O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:45 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:Angie! Te quedo hermoso el capitulo! Pobre Lou, sus peces murierón, se lo que se siente :s
Te felicito! Y siento lo de tu ex novio! Yo no puedo tener novio :/ tengo nueve primos hombres que ven que un perro me mira y me abrazan como si fuera su novia :/
Y si eres la dela firma, TIENES QUE SER MODELO! No puedes decir que no eres hermosa, porque todos somos hermosos(? No encerio, fuera de joda! Si tienes el cuerpo de modelo!
Y me alegro mucho por ti, espero que te valla bien!
Besos linda!



Oh, me alegra que te guste ! Jaja, yo también sé lo que se sieeeeente . . Yo tengo tres hermanos mayores, y cuando se enteraron que tenía novio casi me mataaaaaaaaaaaaaan . Sipi, soy la de las firmas y la del avataar ! Jaja, gracias.. pero soy super insegura, no me siento bonita ni nada ! MUchas gracias, linda :) Besssito !

Jjja! 3 HERMANOS? Yo no tengo hermanos :/ una hermana mayor! Pero me da y me sobra con mis primos! Sii, yo también soy la de mi avatar y mi firma (Por las dudas, la pelirroja teñida es mi hermana :/ )Ok, entonces no digas que no eres linda! Haces algún deporte o aalgo? Yo soy bailarina, por eso tengo algo de cuerpo (las bailarinas solemos ser chicas de pechos y de trasero grande :/ )
Uhh, insegura? Eso es algo malo, no? Pronto vas a dejar de serlo tranquila (?
No es nada!
Besos


Sssipi, trreees hermanos mayores: Facundo de 21 (Vive con su novia, aaag!) Santino de 19 mi meejor hermano, lo amo ! Y Salvador de 17 mi insoportaaable hermano :) Vivo con Santi y Salva, ya que mi mamá vive en un apartamento cerca del hospital donde es Oncologa a cargo de niños, y mi papá viaja por el mundo!
Yo no creeo ser linda, nunca lo creeí ! Jaja, hago nueve deportes: Polo, Hockey, Softbol, Tenis, Natación, Equitación, Volley, Futbol y Patinaje sobre hielo, más dos horas de gimnasio diarias y salir a correr a las cinco am todos los dias ! Peeero estoy gorrrda porque como como vaca xd
Como notarás... ¡Amo los deportes como la fotografía! :)))
Bailas? Qué tipo de danza? Yo baile Ballet por cuatro años, pero me aburrí... poca acción!
Lo soy, nunca me sentí bonita, ni segura con mi cuerpo ni nada !
Bessos, linda (:

Wow! Mi hermana tiene 18 y vive con nosotros (se va a mudar en unas semanas con su novio xD) y bueno, mi familia es rara, vivimos todos en una casa familiar es gigante! Es como una chacra, pero pronto nos vamos a mudar a Alemania, conoces Europa? Yo fui a Francia, Italia, Holanda, Inglaterra y bueno obviamente Alemania, Mi madre esta enferma vive en Uruguay y mis padres están separados, por eso vivo con mi padre y no tengo lugar de estadía fijo :/ el lado bueno es que siempre estoy viajando!
Nueve deportes?! Dios, yo me quejo de dolor en los pies, me imagino tu! JAJA, gorda?! No pareces estar gorda en las fotos! Yo por mi parte, casi que no tengo pechos!
Si, hago Ballet, Árabe y Contemporánea, además de hacer comedia musical :D
Ja, ya estarás segura de que si eres bonita! No a todos les piden hacer una publicidad!
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 5:06 pm

