O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 04 Mar 2013, 12:12 pm

Siento no haber comentado, estuve ocupada, con un amiga...
Pero te digo me encantaronn los capítulos, espero que este mejor respecto a bueno mejor ni nombrarlo, he pasado por eso y no he salido de mi habitación, admiro como pudiste tener imaginación después de eso.
Tus caps quedaron como siempre hermosisímos :D
Besos, Valeria :bye:
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 3:27 pm

valeeriieedirection escribió:Siento no haber comentado, estuve ocupada, con un amiga...
Pero te digo me encantaronn los capítulos, espero que este mejor respecto a bueno mejor ni nombrarlo, he pasado por eso y no he salido de mi habitación, admiro como pudiste tener imaginación después de eso.
Tus caps quedaron como siempre hermosisímos :D
Besos, Valeria "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 2000130356



No hay problema, linda! Me alegra mucho que te gussten. Intento estar bieen, pero todo me recuerda a él (Tengo una pared de mi cuarto con miles de fotos de ambos) Besssito (((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:55 pm

HOLA HERMOSA!!!


Como estas?! Espero que bien c:
Bueno, me presento soy tu nueva, fiel y acosadora lectora, me llamo Sol pero puedes decirme Summer ;)
En fiiin, leí tu novela hoy (recien termine) y la amé! Ya había leído una novela tuya " La bella y la bestia" puede ser? Con Louis, pero la leí ya terminada y no pude comentar :/ LOL

Niall, Louis y Zayn, son tan tiernos pero son unos diablos y luego la rayis y Harry, espero que pronto esten juntos!
Bueno, dejo de molestarte!
Sigue pronto!

Besos

Att: Summer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Lun 04 Mar 2013, 4:08 pm

por que tan cortooooooooooooooooooo!? QUIERO MAS!
askdjaksdjaskjd
siguela pronto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 4:15 pm

Sol Bennaser escribió:
HOLA HERMOSA!!!


Como estas?! Espero que bien c:
Bueno, me presento soy tu nueva, fiel y acosadora lectora, me llamo Sol pero puedes decirme Summer ;)
En fiiin, leí tu novela hoy (recien termine) y la amé! Ya había leído una novela tuya " La bella y la bestia" puede ser? Con Louis, pero la leí ya terminada y no pude comentar :/ LOL

Niall, Louis y Zayn, son tan tiernos pero son unos diablos y luego la rayis y Harry, espero que pronto esten juntos!
Bueno, dejo de molestarte!
Sigue pronto!

Besos

Att: Summer!



Hola linda ! Yo muy bien y tu? Acosadora? Mmm, eso da mieedito ! xd Yo soy María de los Ángeles, pero dime Angie !
Oh, me alegra que te gusste ! Sisi, Beauty and the Beast , es mia !
Ai, lo sé! Aunque son unos pequeños demonios me causan ternura *-* No molestaaas, te lo aseguro :) La sigo, besssitos (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 4:16 pm

Loretto escribió:por que tan cortooooooooooooooooooo!? QUIERO MAS!
askdjaksdjaskjd
siguela pronto!!!



Muy corto, lo sé ! Ahorita subo otrro, sssssssi? La sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 4:35 pm



Capitulo XXII




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 12170705



Harry, no obstante, no aceptó bien el que sus hijos le encomendaran una tarea tan íntima. Y ella cometió entonces otro error. En un intento por quitar importancia al episodio, le dijo con ligereza:

—Tranquilo, Harry. Ya he visto tus calzoncillos, ¿recuerdas? Y créeme, no es para tomárselo así.

Le bastó ver la expresión de frialdad del rostro de él para darse cuenta de que no había elegido bien sus palabras.

La tensión entre ellos no mejoró cuando pasó corriendo cerca de su casa al día siguiente justo en el momento en que Harry salía a recibir al técnico de electrodomésticos. La joven lo saludó con la cabeza, él se volvió de mala gana para devolverle el saludo y en ese momento le cayeron un montón de globos de agua en la cara. Por alguna razón, pareció culparla a ella de su descuido.

Fue necesaria una situación de crisis para que establecieran una tregua. Eso ocurrió al día siguiente, cuando _____ recibió una llamada de Zayn invitándola a asistir al lanzamiento de su globo de aire caliente. Corrió hasta la casa para alertar a Harry, quien se precipitó escaleras arriba y consiguió rescatar a Louis, el piloto, segundos antes de que el globo saltara desde la terraza impulsado por Zayn y Niall.

Una revisión posterior del artefacto les mostró que consistía en una sábana grande atada a una cesta de plástico y propulsado por un ventilador de pila. Harry y ____ miraron a los niños, se miraron el uno al otro y compartieron su primer momento de comprensión.

