Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 36. • Comparte
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)
:O , Harry se esta desahohando.... aksjdks Me mata de la ternura Louis ... " pap a dicho una palabra muy fea " Aosjsks Me encanto el cap Seguila pronto ! :D
Mic.
¡Hola! Nueva lectora. JJAJAJAAJAJAJAJAJA Me llamo Aldana, soy Argentina pero vivo en España y tengo catorce, (casi quince), años. ¡Amé tu novela! Y como escribes y todo eso. Me parece realmente diferente y me gustó. Espero ver más y pronto. ¡Besitos! xx.
aldanus
MIS VIDASSSSSS SON TAN HERMOSOSSSSSSSSSSSSS
Cada vez me gusta mas la novela!!
MAACAAREENAA
NUEVA LECTORA siguela esta buenisima :enamorado: siguela poefisss
leyla_nicole
Micaayelen3 escribió::O , Harry se esta desahohando.... aksjdks Me mata de la ternura Louis ... " pap a dicho una palabra muy fea " Aosjsks Me encanto el cap Seguila pronto ! :D
Aii, si ! Aw, me imagino a Louis de cuatro años y anouvñdug♥ Jajaja, la sigo :)
NoWayGirl
My ego is big. escribió:¡Hola! Nueva lectora. JJAJAJAAJAJAJAJAJA Me llamo Aldana, soy Argentina pero vivo en España y tengo catorce, (casi quince), años. ¡Amé tu novela! Y como escribes y todo eso. Me parece realmente diferente y me gustó. Espero ver más y pronto. ¡Besitos! xx.
Hola, bienvenida ! Me llamo Ángeles y soy de Argentina ! Yo tengo quince, casi dieciséis ! Oh, me alegra que te guste :) Es adaptada, pronto verás más. Bessito(:
NoWayGirl
MAACAAREENAA escribió:MIS VIDASSSSSS SON TAN HERMOSOSSSSSSSSSSSSS
Awww, lo sé ♥ ♥
Me alegraa oir essso !
NoWayGirl
leyla_nicole escribió:NUEVA LECTORA siguela esta buenisima siguela poefisss
Bienvenida, linda ! Me alegra que te guste, laaa sigo :)
NoWayGirl
Claro y después queremos ser más jovenes, es el misterio de la vida(?
Ok, no, jajaja bueno no importa, me encanto el capítulo, estuvo buenisímo, espero que la sigas, lo estoy deseando :D
Valeria :D
Bye
Ok, no, jajaja bueno no importa, me encanto el capítulo, estuvo buenisímo, espero que la sigas, lo estoy deseando :D
Bye
.CrazyLady.
valeeriieedirection escribió:Claro y después queremos ser más jovenes, es el misterio de la vida(?
Bye
Jajaja, ssi ! Me alegra que te haya gustaado ! La sigo pronto, besssito :)
NoWayGirl
Capitulo XVI
—¿Sabe? —dijo, eligiendo con cuidado sus palabras—. Tiene algo de razón. No sabía que habían tenido tantas niñeras. ¿Ha dicho diez?
—Así es.
La joven movió la cabeza.
—Eso es terrible. ¿Sabe ya lo que va a hacer?
El hombre se encogió de hombros.
—No lo he decidido todavía - apoyó la barbilla en su mano.
—¿Ha pensado usted en un internado?
—¿Un internado?
—En la costa este hay varias academias militares excelentes. Cuando empezaba, hice unos artículos sobre ellas. Una en especial, Markhurst, era sensacional. Si quiere, puedo llamar al comandante.
—Creo que no.
—Tal vez fuera la solución ideal. Dios sabe que el comandante Kreig sabría inculcarles disciplina. Uno o dos años de obedecer órdenes e inspecciones diarias les vendrían muy bien.
—¡Cielo Santo! Louis sólo tiene cuatro años —Harry la miró con incredulidad—. No habla usted en serio, ¿verdad?
—Eh, sólo era una sugerencia. No se ponga así. En realidad, yo nunca he tenido ningún problema con los niños. A decir verdad, cuando yo estaba, todo iba bien —hizo una pausa y añadió pensativa—. Los niños perciben cuándo uno se siente seguro de su autoridad.
Hubo una pausa.
—¿Insinúa usted que yo no lo estoy?
—Claro que no —se disculpó mentalmente con los niños por lo que estaba a punto de hacer—. Aunque tienden a ignorar lo que les dicen, ¿verdad? Y pueden ser algo gamberros.
