O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:33 am

LuceHamilton escribió:Eso es lo malo de decir las cosas en caliente. Que no se piensa!!! harry se va a arrepentir {Un poco de celos con Liam vendran bien.... xDD ya sabes cabaña... 1313 xDDD} Y muy valiente nuestras___!!
SIGUE

La verdaad que ssi ! Espeeeremos que se arrepienta prontooo
Jajaj, ssigo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:34 am

Loretto escribió:YO QUIERO MI CAPITULO! ME ESTAS MATANDO!!!!!


Ya subo tu caaapitulo !! No quieeero mataarte xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:35 am

deniistyles escribió:perdon por ser una lectora fantasma pero esque me daban ganas de leer y leer y de no escribirte peron NUEVA LECTORA HERE!

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 3200217201

No haay problema, linda (: Jaja, estaaa bieen !! Bieenvenida :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 11:31 am

Capitulo XXXIV



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 42615901



______ se quedó mirándolo atónita, tratando de comprender lo que acababa de ocurrir. Estaba claro que se había llevado un buen susto, pero ella también. Y a menos que estuviera alucinando, Harry acababa de retirar una proposición de matrimonio que no había llegado a hacer.

Respiró hondo, movió la cabeza y lo siguió. Antes de que pudiera alcanzarlo, la rodearon los niños.

—¡Ha sido genial!

—Sí. Igual que en las películas.

—Deberías salir en la tele.

La joven anduvo con ellos hacia el coche. Los niños no dejaban de demostrar su admiración.

—Has sido muy valiente.

—¿Has tenido miedo?

—Apuesto a que ese coche iba a cien kilómetros por hora.

—No, por lo menos a doscientos.

—Eres una verdadera heroína.

—Ya basta, niños —dijo Harry, cortante, abriendo la puerta trasera del coche—Entrad ahí y abrochaos los cinturones.

Los cuatro se volvieron a mirarlo.

—¿Y bien? ¿Qué miráis? ¡Subid al coche!

—Pero papá…

—¡Ahora mismo!-grito furioso Harry.

Los niños abrieron mucho los ojos. Por un momento, no se movieron. Luego miraron bien la expresión de su padre y se apresuraron a entrar en el Mercedes
Harry no se dignó a mirar a ______. Cerró la puerta de golpe, abrió la suya, subió y puso el motor en marcha.
La joven corrió a su asiento. No creía que fuera a marcharse sin ella, pero no quería correr el riesgo. En el estado en que se hallaba, todo era posible.

—No comprendo por qué estás tan furioso —dijo Niall.

—Cállate.

—Ha sido fantástico. Vi a un hombre hacer lo mismo en la tele, pero a él lo atropellaron.

Harry lanzó una mirada de soslayo a ______.

—Eso no me sorprende.

—Espera un momento… —comenzó a decir ella.

—Vamos, papá —musitó Niall, al mismo tiempo.

—No quiero oír ni una palabra más —gritó Harry.

_____ se cruzó de brazos. Aunque le costó trabajo, se las arregló para mantener la boca cerrada. A pesar de lo que pensara Harry, valoraba su vida lo bastante como para no enfrentarse a él en ese momento. Además, las cosas que deseaba decirle no eran apropiadas para que las oyeran los niños.
El viaje hasta la casa se hizo en silencio. Harry aparcó cerca de la puerta trasera y todos salieron fuera.

—Id a buscar a la señora Rosencrantz —les pidió ______ a los niños.

—Vale —Harry y Zayn entraron corriendo en la cocina.

Niall no se movió.

—Pero…

—Por favor.

El niño la miró a ella y luego a su padre.

—Vale —dijo de mala gana. Se alejó arrastrando los pies.

Harry la miró de medio lado.

—Gracias, señorita __________(tu apellido), por ocuparte de mis asuntos como de costumbre.

Echó a andar hacia el patio y desapareció en la zona de la piscina.

_____ levantó los ojos al cielo y lo siguió.

Cuando llegó a la piscina, él estaba de pie en un lado pasando la red por el agua para sacar hojas.
La joven se llevó las manos a las caderas.

—¿Sabes? A pesar de lo bonito que tienes el trasero, empiezo a cansarme de ir detrás de él.

El hombre no levantó la vista.

—Créeme, el sentimiento es mutuo.

Pescó un saltamontes muerto y lo echó en el cemento a los pies de ella.
La joven lo miró con fiereza.

