Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)
NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda!
13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Si, es algo violento, pero me gussta ! Jajaja, esso espero...
Besssos ! [/quote]
Sii, pero en total! son 4 primas mujeres por mi madre y nueve hombres por mi padre! JAJAJ! Un día un ex novio mio fue a buscarme a casa y Matias cuando lo vio (Iba a abrirle la puerta) se saco la remera se despeino y salio afuera! Tuve suerte en que Matias y yo somos algo parecidos y me creyó a mi dgsfhn! Que bueno! Yo empecé a estudiar en casa el año pasado! Y si no es nada aburrido, con primos todo el día no te aburrís nunca y más si tenes los mismos que yo que son unos locos totales (y sexys *-*)! Si, eran todas bailarinas de tango! Y bueno, mi madre y mi padre se conocieron así! A mi me da impresión la sangre, no podría dedicarme a la medicina, pero a los caballos, tal vez si! Es hermoso! Yo también lo amo! No, solo aveces corro carreras, pero con mis primos! Yo intenté hacer equitación y no me gustó!
JAAJJA! A mi no me gusta la violencia, pero con primos hombres, creo que te acostumbras, ahora cuando me golpean ya no me duele! Era aprender a pelear o ser golpeada por hombres!!
Besos!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Besos linda!
13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Besssos !
Sii, pero en total! son 4 primas mujeres por mi madre y nueve hombres por mi padre! JAJAJ! Un día un ex novio mio fue a buscarme a casa y Matias cuando lo vio (Iba a abrirle la puerta) se saco la remera se despeino y salio afuera! Tuve suerte en que Matias y yo somos algo parecidos y me creyó a mi dgsfhn! Que bueno! Yo empecé a estudiar en casa el año pasado! Y si no es nada aburrido, con primos todo el día no te aburrís nunca y más si tenes los mismos que yo que son unos locos totales (y sexys *-*)! Si, eran todas bailarinas de tango! Y bueno, mi madre y mi padre se conocieron así! A mi me da impresión la sangre, no podría dedicarme a la medicina, pero a los caballos, tal vez si! Es hermoso! Yo también lo amo! No, solo aveces corro carreras, pero con mis primos! Yo intenté hacer equitación y no me gustó!
JAAJJA! A mi no me gusta la violencia, pero con primos hombres, creo que te acostumbras, ahora cuando me golpean ya no me duele! Era aprender a pelear o ser golpeada por hombres!!
Besos! [/quote]
Woow, si que te sobreprotegen! A mi solo me cuidan Santino, Facundo (mis dos hermanos) y mis amigos hombreees! Mi hermano Salvador un día quiso regalarme a uno de sus amigoss en una fieesta, aunque en el fondo me quiieeere , o eso creeeo xd
No, yo solo vivo con mis dos heermanos, nuestro mayordomo, nuestra ama de llaves, la cocinera y la mucama, peero mis amigas, amigos y amigos de mis heermanos estáan siempre en nuestra casaa, no me aburro nunca! Y los amigos de Salva y Santi son tan lindos ♥ Mis amigas vaan a "verme" a mi, aunque en reaalidad quiereen algo con alguno de mis heeermanos . . .
La equitación tanto como el Polo, y deportes de caballos son bastante dificiles! Peero a mi me encaantan :) Jajaja, sé lo que see sientee, teengo tres hermanos, dos primos y miles de amigos hombreees xd Bessitos, linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl escribió:Sol Bennaser escribió:NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Besos linda!
Besssos !
Besos!
Woow, si que te sobreprotegen! A mi solo me cuidan Santino, Facundo (mis dos hermanos) y mis amigos hombreees! Mi hermano Salvador un día quiso regalarme a uno de sus amigoss en una fieesta, aunque en el fondo me quiieeere , o eso creeeo xd
No, yo solo vivo con mis dos heermanos, nuestro mayordomo, nuestra ama de llaves, la cocinera y la mucama, peero mis amigas, amigos y amigos de mis heermanos estáan siempre en nuestra casaa, no me aburro nunca! Y los amigos de Salva y Santi son tan lindos ♥ Mis amigas vaan a "verme" a mi, aunque en reaalidad quiereen algo con alguno de mis heeermanos . . .
La equitación tanto como el Polo, y deportes de caballos son bastante dificiles! Peero a mi me encaantan :) Jajaja, sé lo que see sientee, teengo tres hermanos, dos primos y miles de amigos hombreees xd Bessitos, linda (:
[/quote]
Si, aveces se pasan! Osea, a quien se le ocurre hacer eso! Si hubiera sido Juan Pedro, no me creía nada, no somos nada parecidos! El es morocho, ojos claros y flaco alto! No somos nada que ver, con Mati si, el tiene hoyuelos y la cara de loco que tengo yo! Bueno, yo tengo unos cuantos amigos de mis primos y no están nada mal, una vez traté de ligarme a uno y estaba borracha! Ojalá me regalaran a sus amigos! No me dejan ni siquiera acercarme a ellos! Bueno, igual debes divertirte! JAJA, mis amigas no, ya les dije "Con mis primos no" pero bueno, mis primos no están nada mal, igual no dejo que los toquen!