Eso fue el comienzo de algo.

Una relación más civilizada pero que todavía era incómoda cuando _____ se dirigió a la piscina al día siguiente y oyó unos gritos de mujer. Entró corriendo en la cocina y se encontró a Harry tratando de calmar a la señora Lent, que había vuelto al trabajo y encontrado a Brutus de caza en la despensa. La mujer se tranquilizó al fin, con ayuda de _____, pero anunció que se marchaba para siempre.

Una relación que se convirtió casi en una especie de alianza cuando vieron el increíble mural que habían pintado los niños en la pared de la sala de estar y tuvieron que enfrentarse juntos a una sucesión interminable de fregaderos y lavabos atorados.

Les ayudó el hecho de reencontrarse con viejos amigos del Departamento de Bomberos el día en que los niños intentaron un experimento en el porche que incluía hierba seca, el sol y una lupa. Y la relación se afianzó más el día que buscaron juntos a los niños perdidos y encontraron a Zayn en la carretera con un frasco lleno de saltamontes en la mano mientras Niall agitaba una pancarta en la que pedían un dólar por ver al Niño Comedor de Alimañas. El comensal, por supuesto, no era otro que Louis.

____ sonreía mientras recorría el sendero que conducía hasta la casa. Era probable que esa última crisis tuviera tan poca gravedad como las anteriores. Si tuviera un mínimo de sentido común, se habría quedado en su casa, lejos de Harry. Pero no podía.

En parte por la súplica de Niall. En parte porque se sentía responsable, ya que había sido ella la que, con sus maniobras, provocó el que Harry quisiera hacer de padre.
Pero, sobre todo, por algo que estaba pasando entre ellos. Algo suave, lento e indefinible, pero que estaba cargado de electricidad.
Al salir de entre los árboles, movió la cabeza. Como esperaba, Niall la esperaba impaciente en la puerta.

—Vamos —susurró. Cuando estuvo lo bastante cerca, le cogió la mano y la metió en el vestíbulo.

—¿Niall?

—¿Qué? —repuso él, empezando a subir las escaleras.

—¿Por qué hablamos en susurros?

—Porque Louis y Zayn están dormidos.

_____ se detuvo.

—Pero yo creía que querías que hablara con Louis.

—No —le apretó la mano con fuerza y ella volvió a subir escalones.

—Entonces, ¿qué quieres?

—Quiero que hables con papá.

____ se detuvo y tiró del niño hasta que se volvió a mirarla.

—¿Cómo?

—Shhh.

La joven frunció el ceño, pero bajó la voz.

—¿Qué es lo que has dicho?

—Papá le va a decir a Louis que Tic y Tac están muertos. Tienes que impedírselo.

—Niall, no puedo hacer eso.

—¿Por qué no?

—Porque yo no puedo decirle a tu padre lo que tiene que hacer.

—Tienes que hacerlo —dijo Niall, muy serio—Si no, Louis creerá que es un asesino.

—Vamos, ¿no crees que exageras? Tu padre no…

—¿Qué? —interrumpió una voz masculina—¿No castigaría de por vida a un niño de ocho años?

______ levantó la vista y vio a Harry. Su pulso se aceleró.

—Hola —dijo.

—Hola.

El hombre, ataviado con pantalones blancos y un polo verde, lucía el mismo aspecto impecable de siempre.

______ contrastó el aspecto de él con sus pantalones y camiseta de correr, su pelo recogido en una goma y la cara sudorosa por la carrera.

—¿Queréis decirme lo que pasa aquí? —preguntó Harry.

—No especialmente —repuso ella con sinceridad.

—No me gusta hablar así, pero si te encuentras a alguien paseando a escondidas por tu casa y le pides una explicación, ésa no es una respuesta aceptable.

La joven suspiró.

—Estoy aquí porque me ha llamado Niall.

—Sí, ya me lo imagino. Entrad los dos en mi estudio —miró a su hijo mayor—Ahora puedes decirme qué has hecho esta vez.

—Niall no ha hecho nada, Harry. Está preocupado por Louis.

—Eso fue lo que le dijo a la señorita Jernigan —murmuró Liam. Vio la mirada de confusión de la joven—Olvídalo. Dime qué haces aquí.

—¿Es cierto que los peces de Louis han muerto?

—Sí.

—Bueno, ¿y qué vas a hacer al respecto?

—No pienso montar un velatorio, si eso es lo que tenéis en mente —dijo él con decisión.

—¡Oh, no! No. Sólo queríamos saber qué le vas a decir a Louis.

—Eso es fácil. Le diré que lo siento mucho, pero que sus peces han muerto debido a un desgraciado accidente.

Niall lanzó una mirada triunfante a _____.

