O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Miér 13 Mar 2013, 5:21 pm

sljdhasdkadlasñdjadsakljdasdalskdjad OMFG! POR FIN! YA SE HAN DESAHOGADO! Esperemos que Harry siga así y no le de esos berrinches que le dan contra ____ siempre! xDDDDDDDD
Sigueee!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por crazygirl_99 Miér 13 Mar 2013, 5:21 pm

omg!! que hgahdsjdfhdjsaskadsaka hgfadadfsgdjaldsgff mori me encanto el capitulo estoy en espera de otro! besos bomba sexy hahahhhah
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 5:22 pm

JACKI1D escribió:QUE SI ME GUSTO? MUJER ME ENCANTO, ME FACINO OH PORDIOS RAYIS Y HARRY 1313
SIGUELA PRONTO ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE LEIDO
TKM ATTE JACKI
PD: ERS MUY GUAPA


Me aleegra mucho que tee gusste, linda !
Laa sigo, laa nove no es miaa .. Es de un escritor famoso , yo solo la adapté !!
Oh, no lo creeo :oops: Peeero gracias (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Miér 13 Mar 2013, 5:31 pm

OMG!!! estuvo muy genial, plis siguela muy pronto y que si e esperado, cada dos minutos revisaba para ver si no subias nuevo capitulo. Gracias por el capitulo y siguela :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 5:57 pm

LuceHamilton escribió:sljdhasdkadlasñdjadsakljdasdalskdjad OMFG! POR FIN! YA SE HAN DESAHOGADO! Esperemos que Harry siga así y no le de esos berrinches que le dan contra ____ siempre! xDDDDDDDD
Sigueee!


Yeeees ! Jajajja, ya lo creeeeo 🍌 Mmmm, no lo creeeo .. peero espereemos xd Siiiigo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 5:58 pm

crazygirl_99 escribió: omg!! que hgahdsjdfhdjsaskadsaka hgfadadfsgdjaldsgff mori me encanto el capitulo estoy en espera de otro! besos bomba sexy hahahhhah


Creo entender lo que eesso significa xd Mee alegra que te guste (: Prrronto subo otroo! Jajajaja, lo de bomba sexy eraaa broma xDDDD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 13 Mar 2013, 5:59 pm

LesHoran1D escribió:OMG!!! estuvo muy genial, plis siguela muy pronto y que si e esperado, cada dos minutos revisaba para ver si no subias nuevo capitulo. Gracias por el capitulo y siguela :D


Oh, mee alegra que te gusste , linda :) La sigo pronnto ! Jajajaj, mañana subiré otrro, I promese ;) Por nadaaa, la sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 13 Mar 2013, 6:38 pm

Muuuuuuuuuuucho tiempo he esperado :3
askjdhkasjhdkasjhdaksdhaksjdh <3
Al fin, solo espero que ninguno de los dos sea el idiota ahora.
espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Miér 13 Mar 2013, 7:49 pm

Lo mejor :love: ! Por fin llego el momento esperado!
Espero que la historia de rayis y Harry siga por buen camino y se casen el 13 de septiembre como quiere Niall jajaja!
Me encanta tu novela, realmente disfruto mucho leyéndola :D!
Nos vemos en el siguiente capitulo, besos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 9:47 am

Roochi.1D escribió:Muuuuuuuuuuucho tiempo he esperado :3
askjdhkasjhdkasjhdaksdhaksjdh <3
Al fin, solo espero que ninguno de los dos sea el idiota ahora.
espero el proximo e.e


Jajajaja, lo sé !
Oh, no esperes eso demasiado. Te aseguró que lo serán .
Prrronto pronto (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 9:50 am

BelénT escribió:Lo mejor :love: ! Por fin llego el momento esperado!
Espero que la historia de rayis y Harry siga por buen camino y se casen el 13 de septiembre como quiere Niall jajaja!
Me encanta tu novela, realmente disfruto mucho leyéndola :D!
Nos vemos en el siguiente capitulo, besos!


Aii, ssssi :(L):
Eseee Niall, es todo un caaso ! Amaría tener un hijo como él ( y si me buscará un papá como Hazza mejor ) xD
Muchas graacias, me alegraa mucho que te guste !
Claaro que si, besssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 3:31 pm


Hola, tengo una nueva nove, y me gustaría que pasen por ella.
Link: https://onlywn.activoforo.com/t37948-little-things-niall-horan-y-tu





Capitulo XXVIII




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 92909256



—Mira ésa —gritó Zayn—Se parece a Belly.

_____ volvió la vista en la dirección indicada.

—Ya la veo. Tienes razón, Zayn. Parece un murciélago.

Los tres niños y ella estaban tumbados en un colchón de aire en mitad de la piscina; buscaban formas familiares en las nubes que pasaban sobre ellos.
Hacía calor y el cuarteto había pasado la tarde disfrutando del buen tiempo. Habían volado cometas en la playa, comido un picnic en la casa del árbol y pasado las últimas horas jugando en la piscina.

—¿Dónde está la nube Belly? —quiso saber Louis—Yo no la veo.

—Justo ahí —_____ volvió la cabeza del niño en la dirección correcta y la señaló con el dedo—¿La ves?

El pequeño frunció el ceño.

—¡Sí! ¡Ya la veo! —sonrió—Me gustaría que papá estuviera aquí para verla.

A ____ también. La ausencia de Harry era el único punto oscuro de aquel día perfecto. Desde el regreso de la señora Rosencrantz, había dedicado los días a sus hijos y a _____. Habían jugado al béisbol, navegado, preparado barbacoas, ido al cine y hasta hecho un viaje de un día a Canadá en el ferry. Aquel día, sin embargo, había surgido un problema en su negocio con los Carstair y había ido unas horas a la oficina para tratar de solucionarlo.

