O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:55 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeeela esta buenissima!

Atte: MAriaa

Laa sigo :) Graaacias
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:55 pm

crazygirl_99 escribió:hola nueva lectora AMO TU NOVELA! me encanto me la lei toda en una noche es sakjfhdlfkjsdhlgj me rei mucho me parece tan tierno todo me encanto este cap me facino kajhfkjhsdkjs queria morir siguela pronto


Holaaa, bievenida ! Mee alegra que te gusste :D Jajajaj, lo sé ! Laa sigo prontitooo .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:57 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Me encantan las ocurrencias de los niños x)
Y la actitud de ella, Harry está amargado a veces, necesita que le den ''mandanga de la buena'' hahaha
Yo creo que tiene un poco de depresión post mortem por eso no quiere estar con otra chica, pero ____
is the only exception
Verá tu... los van a pillar los niños y los van a traumar.
Muy fan de Niall hahaha la que lía en una momento hahaha y muy fan, pero fan fan fan del pequeño Lou, es tan boo bear asdfghjkl muy cuqui :3
Sube el siguiente y más please!


Bieenvenida ! A mi taaambién xD Jajajaja, pobree Hazzza ! Jajaja, puedee ser ...
Pobrees niños, imagina esaa imageeeen O.o
Niall es super traviesso y Louiis lo máaas tieerno que hay ♥
Lo subo , lo suboo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:59 pm

Sol Bennaser escribió:
OMFG!


Como se te ocurre dejarla ahí?! Harry y la rayis iban a procrear y tu paras el capitulo? You're a bad girl Angie! El capitulo fue muy hdsjk, me explico? Dios, amo tu novela! Pero no podes dejarla ahÍ!
Disculpa que no me pase antes! Tuve que hacer unas cosas (asquerosas y no es prostituirme)
Bueno, dejo de molestarte!
Besos, linda!

Att. Summer!


Porque soy mala y mee gusta dejarlas con la intriga ! Jajaj, si xD I know ;) Mee aleegra que te gusste, la voy a seguirr !
Jajaja, no me pueddo imaginaar que cosa habrás heeecho :D
No moleeestas , linda !
Bessssitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 6:00 pm

LuceHamilton escribió:NOOOOOOO, NOOOOOOOO, NOOOOOOOOO PUEDES DEJARNOS ASÍI!
EXIJO UN MARATÓN! QUEREMOS UN MARATÓN!
HARRY HA CAÍDO, NO HA AGUANTADO MÁS! y eso que no le ha dicho la parte de "te echamos de menos"

Louis dormido donde los pulpos.... me meo! xDDDDDDDd
SIguee!


Si, sssssssi, si pueeedo dejaarlos así , jajaja !
Mmmm, quizá luego haga maratón !
Jajajaj, lo sé :)
Jajaja, Hazza es un paaaaaaaaadren algo irresponsable xD
Sigo.o.o.o !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 6:25 pm

Capitulo XXVI




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 94572765





—Debería haberlo llevado al hospital de Seattle —dijo Harry, cuando bajaban las escaleras después de dar las buenas noches a Niall por enésima vez aquella noche.

—No le pasa nada —repuso ella con firmeza—Nadie se ha muerto nunca de un golpe en la pantorrilla. Aunque, conociendo a Niall y sabiendo cómo disfruta de nuestra atención, a lo mejor se queda meses en la cama.

El pequeño no había dejado de darles la lata en la última hora; les pidió que le estiraran las sábanas, un vaso de agua, una aspirina infantil, una almohada extra para su pierna, una manta ligera, un masaje en el cuello y que le leyeran dos veces su cuento favorito.

Harry sabía que la joven tenía razón, pero no podía evitar preocuparse.

—Tal vez al doctor Ritcher se le haya pasado algo —dijo.

—No. Le ha hecho radiografías desde todos los ángulos posibles. Tú las has visto y yo también. El único peligro que puede correr es por exceso de radiación. Los habitantes de Chernobyl estuvieron expuestos a menos rayos gamma que Niall. Si hubiera algún problema, el médico lo habría visto.

El hombre se pasó una mano por el pelo.

—Tienes razón. No sé qué me pasa.

—Es la adrenalina —le explicó ella—Está bien cuando la necesitas, pero cuando se acaba el efecto, te deja agotado.

