O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Linda:s Miér 13 Mar 2013, 12:35 pm

Hola, new reader!!!! :DDDDD

Soy la Dhamar(lo se, nombre raro, mi mamá lo saco de un libroxD) y soy de Chile, me encanta la novela es tan... nose, pero me enamore de ellaxD , los chicos son tan tiernos:3333333 y Harry & ___ son tan perfect <3
kjashdsjdhsakjdhsakjdhsdjksh síguela pronto:333, besos(: , que estés bieeen:D
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Miér 13 Mar 2013, 2:28 pm

Wow! se van a casa de ____! entonces... 1313 porque de los niños no se tienen que preocupar!!! Esta la asistenta cuidandolos! Venga! +18 que ambos se tienen que relajar un poco! xDDDD
SIGUE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Miér 13 Mar 2013, 2:32 pm

Sigueeeeeelaaaaa!

Atte: MAriaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 13 Mar 2013, 3:43 pm

hi new reader!!!!!!!!!!!!!!!
olis aaaaaaaaaa me encanta tu nove
espero q la sigas pronto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:52 pm

ariana11 escribió:lo ameeeeeee


🍌
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:53 pm

crazygirl_99 escribió:Ame el capitulo fue muy hermoso porbre hazza sufrio bastante :(, porfavor sigeu lo mas pronto posible SIGUELA

pd: eres la de la foto? porque eres divina esa chica es hemosa :)

Me alegra que te gusste ! Lo sé :/ Jajaja, la voy a seguirr lo más pronto possible !!

Sipi, soy la bomba sexual que aparece en la foto (? Jaja, muchas graaacias, me hacees sonrojar, linda :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:54 pm

Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me llamo Rocío, tengo 17 y soy de Argentina e.e
akjdhkajsdhaskjdhaskdhaksj <3
AMO ESTA NOVELA DESDE QUE EMPECÉ!
Nialler ha sido tan tierno, los niños con sus travesuras :3
Y al final los dos se terminaron enamorando :')
Espero el proximo, en fin :)
Besazossssssss !


Bieeenvenida ! Me llamo María de los Ángeles, tengo 16 años y taambién soy de Argentina :)
Jajaja, me alegra que te gusste..
Aiii, lo sé ♥
Lo subiré pronto!
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:55 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeelaaaaaaaaaa


Atte: MAriaaa


Laaa sigo .o.o !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:56 pm

Inma_Styles escribió:No me queda claro una cosa: Que leches ha pasado en el sótano!?
Que le ha pasado a Niall?!?
Es el momento de pasar página Harry... con ____
Siguiente


Mmmm, no lo sé ! Niall se cayó por las escaleeras :(
Jajaja, lo sé. Prrronto ((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:57 pm

Linda:s escribió:Hola, new reader!!!! :DDDDD

Soy la Dhamar(lo se, nombre raro, mi mamá lo saco de un libroxD) y soy de Chile, me encanta la novela es tan... nose, pero me enamore de ellaxD , los chicos son tan tiernos:3333333 y Harry & ___ son tan perfect <3
kjashdsjdhsakjdhsakjdhsdjksh síguela pronto:333, besos(: , que estés bieeen:D


Me gussta tu nombre, yo soy María de los Ángeles :) Soy de Argeeentina! Jaja, me alegra oír essso. Aii, lo sssssé (L)
Laa sigo pronttto, besssito ! Iguaaal tu
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:58 pm

LuceHamilton escribió:Wow! se van a casa de ____! entonces... 1313 porque de los niños no se tienen que preocupar!!! Esta la asistenta cuidandolos! Venga! +18 que ambos se tienen que relajar un poco! xDDDD
SIGUE!


Siiipi ! Jajaja, no lo sé .. tu crees?
Jajaja, bueeeno, cheee ! Veremos que pasaa...
Siiigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:58 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeeeelaaaaa!

Atte: MAriaa


Claaaro que si ! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 3:59 pm

ari tomlinson styles escribió:hi new reader!!!!!!!!!!!!!!!
olis aaaaaaaaaa me encanta tu nove
espero q la sigas pronto

Holaa, bieenvenida (:
Mee aleegra que te gusste !
Laa sigo pronto ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 4:40 pm


Primero que nada, me gustaría que se pasen por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t36943-the-duff-zayn-malik-y-tu
Graacias, ahora el cap !








Capitulo XXVII



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 67308065




—Buenas noches —dijo ella, volviéndose hacia él—Y gracias por acompañarme.

—_____ —vaciló un momento—Respecto a lo que ocurrió antes en el sótano, yo no suelo tratar así a las mujeres. No sé muy bien lo que pasó.

—No importa.

—Sí importa. Estábamos hablando tranquilamente y de pronto, no sé. Perdí el control y…

—Harry, por favor —se llevó un dedo a los labios para hacerle guardar silencio—A mí tampoco me había pasado nunca algo así.

El hombre le cogió la mano y la acercó a su rostro.

—¿A qué te refieres?

