O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 1:46 pm

atziri_nugui escribió:
NoWayGirl escribió:
Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???


Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?

11 cumplidos el 1.ero de diciembre del año pasado jajajaja ( siempre me han gustado los hombres que cumplen en diciembre o.El día 1.ero de cualquier otro mes


Oh, eres más joven que yooo. Me siento vieja xd Jajaja, yo cumplí el 6 de marrzooo-.-
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm

NoWayGirl escribió:
atziri_nugui escribió:
NoWayGirl escribió:
Jajajja, no quiero parecer loca o más loca delantee de mis heermanoss. Muchas graacias, que linda eres :oops:
Gracias!!! Cuantos hermanos tienes???


Por nada, tengo 16 recién cumplidos y tu ?

11 cumplidos el 1.ero de diciembre del año pasado jajajaja ( siempre me han gustado los hombres que cumplen en diciembre o.El día 1.ero de cualquier otro mes


Oh, eres más joven que yooo. Me siento vieja xd Jajaja, yo cumplí el 6 de marrzooo-.-
No fue mi intención hacerte sentir vieja!!! Me perdonas??!! Apofavó???!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Dom 17 Mar 2013, 1:51 pm

Sigueeeelaaa

Atte: mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 2:01 pm

Oh, eres más joven que yooo. Me siento vieja xd Jajaja, yo cumplí el 6 de marrzooo-.-


No fue mi intención hacerte sentir vieja!!! Me perdonas??!! Apofavó???!!!


Jajaja, claaaro que sssi. No haaay probleeem ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 2:02 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeelaaa

Atte: mariaa



Claaaaro que ssi :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Linda:s Dom 17 Mar 2013, 2:19 pm

Holaaaa! siento no haber contestado los capis pasados): , pero ya sabes la escuela, trabajos y pruebas ya me están colapsando y eso que solo llevo dos semanas de clasexDD, bueno me encantaron los capis :33333333 al fin juntos(((: .Hablando de enfermedades, yo estoy enferma:DD ya llevo como dos semanas así y es agotador -.-', pero buenoo no hay nada mas que hacer.

Espero que te mejores(((: , cuídate, síguela pronto:D

PD: No hagas caso a los pesados que te dicen cosas, no a todos les podemos agradar, son todos unos envidiosos. besos(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 2:29 pm

Linda:s escribió:Holaaaa! siento no haber contestado los capis pasados): , pero ya sabes la escuela, trabajos y pruebas ya me están colapsando y eso que solo llevo dos semanas de clasexDD, bueno me encantaron los capis :33333333 al fin juntos(((: .Hablando de enfermedades, yo estoy enferma:DD ya llevo como dos semanas así y es agotador -.-', pero buenoo no hay nada mas que hacer.

Espero que te mejores(((: , cuídate, síguela pronto:D

PD: No hagas caso a los pesados que te dicen cosas, no a todos les podemos agradar, son todos unos envidiosos. besos(:


Holaaa, no hay probleeema , linda :D A mi me pasaaa igual, la escuela me tieneeee loca O.o
Oh, mee aleegra que te gusten , yo estuve tres o cuatro días con gripe, pero al fin estoy un poco meeeejor . . .
Graaacias, iguaal tu. Laaa sigoo ;D
Claaaro que no haré caaaso, besssssssito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:49 pm

Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Dom 17 Mar 2013, 5:15 pm

Holaaaaa :)! Me alegra que estés mejor y ten un poquito más de paciencia, ya pronto podrás salir y hacer tus cosas jajja :P
Me encanto el cap y debo decir que quiero casoriooooo pronto jajjaa!
Niall debe sentirse feliz, su plan le esta resultando pro ahora jajaja!
Un beso, cuídate!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DaniHoran22 Dom 17 Mar 2013, 6:18 pm

