O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 5:13 pm

pequeña tomison 85 escribió:me encanta tu novela

aaaaa de paso soy nueva len el foro y soy como una de tus lectoras fantasmas en muy buena siguuela pronto

:muack: :bye:

Me aleegra que te gusste :D Bieeenvenida, linda.. Laa sigo, besssito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 16 Mar 2013, 8:11 pm

NoWayGirl escribió:
pequeña tomison 85 escribió:me encanta tu novela

aaaaa de paso soy nueva len el foro y soy como una de tus lectoras fantasmas en muy buena siguuela pronto

:muack: :bye:

Me aleegra que te gusste :D Bieeenvenida, linda.. Laa sigo, besssito :cherry:

oooo muchas gracias me párese que que eres una de las mejores escritora Y ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS muchas gracias besitos oo de paso soy daniela pero todos me dicen dani :aah: :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Sáb 16 Mar 2013, 8:43 pm

JajajjA Harry informal, se tomo bastante a pecho los comentarios de Niall !!!
Me gusto mucho el cap y se me imagina que el proximo viene un poco más movido jajaja!
Espero pronto el cap y muchas gracias por actualizar :D
Saludos!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por yaamiiistyles99 Sáb 16 Mar 2013, 8:45 pm

holiss

paste por mi nove pleasee!!!!

mi mejor amigo (niall y tu)
:bye:
yaamiiistyles99
yaamiiistyles99


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 11:09 pm

Disculpa por la ausencia, me ha surgido un imprevisto trágico con un familiar muy cercano, así que acá me ves a estas horas comentando lo geniales que son los capitulos :3
Me encanta Niall, es un picarón.
Y vaya estos dos, están re calientes, quizás se vayan a la cama, a menos que surja una visita indeseada.
Besossssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por marcehoran Dom 17 Mar 2013, 9:06 am

Asdfgjsa.
Holi! Nueva lectora:) Síguela pronto, jijijiji me traes con las hormonas alteradas
:(: jiji:)
BYE:*
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Wiskis Dom 17 Mar 2013, 9:52 am

holaaaaaaa nueva lectora, soy anna y me encantaaaaa tu nove!!!!
espero que la sigas pronto. :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 10:33 am

BelénT escribió:JajajjA Harry informal, se tomo bastante a pecho los comentarios de Niall !!!
Me gusto mucho el cap y se me imagina que el proximo viene un poco más movido jajaja!
Espero pronto el cap y muchas gracias por actualizar :D
Saludos!!!

Jajajja, lo sé !
Mee alegra que te gusste, jajaja creeo que sssi..
Pronto pronttto. Por nadaaa, linda :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 10:34 am

yaamiiistyles99 escribió:holiss

paste por mi nove pleasee!!!!

mi mejor amigo (niall y tu)
:bye:


Holaaaas, claaaro que sssi. Besssitos ! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 10:35 am

Roochi.1D escribió:Disculpa por la ausencia, me ha surgido un imprevisto trágico con un familiar muy cercano, así que acá me ves a estas horas comentando lo geniales que son los capitulos :3
Me encanta Niall, es un picarón.
Y vaya estos dos, están re calientes, quizás se vayan a la cama, a menos que surja una visita indeseada.
Besossssssssss xx

Oh, no hay problemaaa , linda . . .
Jajaja, graacias !
Mmm, esperemos quee no y puedaan hacer traanquilo de lo suyyyo.
Bessoss.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 10:36 am

marcehoran escribió:Asdfgjsa.
Holi! Nueva lectora:) Síguela pronto, jijijiji me traes con las hormonas alteradas
:(: jiji:)
BYE:*


Holaaa, bienveenida :) Laa sigo, jajajajaj xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 10:36 am

Wiskis escribió:holaaaaaaa nueva lectora, soy anna y me encantaaaaa tu nove!!!!
espero que la sigas pronto. :D

Holaa, bienvenidaa ! Soy Ángeleees, me alegra que te gusste :D Laa sigo pronttto.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 11:37 am

