Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)
NoWayGirl escribió:Sol Bennaser escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Porque la dejó?! Ni siquiera empezaron algo, osea que no la puede dejar cuando entre ellos no hay nada (Solo se*o casual?) pero no tienen nada!!!!!
Pobre Niall, cuando se enteré, va a entrar en depresión!
Y Zayn, pobrecitooo!
Louis, me muero!!!!
Siguelaaaa!!
Por que hazza está craaazy (? Okno. Jajaja, difícil entender a los hombres, nunca podré haceerlo !!
Ai, sssi.. losé-
Jajaj, pobreees pequessss :'(
Ssssisi !
PD: El de tu firma es tu novio ? (Soy curiosa, lo sé)
Siii, esta LOCO!!!!!!!
Creo que voy a llorar!
RPD: Sip, pero no salio bien en la foto :/
Invitado
Invitado
NoWayGirl escribió:valeeriieedirection escribió:Holaa!!
Aquí estoy de nuevo discúlpandome.
No he podido comentar,, tenía varios exámenes, y esto de las notas, y tal...
Me tiene un poco ocupada, espero que la sigas, amé todos tus capítulos, eres una escritora genial, ni comparada con migo, creo que me siento como un fantasma a tu lado.
Es una pena que se esté acabando, pero empezaré a ver tus otras novelas, si tengo tiempo! :D
Cuando termine la novela, tengo una oferta que hacerte, no adaptaré tu novela, pues no me atrevo, es otra cosa diferente.
Pero ahí que esperar...
A ver si para entonces tengo una idea! :D
Muchos saludos, Valeria!
Hola ! Y aqui estoy yo diciendote que no debes disculparte ! Tee entiendo, mi escuela es super exigente y estoy iguaaal D:
Mee alegra que te gusste, la sigo pronto !
Una oferta ? Enviame un MP y hablaremos . te parece?
Saaaluditos
Claro que tengo que disculparme!!
El primer día que entre en tu novela, prometí ser una fiel lectora y mi Insti no me deja!1
Así que te mereces mil disculpas de mi parte :D
Claro!!
Jajaja, pero tengo que ser paciente, hasta que acabe la novela.
Ojalá nunca terminara!
Jajaja, pero como todo tiene un principio, también tiene un final.
Raro(?
Bueno, espero el siguiente capítulo! :D
Cuando llegue la hora, te lo diré por PM, jajaja.
Muchos besos de esta sexy lectora, llamada Valeria!!
El primer día que entre en tu novela, prometí ser una fiel lectora y mi Insti no me deja!1
Así que te mereces mil disculpas de mi parte :D
Claro!!
Jajaja, pero tengo que ser paciente, hasta que acabe la novela.
Ojalá nunca terminara!
Jajaja, pero como todo tiene un principio, también tiene un final.
Raro(?
Bueno, espero el siguiente capítulo! :D
Cuando llegue la hora, te lo diré por PM, jajaja.
Muchos besos de esta sexy lectora, llamada Valeria!!
.CrazyLady.
Huola!Aquí nueva lectora,y fiel.Me leí la nove completa y...Me Encanta.Es tan aksjajsnsj y los niños tan kajsjsjss y Harreh tan aksjajsjs y la rayis tan akjsjsjsjs es todo tan aksjsjsm.
Te juro que yo me caso con Niall aunque tenga nueve años.Te juro,te juro.Amo su curiosidad,sus planes y su carácter pícaro aksjsjsj te juro,lo AMOOO y Lou,dios,siempre tan tímido y despistado :33 y zayn,que imita a Niall y dice todo como el aksjsjsj lastima que Haroldo haya cortado .---. me imagino a Harreh de viejito con la rayis,y Niall casado con unatal Marceline (le yo,mi padre es ingles)seria tan aksjjsjss,
En fin,ame la novela y espero que la sigas :3
Te juro que yo me caso con Niall aunque tenga nueve años.Te juro,te juro.Amo su curiosidad,sus planes y su carácter pícaro aksjsjsj te juro,lo AMOOO y Lou,dios,siempre tan tímido y despistado :33 y zayn,que imita a Niall y dice todo como el aksjsjsj lastima que Haroldo haya cortado .---. me imagino a Harreh de viejito con la rayis,y Niall casado con unatal Marceline (le yo,mi padre es ingles)seria tan aksjjsjss,
RainbowStorm
Nueva Lectora!
Amo tu novela, es perfecta! como una pelicula de comedia y drama :3. Por cierto, amo las películas de comedia y drama.
