O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:47 pm

atziri_nugui escribió:Siguela!
Pd: me gusta mucho como sales en la foto de tu firma. , linda!!!:)


Claaaro ! Graaacias, cariño :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:48 pm

LoveStory:* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Amo tu novela, PERO SIGUELA LO MAS RAPIDO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o morire :wut: , me llamo Alexia JAJAJAJA ;)

Sisis, mee aleegra que te gusste !! Mañana la sigo, ahoraa es muy tarde en Argentinaaa y debo irrme a dorrrmir, besssitoo (: Yoo me llamo Ángelees
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:50 pm

JACKI1D escribió:ooohhh tienes que seguirla, no no puede ser como que terminaron? si apenas le iba a pedir matrimonio? pobre de niall cuando se entere va a sufrir mucho.
necesito saber que todo se arreglara si no morire okno
bueno ya me calmo antes de que me de un colapso si no como voy a leer el proximo capitulo?
siguela pronto besos hermosa
pd: gracias por el consejo he hablado con mis amigas y ya todo se ha solucionado o eso creo yo, me pidieron disculpas y dijeron que no volveria a pasar pero eso el tiempo lo decidira :bye:
pd2:te quiero muchote aunque no te conosca

Jajaja, la seguiré !! Sipi, jajaja.. raro, lo sé
Jajaja, yaa sabrás pronto lo que pasará, lo promeeto ;)
Laaa sigo..
Oh, puess me alegro mucho de que hayas aclarado las cosas con tus amigas, nuestros amigos son nuestrro mejor regaaalo :(L): Aii, yo taambién aunque tampoco te conozca :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:52 pm

BelénT escribió:He pasado de la felicidad máxima al dolor en 2 caps xD! Feliz de que Harry se quería casar con rayis y ahora con pena por que la dejo :(!!!
Quiero seguir leyendo para saber que pasa!!!!!
Espero que estés mejor, te dejo saludos :D!

Lo sé, Hazza es más complicaaado que mis clases de historia (De veras que son complicadisisisimas xd)
Mañana leerás más, looo prometo (((:
Graaacias, lo estoy.. Saludoss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:52 pm

PaoDeStyles escribió:OMG no lo creo que bobo es Hazza pensé que después de eso se iba a dar cuenta cuanto la quería!! Le hace falta que pase un poco de celos haber si reacciona!


Lo sé, hazza y su rara rareza (? Jajajaj, quizáaa xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:54 pm

Roochi.1D escribió:Pero... pero... PERO...
La dejo sin haber estado juntos :|
ni siquiera eran algo :|. (o me equivoco? )
En fin.. sé que terminará bien (?
kashdkahdkjasdhjk <3
No puedo creeeeeeeer que se acerca el final... con lo que amo esta novela :'(
Espero el proximo, al fin y al cabo u.u

Si, lo sé xD
Nooop, no te equivocaas !
Puedee ser, puede ser..
Sssipi, trisste .. lo sé :(
Mañanaaaa el prrrox :DDD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:55 pm

Loretto escribió:nooooooo me he perdido demasiado! D:
no sé porque se me había perdido el link de la novela :c (debe ser porque tuve que descargar Mozilla) ahhh
siguela pronto!
esta demasiado buena ! aksjdaskd


Creí que no leíaaas más, estabaaas desaparecida !!
Jaja, quizá fue por essso..
Laaa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:55 pm

ariana11 escribió:QUE? la termino D:

Yessss :O
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 7:58 pm

prettygirl escribió:hola linda como estas? bueno primero q nada t quiero felicitar xq eres una excelente escritora (soy d las q escriben testamentos )y me encantan todas tus novelas asi q digamos q soy una d tu mas fieles lectoras:P:P:P !pero nunca habia podido comentar antes xq mi estupidad compu no podia acederal sistema o algo si:x .pero lo importante aqui estoy tarde pero seguro jajaja .bueno te cuento me llamo Ismary ,tengo 17 soy d venezuela amo mi pais "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 3613480495bueno mejor te dejo xq si no vas a pensar q soy una pesada cuidate mucho espero q seamos amigas se ve q eres una gran chica besitos *siguela la nove q es excelente ;)