Antes del capitulo, quiero decir algo. No me molestan para nada las opiniones de las personas. Pero cuando esas opiniones son insultos no me gustan. Yo creo que si a alguien le molesta que sea yo la de la foto de mi firma, podría enviarme un mensaje privado y sentarse a esperar que me importe. No quiero ser grosera, pero no es la primera vez que sucede y eso me pone de malas. Osea, si tienes algún problema con mi rostro, mi cabello, mi cuerpo, etc no tienes porque enviarme un mp, diciendo lo mucho que te gusta mi novela Operation Mom y acabar diciéndome que no te gusta que ponga fotos mías en la firma, acompañada de palabras no muy lindas. Es decir, es molesto tener que leer esas cosas insultantes hacia mi persona, teniendo en cuenta que yo nunca e insultado a nadie en este foro, y dudo merecerlo. Así que si a alguien le molesta mis fotos, me lo dice en un comentario, así todos lo ven y punto.

Además, si pongo fotos mías de firma, a ti qué? Estudió fotografía y me gusta sacarme fotos, como no tengo redes sociales ya que las eliminé por temas personales, ponerlas de firma es la única manera de compartir mi trabajo, así que si no te gusta no mires, pero no vengas con insultos que no solucionan nada, okei?

Esto es una aclaración y una forma de descargarme. Disfruten del cap.





Capitulo XXXI


"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 68731412



—Me vuelves loco —murmuró Harry contra la garganta de ______.

Era lo primero que decía desde el beso del paseo. Estaban abrazados justo detrás de la puerta de la cabaña, después de haber conducido hasta allí a toda velocidad.

—La sensación es mutua —musitó ella.

Harry bajó las manos y las subió con lentitud por los muslos de ella.

—Maldición —las cerró en torno a su trasero—¡Lo sabía!

—¿Qué sabías?

—Que ibas a por mí —susurró—¿No has oído hablar de la ropa interior?

—Claro que sí —repuso ella, indignada—Es culpa tuya que no la lleve.

—¿Culpa mía? —gimió él.

—Desde luego. Cuando llegaste aquí, llevaba medias, ¿recuerdas? Y luego, al ir a cambiarme, se me olvidó con las prisas.

—¿Se te olvidó?

—¿Por eso te has puesto así?

—No vuelvas a olvidarlo, ¿vale? No creo que mi corazón pueda resistirlo. Eso sin mencionar otra parte de mi anatomía.

—Esa otra parte no me parece a mí que esté sufriendo mucho —la joven giró lentamente sus caderas—A decir verdad, parece estar muy bien. Excepto…

—¿Excepto qué…?

—Que, como de costumbre, llevas demasiada ropa.

—Señorita, ésta es tu noche de suerte. Eso puedo remediarlo.

Uniendo la acción a la palabra, la soltó el tiempo suficiente para quitarse las zapatillas y los jeans. Ataviado únicamente con la camisa a cuadros se inclinó y la besó con fervor en la boca.

_______ abrió los labios y echó la cabeza hacia atrás. Mientras se besaban, acarició los flancos y el vientre de él hasta reunir valor suficiente para masajearle el miembro.

—Oh, sí. Eso está mejor —murmuró.

Harry la cogió por las muñecas, le subió las manos y las apretó contra su pecho.

—Eres un peligro. Si sigues así, terminaremos antes de empezar.

_____ notó que temblaba y aquel descubrimiento le produjo una oleada de ternura. Liberó sus manos y las pasó bajo la camisa de él. Su piel era muy cálida y los músculos de su espalda estaban tensos. Los exploró con las manos, acercándose más a él.
Harry le cubrió los senos con las manos y excitó sus pezones con los pulgares.

—_____ —susurró.

La joven se arqueó hacia atrás.

—Ahora, Harry. Por favor.

El hombre no necesitó que lo alentaran más. Le subió el vestido y pasó sus brazos en torno al cuerpo de ella.

—Agárrate a mi cuello —le dijo.

Pero la joven se había anticipado ya a sus deseos.
El hombre la levantó en el aire y la penetró de una embestida. Los dos gritaron al unísono.

