Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 36. • Comparte
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)
atziri_nugui escribió:Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???NoWayGirl escribió:
Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?
11 cumplidos el 1.ero de diciembre del año pasado jajajaja ( siempre me han gustado los hombres que cumplen en diciembre o.El día 1.ero de cualquier otro mes
Oh, eres más joven que yooo. Me siento vieja xd Jajaja, yo cumplí el 6 de marrzooo-.-
NoWayGirl
No fue mi intención hacerte sentir vieja!!! Me perdonas??!! Apofavó???!!!NoWayGirl escribió:atziri_nugui escribió:Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???NoWayGirl escribió:
Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?
11 cumplidos el 1.ero de diciembre del año pasado jajajaja ( siempre me han gustado los hombres que cumplen en diciembre o.El día 1.ero de cualquier otro mes
Oh, eres más joven que yooo. Me siento vieja xd Jajaja, yo cumplí el 6 de marrzooo-.-
atziri_nugui
No fue mi intención hacerte sentir vieja!!! Me perdonas??!! Apofavó???!!!
Jajaja, claaaro que sssi. No haaay probleeem ;)
No fue mi intención hacerte sentir vieja!!! Me perdonas??!! Apofavó???!!!
Jajaja, claaaro que sssi. No haaay probleeem ;)
NoWayGirl
MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeelaaa
Atte: mariaa
Claaaaro que ssi :D
NoWayGirl
Holaaaa! siento no haber contestado los capis pasados): , pero ya sabes la escuela, trabajos y pruebas ya me están colapsando y eso que solo llevo dos semanas de clasexDD, bueno me encantaron los capis :33333333 al fin juntos(((: .Hablando de enfermedades, yo estoy enferma:DD ya llevo como dos semanas así y es agotador -.-', pero buenoo no hay nada mas que hacer.
Espero que te mejores(((: , cuídate, síguela pronto:D
PD: No hagas caso a los pesados que te dicen cosas, no a todos les podemos agradar, son todos unos envidiosos. besos(:
PD: No hagas caso a los pesados que te dicen cosas, no a todos les podemos agradar, son todos unos envidiosos. besos(:
Linda:s
Linda:s escribió:Holaaaa! siento no haber contestado los capis pasados): , pero ya sabes la escuela, trabajos y pruebas ya me están colapsando y eso que solo llevo dos semanas de clasexDD, bueno me encantaron los capis :33333333 al fin juntos(((: .Hablando de enfermedades, yo estoy enferma:DD ya llevo como dos semanas así y es agotador -.-', pero buenoo no hay nada mas que hacer.
Holaaa, no hay probleeema , linda :D A mi me pasaaa igual, la escuela me tieneeee loca O.o
Oh, mee aleegra que te gusten , yo estuve tres o cuatro días con gripe, pero al fin estoy un poco meeeejor . . .
Graaacias, iguaal tu. Laaa sigoo ;D
Claaaro que no haré caaaso, besssssssito :cherry:
NoWayGirl
Angiee!
Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/
El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!
Bueno, dejo de molestarte!
Besos!
PD: El de tu avatar es tu hermano?
Invitado
Invitado
Holaaaaa :)! Me alegra que estés mejor y ten un poquito más de paciencia, ya pronto podrás salir y hacer tus cosas jajja :P
Me encanto el cap y debo decir que quiero casoriooooo pronto jajjaa!
Niall debe sentirse feliz, su plan le esta resultando pro ahora jajaja!
Un beso, cuídate!
Un beso, cuídate!
BelénT
Holaaa!!! nueva lectora!
vamos a ver por donde empezar,
uno:tu novela es demasiado espectacular me encanta espero que algún
dia hagas maraton :).
dos:me encanto el ultimo capitulo es tan asdfghjkl.
tres:con respecto a las tiritas esas que te envían esas cosas por mp,no les pares
sabes por que?
por que tu eres hermosa,tu cabellos es rubio,por lo que vi tienes ojos azules(?),bueno tienes un cuerpo de modelo y a mi no parece mal que pongas fotos en tu firma,mas bien es lindo por que así te conocen y las frases que ponen me e motivan mucho.
así que no le pares a esas tipas que están celosas de ti por que eres perfecta :).
AHAHAHAHAH COME BANANAS PARA TU BIENESTAR
IRRESISTIBLE.
tres:con respecto a las tiritas esas que te envían esas cosas por mp,no les pares
sabes por que?
por que tu eres hermosa,tu cabellos es rubio,por lo que vi tienes ojos azules(?),bueno tienes un cuerpo de modelo y a mi no parece mal que pongas fotos en tu firma,mas bien es lindo por que así te conocen y las frases que ponen me e motivan mucho.
así que no le pares a esas tipas que están celosas de ti por que eres perfecta :).
IRRESISTIBLE.
DaniHoran22
Sol Bennaser escribió:Angiee!
Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/
Fue muy.... perver!
Besos!
No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:
NoWayGirl
BelénT escribió:Holaaaaa :)! Me alegra que estés mejor y ten un poquito más de paciencia, ya pronto podrás salir y hacer tus cosas jajja :P
Un beso, cuídate!
Hola , jajaja.. esperemos que sssi, no aaguanto más el encieerrro. Dios.
Casorio? Mmmm, tu crresss? No lo séeeeeeep !
Un besssssso, iguaaaal tu, linda :D
NoWayGirl
DaniHoran22 escribió:Holaaa!!! nueva lectora!
sabes por que?
IRRESISTIBLE.
Holaa, linda.. Bienvenida :D
RespUno: Me aleegra mucho que tee guste. Te cuento porque no hago maratón: Faalta poco para que se acabe entonces traaato de alargar el proceeso, se entiende ? xd
RespDos: Muy peeeeerver, pero al parecer gustó!
RespTres: Muchas gracias, me haces sonrojaaaar :oops: Si, soy rubiaaa, mis ojos no son azules cambian depende el clima, a veces celestes, a veces grises y a veces verdes O.o Raro, no? Jajaja, no creeo tener cuerpo de modelo, perro graaacias :D Oh, bueeeeno, eres taaaan linda, hermosas palabras :')
PD: Graaacias a ti mi autoestima está rozando los cielos xD
NoWayGirl
NoWayGirl escribió:Sol Bennaser escribió:Angiee!
Fue muy.... perver!
Besos!
No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:
Bueeno, creo que la chica no va a decrte nada más, no estas en tu firma esta tu hermano(?
Naaa, fuera de joda, no les hagas caso!
Gracias, el es un tierno *_*
Siii, igual hay MUCHAS lectoras que les gusta lo perver, no digo que no me guste, solo me da cosita! :oops: me incomoda mucho hablar de ese tema, ni me quiero imaginar cuando ...... DIOS! Porque pienso en eso?!
Owww, gracias!
Wow, son un pocito parecidos! Mi primo Matias es algo parecido a mi (Todos lo dicen solo porque los dos tenemos hoyuelos ^_^ algún día voy a mostrartelo (por foto)
Estoy aburrida :P
Última edición por Sol Bennaser el Dom 17 Mar 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36