Wow! Mi hermana tiene 18 y vive con nosotros (se va a mudar en unas semanas con su novio xD) y bueno, mi familia es rara, vivimos todos en una casa familiar es gigante! Es como una chacra, pero pronto nos vamos a mudar a Alemania, conoces Europa? Yo fui a Francia, Italia, Holanda, Inglaterra y bueno obviamente Alemania, Mi madre esta enferma vive en Uruguay y mis padres están separados, por eso vivo con mi padre y no tengo lugar de estadía fijo :/ el lado bueno es que siempre estoy viajando!
Nueve deportes?! Dios, yo me quejo de dolor en los pies, me imagino tu! JAJA, gorda?! No pareces estar gorda en las fotos! Yo por mi parte, casi que no tengo pechos!
Si, hago Ballet, Árabe y Contemporánea, además de hacer comedia musical :D
Ja, ya estarás segura de que si eres bonita! No a todos les piden hacer una publicidad!
Besos linda!
[/quote]



Yo vivo en un barrio privado, en una casa de tres pisos, con piscina, cancha de tenis, campo de equitación, establos, canchas de futbol, circuito de automoviles y grandes rosales, mi casa es muy graande (Aunque prefieros los apartamentos, son más prácticos)! Mis padres están divorciados y en éste momento mi papá está en Italia, creo que luego irá a Inglaterra, pero no lo sé!
Si, conozco Paris, Italia, Roma, Iglaterra, El Caribe, Cuba, EE.UU, Brasil, Uruguay, Paraguay, Autralia, Madrid, Alaska, México, Chile, Canadá, África, Venezuela, China, entre otros! He viajado mucho, y viví en Miami los primeros cinco años de mi vida. Lamento lo de tu madre y su separación, entiendo lo feo que es que tus padres no estén juntos :/
Jajja, si.. nueve! Amo los deportes y estoy clasificada para entrar en las Leonas (Selección de Hockey en Arg) Y en la Selección de Softbol.
Woow, ¡eres toda una artistaa! :) Eso es geenial !
Jajaja, muchas graaacias ! Por las fotos que ví de ti, también eres muy linda.. ¿que edad tienes?
Besssito, cariño (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:39 pm

NoWayGirl escribió:Wow! Mi hermana tiene 18 y vive con nosotros (se va a mudar en unas semanas con su novio xD) y bueno, mi familia es rara, vivimos todos en una casa familiar es gigante! Es como una chacra, pero pronto nos vamos a mudar a Alemania, conoces Europa? Yo fui a Francia, Italia, Holanda, Inglaterra y bueno obviamente Alemania, Mi madre esta enferma vive en Uruguay y mis padres están separados, por eso vivo con mi padre y no tengo lugar de estadía fijo :/ el lado bueno es que siempre estoy viajando!
Nueve deportes?! Dios, yo me quejo de dolor en los pies, me imagino tu! JAJA, gorda?! No pareces estar gorda en las fotos! Yo por mi parte, casi que no tengo pechos!
Si, hago Ballet, Árabe y Contemporánea, además de hacer comedia musical :D
Ja, ya estarás segura de que si eres bonita! No a todos les piden hacer una publicidad!
Besos linda!



Yo vivo en un barrio privado, en una casa de tres pisos, con piscina, cancha de tenis, campo de equitación, establos, canchas de futbol, circuito de automoviles y grandes rosales, mi casa es muy graande (Aunque prefieros los apartamentos, son más prácticos)! Mis padres están divorciados y en éste momento mi papá está en Italia, creo que luego irá a Inglaterra, pero no lo sé!
Si, conozco Paris, Italia, Roma, Iglaterra, El Caribe, Cuba, EE.UU, Brasil, Uruguay, Paraguay, Autralia, Madrid, Alaska, México, Chile, Canadá, África, Venezuela, China, entre otros! He viajado mucho, y viví en Miami los primeros cinco años de mi vida. Lamento lo de tu madre y su separación, entiendo lo feo que es que tus padres no estén juntos :/
Jajja, si.. nueve! Amo los deportes y estoy clasificada para entrar en las Leonas (Selección de Hockey en Arg) Y en la Selección de Softbol.
Woow, ¡eres toda una artistaa! :) Eso es geenial !
Jajaja, muchas graaacias ! Por las fotos que ví de ti, también eres muy linda.. ¿que edad tienes?
Besssito, cariño (:
[/quote]

