preocupes, papá. A Belly no le ha pasado nada.

La señorita Marks tenía una melena pelirroja e iba ataviada con un traje de pantalón corto verde fluorescente y unas botas altas. Una vez superada la primera impresión, Harry tuvo que reconocer que parecía bastante simpática, aunque no le gustó ver que llevaba una serpiente tatuada en la muñeca. En la lengua del animal, se leían las palabras: James para siempre.

Zayn también vio el tatuaje.

—Guay —dijo con avidez.

Se echó hacia adelante para observarlo mejor.

La señorita Marks le tendió el brazo.

—James es mi compañero. Nos vamos a casar —frunció el ceño—. En cuanto salga de la cárcel.

Niall pareció impresionado.

—¿De verdad está en el talego?

—Sí. Tiene cinco años de condena, pero creemos que saldrá en septiembre por buen comportamiento.

—¿Ha matado a alguien? —preguntó Zayn esperanzado.

La señorita Marks se echó a reír.

—No. James es muy listo. Lo único que hizo fue inventar un modo de entrar en las computadoras de ventas a domicilio y pedir cosas sin pagarlas —se llevó la taza de café a los labios y suspiró—. No es un ladrón vulgar. Es un artista de los ordenadores.

A Niall se le iluminaron los ojos.

—¿Cree que podría enseñarme?

Harry se puso en pie con brusquedad, se inclinó, le quitó la taza de café de las manos y la sacó al vestíbulo.

—Gracias, señorita Marks. Ha sido muy educativo.
Puede mencionarle a la señora Layman que estaré en contacto.

—Vaya —dijo la mujer, con truculencia—. No hace falta que se ponga así—. De todas formas, yo no trabajaría nunca aquí —señaló la barandilla—. No me gustan las ratas.

Salió por la puerta y Harry miró en la dirección indicada por la mujer y vio a Brutus, que bajaba alegremente por la barandilla como si fuera un tobogán.

Harry respiró aliviado al ver el cabello blanco y la actitud decidida de la mujer que salía del coche. Según la agencia, no habían recibido todavía las referencia, de la señora Brunhilde Kneivel, pero había conseguido notas excelentes en las pruebas de la escuela de niñera.

Harry se sorprendió agradablemente al ver que, aunque brusca, no carecía de amabilidad.

—¿Le gustan los animales? —preguntó.

—Por supuesto. Los animales son nuestros amigos.

—No me refiero a gatos y perros —dijo él con franqueza, demasiado cansado para andarse por las ramas—. Los niños tienen un murciélago, un lagarto, un par de tarántulas y una variedad de roedores.

La señora Kneivel asintió con aprobación.

—Estupendo. De niña, yo tenía una boa. Cuidar de animales les ayuda a asumir responsabilidades —sonrió a los niños.

—¿Qué opina usted de los niños que tienen mucha imaginación? —preguntó Harry

—No se preocupe. Siempre sé cuándo no me dicen la verdad. Conmigo, sus hijos no tardarán en aprender que la sinceridad es lo mejor.

Los niños la miraron con rabia. A juzgar por su expresión, parecía claro que sabían que se habían encontrado con la horma de su zapato.

Harry, que se sentía bien de repente, se compadeció de ellos.

—Podéis ir arriba y poneros los trajes de baño —dijo—. Os llevaré a nadar en cuanto la señora Kneivel y yo aclaremos algunos detalles.

—De acuerdo —respondieron los tres, de mala gana.

Harry los miró salir por la puerta y se volvió hacia la mujer.

—Si le interesa, el empleo es suyo. Por supuesto, habrá un período de prueba, pero…

En aquel momento sonó el teléfono.

Harry suspiró.

—Disculpe un momento.

La señora Kneivel asintió con la cabeza.

—Desde luego.

—¿Le interesa el puesto, pues?

La mujer miró en torno suyo.

—Oh, sí.

Zayn entró en su estudio. Era Arnie de nuevo. Aquella vez consiguieron hablar sin ser interrumpidos y Harry le explicó el problema.