Como decía, es perfecta! Debes seguirla pronto! la pondré como una de mis novelas favoritas :) No puedo creer que termine, pero aun cuando lo haga, volveré y la leeré tantas veces como he leído "Juego de Gemelas"
No puedo creer el hecho de que Harry casi le dice que la ama, pero tenía que atacarlo ese horrible sentimiento de miedo a perder a los que lo rodean o.O Yo le habría dado un abrazo a _______ le hubiera dicho que lo que hizo fue estúpido, pero muy heroico, y si hubiera sido Harry le hubiera dicho que la amaba, pero esa no es mi posición xD
Bueno, síguela lo mas pronto posible, ¡La curiosidad me esta matando!
¿Sabes? En el preciso momento en el que Harry dijo que iba a proponérselo luego del Zoo supe que algo malo pasaría y que no lo haría :p ¡Y tuve razón! ¡Maldición! ¡Quisiera no haberla tenido!
Bueno, ya. Síguela pronto!
Besos linda, Deby.
Amo tu novela, es perfecta! como una pelicula de comedia y drama :3. Por cierto, amo las películas de comedia y drama.
Como decía, es perfecta! Debes seguirla pronto! la pondré como una de mis novelas favoritas :) No puedo creer que termine, pero aun cuando lo haga, volveré y la leeré tantas veces como he leído "Juego de Gemelas"
No puedo creer el hecho de que Harry casi le dice que la ama, pero tenía que atacarlo ese horrible sentimiento de miedo a perder a los que lo rodean o.O Yo le habría dado un abrazo a _______ le hubiera dicho que lo que hizo fue estúpido, pero muy heroico, y si hubiera sido Harry le hubiera dicho que la amaba, pero esa no es mi posición xD
¿Sabes? En el preciso momento en el que Harry dijo que iba a proponérselo luego del Zoo supe que algo malo pasaría y que no lo haría :p ¡Y tuve razón! ¡Maldición! ¡Quisiera no haberla tenido!
Besos linda, Deby.
Invitado
Invitado
Ansiosa esperando el cap! espero que lo sigas pronto!
PaoDeStyles
Nueva lectora
Waaaa me encanto seguila que esta genial
Esperando con ansias el nuevo Capítulo
Waaaaa Harry es un tonto como le dice eso
Me encanta
Seguila pronto
Me encanta
Seguila pronto
Ana Isabel
¡Hola!(: soy nueva lectora y ¡Ah! Amo tu novela, de verdad no te miento asdfghjkl tienes que seguirla ya quiero saber que pasa con Hazza y la rayis! Esperare el siguiente cap con ansias:3
Ana Frausto!(:
Eso es lo malo de decir las cosas en caliente. Que no se piensa!!! harry se va a arrepentir {Un poco de celos con Liam vendran bien.... xDD ya sabes cabaña... 1313 xDDD} Y muy valiente nuestras___!!
SIGUE
SIGUE
LuceHamilton
RainbowStorm escribió:Huola!Aquí nueva lectora,y fiel.Me leí la nove completa y...Me Encanta.Es tan aksjajsnsj y los niños tan kajsjsjss y Harreh tan aksjajsjs y la rayis tan akjsjsjsjs es todo tan aksjsjsm.
Holaa ! Bienvenidaa, mee alegra mucho que te haya gustaddo :) Pedofila, Niall es un baby ..
Ai, Lou essss una ternura *-* Jajajaja ! Laaa sigo (:
NoWayGirl
~Deby~ escribió:Nueva Lectora!
Besos linda, Deby.
Graacias, mee alegra que tee guste ! Laa seguiré :) Sipi, pronto va a terminarrse :/
Jajaja, yo hubiese hecho lo mismo, peerp hazza es taan hazza !!
Laaa sigo ya ya yaaaaaaaaaa.
Ya vimos que algo maaalo paso :(
Besssssssito
NoWayGirl
perdon por ser una lectora fantasma pero esque me daban ganas de leer y leer y de no escribirte peron NUEVA LECTORA HERE!
Invitado
Invitado
PaoDeStyles escribió:Ansiosa esperando el cap! espero que lo sigas pronto!
Jajaja, ya missmo la sigo !!
NoWayGirl
Ana Isabel escribió:Nueva lectora
Me encanta
Seguila pronto
Bieenvenida :) Me alegra que te gusste !
Jaja, ya la sigo..
Bessssito
NoWayGirl
Ana Frausto!(: escribió:¡Hola!(: soy nueva lectora y ¡Ah! Amo tu novela, de verdad no te miento asdfghjkl tienes que seguirla ya quiero saber que pasa con Hazza y la rayis! Esperare el siguiente cap con ansias:3
Holaaa! Bieenvenida, y me aleegra que te gusste..
Aiiaiai, ya la ssssigo. Bessitos
NoWayGirl
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36