Si, yo vivía en un barrio privado, pero decidieron mudarse todos juntos, estudiamos en casa pero es divertido vivir en una chacra, si mi casa también es muy grande, imagina somos 11 nietos cada uno en una habitación y luego 4 hijos hombres y una mujer con sus esposos... Yo tengo establos, piscina, jardines, viñedo, invernadero, campo, etc...
Si es hermoso, yo no eh ido ni a China (Me intimidan los chinos) ni a Venezuela y bueno otros países pero conozco Europa, Australia, América del norte y claro que América del sur! Yo mis primeros años de vida los viví en Brasil, luego me mudé a Uruguay, ahora en Argentina y pronto Alemania!
No, esta bien, jamás fue una buena madre, creo que me gusta más que estén separados que juntos, ya me acostumbré :D
Wow! Las Leonas!? Son mis idolas! Son geniales! Las admiro!
Ja, si toda una artista, creo que el esfuerzo vale! Si, amo lo que hago!
Denada, gracias! Cumplo mis 16 en julio, el 23! Igual que One Direction!!! OHHH!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesis Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

hace una maraton pleasee y despues tomate un tiempo libre ;)
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 7:24 pm

Si, yo vivía en un barrio privado, pero decidieron mudarse todos juntos, estudiamos en casa pero es divertido vivir en una chacra, si mi casa también es muy grande, imagina somos 11 nietos cada uno en una habitación y luego 4 hijos hombres y una mujer con sus esposos... Yo tengo establos, piscina, jardines, viñedo, invernadero, campo, etc...
Si es hermoso, yo no eh ido ni a China (Me intimidan los chinos) ni a Venezuela y bueno otros países pero conozco Europa, Australia, América del norte y claro que América del sur! Yo mis primeros años de vida los viví en Brasil, luego me mudé a Uruguay, ahora en Argentina y pronto Alemania!
No, esta bien, jamás fue una buena madre, creo que me gusta más que estén separados que juntos, ya me acostumbré :D
Wow! Las Leonas!? Son mis idolas! Son geniales! Las admiro!
Ja, si toda una artista, creo que el esfuerzo vale! Si, amo lo que hago!
Denada, gracias! Cumplo mis 16 en julio, el 23! Igual que One Direction!!! OHHH!
Besos
[/quote]



Yo solo teengo dos primos, mi madre es hija única y mi padre tiene un hermano mayor! Así que soy la única nieta mujer, por ende la más consentida !
Nunca viví en una chacra, pero si en una Estancia, de parte de la familia tenemos más de 50 estancias, diez de ellas en la Argentina, las demás en Italia, España y Miami, respectivamente.
Conoces muchos lugaares, esso es muy lindo :) Jajaja, te intimidan los chicos? A mi me da cosita porque son todos iguales :$
Mi madre es Oncologa, y dedica su vida entera para encontrar una cura contra el cancer o al menos alargar la vida de las personas que tiene y luchan contra esa enfermedad !
Y mi papá es empresario y dueño de muchos equipos de Polo en Argetina, vengo de familia de Polistas, y por ello tenía cinco meses cuando me subí a un caballo por primera vez con mi papá :')
Yo también las admiro, moriría por ser una de ellas! Esspero poder serlo algún día, aunque mi verdadera pasión es el softbol y el Polo! Este año viaje a Canadá al mundiaal de softbol :)
Oh, yo acabo de cumplir 16 !
Besssito, linda..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 7:24 pm

stylesis escribió:hace una maraton pleasee y despues tomate un tiempo libre ;)



Pronto maratón, la proxima , sssi? :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Vie 08 Mar 2013, 8:35 pm

jdkjsajdsakj se las mandaron esos pequeñines! lol
tienes que seguirla pronto! extrañaba esta nove! akjsdja besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 08 Mar 2013, 8:55 pm

JAJAJJJJAJAJJJAJAJJ MUERO DE TERNURA CON ESTOS CHICOS !!!
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Sáb 09 Mar 2013, 10:11 am

REPORTANDOSE NUEVA LECTORA!
Hola me llamo Maria y soy de España!
Espero que la sigas pronto enserio esta extramegabien
Esta nove! Bueeeeno... Se ve que hay demasiada atracción en esos
dos!
Atte: mariaa
SIGUELA![b]
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 12:51 pm

Loretto escribió:jdkjsajdsakj se las mandaron esos pequeñines! lol
tienes que seguirla pronto! extrañaba esta nove! akjsdja besos!



