O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:46 am

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!



Porque la dejó?! Ni siquiera empezaron algo, osea que no la puede dejar cuando entre ellos no hay nada (Solo se*o casual?) pero no tienen nada!!!!!
Pobre Niall, cuando se enteré, va a entrar en depresión!
Y Zayn, pobrecitooo!
Louis, me muero!!!!
Siguelaaaa!!


Por que hazza está craaazy (? Okno. Jajaja, difícil entender a los hombres, nunca podré haceerlo !!
Ai, sssi.. losé-
Jajaj, pobreees pequessss :'(
Ssssisi !


PD: El de tu firma es tu novio ? (Soy curiosa, lo sé)

Siii, esta LOCO!!!!!!!
Creo que voy a llorar!
RPD: Sip, pero no salio bien en la foto :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Mar 2013, 11:11 am

NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:
Holaa!!
Aquí estoy de nuevo discúlpandome.
No he podido comentar,, tenía varios exámenes, y esto de las notas, y tal...
Me tiene un poco ocupada, espero que la sigas, amé todos tus capítulos, eres una escritora genial, ni comparada con migo, creo que me siento como un fantasma a tu lado.
Es una pena que se esté acabando, pero empezaré a ver tus otras novelas, si tengo tiempo! :D
Cuando termine la novela, tengo una oferta que hacerte, no adaptaré tu novela, pues no me atrevo, es otra cosa diferente.
Pero ahí que esperar...
A ver si para entonces tengo una idea! :D
Muchos saludos, Valeria!


Hola ! Y aqui estoy yo diciendote que no debes disculparte ! Tee entiendo, mi escuela es super exigente y estoy iguaaal D:
Mee alegra que te gusste, la sigo pronto !
Una oferta ? Enviame un MP y hablaremos . te parece?
Saaaluditos

Claro que tengo que disculparme!!
El primer día que entre en tu novela, prometí ser una fiel lectora y mi Insti no me deja!1
Así que te mereces mil disculpas de mi parte :D
Claro!!
Jajaja, pero tengo que ser paciente, hasta que acabe la novela.
Ojalá nunca terminara!
Jajaja, pero como todo tiene un principio, también tiene un final.
Raro(?
Bueno, espero el siguiente capítulo! :D
Cuando llegue la hora, te lo diré por PM, jajaja.
Muchos besos de esta sexy lectora, llamada Valeria!!

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Tumblr_mjoo0oN1bD1s0qslno1_500
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por RainbowStorm Jue 21 Mar 2013, 1:25 pm

Huola!Aquí nueva lectora,y fiel.Me leí la nove completa y...Me Encanta.Es tan aksjajsnsj y los niños tan kajsjsjss y Harreh tan aksjajsjs y la rayis tan akjsjsjsjs es todo tan aksjsjsm.
Te juro que yo me caso con Niall aunque tenga nueve años.Te juro,te juro.Amo su curiosidad,sus planes y su carácter pícaro aksjsjsj te juro,lo AMOOO y Lou,dios,siempre tan tímido y despistado :33 y zayn,que imita a Niall y dice todo como el aksjsjsj lastima que Haroldo haya cortado .---. me imagino a Harreh de viejito con la rayis,y Niall casado con unatal Marceline (le yo,mi padre es ingles)seria tan aksjjsjss,
En fin,ame la novela y espero que la sigas :3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:04 pm

Nueva Lectora!
Amo tu novela, es perfecta! como una pelicula de comedia y drama :3. Por cierto, amo las películas de comedia y drama.
Como decía, es perfecta! Debes seguirla pronto! la pondré como una de mis novelas favoritas :) No puedo creer que termine, pero aun cuando lo haga, volveré y la leeré tantas veces como he leído "Juego de Gemelas"
No puedo creer el hecho de que Harry casi le dice que la ama, pero tenía que atacarlo ese horrible sentimiento de miedo a perder a los que lo rodean o.O Yo le habría dado un abrazo a _______ le hubiera dicho que lo que hizo fue estúpido, pero muy heroico, y si hubiera sido Harry le hubiera dicho que la amaba, pero esa no es mi posición xD
Bueno, síguela lo mas pronto posible, ¡La curiosidad me esta matando!
¿Sabes? En el preciso momento en el que Harry dijo que iba a proponérselo luego del Zoo supe que algo malo pasaría y que no lo haría :p ¡Y tuve razón! ¡Maldición! ¡Quisiera no haberla tenido!
Bueno, ya. Síguela pronto!
Besos linda, Deby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDeStyles Jue 21 Mar 2013, 5:33 pm

Ansiosa esperando el cap! espero que lo sigas pronto!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Isabel Jue 21 Mar 2013, 6:17 pm