Holaa ! Yo bien y tu ? Graacias, pero está novela no es mia, es una adaptacion de una novela famosaaa ! Oh, ess lindo sabeeerlo :) No, haay problema, linda..
Yo me llamo María de los Ángeles (odio mi nombre) tengo 16 años, vivo en Argetinaaa !
No pensaré esso, tengo por seeguro ! Iguaal tu, lo sereemos (((: Jajaja, esperemos que ssi. Laaa sigo :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 8:00 pm

valeeriieedirection escribió:
Holaa!!
Aquí estoy de nuevo discúlpandome.
No he podido comentar,, tenía varios exámenes, y esto de las notas, y tal...
Me tiene un poco ocupada, espero que la sigas, amé todos tus capítulos, eres una escritora genial, ni comparada con migo, creo que me siento como un fantasma a tu lado.
Es una pena que se esté acabando, pero empezaré a ver tus otras novelas, si tengo tiempo! :D
Cuando termine la novela, tengo una oferta que hacerte, no adaptaré tu novela, pues no me atrevo, es otra cosa diferente.
Pero ahí que esperar...
A ver si para entonces tengo una idea! :D
Muchos saludos, Valeria!


Hola ! Y aqui estoy yo diciendote que no debes disculparte ! Tee entiendo, mi escuela es super exigente y estoy iguaaal D:
Mee alegra que te gusste, la sigo pronto !
Una oferta ? Enviame un MP y hablaremos . te parece?
Saaaluditos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 8:02 pm

Sol Bennaser escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!



Porque la dejó?! Ni siquiera empezaron algo, osea que no la puede dejar cuando entre ellos no hay nada (Solo se*o casual?) pero no tienen nada!!!!!
Pobre Niall, cuando se enteré, va a entrar en depresión!
Y Zayn, pobrecitooo!
Louis, me muero!!!!
Siguelaaaa!!


Por que hazza está craaazy (? Okno. Jajaja, difícil entender a los hombres, nunca podré haceerlo !!
Ai, sssi.. losé-
Jajaj, pobreees pequessss :'(
Ssssisi !


PD: El de tu firma es tu novio ? (Soy curiosa, lo sé)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 8:02 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeelaaaa


Atte: Mariaa

Claaaro que ssi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Mar 2013, 8:05 pm

SonyCh14 escribió:Rayis es una loquilla xD Le gusta lo extremo Yeei!
pero me que de como "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 167695056 "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 167695056 "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 167695056 :pokerface: :pokerface: ¿Terminar? NOOOO :gasp: ¿Por que? :gasp: Cierto, por que rayita es una loquilla xD Peroo NOOOO
Harry no puede hacer esooo :gasp: Ellos se deben de casar y asi para darle un buen regalo de Cumpleaños a Niall y tener hijitas y vivir mucho tiempo asi juntitos hasta hacerse pasitas y a asi :gasp:
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela :ñomñom:
Besoos ;)


Jajja xd Oh, sssi .. es algo.. intensa (?
Si, teeerminar ¡Ahhhhhh! :O
Jajaja, sisis .. debe de ser por esso !
Tu crees ? Espereeemos que asi sea, no ?
Laaaaa sigo mañana missssmo a primera horaaa. Promesaaaa :)
Besssssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 20 Mar 2013, 8:13 pm

por favor siguelaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 21 Mar 2013, 12:05 am

NEW READER HERE!!!!!!!!!!!!


uxftfyjftuff Hola Me llamo Diana pero Dime Diana okno amm algunas me dicen Dian! & llevó dos días leyendo la nove, la hubiera leído en un dia si no fuera por la escuela pero eso no es lo importante. Lo importante esque Amo la Nove!!, La adaptacion es fantástica aunque aveces me confundo por que Dice Liam cuando es Harry pero Bahh de ahí en fuera esta genial te lo prometo. Esta tarde en la escuela le comenté la Novela a una amiga y se emociono y tranquilizó con saber que Niall era un pequeño de 8 años que por el momento no tenía novia y esque en verdad ella ama a Niall Horan y mi otra amiga pasó por lo mismo puesto que ella ama a Louis y saber que es un nene de 4 años la enternecio, Mi otra amiga despertó su lado salvaje y maniático al escucharme hablar sobre "Harry su Sexy Styles" y yo Yo estoy fascinada y esque me imagino a Zayn un poco rechonchito y me da ternura que quisiera violarlo perp debo alejar aquellos pensamientos insanos y mundanos [Aja si como no¡]. El caso acá mi querida escritora esque tienes que seguir la Novela porque la Ame, A M E, entendíste!!! osea la Ame. Y te prometo que hay partes en las que me río sola. Fyfhcfhc Bueh mw voy, espero la sigas! y eso.
Besos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.