Harry miró las mejillas sonrosadas de la joven y una oleada de deseo lo recorrió.

—No creo que sea eso —murmuró.

—O puede que estés cansado. Ha sido un día largo. Y antes has dicho que anoche no descansaste mucho. Necesitas dormir, eso es todo.

El hombre no creía que fuera eso. Sabía ya exactamente lo suave y deliciosa que era la piel de ella, conocía la textura de sus pezones bajo sus palmas y deseaba seguir explorando. ¿A quién quería engañar? Si se acostaba solo, no tenía ninguna probabilidad de dormirse.

Seguía tratando de adivinar lo que había ocurrido antes en el sótano. No lo referente a la parte sexual, ya que la atracción entre ellos era innegable. Le preocupaba lo anterior, cuando se descubrió confesándole sus sentimientos y compartiendo con ella sus inseguridades. Y lo que pasó después, cuando confió en el buen juicio y el sentido común de ella para superar la crisis con Niall. No recordaba haberse sentido tan cercano a alguien desde al muerte de Allison

______ miró su reloj.

—Debería irme para que puedas descansar —dijo, dando un paso hacia la puerta.

—No —dijo él, sin pensar. Fuera cual fuera la causa, se sentía incómodo, nervioso, y no estaba dispuesto a renunciar a su compañía.

La joven lo miró sorprendida.

—¿Qué?

—Te acompañaré a casa.

—No es necesario.

—Necesito tomar aire fresco y hacer un poco de ejercicio. Además, una de las sorpresas más agradables que he tenido en las dos últimas semanas ha sido encontrar aquí a la señora Rosencratz al volver del médico. Seguro que no le importa quedarse con los niños.

Después de todo, aquel mismo día le había ofrecido un aumento de sueldo y enviar la ropa a lavar fuera con la única condición de que no se marchara al ver la cocina.

—Déjame que hable un momento con ella —dijo. Se alejó antes de que ______ pudiera protestar.

Como suponía Harry, el ama de llaves se había ablandado mucho con los últimos acontecimientos. Se mostró muy dispuesta a acceder a su petición.

Cuando salió de la casa, _____ lo esperaba fuera.

—Listos —dijo.

La noche estaba clara. Una brisa ligera se había llevado las nubes, dejando ver la luna, casi llena, y las estrellas. El aroma dulzón de la hierba mojada y las flores perfumaba el aire. Las luces de placa solar que alumbraban el sendero daban un aire festivo a la propiedad.

______ trató de concentrarse en el susurro de la brisa entre los árboles y el canto de los grillos, pero no lo consiguió. Sólo podía pensar en Harry.

Cualquier vestigio de duda sobre el cariño que sentía por sus hijos se había disipado en las últimas horas. Presenció el terror que él no pudo ocultar hasta que se aseguró de que Niall estaba bien. Vio el esfuerzo que hizo por controlar su miedo para que no lo notaran los niños y había visto antes su lado vulnerable cuando él le confesó sus preocupaciones.

Todo aquello sólo sirvió para fortalecer lo que ya sabía desde aquel día: que estaba enamorada de él.

Harry carraspeó.

—Creo que no te he dado las gracias.

—¿Por qué?

—Por quedarte conmigo cuando se ha caído Niall .Por permanecer en calma. Se puede contar contigo en una crisis.

—He tenido mucha práctica.

El hombre guardó silencio un momento.

—¿Lo echas de menos?

—¿El qué?

—Tu trabajo. El peligro y la emoción. Estar en el centro de la acción.

—Estas últimas semanas tampoco nos hemos aburrido aquí —señaló ella.

—Ya sabes a lo que me refiero.

—Sí, lo sé. Y la respuesta es no. Me gustaba mi trabajo, pero siempre me faltaba algo; simplemente no quería admitirlo.

—¿Y qué es lo que ha cambiado ahora?

—Que gané ese maldito Pulitzer.

—¿Eso es malo?

____ se rió con suavidad.

—No, es bueno. Pero me hizo reconsiderar lo que estaba haciendo, cómo vivía mi vida. Empecé a comprender algunas cosas y no me gustaron.

—¿Cómo por ejemplo?

—Comencé a darme cuenta de que estaba haciendo lo mismo que mis padres: concentrarme por completo en mi trabajo. Y de que todos mis amigos estaban relacionados con el trabajo. Sé que te parecerá cursi, pero una mañana me levanté y comprendí que estaba cansada de no tener raíces y de sentirme siempre sola.