—¿Qué te había dicho?

La joven no intentó ocultar su desmayo.

—Pero no puedes hacer eso.

—¿Por qué no? Es la verdad.

—Pero sólo es un niño.

—Nada vive para siempre —dijo el hombre con solemnidad—Cuando antes aprendan eso los niños, mejor. Así comprenderán que no es bueno atarse mucho a nada.

______ lo miró, sorprendida por la brusquedad de aquel comentario. No encajaba bien con el hombre al que había empezado a conocer en las últimas semanas. Tuvo la sensación de que acababa de comunicarle algo importante, pero no fue lo bastante lista para adivinar de qué se trataba.







Hola ! Aqui tienen el cap extra que les prometí :)
Bueeno, a pesar de que estoy depre por lo de mi exnovio, hoy me dieron una noticia que me alegró el día ! Fui aceptada para trabajar como modelo publicitaria en una publicidad de ropa interior, ropa de dormir y trajes de baño , estoy muy emocionada aunque no creo tener el cuerpo adecuado para ser modelo, no soy alta ni tengo un cuerpo de muerte, y además soy super inseguraa , pero mi meejor amiga no me ha dejado rechazaar la oferta :) Asi son las mejores amigas xd
Essspero que les gusste el caap !
Graacias por leer y comentaar :)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:19 pm

Angie! Te quedo hermoso el capitulo! Pobre Lou, sus peces murierón, se lo que se siente :s
Te felicito! Y siento lo de tu ex novio! Yo no puedo tener novio :/ tengo nueve primos hombres que ven que un perro me mira y me abrazan como si fuera su novia :/
Y si eres la dela firma, TIENES QUE SER MODELO! No puedes decir que no eres hermosa, porque todos somos hermosos(? No encerio, fuera de joda! Si tienes el cuerpo de modelo!
Y me alegro mucho por ti, espero que te valla bien!
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Lun 04 Mar 2013, 7:13 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuh mas mas mas!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Lun 04 Mar 2013, 9:31 pm

Hola! soy nueva lectora :D
ME leí 21 capítulos al hilo y debe decir que me encanta la novela!
Me he reído tanto con las invenciones de los niños jajaja, Pobre Louis le tocan los trabajos más duros jajaja!
Me intriga como seguirá la relación de Rayis y Harry, así que espero con ganas los siguientes capítulos, de verdad que me la he pasado muy bien leyendo :D
Saludos :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Mar 2013, 11:08 am

Sol Bennaser escribió:Angie! Te quedo hermoso el capitulo! Pobre Lou, sus peces murierón, se lo que se siente :s
Te felicito! Y siento lo de tu ex novio! Yo no puedo tener novio :/ tengo nueve primos hombres que ven que un perro me mira y me abrazan como si fuera su novia :/
Y si eres la dela firma, TIENES QUE SER MODELO! No puedes decir que no eres hermosa, porque todos somos hermosos(? No encerio, fuera de joda! Si tienes el cuerpo de modelo!
Y me alegro mucho por ti, espero que te valla bien!
Besos linda!



Oh, me alegra que te guste ! Jaja, yo también sé lo que se sieeeeente . . Yo tengo tres hermanos mayores, y cuando se enteraron que tenía novio casi me mataaaaaaaaaaaaaan . Sipi, soy la de las firmas y la del avataar ! Jaja, gracias.. pero soy super insegura, no me siento bonita ni nada ! MUchas gracias, linda :) Besssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Mar 2013, 11:09 am

Loretto escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuh mas mas mas!!


Jajaj, yaaaa !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Mar 2013, 11:11 am

BelénT escribió:Hola! soy nueva lectora :D
ME leí 21 capítulos al hilo y debe decir que me encanta la novela!
Me he reído tanto con las invenciones de los niños jajaja, Pobre Louis le tocan los trabajos más duros jajaja!
Me intriga como seguirá la relación de Rayis y Harry, así que espero con ganas los siguientes capítulos, de verdad que me la he pasado muy bien leyendo :D
Saludos :)!


Hola, bienvenida ! Me aleegra que te guste :) Jajaja, lo sé.. son unos diablillos. Pronto subiré y podrás ver como seguira la relación de Hazza y rayisss ! Besssito!!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesis Mar 05 Mar 2013, 1:36 pm

AMOOO ESTA NOVELA :)
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Madness. Mar 05 Mar 2013, 9:03 pm

Hiiiiiii, new readeeer!!!!!!
La empeze a leer ayer en mi clase de Informática, y la acabo de terminar.
Dejame decirte que la AMOOOOOOO con todo el amor del mundo. Es tan sjdsjaish Casi me muero con el beso de Harold y rayita sdbxshbsh
Anyway, sigueee
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.