Holaaa!!! nueva lectora!
vamos a ver por donde empezar,
uno:tu novela es demasiado espectacular me encanta espero que algún
dia hagas maraton :).
dos:me encanto el ultimo capitulo es tan asdfghjkl.
tres:con respecto a las tiritas esas que te envían esas cosas por mp,no les pares
sabes por que?
por que tu eres hermosa,tu cabellos es rubio,por lo que vi tienes ojos azules(?),bueno tienes un cuerpo de modelo y a mi no parece mal que pongas fotos en tu firma,mas bien es lindo por que así te conocen y las frases que ponen me e motivan mucho.
así que no le pares a esas tipas que están celosas de ti por que eres perfecta :).


AHAHAHAHAH COME BANANAS PARA TU BIENESTAR 🍌

IRRESISTIBLE.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 6:25 pm

Sol Bennaser escribió:
Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?

No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 6:27 pm

BelénT escribió:Holaaaaa :)! Me alegra que estés mejor y ten un poquito más de paciencia, ya pronto podrás salir y hacer tus cosas jajja :P
Me encanto el cap y debo decir que quiero casoriooooo pronto jajjaa!
Niall debe sentirse feliz, su plan le esta resultando pro ahora jajaja!
Un beso, cuídate!


Hola , jajaja.. esperemos que sssi, no aaguanto más el encieerrro. Dios.
Casorio? Mmmm, tu crresss? No lo séeeeeeep !
Un besssssso, iguaaaal tu, linda :D

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 6:32 pm

DaniHoran22 escribió:Holaaa!!! nueva lectora!
vamos a ver por donde empezar,
uno:tu novela es demasiado espectacular me encanta espero que algún
dia hagas maraton :).
dos:me encanto el ultimo capitulo es tan asdfghjkl.
tres:con respecto a las tiritas esas que te envían esas cosas por mp,no les pares
sabes por que?
por que tu eres hermosa,tu cabellos es rubio,por lo que vi tienes ojos azules(?),bueno tienes un cuerpo de modelo y a mi no parece mal que pongas fotos en tu firma,mas bien es lindo por que así te conocen y las frases que ponen me e motivan mucho.
así que no le pares a esas tipas que están celosas de ti por que eres perfecta :).


AHAHAHAHAH COME BANANAS PARA TU BIENESTAR 🍌

IRRESISTIBLE.


Holaa, linda.. Bienvenida :D
RespUno: Me aleegra mucho que tee guste. Te cuento porque no hago maratón: Faalta poco para que se acabe entonces traaato de alargar el proceeso, se entiende ? xd
RespDos: Muy peeeeerver, pero al parecer gustó!
RespTres: Muchas gracias, me haces sonrojaaaar :oops: Si, soy rubiaaa, mis ojos no son azules cambian depende el clima, a veces celestes, a veces grises y a veces verdes O.o Raro, no? Jajaja, no creeo tener cuerpo de modelo, perro graaacias :D Oh, bueeeeno, eres taaaan linda, hermosas palabras :')

PD: Graaacias a ti mi autoestima está rozando los cielos xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:36 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?

No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:

Bueeno, creo que la chica no va a decrte nada más, no estas en tu firma esta tu hermano(?
Naaa, fuera de joda, no les hagas caso!
Gracias, el es un tierno *_*
Siii, igual hay MUCHAS lectoras que les gusta lo perver, no digo que no me guste, solo me da cosita! :oops: me incomoda mucho hablar de ese tema, ni me quiero imaginar cuando ...... DIOS! Porque pienso en eso?!
Owww, gracias!
Wow, son un pocito parecidos! Mi primo Matias es algo parecido a mi (Todos lo dicen solo porque los dos tenemos hoyuelos ^_^ algún día voy a mostrartelo (por foto)
Estoy aburrida :P



Última edición por Sol Bennaser el Dom 17 Mar 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDeStyles Dom 17 Mar 2013, 6:39 pm

OMG quiero mas capitulos!! siguela me encanta!!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.