Harry asintió. Aquello no le resultaba difícil de entender.

—Cuando murió Allison, una vez superado el terrible dolor, lo más difícil de soportar fue la soledad —movió la cabeza—Todas las cosas íntimas que había llegado a considerar mías por derecho desaparecieron en un instante.

—Debió ser duro —dijo ella.

—¿Te contó Liam lo que ocurrió?

—Mencionó algo de un aneurisma.

Harry suspiró.

—Una tarde, cuando Louis sólo tenía seis meses, acostó a los niños a dormir la siesta, se tumbó a su vez y no se levantó nunca. Yo llegué a casa temprano del trabajo y me la encontré así. Había sufrido una hemorragia cerebral mientras dormía.

—Lo siento —susurró la joven, cogiéndole una mano para consolarlo.

Harry miró sus dedos unidos sin verlos.

—Llevaba días quejándose de dolor de cabeza. Le dije que fuera al médico, pero no me hizo caso. Acabábamos de cerrar el trato para el segundo hotel y no andábamos muy bien de dinero. Allison siempre trataba de economizar —suspiró—Fue como si tuviera una vida perfecta y al momento siguiente lo hubiera perdido todo.

____ le apretó la mano.

—Lo siento —repitió.

—Cuatro años es mucho tiempo —musitó él con un tono de voz que dejaba claro que prefería cambiar de tema—Ya pasó.

No volvió a hablar hasta que llegaron a la cabaña.








Holaaaa ! ¿Todo bieeen ?
Aqqqui tienen un nuevo caap, esspero que les guste !
Mee encantaron sus comentarios, son tan lindos :)
Cometeeen !
El proximo caaap será muy ... chan chan chan !! ¡No leeees diré ! Los deeejaré con la intrigaa porque soy la mejor(? Okno.
Bueeeno, nadaa.... comaan frutas y verduras :D
Saludatte

NoWayGirl








NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Mar 12 Mar 2013, 6:41 pm

Ame el capitulo fue algo, algo que digo muy tierno y algo divertido siguela linda y prometo comer frutas y verduras trato????plissss!!! :sad: !!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 12 Mar 2013, 6:43 pm

NOOOO definitivamente si me quieres matar de intriga por dios.
Harry ya dijo el pasado
AMO tu novela, me gustan todas las novelas
Porfas siguela pronto pronto pronto si no me morire de la intriga
Besos y abrazos Linda ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 7:20 pm

atziri_nugui escribió:Ame el capitulo fue algo, algo que digo muy tierno y algo divertido siguela linda y prometo comer frutas y verduras trato????plissss!!! :sad: !!!!


Mee alegraque te gusste ! Laa sigo :) Jajaja, daaale !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 7:22 pm

LesHoran1D escribió:NOOOO definitivamente si me quieres matar de intriga por dios.
Harry ya dijo el pasado
AMO tu novela, me gustan todas las novelas
Porfas siguela pronto pronto pronto si no me morire de la intriga
Besos y abrazos Linda ;)


Sssi, quiero matarte de la intrigaa , ok no !
Me aleegra que te gusten ((:
Jajaja, laaa sigo , linda !
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ariana11 Mar 12 Mar 2013, 7:33 pm

lo ameeeeeee
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por crazygirl_99 Mar 12 Mar 2013, 7:51 pm

Ame el capitulo fue muy hermoso porbre hazza sufrio bastante :(, porfavor sigeu lo mas pronto posible SIGUELA

pd: eres la de la foto? porque eres divina esa chica es hemosa :)
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 8:07 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me llamo Rocío, tengo 17 y soy de Argentina e.e
akjdhkajsdhaskjdhaskdhaksj <3
AMO ESTA NOVELA DESDE QUE EMPECÉ!
Nialler ha sido tan tierno, los niños con sus travesuras :3
Y al final los dos se terminaron enamorando :')
Espero el proximo, en fin :)
Besazossssssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Miér 13 Mar 2013, 12:04 am

Sigueeeelaaaaaaaaaa


Atte: MAriaaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Inma_Styles Miér 13 Mar 2013, 9:02 am

No me queda claro una cosa: Que leches ha pasado en el sótano!?
Que le ha pasado a Niall?!?
Es el momento de pasar página Harry... con ____
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.