—¿Y qué quiere decir exactamente con eso? —preguntó el hombre con fiereza, como un león que defendiera a sus cachorros.
—Bueno… —se mordió el labio inferior y luego prosiguió de mala gana— mire lo que están haciendo ahora. Todas esas flores acabarán atorando el filtro.
Harry se puso en pie de un salto.
—¿Qué diablos? ¡Niños! ¡Dejad eso de inmediato!
Niall, Zayn y Louis se quedaron inmóviles. Habían añadido algunos geranios y botones de oro a su provisión de municiones. Una mezcla de pétalos rojos, amarillos y rosas cubrían el agua, además de su pelo y sus rostros. Los tres miraron a su padre sorprendidos.
—¿Qué pasa? —preguntó Zayn, inocente.
Harry se acercó a ellos con la espalda rígida.
—Sabéis muy bien que no tenéis que meter palos, piedras, hojas ni flores a la piscina.
—Pero es munición —protestó Niall.
—No me importa lo que sea. Quiero que saquéis todo eso y salgáis de la piscina —cruzó los brazos en torno al pecho y esperó.
—Pero no hace falta que te pongas así —murmuró Niall—. Si tuviéramos a alguien como _______ para cuidarnos, no nos portaríamos así.
A Harry no le gustó aquello. Lo miró con rabia.
—Ya es suficiente —dijo.
Niall miró a sus hermanos, se encogió de hombros y comenzó a recoger las flores mojadas. Zayn y Louis lo imitaron y unos minutos después los tres salieron de mala gana de la piscina.
—Coged las toallas y entrad a lavaros a la caseta. Esperadme en la puerta.
—Sí, papá.
_____ endureció su corazón al verlos pasar a su lado con la cabeza baja. Aquél no era el momento de ablandarse. Cogió su bolsa de playa, sacó su agenda, un bolígrafo y una libreta y se puso en pie. Se acercó a la mesa y copió un nombre y número de teléfono en una de las hojas de la libreta.
Cuando Harry se acercó a coger sus gafas de sol, le tendió el papel.
—Tome.
El hombre lo cogió con desconfianza.
—¿Qué es esto?
—El número de la Markhurst.
Harry lo miró un momento y luego lo arrugó.
—No lo necesito —dijo cortante.
—Pero…
—He decidido aplazar mi viaje. Puede esperar unas semanas, hasta que los niños estén asentados.
—¿En serio? —preguntó ella, encantada—¿Está seguro de que es lo mejor?
—Desde luego. Les enseñaré algunos modales y les recordaré que un mal comportamiento siempre trae repercusiones. Cuando la agencia consiga encontrar al fin una niñera adecuada, estarán preparados.
—Oh, bueno. Si hay algo que yo pueda hacer.
El hombre negó con la cabeza.
—Puedo arreglármelas solo —dijo con decisión— Disculpe, por favor.
—Oh, desde luego.
Echó a andar hacia la caseta, pero se detuvo después de unos cuantos pasos. ____ lo vio vacilar antes de volverse hacia ella.
—Tal vez haya una cosa que puede hacer.
—Lo que usted diga.
—¿Sabe usted por casualidad si los gatos tienen ombligo?
_____ abrió mucho la boca.
—Claro que tienen —repuso automáticamente—Son mamíferos. No les vemos el ombligo a causa del pelo.
—Gracias.
Sin añadir ninguna explicación, se volvió y entró en la caseta.
Hola ! ¿Cómo están?
Bueno, espero que les guste el cap!
La proxima maratón :DDD
Comenten y paaasen por mis noves si no es molesssstia !
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
Jajjaja, me encanto, ____ es muy lista, sabí que si decía lo de la academia, y heria el orgullo como padre que tenía, lo harí enfadar, y así se quedaría, me encantó jajajajaja, tenes que seguirla :D
Valeria.
Valeria.
.CrazyLady.
valeeriieedirection escribió:Jajjaja, me encanto, ____ es muy lista, sabí que si decía lo de la academia, y heria el orgullo como padre que tenía, lo harí enfadar, y así se quedaría, me encantó jajajajaja, tenes que seguirla :D
Valeria.
Me alegra que te haya gustaaado! Jajaja, sssssssi :) La sigoo
NoWayGirl
Los gatos tienen ombligo? kasjddkas no sabia eso xD
siguela pronto!!! besos
siguela pronto!!! besos
Loretto
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36