—Volverá pronto —dijo _____.

—Me alegro —comentó Zayn—porque quiero que me vea dar ese salto en el agua que me has enseñado.

—Yo quiero que mire las nubes —intervino Louis—¿Veis esa? —señaló un bulto informe a la izquierda de la nube Belly—Parece una pizza.

Zayn hizo una mueca de desdén.

—No es cierto.

—Sí es cierto.

—Tengo sed —musitó _____, para cortar la discusión—¿Vosotros no?

—Sí —asintió Zayn—Mucha sed.

—Yo también —dijo Louis

—¿Podemos tomar Coca Cola? —preguntó Zayn.

—No, pero podéis tomar limonada.

Sin añadir nada más, los dos niños saltaron del colchón y nadaron hasta las escaleras.

—No corráis —gritó _____.

—Vale.

Se alejaron al trote hacia la caseta.

La joven volvió la vista hacia Niall, que estaba tumbado en el otro extremo del colchón. Lo observó un momento. Con los brazos cruzados detrás de la cabeza y los ojos cerrados, era la viva imagen de la satisfacción, tumbado allí sonriente. Llevaba unos días más silencioso que de costumbre.

______ lo tocó en el hombro.

—¿Qué tal estás?

El niño abrió los ojos.

—De maravilla.

Un viento cálido empujó el colchón hacia el centro de la piscina. Niall se acercó más a ella.

—¿______?

—¿Sí?

—¿Crees que me quedará una cicatriz en la pierna?

—No lo creo. Hasta donde yo sé, para que haya cicatriz, tiene que haber herida.

—Oh, supongo que eso significa que no necesitaré una operación, ¿verdad?

—Desde luego que no —lo miró—¿Hay alguna razón para que quieras operarte?

—Bueno, en la tele, siempre que se opera un niño, le dan un montón de helados.

______ reprimió una carcajada.

—El helado se da cuando les quitan las amígdalas, no cuando los operan en la pierna.

Niall asintió con satisfacción.

—Es fantástico —dijo.

—¿El qué?

—Que sepas tantas cosas.

—Vaya, gracias —se preguntó adonde quería ir a parar el niño.

No tardó en descubrirlo. Niall echó la cabeza a un lado y preguntó:

—¿Cuándo os vais a casar papá y tú?

La joven lo miró sorprendida. Era evidente que el niño había notado la creciente intimidad que había entre ellos y sacado sus propias conclusiones.
No supo qué responder, pero decidió mostrarse sincera. Después de todo, Niall no era sólo el hijo de Harry, sino también su amigo.

—No sé si nos vamos a casar, precioso.

—¿Por qué no? A ti te gusta papá, ¿no?

—Claro que sí.

—Y a él le gustas tú. Si no fuera así, no te besaría como ayer en el ferry cuando creíais que no os veía nadie.

______ se ruborizó. Luego trató de explicarle al niño la situación.

—El hecho de que dos adultos se gusten no siempre significa que vayan a casarse.

El niño agitó la cabeza con impaciencia.

—Ya lo sé. Pero vosotros no sois dos adultos; sois papá y tú. Y te necesitamos —dijo como si aquello pusiera punto final a la historia.

______ le apretó una mano.

—Niall, creo que os va bastante bien con tu padre. Os quiere mucho y espero que, pase lo que pase entre él y yo, nosotros siempre seamos amigos.

El niño movió la cabeza.

—Yo no quiero que seamos amigos —dijo con cabezonería—Quiero que seas mi madre.

_____ sintió como si una garra de hierro le apretara el corazón.

—Oh, Niall. Eso es lo más bonito que me han dicho nunca. Y créeme, si pudiera casarme con Zayn, Louis y contigo, lo haría ahora mismo, pero las cosas entre adultos son más complicadas.

—¿Por qué?

—Bueno, es necesario ser compatibles.

—¿Qué es eso?

—Significa que dos personas se lleven bien. Y que les gusten muchas de las mismas cosas.

—Bueno, a papá y a ti os gustamos Zayn, Louis y yo. Y os gustáis el uno al otro. Eso es lo que importa.

—Sí, pero…

Frunció el ceño. El niño tenía un buen argumento. Trató de explicarle su punto de vista y se esforzó por recordar alguna de las cosas que no le gustaban al principio en Harry.

Lamentablemente, en aquel momento, le parecía un hombre perfecto.






Holaaa ! ¿Qué taal su día? Aqui dondee vivo haceee frío y esttoy super cansada, tuve un día muy duro. Escuela, entrenamientos y trabajosssssssss, agh !
Pero bueno, aqui tienen el muy esperaado cap :)
Mmm, parece que las cosas entre Rayiss y Hazza mejoraaan, y Niall quieree casarlos ssi o si !!
¿Les ha gustado el capittulo?
No olvideen dejar un comentario..
Graacias por leer y comentaar, me hacen muy feeliz :D
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 3:47 pm

oh por diossssssssssssssssssss, es genial !
Listillo el Nialler eh :3
Lo amo :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

Como amo a niall el es tan ggcgdhxxv!!!! Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:59 pm

ANGIE, HERMOSA!

Como estás?! Espero que bien, aunque creo que estas bien cansada!
Te quedo hermoso el capitulo (como todos), Niall, que haremos contigo?!
Dios! JAJAJ, a Harry y a la Rayis les gustan Zayn, Louis y Niall, jajaj morí con eso!
Disculpa que no comenté antes, salí con mi novio (Hoy cumplimos dos días) es el amigo de uno de mis primos, te podrás imaginar como reacciono mi primo, fue hermoso (Nota mi sarcasmo!)
En fiiiin!
Dejo de aburrirte y sigue pronto!
Besines!

Att: Summer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.