Jajaja, lo sé ! Laa sigo , besssitos :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 12:52 pm

MAACAAREENAA escribió:JAJAJJJJAJAJJJAJAJJ MUERO DE TERNURA CON ESTOS CHICOS !!!



Jajaj, lo sé ! Soon muy lindoss *-*
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:REPORTANDOSE NUEVA LECTORA!
Hola me llamo Maria y soy de España!
Espero que la sigas pronto enserio esta extramegabien
Esta nove! Bueeeeno... Se ve que hay demasiada atracción en esos
dos!
Atte: mariaa
SIGUELA![b]


Bieevenida ! Yo me llamo María de los Ángeles y soy de Argentina :)
La seguiré prontoo ! Si que laaa haaay ;) Besos

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:09 pm

NoWayGirl escribió:Si, yo vivía en un barrio privado, pero decidieron mudarse todos juntos, estudiamos en casa pero es divertido vivir en una chacra, si mi casa también es muy grande, imagina somos 11 nietos cada uno en una habitación y luego 4 hijos hombres y una mujer con sus esposos... Yo tengo establos, piscina, jardines, viñedo, invernadero, campo, etc...
Si es hermoso, yo no eh ido ni a China (Me intimidan los chinos) ni a Venezuela y bueno otros países pero conozco Europa, Australia, América del norte y claro que América del sur! Yo mis primeros años de vida los viví en Brasil, luego me mudé a Uruguay, ahora en Argentina y pronto Alemania!
No, esta bien, jamás fue una buena madre, creo que me gusta más que estén separados que juntos, ya me acostumbré :D
Wow! Las Leonas!? Son mis idolas! Son geniales! Las admiro!
Ja, si toda una artista, creo que el esfuerzo vale! Si, amo lo que hago!
Denada, gracias! Cumplo mis 16 en julio, el 23! Igual que One Direction!!! OHHH!
Besos



Yo solo teengo dos primos, mi madre es hija única y mi padre tiene un hermano mayor! Así que soy la única nieta mujer, por ende la más consentida !
Nunca viví en una chacra, pero si en una Estancia, de parte de la familia tenemos más de 50 estancias, diez de ellas en la Argentina, las demás en Italia, España y Miami, respectivamente.
Conoces muchos lugaares, esso es muy lindo :) Jajaja, te intimidan los chicos? A mi me da cosita porque son todos iguales :$
Mi madre es Oncologa, y dedica su vida entera para encontrar una cura contra el cancer o al menos alargar la vida de las personas que tiene y luchan contra esa enfermedad !
Y mi papá es empresario y dueño de muchos equipos de Polo en Argetina, vengo de familia de Polistas, y por ello tenía cinco meses cuando me subí a un caballo por primera vez con mi papá :')
Yo también las admiro, moriría por ser una de ellas! Esspero poder serlo algún día, aunque mi verdadera pasión es el softbol y el Polo! Este año viaje a Canadá al mundiaal de softbol :)
Oh, yo acabo de cumplir 16 !
Besssito, linda..
[/quote]

Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 1:23 pm

Ja! Creo que aveces desearía tener solo dos primos! Mmm... mi madre tiene dos hermanas mujeres y mi padre tiene cuatro hermanos hombres y una mujer, por eso tengo unos 13 primos...
Yo soy la más pequeña (De las mujeres)! Todos me aman! Una estancia? Mis abuelos tienen dos en Punta del este (Uruguay)! O.o 50 estancias? En mi familia (Paterna) tenemos unas 5 en Argentina, 2 en Brasil, 2 en Uruguay y después chacras y MUCHAS casas de campo...
Si, desde chiquita eh viajado con mi padre, pero el año pasado me mudé con el por lo que los viajes han sido más frecuentes y no voy a la escuela :D Estudio en casa, con 13 profesores particulares diferentes :/ además de idiomas! Francés, Potugues, Ingles y Alemán...
Si te miran con sus ojos chiquitos y me da cosita fhdoslk :$
Ohh, que bueno el trabajo de tu madre! Mi madre era organizadora de eventos, trabajaba en el Sheraton y nose en que otro más..
Y mi padre, bueno, toda mi familia paterna hacen negocios rurales, venden y producen ganado, cosechan y nose que más hacen, baaa, los empleados hacen :s
Wow, mi familia (Materna) es de bailarinas de tango y la paterna es de, bueno lo que hagan ellos!
Yo me subí a un caballo a los 6 meses y cuando tenía un año mi abuelo me enseño a mi y a mi primo a andar!
Si, son una genias! Bueno, yo no sería nunca una de ellas por el simple hecho de que soy bailarina y es un deporte muy violento... Pero espero poder escuchar tu nombre algún día en la selección!
Ja, que bueno! Espero que te valla bien en Canadá!
Besos linda![/quote]



13 primos?! OMG no puedo siquiera imaginarlo, te deben super proteger si eres la meenor!
Sisi, estancias. Teneemos casas de campos y campos donde criamos caballo pura raza jugadores de Polo o Pato. Nunca estudíe en mi casa, no me gustaría ! Yo voy a una escuela, y aunque es muy exigente y todo, prefiero eso a estudiar en casa, una de mis amigas lo hacía y no le gustabaa nadaa. Aunque teniendo primos y siendo taantos en tu casa, no te debes aburrir nunca :)
Bailarinas? Geenial ! No, de parrte de la familia de mamá todos se dedican a la medicina y de parte de mi papá Polo, caballos, viajes y más Polo, caballos y viajes ! xd
Jajaja, amo andaar a caballo! Prácticas algún deporte con caballos? Yo juego al Polo y hago equitación (:
Si, es algo violento, pero me gussta ! Jajaja, esso espero...
Besssos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 09 Mar 2013, 1:42 pm



Capitulo XXIV



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 24copia



Harry metió una película de aventuras en el vídeo y miró a sus hijos, sentados en el sofá.

—¿Todo el mundo ha entendido las normas? —preguntó.

Niall levantó los ojos al techo.

—Sí, papá.

—A ver, repetidlas otra vez para estar seguros.

Los dos niños mayores lanzaron un gemido.

—Tenemos que quedarnos aquí sentados a ver la película —recitaron al unísono—No podemos tocar nada excepto el mando a distancia. No podemos salir de la habitación excepto para ir al baño. No podemos encender nada ni hacerle nada a Louis. Dentro de una hora, tomarás un descanso en tu trabajo y nos darás un vaso de limonada.

Harry asintió su aprobación.

—Eso es.

Niall suspiró.

—Yo no quiero ver esa película vieja. Es aburrida. Quiero salir.

—Sí —asintió Zayn— ¿Por qué no podemos salir?

Harry miró por la ventana.

—Porque está lloviendo.

—Pero a nosotros nos gusta jugar en la lluvia —protestó su hijo mayor.

—Sí. Nunca podemos hacer lo que queremos —se quejó Zayn.

Harry lo miró con incredulidad. Luego se recordó que el niño estaba cansado y procuró apaciguarse.

El hombre había alcanzado su límite el día anterior, durante la historia del desayuno en la cama. Estaba allí, enfadado y frustrado, cuando comprendió que lo que de verdad quería hacer era echar a sus hijos del cuarto y arrojar a ____ sobre la cama. Se sintió tan turbado por el deseo y por la sospecha de que ella no llevaba nada bajo el camisón, que se comió media tostada de mermelada antes de darse cuenta de que las motitas que la cubrían no pertenecían a la fruta, sino que los niños habían tirado la tostada en la alfombra, recogiéndola luego.