Cuando colgó el teléfono, se sentía bien. Todo iba de maravilla.

Se sorprendió, pues, al encontrarse a la señora Kneivel esperándolo en el vestíbulo.

—¿Cuándo quiere que empiece? —preguntó la mujer con brusquedad.

Su bolso, un objeto grande de plástico, estaba abierto. La mujer metió una mano en su interior, buscando al parecer las llaves del coche.

—¿Mañana le parece demasiado pronto?

—No, no, mañana está bien.

—Eh, señora Kneivel —gritó Zayn —Harry levantó la vista y vio a los niños que bajaban corriendo las escaleras—. ¿Quiere ver mi granja de hormigas?

—No —dijo su padre automáticamente.

Al ver que su hijo abría la tapa del contenedor de plástico, estiró un brazo para proteger a su nueva niñera.
Desgraciadamente, la señora Kneivel se movió y la mano de él la golpeó en el brazo. La mujer perdió el equilibrio y se inclinó hacia adelante.
Al mismo tiempo, Niall golpeó a su hermano entre los hombros con entusiasmo.

—Sí, enséñasela, Zayn.

Zayn levantó los brazos y las hormigas saltaron por el aire, yendo a caer, en su mayor parte, en el bolso abierto de la mujer. La señora Kneivel lanzó un grito y soltó el bolso, lo que originó que cayeran al suelo una serie de objetos interesantes, incluida una caja antigua de rapé, un platillo de dulces de plata y un gracioso cisne de jade.

Harry miró los objetos, que pertenecían a su sala de estar, el rostro culpable de la mujer y lanzó un juramento.

—Oh —dijo Louis, escandalizado y orgulloso al mismo tiempo—. Papá ha dicho una palabra muy fea.







Hola ! Lamento mucho la tardanza, pero los últimos días he estado tomandole fotos a modelos masculinos !
Espero que les guste el cap :) Les agradezco sus comentarios . . .
No olviden pasar por mis novees y dejar un comentario!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Mar 26 Feb 2013, 12:48 pm

kasjdaksdas vieja fea que les estaba robando xD siguela pronto!
me encanta aksd <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 12:53 pm

Loretto escribió:kasjdaksdas vieja fea que les estaba robando xD siguela pronto!
me encanta aksd <3


Jajajajaj, lo sé xd
Me alegra que te gusste :) La sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Mar 26 Feb 2013, 3:22 pm

Hoy fue mi cumple, :D 26 de Febrero, ese cap estuvo buenisímo, me encanto, siento lo del otro día soy un poco dramática, sabes?, bueno no importa, me encanto el cap, tenes que seguirla besos, Valeria :D Bye
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mic. Mar 26 Feb 2013, 5:44 pm

Holaaaa ! :3 Tanto tiempo akdjsk Me encanto el cap! Estos chicos van a hacer hasta lo imposible para sacar a todad las niñeras XD Espero que la sigas pronto ! :3 :bye:

Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 26 Feb 2013, 8:54 pm

Jajajajaj, ame el capitulo.....

Siguela prontooo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 7:04 am

[quote="valeeriieedirection"]Hoy fue mi cumple, :D 26 de Febrero, ese cap estuvo buenisímo, me encanto, siento lo del otro día soy un poco dramática, sabes?, bueno no importa, me encanto el cap, tenes que seguirla besos, Valeria :D Byer=white]Feeeliz cumplee ! Cuantos cumplisste, linda? Oh, me alegra que te haya gustaddo! Jaja, no hay prroblema :) La sigo, besssito!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 7:05 am

Micaayelen3 escribió:Holaaaa ! :3 Tanto tiempo akdjsk Me encanto el cap! Estos chicos van a hacer hasta lo imposible para sacar a todad las niñeras XD Espero que la sigas pronto ! :3 "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 2000130356




Hola! Jajaj, si.. OH, si que lo haraaan ! La sigoooo
:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 7:06 am

MAACAAREENAA escribió:Jajajajaj, ame el capitulo.....