—Nunca había sentido eso. Esa necesidad. Ese ardor. Nunca había deseado a nadie tanto como a ti.

Fue como si aquella confesión rompiera algo en el interior de él.

—¿Nunca? —preguntó con incredulidad.

—No.

Hubo un silencio denso y luego él se pasó la mano por el pelo.

—¡Ojalá no me lo hubieras dicho! —exclamó.

Se acercó a ella y le cogió el rostro con las manso. Bajó la cabeza.
Su boca encontró la de ella y la besó con pasión.

____ gimió, dejándose llevar por aquella sensación maravillosa. Los labios de él eran cálidos y firmes, su cuerpo, duro y tenso. Le pasó las manos en torno al cuello, regodeándose en el contacto de la barbilla de él contra su mejilla, el ligero temblor de sus dedos contra la nuca de ella, la presión firme del torso de él sobre sus senos suaves.

Cuando se separaron para coger aire, los dos temblaban.

—Maldición —Harry soltó una risita y apoyó su frente contra la de ella—No me había sentido así desde que Sarah Jane Fenster me dejó besarla en la escuela superior.

—¡Qué suerte la de Sarah! —suspiró ella—En mi escuela, nadie se sintió nunca así; estoy segura.

—_________…

—Harry—oyó su risa y lo besó con rapidez en la boca—Es muy agradable —dijo.

—¿El qué?

—Oírte reír.

Recorrió la mejilla de él con los labios y le lamió la piel de detrás de la oreja.

—_______ —se estremeció él.

—Shhh. Por favor, Harry. Te deseo.

Aquellas tres palabras, pronunciadas con voz ronca, fueron demasiado para él. La cogió en sus brazos y empujó la puerta, cerrándola tras ellos de una patada.
El interior de la cabaña estaba bañado por la luz de la luna, que entraba por la pared de cristal de la parte de atrás.

Harry, agradecido a la iluminación, avanzó hacia el lecho sin apartar su boca de la de _____. La depositó con gentileza sobre el amplio colchón, se quitó los zapatos y se tumbó a su lado.
Ambos rodaron por el espacioso lecho enviando ropa en todas direcciones.
Cuando se detuvieron, los dos estaban desnudos y Harry encima de ella. _____ lo miró sorprendida. La pasión había conseguido alterar la pose elegante y civilizada de él.

—Trataré de ir despacio —musitó con voz ronca, sin dejar de mirarla—pero no te prometo nada. Al menos la primera vez. Después, ya veremos.

Le acarició con lentitud el interior de los muslos, se inclinó hacia adelante, bajó la cabeza y le besó el ombligo. Su boca era caliente, mágica, atrevida. Comenzó a besarle la piel del vientre, dejando una cadena de fuego tras él. Cuando sus dedos se posaron sobre su pubis, ______ contuvo el aliento. El hombre la tocó, acariciándola con lentitud y suavidad. Un temblor recorrió su cuerpo al sentir el calor húmedo de la joven, prueba de que su necesidad era tan intensa como la de él.

_____ levantó las caderas. No le parecía posible que él pudiera interpretar mal lo que quería, pero decidió asegurarse.

—¿Harry?

—¿Sí?

—Olvida las lentitudes. Date prisa.

Harry le pasó las manos por el torso y se colocó sobre ella. Inclinó la cabeza y le besó un pezón, pasando luego la lengua por su garganta. Con un ansia que casi le dio miedo, la besó en la boca con furia.
La joven lanzó un gemido y él levantó la cabeza.

—¿Estás segura? —preguntó con fiereza.

_____ levantó las manos y le bajó la cabeza.

—¿Estás loco? Sí.

Le mordió el labio inferior para confirmárselo.

El hombre flexionó sus caderas y ella gritó de satisfacción al sentir su presión dulce y firme. Las flexionó de nuevo y terminó de penetrarla. _____ rodeó con sus piernas los muslos de él y se arqueó para recibirlo todavía más adentro.
Harry se apartó todo lo que pudo y avanzó de nuevo, apretando los dientes contra la necesidad que lo embargaba. _____ lo volvía loco. Cada grito suave de ella era como un látigo que lo condujera cada vez más cerca del clímax que él intentaba retrasar.

—¡Maldición! —exclamó—Quiero que disfrutes tú.

—Si disfruto todavía más, seguro que tengo un ataque al corazón —repuso ella.

Aquella fue la última gota. Harry se estremeció y renunció a controlarse. Sus embates se hicieron más rápidos y profundos. El corazón le latió con fuerza al percibir los movimientos de ella. Era su perfecta otra mitad; sus ritmos estaban perfectamente acompasados.

_____ le clavó los dedos en los hombros y su cuerpo se tensó en torno a él. Harry la sintió arquearse todavía más antes de lanzar un grito. El placer de ella le sirvió de aliciente. Con un grito profundo, se movió una vez más en su interior y su cuerpo empezó a temblar de un modo incontrolable.

