O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:47 pm

NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda!




13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Si, es algo violento, pero me gussta ! Jajaja, esso espero...
Besssos !
[/quote]

Sii, pero en total! son 4 primas mujeres por mi madre y nueve hombres por mi padre! JAJAJ! Un día un ex novio mio fue a buscarme a casa y Matias cuando lo vio (Iba a abrirle la puerta) se saco la remera se despeino y salio afuera! Tuve suerte en que Matias y yo somos algo parecidos y me creyó a mi dgsfhn! Que bueno! Yo empecé a estudiar en casa el año pasado! Y si no es nada aburrido, con primos todo el día no te aburrís nunca y más si tenes los mismos que yo que son unos locos totales (y sexys *-*)! Si, eran todas bailarinas de tango! Y bueno, mi madre y mi padre se conocieron así! A mi me da impresión la sangre, no podría dedicarme a la medicina, pero a los caballos, tal vez si! Es hermoso! Yo también lo amo! No, solo aveces corro carreras, pero con mis primos! Yo intenté hacer equitación y no me gustó!
JAAJJA! A mi no me gusta la violencia, pero con primos hombres, creo que te acostumbras, ahora cuando me golpean ya no me duele! Era aprender a pelear o ser golpeada por hombres!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 2:01 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda!




13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Si, es algo violento, pero me gussta ! Jajaja, esso espero...
Besssos !

Sii, pero en total! son 4 primas mujeres por mi madre y nueve hombres por mi padre! JAJAJ! Un día un ex novio mio fue a buscarme a casa y Matias cuando lo vio (Iba a abrirle la puerta) se saco la remera se despeino y salio afuera! Tuve suerte en que Matias y yo somos algo parecidos y me creyó a mi dgsfhn! Que bueno! Yo empecé a estudiar en casa el año pasado! Y si no es nada aburrido, con primos todo el día no te aburrís nunca y más si tenes los mismos que yo que son unos locos totales (y sexys *-*)! Si, eran todas bailarinas de tango! Y bueno, mi madre y mi padre se conocieron así! A mi me da impresión la sangre, no podría dedicarme a la medicina, pero a los caballos, tal vez si! Es hermoso! Yo también lo amo! No, solo aveces corro carreras, pero con mis primos! Yo intenté hacer equitación y no me gustó!
JAAJJA! A mi no me gusta la violencia, pero con primos hombres, creo que te acostumbras, ahora cuando me golpean ya no me duele! Era aprender a pelear o ser golpeada por hombres!!
Besos!
[/quote]


Woow, si que te sobreprotegen! A mi solo me cuidan Santino, Facundo (mis dos hermanos) y mis amigos hombreees! Mi hermano Salvador un día quiso regalarme a uno de sus amigoss en una fieesta, aunque en el fondo me quiieeere , o eso creeeo xd
No, yo solo vivo con mis dos heermanos, nuestro mayordomo, nuestra ama de llaves, la cocinera y la mucama, peero mis amigas, amigos y amigos de mis heermanos estáan siempre en nuestra casaa, no me aburro nunca! Y los amigos de Salva y Santi son tan lindos ♥ Mis amigas vaan a "verme" a mi, aunque en reaalidad quiereen algo con alguno de mis heeermanos . . .
La equitación tanto como el Polo, y deportes de caballos son bastante dificiles! Peero a mi me encaantan :) Jajaja, sé lo que see sientee, teengo tres hermanos, dos primos y miles de amigos hombreees xd Bessitos, linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:24 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda!




13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Si, es algo violento, pero me gussta ! Jajaja, esso espero...
Besssos !

Sii, pero en total! son 4 primas mujeres por mi madre y nueve hombres por mi padre! JAJAJ! Un día un ex novio mio fue a buscarme a casa y Matias cuando lo vio (Iba a abrirle la puerta) se saco la remera se despeino y salio afuera! Tuve suerte en que Matias y yo somos algo parecidos y me creyó a mi dgsfhn! Que bueno! Yo empecé a estudiar en casa el año pasado! Y si no es nada aburrido, con primos todo el día no te aburrís nunca y más si tenes los mismos que yo que son unos locos totales (y sexys *-*)! Si, eran todas bailarinas de tango! Y bueno, mi madre y mi padre se conocieron así! A mi me da impresión la sangre, no podría dedicarme a la medicina, pero a los caballos, tal vez si! Es hermoso! Yo también lo amo! No, solo aveces corro carreras, pero con mis primos! Yo intenté hacer equitación y no me gustó!
JAAJJA! A mi no me gusta la violencia, pero con primos hombres, creo que te acostumbras, ahora cuando me golpean ya no me duele! Era aprender a pelear o ser golpeada por hombres!!
Besos!