—¿Vas a decirme qué es lo que pasa? ¿Por qué estás tan enfadado? ¿Y qué querías decir antes?

—No.

—Harry —le advirtió ella.

El hombre levantó la vista.

—Olvídalo, ¿vale? No tenía derecho a hablarte como lo he hecho. Te pido disculpas. Eso es todo.

—No, no lo es.

—¿De verdad? —se encogió de hombros—Como quieras. ¿Quieres que te lo diga claramente? Pensaba pedirte que te casaras conmigo, pero he cambiado de idea.

_____ decidió que hablaba igual que uno de sus hijos. Aquél era justamente el tono que usaban ellos cuando las cosas no iban como querían y anunciaban que ya no querían seguir jugando. Pero no tenía intención de dejar que Harry se librara con tanta facilidad.

—¿Por qué? —preguntó.

—¿Por qué? Porque les debo a los niños el elegir una esposa que vaya a estar con ellos un tiempo, por eso. Alguien que no corra detrás del peligro. Alguien que no se vaya a dejar matar delante de sus narices. Ya han perdido una madre. Y yo tengo que asegurarme de que no vuelvan a sufrir otra pérdida similar.

—Oh, comprendo. Lo haces por ellos. ¿Es por eso por lo que ibas a casarte conmigo? ¿Por los niños?

Harry la miró a la defensiva.

—Bueno, te llevas muy bien con ellos —dijo—Y están locos por ti.

—¿Y?

El hombre hizo como si no la entendiera.

—Yo también les gusto, pero contigo aquí, no tendría que preocuparme cuando estoy fuera.

—¿Y?

—Bueno, ¡Qué diablos! Nos llevamos mejor que muchas parejas. Y tienes que admitir que el sexo es fantástico.

—Ah. ¿Es eso lo que saco yo en este trato? ¿Una relación sexual muy buena?

Harry empezaba a ponerse nervioso con el tono razonable de ella.

—Eso también, claro. Pero además, tendrías la clase de familia que no tuviste nunca de niña. Te harías también con todo esto —señaló la propiedad—No tendrías que preocuparte por el dinero —bajó la voz—Ni siquiera tendrías que volver a trabajar nunca si no quieres. Yo cuidaría de ti.

—Eres muy amable. A ver si he entendido bien. Tú pensabas darme dinero y un techo y permitirme que vuelva a vivir mi infancia a través de tus hijos. Y además me llevarías a la cama siempre que pasaras por aquí. Y lo único que tenía que hacer yo a cambio era quedarme en casa y dedicarme a los niños y a ti. Pero entonces lo he estropeado todo al arriesgar mi vida por un niño desconocido, demostrando así que no puedes confiar en que me mantenga sana y salva para ellos y para ti.

Harry se ruborizó al oírla, pero rehusó rectificar.

—Es más complicado que todo eso y lo sabes, pero sí. Más o menos es eso.

—¿Pues sabes lo que pienso, Harry? No creo que esto tenga nada que ver con los niños. No han sido ellos los que se han asustado en el Minimart.

—¿Y qué saben ellos? No tienen el sentido común de asustarse cuando debieran.

—Exacto —hizo una pausa—Pero eso no les ocurre a los adultos, ¿verdad?

Harry apretó la mandíbula.

—¿Adonde quieres ir a parar?

—Creo que eres tú el que tiene miedo. Lo dijiste tú mismo. Cuando murió Allison, pasaste de tener una vida perfecta a no tener nada excepto soledad. Y te has esforzado mucho por seguir así. Dios sabe que la mayoría de la gente estaría agradecida de tener salud, dinero, un aspecto físico atractivo y tres hijos hermosos e inteligentes. Pero tú no. Tú has pasado cuatro años manteniendo a todo el mundo a distancia y creo que es porque así te sientes seguro. Porque lo que no tienes no puedes perderlo.

—No sabes lo que dices.

—Puede que no. Pero creo que la razón de tu enfado es que al fin has comprendido que te importo más de lo que creías y eso te da miedo.

—¿Ah, sí? No estoy de acuerdo —dijo con furia—Yo creía que una periodista como tú sería más realista.

_____ perdió al fin los estribos.

—¿Quieres hechos? ¡Yo te daré hechos! En primer lugar, yo no tengo miedo de reconocer que quiero a alguien. En segundo lugar, no soy demasiado orgullosa para admitir que he cometido un error aunque sea del calibre de haberme enamorado de ti. Y en tercer lugar, sólo me casaría contigo si antes te pusieras de rodillas, me juraras amor eterno y me besaras los pies.