Nueva lectora
Waaaa me encanto seguila que esta genial
Esperando con ansias el nuevo Capítulo
Waaaaa Harry es un tonto como le dice eso
Me encanta
Seguila pronto
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 21 Mar 2013, 7:55 pm

¡Hola!(: soy nueva lectora y ¡Ah! Amo tu novela, de verdad no te miento asdfghjkl tienes que seguirla ya quiero saber que pasa con Hazza y la rayis! Esperare el siguiente cap con ansias:3
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Vie 22 Mar 2013, 3:42 pm

Eso es lo malo de decir las cosas en caliente. Que no se piensa!!! harry se va a arrepentir {Un poco de celos con Liam vendran bien.... xDD ya sabes cabaña... 1313 xDDD} Y muy valiente nuestras___!!
SIGUE
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Vie 22 Mar 2013, 8:25 pm

YO QUIERO MI CAPITULO! ME ESTAS MATANDO!!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 8:39 am

RainbowStorm escribió:Huola!Aquí nueva lectora,y fiel.Me leí la nove completa y...Me Encanta.Es tan aksjajsnsj y los niños tan kajsjsjss y Harreh tan aksjajsjs y la rayis tan akjsjsjsjs es todo tan aksjsjsm.
Te juro que yo me caso con Niall aunque tenga nueve años.Te juro,te juro.Amo su curiosidad,sus planes y su carácter pícaro aksjsjsj te juro,lo AMOOO y Lou,dios,siempre tan tímido y despistado :33 y zayn,que imita a Niall y dice todo como el aksjsjsj lastima que Haroldo haya cortado .---. me imagino a Harreh de viejito con la rayis,y Niall casado con unatal Marceline (le yo,mi padre es ingles)seria tan aksjjsjss,
En fin,ame la novela y espero que la sigas :3

Holaa ! Bienvenidaa, mee alegra mucho que te haya gustaddo :) Pedofila, Niall es un baby ..
Ai, Lou essss una ternura *-* Jajajaja ! Laaa sigo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:21 am

~Deby~ escribió:
Nueva Lectora!
Amo tu novela, es perfecta! como una pelicula de comedia y drama :3. Por cierto, amo las películas de comedia y drama.
Como decía, es perfecta! Debes seguirla pronto! la pondré como una de mis novelas favoritas :) No puedo creer que termine, pero aun cuando lo haga, volveré y la leeré tantas veces como he leído "Juego de Gemelas"
No puedo creer el hecho de que Harry casi le dice que la ama, pero tenía que atacarlo ese horrible sentimiento de miedo a perder a los que lo rodean o.O Yo le habría dado un abrazo a _______ le hubiera dicho que lo que hizo fue estúpido, pero muy heroico, y si hubiera sido Harry le hubiera dicho que la amaba, pero esa no es mi posición xD
Bueno, síguela lo mas pronto posible, ¡La curiosidad me esta matando!
¿Sabes? En el preciso momento en el que Harry dijo que iba a proponérselo luego del Zoo supe que algo malo pasaría y que no lo haría :p ¡Y tuve razón! ¡Maldición! ¡Quisiera no haberla tenido!
Bueno, ya. Síguela pronto!
Besos linda, Deby.

Graacias, mee alegra que tee guste ! Laa seguiré :) Sipi, pronto va a terminarrse :/
Jajaja, yo hubiese hecho lo mismo, peerp hazza es taan hazza !!
Laaa sigo ya ya yaaaaaaaaaa.
Ya vimos que algo maaalo paso :(
Besssssssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:25 am

perdon por ser una lectora fantasma pero esque me daban ganas de leer y leer y de no escribirte peron NUEVA LECTORA HERE!

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 3200217201
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am

PaoDeStyles escribió:Ansiosa esperando el cap! espero que lo sigas pronto!


Jajaja, ya missmo la sigo !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am

Ana Isabel escribió:Nueva lectora
Waaaa me encanto seguila que esta genial
Esperando con ansias el nuevo Capítulo
Waaaaa Harry es un tonto como le dice eso
Me encanta
Seguila pronto

Bieenvenida :) Me alegra que te gusste !
Jaja, ya la sigo..
Bessssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:29 am

Ana Frausto!(: escribió:¡Hola!(: soy nueva lectora y ¡Ah! Amo tu novela, de verdad no te miento asdfghjkl tienes que seguirla ya quiero saber que pasa con Hazza y la rayis! Esperare el siguiente cap con ansias:3

Holaaa! Bieenvenida, y me aleegra que te gusste..
Aiiaiai, ya la ssssigo. Bessitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.