O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Dom 17 Mar 2013, 12:01 pm

easedfghjkpl`pouiyias
¡Que Cuquis!! Y se van al zoo con los niños, más cuquis todavía! adkjahdjdh
Sigueeee! :D

PD: ¿Quien narices se ha quejado por tu firma? ¿Estamos bien? xDD Es muy absurdo!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 12:16 pm

Roochi.1D escribió:
—Me gustaría que pudieras quedarte toda la noche —dijo ____, bostezando al lado de Harry

El hombre yacía de espaldas en el sofá, con ella encima. Era todo lo lejos que habían conseguido llegar antes de hacer el amor por segunda vez.

_____ se acomodó mejor con un suspiro de satisfacción y pasó los dedos por los rizos oscuros del pecho de él.

—A mí también —repuso él—A mí también.

Y lo más curioso es que hablaba en serio.

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :3
Me encantò esa ultima parteeeeeeeeeeeeee !
Y con respecto a tus firmas, debo decir que me encanta, amo esas frases, y las fotos están muy buenas !
Solo eso, no dejes que los demas te bajen el animo :3
BEsossssssssssssss !


Jajajja, lo sé.. Muy lindo , no es aaasí? :(L):
Si, pero me molestan las criticas no constructivas, principalmente los inssultos.
Bessitos y graaacias, linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 12:17 pm

atziri_nugui escribió:Ame el capitulo siguela linda! :hug:


Me aleegra que te guste :) Laaa sigooo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 12:19 pm

LuceHamilton escribió:easedfghjkpl`pouiyias
¡Que Cuquis!! Y se van al zoo con los niños, más cuquis todavía! adkjahdjdh
Sigueeee! :D

PD: ¿Quien narices se ha quejado por tu firma? ¿Estamos bien? xDD Es muy absurdo!

Anldjsbvdoug♥ Aiii, sssssssssssi.. Me mueero de teernuraaa*-*
Claaaro que sssi..
No lo sé, no recuerdo el nombre borré el mensaaje, claaaro que sssi xd Claro que lo es, pero bueno.. hay personas así ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 12:45 pm

Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

atziri_nugui escribió:Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)


Jjajajaj, si.. Mmmm, no lo sé.. Veremos que sucede en ese paaaaaaaaaaseo.
A mi taambién me gusstan las bananas que baaailan 🍌 🍌 🍌 Peeero no lo gritaré xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 12:52 pm

NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)


Jjajajaj, si.. Mmmm, no lo sé.. Veremos que sucede en ese paaaaaaaaaaseo.
A mi taambién me gusstan las bananas que baaailan 🍌 🍌 🍌 Peeero no lo gritaré xD
Sip, nolo grites jajajaja.
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 12:55 pm

atziri_nugui escribió:
NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)


Jjajajaj, si.. Mmmm, no lo sé.. Veremos que sucede en ese paaaaaaaaaaseo.
A mi taambién me gusstan las bananas que baaailan 🍌 🍌 🍌 Peeero no lo gritaré xD
Sip, nolo grites jajajaja. Amo las fotos que pones en tu firma. Y también tus frases
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 12:57 pm

atziri_nugui escribió:
atziri_nugui escribió:
NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)


Jjajajaj, si.. Mmmm, no lo sé.. Veremos que sucede en ese paaaaaaaaaaseo.
A mi taambién me gusstan las bananas que baaailan 🍌 🍌 🍌 Peeero no lo gritaré xD
Sip, nolo grites jajajaja. Amo las fotos que pones en tu firma. Y también tus frases

Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 1:00 pm

NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:
atziri_nugui escribió:
NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:Van aire también los niños al zoo??? Sies asi ( ase rato cuando termine de leer el capitulo y comente me dio un ataque de risa al imaginarme que aran los niños en el zoo) 🍌 me gustan las bananas que bailan!!! ( eso lo acabo de gritar y mi familia se me acaba de quedar viendo, jajajaj)


Jjajajaj, si.. Mmmm, no lo sé.. Veremos que sucede en ese paaaaaaaaaaseo.
A mi taambién me gusstan las bananas que baaailan 🍌 🍌 🍌 Peeero no lo gritaré xD
Sip, nolo grites jajajaja. Amo las fotos que pones en tu firma. Y también tus frases

Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por 1Dreamer Dom 17 Mar 2013, 1:14 pm

primero: nueva lectora :(L): me encannnnnntaaaa es tan sajfgsadjsha no tengo palabras
segundo: me ENCANTA tu firma, sos muy linda enserio, te queria preguntar donde te habias sacado la foto de la firma anterior, no dejes que nadie te diga nada sobre tu firma porque me parece muy original, me encantan las frases.
tercero: me olvide que iba a poner asi que siguelaa jajaja :P
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 1:27 pm


Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops: [/quote]
Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???[/quote]


Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 1:31 pm

1Dreamer escribió:primero: nueva lectora :(L): me encannnnnntaaaa es tan sajfgsadjsha no tengo palabras
segundo: me ENCANTA tu firma, sos muy linda enserio, te queria preguntar donde te habias sacado la foto de la firma anterior, no dejes que nadie te diga nada sobre tu firma porque me parece muy original, me encantan las frases.
tercero: me olvide que iba a poner asi que siguelaa jajaja :P


Primero: Bienvenida :) Jajaja, me aleegra que te gusste
Segundo: Oh, muchaas graacias :oops: Me haces ruborizaaar. La de la firma anterior fue sacada en Miami Beach. Graacias, graciaas.
Tercero: Jajaa, laa sigooo.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 1:31 pm

NoWayGirl escribió:
Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???[/quote]


Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?[/quote]
11 cumplidos el 1.ero de diciembre del año pasado jajajaja ( siempre me han gustado los hombres que cumplen en diciembre o.El día 1.ero de cualquier otro mes
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Dom 17 Mar 2013, 1:43 pm

Adore el capitulo y gracias por seguirla me encanta la novela.

No les tomes importancia a los que te insultan son muy envidiosos, en lo personal salen muy bien las fotos, eres muy buena fotografa, que no te bajen el animo.

Besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.