Si, a mi no me gusta que les peguen a los caballos y bueno los deportes a caballo están algo prohibidos en mi casa, mi primo una vez se callo de uno y se rompió el brazo y una pierna!
Si es horrible o aprendes a pelear o te cagan a palo!
Besitos!
Invitado
Invitado
Nueva y fiel lectora me encanta la novela, esos chicos son muy traviesos, amo a Niall sobre todo es muy encantador, siguela pronto :D
Kurisu
Mas que perfecto el cap. SIGUELA! Que habran hecho ya los niños?
SIGUEEEELAAA
Atte: Mariaa
[b]
SIGUEEEELAAA
[b]
MariaLOVESTYLES1999
jajaja esos niños, son lo mejor!
me intriga l oque rayis quisiera decirle a Harry!!1
Síguela por faaaa :)!
BelénT
Me imagino a los niños en la cocina... Niall conn la batidora y Zayn tratando de alcanzar el micro para meter las palomitas. :ilusion:
Invitado
Invitado
WHOOOU! Me has dejado con la intriga de lo que querrá ____! ¿Se le va a lanzar? QUEQUEQUE! Ademas Harry le ha hechado de menos.... awww!
Sigueee
Sigueee
LuceHamilton
Nueva lectora! Mi nombre es atziri pero me gusta que me digan azul y amo tu novela siguela!!!!!!!
atziri_nugui
te dije alguna vez que nunca NUNCA es suficiente de esta novela?
Bueno te lo digo... NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA
Me parece que no se...
es algo raro lo que me pasa cuando la leo..
Por cierto.. me encantan las fotos que pones de perfil y demas, sigo pensando que deverias ser modelo y la desconfianza con vos misma podes superarla con el amor de amigos y familiares..
A mi me cuesta pero de a poco voy saliendo,
No se si te interesa pero a mi me hace bien hablar de estos temas y descargarme :_
Asi que si en algun momento, cualquiera, queres hablar con alguien o te sentis mal
Mi Twitter: https://twitter.com/Maaccaaaaaaaaa
Mi Facebook : https://www.facebook.com/macaa.vazquez.56
Puedes mandarme MP a cualquiera de los dos..
Pareces ser muy simpatica
Besos ruidososssssss
Espero que sigas pronto la nove
Bueno te lo digo... NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA
Me parece que no se...
es algo raro lo que me pasa cuando la leo..
Por cierto.. me encantan las fotos que pones de perfil y demas, sigo pensando que deverias ser modelo y la desconfianza con vos misma podes superarla con el amor de amigos y familiares..
A mi me cuesta pero de a poco voy saliendo,
No se si te interesa pero a mi me hace bien hablar de estos temas y descargarme :_
Asi que si en algun momento, cualquiera, queres hablar con alguien o te sentis mal
Mi Twitter: https://twitter.com/Maaccaaaaaaaaa
Mi Facebook : https://www.facebook.com/macaa.vazquez.56
Puedes mandarme MP a cualquiera de los dos..
Pareces ser muy simpatica
Besos ruidososssssss
Espero que sigas pronto la nove
MAACAAREENAA
Te Invito leer.....
y
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"
[center][blur]
"No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"
"One Direction Y Tu"
y
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"
[center][blur]
lindalocasi
LesHoran1D escribió:Nueva y fiel lectora me encanta la novela, esos chicos son muy traviesos, amo a Niall sobre todo es muy encantador, siguela pronto :D
Bieeenvenida, linda ! Me alegra quee te guste :) Sssi que lo son ... Jajja, lo sé. Laa sigo
NoWayGirl
MariaLOVESTYLES1999 escribió:Mas que perfecto el cap. SIGUELA! Que habran hecho ya los niños?
SIGUEEEELAAA
[b]
Graacias :) La sigo ! Quee no habráan hecho? Sssipi
NoWayGirl
BelénT escribió:jajaja esos niños, son lo mejor!
Jaja, lo see! Oh, aa mi taaambién, lee y lo sabrás !!
Laa sigo :)
NoWayGirl
Kalglan escribió:Me imagino a los niños en la cocina... Niall conn la batidora y Zayn tratando de alcanzar el micro para meter las palomitas. :ilusion:
Jajaja, aunque seaa una escena muy lindaa, todo lo que ellos haaacen termina en desaastre !! xD
NoWayGirl
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36