Woow, si que te sobreprotegen! A mi solo me cuidan Santino, Facundo (mis dos hermanos) y mis amigos hombreees! Mi hermano Salvador un día quiso regalarme a uno de sus amigoss en una fieesta, aunque en el fondo me quiieeere , o eso creeeo xd
No, yo solo vivo con mis dos heermanos, nuestro mayordomo, nuestra ama de llaves, la cocinera y la mucama, peero mis amigas, amigos y amigos de mis heermanos estáan siempre en nuestra casaa, no me aburro nunca! Y los amigos de Salva y Santi son tan lindos ♥ Mis amigas vaan a "verme" a mi, aunque en reaalidad quiereen algo con alguno de mis heeermanos . . .
La equitación tanto como el Polo, y deportes de caballos son bastante dificiles! Peero a mi me encaantan :) Jajaja, sé lo que see sientee, teengo tres hermanos, dos primos y miles de amigos hombreees xd Bessitos, linda (:
[/quote]

Si, aveces se pasan! Osea, a quien se le ocurre hacer eso! Si hubiera sido Juan Pedro, no me creía nada, no somos nada parecidos! El es morocho, ojos claros y flaco alto! No somos nada que ver, con Mati si, el tiene hoyuelos y la cara de loco que tengo yo! Bueno, yo tengo unos cuantos amigos de mis primos y no están nada mal, una vez traté de ligarme a uno y estaba borracha! Ojalá me regalaran a sus amigos! No me dejan ni siquiera acercarme a ellos! Bueno, igual debes divertirte! JAJA, mis amigas no, ya les dije "Con mis primos no" pero bueno, mis primos no están nada mal, igual no dejo que los toquen!
Si, a mi no me gusta que les peguen a los caballos y bueno los deportes a caballo están algo prohibidos en mi casa, mi primo una vez se callo de uno y se rompió el brazo y una pierna!
Si es horrible o aprendes a pelear o te cagan a palo!
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 09 Mar 2013, 2:38 pm

Nueva y fiel lectora me encanta la novela, esos chicos son muy traviesos, amo a Niall sobre todo es muy encantador, siguela pronto :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Sáb 09 Mar 2013, 3:05 pm

Mas que perfecto el cap. SIGUELA! Que habran hecho ya los niños?
SIGUEEEELAAA
Atte: Mariaa
[b]
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Sáb 09 Mar 2013, 4:30 pm

jajaja esos niños, son lo mejor!
me intriga l oque rayis quisiera decirle a Harry!!1
Síguela por faaaa :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:42 pm

Me imagino a los niños en la cocina... Niall conn la batidora y Zayn tratando de alcanzar el micro para meter las palomitas. :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 09 Mar 2013, 7:10 pm

WHOOOU! Me has dejado con la intriga de lo que querrá ____! ¿Se le va a lanzar? QUEQUEQUE! Ademas Harry le ha hechado de menos.... awww!
Sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

Nueva lectora! Mi nombre es atziri pero me gusta que me digan azul y amo tu novela siguela!!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 10 Mar 2013, 9:19 pm

te dije alguna vez que nunca NUNCA es suficiente de esta novela?

Bueno te lo digo... NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA

Me parece que no se...
es algo raro lo que me pasa cuando la leo..

Por cierto.. me encantan las fotos que pones de perfil y demas, sigo pensando que deverias ser modelo y la desconfianza con vos misma podes superarla con el amor de amigos y familiares..
A mi me cuesta pero de a poco voy saliendo,
No se si te interesa pero a mi me hace bien hablar de estos temas y descargarme :_
Asi que si en algun momento, cualquiera, queres hablar con alguien o te sentis mal
Mi Twitter: https://twitter.com/Maaccaaaaaaaaa
Mi Facebook : https://www.facebook.com/macaa.vazquez.56
Puedes mandarme MP a cualquiera de los dos..
Pareces ser muy simpatica
Besos ruidososssssss


Espero que sigas pronto la nove
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 7:17 am

Te Invito leer.....

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:02 pm

LesHoran1D escribió:Nueva y fiel lectora me encanta la novela, esos chicos son muy traviesos, amo a Niall sobre todo es muy encantador, siguela pronto :D


Bieeenvenida, linda ! Me alegra quee te guste :) Sssi que lo son ... Jajja, lo sé. Laa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:03 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Mas que perfecto el cap. SIGUELA! Que habran hecho ya los niños?
SIGUEEEELAAA
Atte: Mariaa
[b]


Graacias :) La sigo ! Quee no habráan hecho? Sssipi
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:04 pm

BelénT escribió:jajaja esos niños, son lo mejor!
me intriga l oque rayis quisiera decirle a Harry!!1
Síguela por faaaa :)!


Jaja, lo see! Oh, aa mi taaambién, lee y lo sabrás !!
Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:05 pm

Kalglan escribió:Me imagino a los niños en la cocina... Niall conn la batidora y Zayn tratando de alcanzar el micro para meter las palomitas. :ilusion:


Jajaja, aunque seaa una escena muy lindaa, todo lo que ellos haaacen termina en desaastre !! xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.