Algo en su interior cedió entonces. Saltó de la cama como un tigre, sacó a ____ de la casa y les echó un sermón a los niños. Luego se duchó, los metió a los tres en el coche y se fueron a Seattle a pasar el día en la playa.

Subieron en la noria, dieron de comer a las gaviotas, vieron atracar los ferries y visitaron el acuario.

Debería haber sido un día divertido y educativo. Un día memorable.

Pero Harry estuvo tenso y los niños quejosos. No dejaron de hablar de _____ en todo el día.

—Apuesto a que a ______ le gustaría esto.

—_______ me contó una vez una historia…

—Si ______ estuviera aquí…

—_______ dice…


Y lo peor fue que Harry también la echó de menos. Se dijo que no era porque no pudiera arreglárselas solo, sino porque sabía que ella hubiera disfrutado.

Se habría reído con los juegos de los delfines y disfrutado dando de comer a las gaviotas. Y, de algún modo, cuando _____ se divertía, el día parecía algo más brillante y el mundo un lugar mejor.

—Caramba, papá —musitó Niall—Todavía no entiendo por qué no podemos salir.

—Porque lo digo yo —repuso Harry con firmeza—Tengo trabajo y se acabó. Tendréis que quedaros aquí.

Puso la película en marcha, salió de la estancia y entró en su estudio, donde dejó la puerta abierta, se sentó a su mesa, encendió el ordenador y comenzó a trabajar.
Cuarenta y cinco minutos después, acababa de enchufar la impresora cuando sonó el timbre de la puerta. Fue a abrir.

____ estaba de pie en el porche. Las gotas de lluvia brillaban en su cabello platinado y su piel cremosa aparecía sonrosada. Llevaba unas zapatillas deportivas, pantalones de correr y una sudadera de cremallera.

—Hola —dijo.

—Hola.

—¿Interrumpo algo?

—No, claro que no. ¿Qué quieres?

—¿Tienes un minuto? Me gustaría hablar contigo.

—Claro; pasa —se echó a un lado y cerró la puerta tras ella.

—Gracias.

Oyeron un sonido en la parte de atrás de la casa. Harry frunció el ceño.

—Disculpa, voy a ver lo que ocurre —abrió la puerta de la cocina, mientras decía sobre su hombro—Los niños están en la sala de estar.

Pero no era cierto. Estaban en la cocina, corriendo por la estancia como tornados humanos.

—Ya ha pasado una hora —dijo Zayn al verlo.

—Sí —asintió Niall. Abrió el congelador y lanzó una barra de helado a Louis; luego sacó una botella de leche del frigorífico. Dejó ambas puertas abiertas, se dirigió al mostrador, echó en la batidora la leche y gaseosa de jengibre—Queremos batidos de jengibre, pero no tienes que preocuparte. Los haremos nosotros solos.

—Espera un momento…

—También queremos palomitas, ¿vale?

Zayn, en el lado opuesto del cuarto, metió una bolsa en el microondas.

—Eh, está aquí _____ —gritó Louis, contento, al verla aparecer.

A Zayn se le iluminó la cara.

—¿Sabes una cosa? Tengo un sarpullido. ¿Quieres verlo?

—Es asqueroso —le advirtió Niall—Pero seguro que te gusta la película. Es muy buena. ¿Quieres verla con nosotros?

—Creo que no. He venido a hablar con vuestro padre.

—Por favor.

La joven se echó a reír y negó con la cabeza. El sonido de su risa distrajo un segundo a Harry.

Zayn apretó el botón del microondas al tiempo que Niall hacía lo mismo con la batidora. Hubo un ruido extraño y luego se apagaron las luces.

—¿Qué diablos? —dijo Harry

Además de todo lo demás, tenía también un problema eléctrico.







Holaa ! Laamento mucho la taardanza, peero aqui tienen el cap :)
Esspero que les gusste aunque es algo corto !
Paasen por mis novees .
Loss quiero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.