—Esto es maravilloso —murmuró él, con voz ronca por el placer.

_____ pasó sus piernas en torno a la cintura de él y Harry levantó los hombros y flexionó el trasero.

Inició un ritmo poderoso que la dejó sin aliento.

—Oh, Harry, sí. Sigue así —se arqueó hacia atrás, apoyando los hombros contra la puerta—No te detengas. No te detengas.

—No podría.

_____ necesitaba verlo, quería verlo. Abrió los ojos y se quedó atónita ante la belleza de aquel rostro masculino. El hombre apretaba los dientes por el esfuerzo mientras incrementaba poco a poco el ritmo de cada embestida.
La visión de su piel ligeramente bronceada, sus dientes blancos, su cabello, le produjo a _____ un placer tan profundo que casi le resultó doloroso. Una placer que la inundó como un torrente y por el que ella se dejó arrastrar.
Pero no apartó en ningún momento los ojos de Harry. Lo miró a través de su placer. Vio cómo se tensaba su piel en las mejillas, cómo humedecía el sudor su cabello y su piel. Vio la concentración de su rostro, sus labios entreabiertos, su rostro contorsionado y el estremecimiento final de su cuerpo.

La visión fue tan profunda que el placer de él la inundó también a ella hasta que no supo dónde terminaba uno y empezaba el otro. Se sintió poseída al mismo tiempo por el amor, el deseo y la necesidad y se dejó arrastrar por aquella corriente oscura y dulce.
Cuando volvió a la realidad, Harry estaba sentado en el suelo con la espalda contra la puerta y ella sobre sus rodillas.

—¿Estás bien? —le preguntó con voz ronca, acariciándole el pelo.

La joven emitió un suspiro de placer.

—Muy bien.

—¿Seguro?


_______ lo besó en el cuello. La camisa de él, que no recordaba haber desabrochado, estaba abierta. Pasó una mano por el borde y comprobó que faltaban todos los botones menos uno, que colgaba de un hilo. Sonrió.

—¿Quieres ir mañana al zoo? —preguntó él, de pronto.

________ levantó la cabeza sorprendida.

—¿Eso es una invitación o quieres insinuar algo?

—Una invitación —sonrió él—. Se me olvidó preguntártelo antes. Tengo que ir a la oficina a firmar unos papeles. Sólo tardaré un momento, así que he pensado que podría llevarme a los niños —hizo una pausa—¿Te apuntas?

—De acuerdo.

—Me gustaría que pudieras quedarte toda la noche —dijo ____, bostezando al lado de Harry

El hombre yacía de espaldas en el sofá, con ella encima. Era todo lo lejos que habían conseguido llegar antes de hacer el amor por segunda vez.

_____ se acomodó mejor con un suspiro de satisfacción y pasó los dedos por los rizos oscuros del pecho de él.

—A mí también —repuso él—A mí también.

Y lo más curioso es que hablaba en serio.







Hola , cómo están? Esspero que bieeen, yo estoy mejor aunque aún no puedo saalir y pasar frío "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 987434
Bueeeno, espero que lees guste el cap :D
Graacias por sus lindos comentarios, son los mejoresss.
Okei, no sé que más decirles.. ¡Paseeeeen por mis noveeeeeeeeeeeees..
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 17 Mar 2013, 11:49 am

—Me gustaría que pudieras quedarte toda la noche —dijo ____, bostezando al lado de Harry

El hombre yacía de espaldas en el sofá, con ella encima. Era todo lo lejos que habían conseguido llegar antes de hacer el amor por segunda vez.

_____ se acomodó mejor con un suspiro de satisfacción y pasó los dedos por los rizos oscuros del pecho de él.

—A mí también —repuso él—A mí también.

Y lo más curioso es que hablaba en serio.

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :3
Me encantò esa ultima parteeeeeeeeeeeeee !
Y con respecto a tus firmas, debo decir que me encanta, amo esas frases, y las fotos están muy buenas !
Solo eso, no dejes que los demas te bajen el animo :3
BEsossssssssssssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 11:50 am

Ame el capitulo siguela linda! :hug:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.