Siguela prontooo


Me aleegra que te guste ! Laaa sigo
:)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 27 Feb 2013, 12:27 pm

[quote="NoWayGirl"]
valeeriieedirection escribió:Hoy fue mi cumple, :D 26 de Febrero, ese cap estuvo buenisímo, me encanto, siento lo del otro día soy un poco dramática, sabes?, bueno no importa, me encanto el cap, tenes que seguirla besos, Valeria :D Byer=white]Feeeliz cumplee ! Cuantos cumplisste, linda? Oh, me alegra que te haya gustaddo! Jaja, no hay prroblema :) La sigo, besssito!

18añitos...
.............................
....................
...............
.........
..................................
...........................
.........................
....................
...............
........
..........
........................
....................
..........
Ok, era una broma, ojalá yo fuera así de mayor :D
17añitos :D

Espero el capitulo eh! AQUI ESTARÉ!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 2:41 pm

[quote="valeeriieedirection"]
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hoy fue mi cumple, :D 26 de Febrero, ese cap estuvo buenisímo, me encanto, siento lo del otro día soy un poco dramática, sabes?, bueno no importa, me encanto el cap, tenes que seguirla besos, Valeria :D Byer=white]Feeeliz cumplee ! Cuantos cumplisste, linda? Oh, me alegra que te haya gustaddo! Jaja, no hay prroblema :) La sigo, besssito!

18añitos...
.............................
....................
...............
.........
..................................
...........................
.........................
....................
...............
........
..........
........................
....................
..........
Ok, era una broma, ojalá yo fuera así de mayor :D
17añitos :D

Espero el capitulo eh! AQUI ESTARÉ!!



Jajaja, yo tengo quince y no me quejo ... va .. si me queeejo ! Quieero ser mayor xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 3:32 pm



Capitulo XV




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 78817439




____ estaba soñando. Lo sabía, pero no le importaba.
Tendida en una tumbona al lado de la piscina, dejó que la imagen de Harry la envolviera.

—Te deseo —murmuró él, con ojos apasionados.

Comenzó a acariciarla y ella gimió de placer.

En aquel momento, algo se interpuso en su sueño; le pareció oír voces y abrió los ojos con un suspiro. Tres rostros pequeños la miraban fijamente. Dio un respingo y se incorporó en el acto.

Los niños se echaron a reír.

—Eh, ______ —dijo Niall—. Somos nosotros. ¿Te hemos asustado?

La joven respiró hondo y sonrió.

—Desde luego que sí.

—¿De verdad? —sonrió Niall.

—Mucho.

Ajustó la tumbona para poner el respaldo en posición más vertical.

—¿Qué hacéis aquí? ¿Habéis encontrado una nueva niñera?

El trío negó con la cabeza al unísono.

—No —repuso Niall, muy contento—. La señorita Jernigan se ha asustado de Harry, a la señora Kay sólo le gustaban los canarios. Papá ha echado de casa a la señorita Marks y la señora Kneivel ha intentado robarnos. Y luego, cuando papá ha llamado a la agencia, le han dicho que no pueden enviar a nadie más porque nuestra casa es un peligro.

—Papá ha dicho una palabra fea —añadió Louis

—Últimamente lo hace a menudo —dijo Zayn—. ¿Quieres oírla?

—No —repuso ____, que ya se había hecho una idea de la situación.

Niall echó la cabeza a un lado.

—¿Tenías una pesadilla?

La joven se ruborizó.

—¿Por qué lo preguntas?

—Porque hacías unos ruidos muy raros —dijo Zayn.

—Queríamos despertarte antes —la informó Niall—, pero papá ha dicho que no lo hiciéramos.

Al oír aquello, ____ giró la cabeza hacia la derecha y vio a Harry de pie al lado de la caseta del baño.

¡Cielo Santo! Aparte de unas gafas de sol y un minúsculo bañador negro, iba desnudo. Recorrió su cuerpo con la vista hasta llegar a su rostro. El hombre tenía el ceño fruncido.

—Creí que os había dicho que no despertarais a la señorita _______ —dijo.

—No lo hemos hecho —protestó Niall.