Cuando todo terminó, se derrumbó, demasiado débil para soportar su propio peso. Se dejó caer a un lado, con la mente en blanco, abrazando a _____ contra él. Estaba tan agotado, tan sorprendido por la intensidad del placer que acababa de experimentar, que no podía hablar. Al parecer, a ella le ocurría lo mismo, ya que durante largo rato se limitó a permanecer pegada a su lado.

Al final, sin embargo, levantó una mano y tocó la mejilla de él.

—Ha sido agradable —musitó.

—¿Agradable? —exclamó él—Ha sido increíble.

La acercó más a él y le acarició la cadera. Aquel ligero movimiento fue lo único que fue capaz de hacer. Tal y como se sentía en ese momento, quizá pasara mucho tiempo antes de que pudiera hacer otra cosa.
Al menos, eso fue lo que creyó hasta que ella bajó una mano y le acarició el pene, provocando una reacción inmediata.

—Bueno —le preguntó—¿Cuándo crees que podemos intentarlo despacio?

Al parecer, sería mucho antes de lo que él habría creído posible.

_____ yacía contra el brazo de Harry, acariciándole el cabello con lentitud. Miró, sin verla, la luz de la luna; estaba concentrada en sus pensamientos.

Si había tenido alguna duda sobre la profundidad de sus sentimientos por Harry, ésta había desaparecido ya, abrasada en las horas de intimidad increíble que acababan de compartir.
En las últimas horas había aprendido que lento y rápido son dos conceptos distintos, pero igualmente maravillosos. Había aprendido que el sexo no tiene normas, sino una increíble gama de posibilidades. Y, sobre todo, había aprendido que hacer el amor con alguien a quien se ama es un acto de alegría mayor de lo que hubiera imaginado nunca.
Y sin embargo, no había habido declaraciones de amor, promesas, compromisos ni garantías.
Y no importaba. Eso no cambiaba nada. Lo dijera o no en voz alta, le había entregado su corazón a Harry y no se lo retiraría nunca.

Pero no quería engañarse. Sabía que no había elegido un camino fácil. Aunque empezaba a creer que Harry y sus hijos eran exactamente lo que podía hacer que su vida se sintiera completa, eso no significaba que él sintiera lo mismo.

Frunció el ceño al recordar la conversación que mantuvieron en el camino desde la casa, cuando él le contó lo que sintió a la muerte de Allison.

Cuando lo oyó, no supo qué pensar; pero luego el comportamiento de él empezó a cobrar sentido. Si tanto le había dolido perder a su esposa, ¿no era posible que quisiera mantener a distancia a todo el mundo, incluidos sus hijos, sólo por proteger su corazón de otro dolor similar?

Parecía probable. Y si era así, ¿qué posibilidades tenía ella de que cambiara y apartara las barreras que rodeaban su corazón?

Suspiró. Si tuviera un mínimo de sentido común, acabaría con aquella historia antes de que fuera demasiado tarde. Sería lo más seguro y lo más prudente.
Y sin embargo, sabía ya que no iba a hacerlo.

¿Cuándo había huido ella de un reto o puesto su seguridad personal por encima de la búsqueda de la verdad? ¿Cómo iba a alejarse antes de estar segura de que no había un futuro entre Harryy ella?
La respuesta era muy sencilla. No podía. De un modo u otro, seguiría adelante hasta descubrir lo que la esperaba. Harry se removió a su lado.

—¿Estás despierta? —susurró, acariciándole un pecho.

La joven se volvió, buscando en su rostro alguna señal que indicara lo que sentía por ella. En la penumbra, la emoción de los ojos de él era difícil de descifrar. Pero aquello no sirvió para disminuir la ola de ternura que la embargó ni su súbita seguridad de que él la necesitaba.

Supo de repente que, fuera cual fuera el riesgo emocional, fuera cual fuera el precio que tenía que pagar por aquella intimidad, valdría la pena.
Porque se trataba de Harry y ella lo amaba.
Una sonrisa iluminó su rostro.

—Si no lo hubiera estado ya, lo estaría ahora —dijo con voz ronca.

Se apretó contra él, ofreciéndole los labios.
La boca de Harry se apoderó de la suya.
Por el momento, era lo único que deseaba.






Hola hola hola ! ¿Cómo están el día de hoy? Pues, yo estoy mueerta de frío y llena de trabajos para la esscuela, pero me he tomado un tieempo para subir cap y contestar comentarios :)
Okeeeeeei, aaaaaah ! Hazza... y ... rayis y ... aagdoiufay7re7vb ♥
¿Lees ha gusstado el cap? Sé quee han estado esperaando desde hacee tiempo éste momento!
Graacias por sus hermosos comentarios, y les doy la bievenida a los nueevos lectores :)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Miér 13 Mar 2013, 5:17 pm

QUE SI ME GUSTO? MUJER ME ENCANTO, ME FACINO OH PORDIOS RAYIS Y HARRY 1313
SIGUELA PRONTO ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE LEIDO
TKM ATTE JACKI
PD: ERS MUY GUAPA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.