—¿Has terminado?

—No del todo —le dio un empujón y lo arrojó a la piscina—Ahora he terminado.

Y sin más, se volvió y se alejó corriendo.








Hola holaaa ! Sé que he tardado siglos en subir, pero me han operado las amigdalas y estuve en la clinica por unos dias, y todo eso :)
Amé sus comentarios, sin duda son los mejores en todo el mundo <3
Esspero que les gussste !
Graaacias por todo (:
Loss quieeeeero :(L):
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Sáb 23 Mar 2013, 11:50 am

kjwdjksakdjask SE LO MERECÍA POR TONTO!!! ncesito mas capitulos!! kasdjka
besos linda! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 11:52 am

Loretto escribió:kjwdjksakdjask SE LO MERECÍA POR TONTO!!! ncesito mas capitulos!! kasdjka
besos linda! <3

Jajaja, claaaro que ssi ! Ya habrá más :) Besssitoss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Mar 2013, 11:55 am

hicubbgucfy Holo ame el capi. Siguela!!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 12:36 pm

Dahan.Mhstp escribió:hicubbgucfy Holo ame el capi. Siguela!!!!

Holaaa, me alegra que te haya gustaado :) Sssipi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 1:32 pm

Me ha gustado mucho este capitulo *-* Así se habla rayis,las mujeres mandan aksjajsksjsks ok no,pero me parece bien que le dejara las cosas claras *3*
Y no soy pedofila D: Solo es que Niall es tan jajsjsjkjajs *3*
Por cierto AMO tu firma,no se porque alguien te dijo que eras fea,porque yo creo que no lo eres,mas bien eres guapa *--* o linda,como sea que le digáis donde vives .-.
Besos,Marce :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 2:02 pm

RainbowStorm escribió:Me ha gustado mucho este capitulo *-* Así se habla rayis,las mujeres mandan aksjajsksjsks ok no,pero me parece bien que le dejara las cosas claras *3*
Y no soy pedofila D: Solo es que Niall es tan jajsjsjkjajs *3*
Por cierto AMO tu firma,no se porque alguien te dijo que eras fea,porque yo creo que no lo eres,mas bien eres guapa *--* o linda,como sea que le digáis donde vives .-.
Besos,Marce :3

Oh, me aleegra que te guste ! Jaja, claaaaro..
Yo taampoco lo soy, pero tienes razon Niall es Niall baba
Muchaas gracias, linda :) Me halagas y me haces sonrojar :oops:
Bessitos, linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 23 Mar 2013, 2:07 pm

OH POR DIOS, siguela, amo esta novela. La empecé a leer hoy xD. Me encantaaaaaaaa, c:

PD: no les prestes atención a los que te dicen que no pongas tus fotos en TU FIRMA, porque eso es, ES TUYA, a ellos no les tiene porque importar :) muy lindas fotos y sos muy linda c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 2:08 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:OH POR DIOS, siguela, amo esta novela. La empecé a leer hoy xD. Me encantaaaaaaaa, c:

Jaja, laa sigo ! Me aleegra que te gusste :) Kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por prettygirl Sáb 23 Mar 2013, 3:02 pm

I LOVE el capi "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 3613480495 el hazza se merecia eso y mas por tonto"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 1455425949eso es la rayis le puso las cartas sobre la mesa y tiene razon tiene miedo d perderla como perdio a su esposa"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 1755303498 el cree q el dinero,sexo y las cmodidades la van hacer feliz,claro q no la rayis quier q la ame"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 3823813359bueno cuidate kiss "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 2000130356
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 3:06 pm

prettygirl escribió:I LOVE el capi "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 3613480495 el hazza se merecia eso y mas por tonto"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 1455425949eso es la rayis le puso las cartas sobre la mesa y tiene razon tiene miedo d perderla como perdio a su esposa"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 1755303498 el cree q el dinero,sexo y las cmodidades la van hacer feliz,claro q no la rayis quier q la ame"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 3823813359bueno cuidate kiss "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 2000130356

:) Claaro que tiene razón, pero Hazza es muy teerco ! Sipi, cree esso justamente..
Bessitos :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 23 Mar 2013, 3:15 pm

OMG Rayita se enfrento al orgulloso de Harry por fin ¡Esa es la actitud rayita!
En fin, ame el capitulo, espero que pronto la sigas y tambien que te recuperes de tus amigdalas.
Besos
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.