—Sólo queríamos asegurarnos de que estaba bien —corroboró Zayn.

—Hacía unos ruidos muy raros —comenzó a explicarle Niall.

—Me he despertado sola —lo interrumpió _____—. No me han molestado, se lo aseguro.

—Me alegro.

El hombre dio un paso hacia adelante y los niños echaron a correr.

—Ahora que estás aquí tú para vigilar, ¿podemos volver al agua? —preguntó Niall, corriendo hacia la piscina.

—Sí —repuso Harry, tenso—. Podéis ir —pasó al lado de ______ y se sentó en una de las sillas agrupadas en torno a una mesa con sombrilla, a poca distancia de la joven
—. Pero portaos bien.

Miró a _____ y la joven se estremeció al notar sus ojos sobre su piel. Harry señaló la lata de refresco que llevaba en la mano.

—¿Quiere una? —preguntó.

—No —repuso ella, con voz ronca—. No, gracias.

Harry colocó los pies en otra silla, abrió la lata de Coca Cola y tomó un trago.
En la piscina, Zayn se subió sobre los hombros de Niall y los dos la saludaron con la mano.

_____ soltó una carcajada y les devolvió el saludo.

—Tiene suerte —le dijo a Harry—. Son unos niños fantásticos.

El hombre hizo una mueca.

—A menos que cometa usted el error de querer ser su niñera. Entonces se vuelven locos.

—¿Ha sido un día duro? —preguntó ella.

—Podríamos decir que sí.

—Los niños me han dicho que no ha encontrado a la persona adecuada.

Liam guardó silencio tanto rato, que _____ creyó que no iba a contestarle. Pero entonces, él suspiró y la miró por encima de sus gafas.

—No es cierto. Aparte de la señorita Marks, las demás no estaban tan mal. Claro que nunca lo sabré de cierto, ya que una se marchó convencida de que tengo un hijo pirómano, otra cree que mi casa está plagada de murciélagos y a la tercera le tiraron un cubo de hormigas encima.

______ se mordió el labio inferior. Estaba segura de que a él no le gustaría que se echara a reír.

—Tengo entendido que la última tenía además algunos problemas.

Harry se encogió de hombros.

—Habría dado igual que fuera la Madre Teresa. Los niños le tiraron las hormigas antes de que supiéramos que era cleptómana. No se puede confiar en ellos.

—A lo mejor es que no ha encontrado a la persona idónea.

El hombre negó con la cabeza.

—No creo que sea eso. En el último año y medio hemos tenido diez niñeras. No, el problema son ellos.

A lo lejos, Niall, fuera del campo de visión de su padre, salió de la piscina y se acercó al jardín que la rodeaba, donde arrancó los capullos de unas petunias, dejando detrás sólo los tallos.

Harry, ignorante de lo que acababa de hacer su hijo, siguió desahogándose.

—Son caprichosos, desobedientes y no sienten ningún respeto por la autoridad.

______lo miró con incredulidad. En su opinión eran unos niños imaginativos, listos y desesperados por atraer la atención de su padre. Le resultaba tan evidente que no comprendía cómo él no se daba cuenta.

Niall miró en dirección a su padre y arrojó las flores al agua.

—Vamos a jugar a los hombres X —propuso—. Esto será nuestra munición.

Cogió un puñado de flores mojadas y las lanzó contra su hermano pequeño. Louis le disparó a su vez. Zayn entró en la batalla y los tres niños se echaron a reír.

—No necesitan una niñera —concluyó Liam—. Necesitan un carcelero.

______ decidió que no necesitaban una niñera sino un padre. ¿Habría algún modo de conseguir que Harry se portara como tal? No lo sabía, pero estaba dispuesta a intentarlo.

Se volvió pensativa hacia él.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Miér 27 Feb 2013, 5:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mic. Miér 27 Feb 2013, 5:30 pm

:O , Harry se esta desahohando.... aksjdks Me mata de la ternura Louis ... " pap a dicho una palabra muy fea " Aosjsks Me encanto el ca
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.