O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karrie58 Mar 05 Mar 2013, 10:23 pm

Nueva lectora alert!!!

No sabes qué risa tengo con la nove! Me imagino taaaaaanto a Niall, Zayn y Louis de esas edades y bueno!!! Muero de la risa jijijijij

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:59 am

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:Angie! Te quedo hermoso el capitulo! Pobre Lou, sus peces murierón, se lo que se siente :s
Te felicito! Y siento lo de tu ex novio! Yo no puedo tener novio :/ tengo nueve primos hombres que ven que un perro me mira y me abrazan como si fuera su novia :/
Y si eres la dela firma, TIENES QUE SER MODELO! No puedes decir que no eres hermosa, porque todos somos hermosos(? No encerio, fuera de joda! Si tienes el cuerpo de modelo!
Y me alegro mucho por ti, espero que te valla bien!
Besos linda!



Oh, me alegra que te guste ! Jaja, yo también sé lo que se sieeeeente . . Yo tengo tres hermanos mayores, y cuando se enteraron que tenía novio casi me mataaaaaaaaaaaaaan . Sipi, soy la de las firmas y la del avataar ! Jaja, gracias.. pero soy super insegura, no me siento bonita ni nada ! MUchas gracias, linda :) Besssito !

Jjja! 3 HERMANOS? Yo no tengo hermanos :/ una hermana mayor! Pero me da y me sobra con mis primos! Sii, yo también soy la de mi avatar y mi firma (Por las dudas, la pelirroja teñida es mi hermana :/ )Ok, entonces no digas que no eres linda! Haces algún deporte o aalgo? Yo soy bailarina, por eso tengo algo de cuerpo (las bailarinas solemos ser chicas de pechos y de trasero grande :/ )
Uhh, insegura? Eso es algo malo, no? Pronto vas a dejar de serlo tranquila (?
No es nada!
Besos


Última edición por Sol Bennaser el Miér 06 Mar 2013, 12:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 06 Mar 2013, 11:01 am

NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA.

Seguila por diosss
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ariana11 Miér 06 Mar 2013, 2:59 pm

seguilaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Miér 06 Mar 2013, 4:01 pm

Nueva lectora!
SIGUEE! DIOS HARRY ESPABILA YA!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ariana11 Vie 08 Mar 2013, 11:38 am

tenes que seguirlaaaaaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:22 pm

Pulguita58 escribió:Nueva lectora alert!!!

No sabes qué risa tengo con la nove! Me imagino taaaaaanto a Niall, Zayn y Louis de esas edades y bueno!!! Muero de la risa jijijijij

Kssss



Bieeenvenida ! Jajaja, es graaciosa, lo sé xd Aww, yo mueero de ternura de solo imaaaginarlos *-* Besssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:23 pm

MAACAAREENAA escribió:NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA.

Seguila por diosss


Jajaaj, que tieerna ! Laa sigo :DDD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:24 pm

ariana11 escribió:seguilaaaaaaaaaa


Si si si :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:25 pm

LuceHamilton escribió:Nueva lectora!
SIGUEE! DIOS HARRY ESPABILA YA!



Biennvenida , linda ! Laa sigo, jajaja (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:25 pm

ariana11 escribió:tenes que seguirlaaaaaaaaaaa


Lo sée.e.e.e. !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:33 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:Angie! Te quedo hermoso el capitulo! Pobre Lou, sus peces murierón, se lo que se siente :s
Te felicito! Y siento lo de tu ex novio! Yo no puedo tener novio :/ tengo nueve primos hombres que ven que un perro me mira y me abrazan como si fuera su novia :/
Y si eres la dela firma, TIENES QUE SER MODELO! No puedes decir que no eres hermosa, porque todos somos hermosos(? No encerio, fuera de joda! Si tienes el cuerpo de modelo!
Y me alegro mucho por ti, espero que te valla bien!
Besos linda!



Oh, me alegra que te guste ! Jaja, yo también sé lo que se sieeeeente . . Yo tengo tres hermanos mayores, y cuando se enteraron que tenía novio casi me mataaaaaaaaaaaaaan . Sipi, soy la de las firmas y la del avataar ! Jaja, gracias.. pero soy super insegura, no me siento bonita ni nada ! MUchas gracias, linda :) Besssito !

Jjja! 3 HERMANOS? Yo no tengo hermanos :/ una hermana mayor! Pero me da y me sobra con mis primos! Sii, yo también soy la de mi avatar y mi firma (Por las dudas, la pelirroja teñida es mi hermana :/ )Ok, entonces no digas que no eres linda! Haces algún deporte o aalgo? Yo soy bailarina, por eso tengo algo de cuerpo (las bailarinas solemos ser chicas de pechos y de trasero grande :/ )
Uhh, insegura? Eso es algo malo, no? Pronto vas a dejar de serlo tranquila (?
No es nada!
Besos


Sssipi, trreees hermanos mayores: Facundo de 21 (Vive con su novia, aaag!) Santino de 19 mi meejor hermano, lo amo ! Y Salvador de 17 mi insoportaaable hermano :) Vivo con Santi y Salva, ya que mi mamá vive en un apartamento cerca del hospital donde es Oncologa a cargo de niños, y mi papá viaja por el mundo!
Yo no creeo ser linda, nunca lo creeí ! Jaja, hago nueve deportes: Polo, Hockey, Softbol, Tenis, Natación, Equitación, Volley, Futbol y Patinaje sobre hielo, más dos horas de gimnasio diarias y salir a correr a las cinco am todos los dias ! Peeero estoy gorrrda porque como como vaca xd
Como notarás... ¡Amo los deportes como la fotografía! :)))
Bailas? Qué tipo de danza? Yo baile Ballet por cuatro años, pero me aburrí... poca acción!
Lo soy, nunca me sentí bonita, ni segura con mi cuerpo ni nada !
Bessos, linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 2:53 pm


Nueva nove: "The duff" https://onlywn.activoforo.com/t36943-the-duff-zayn-malik-y-tu#1992029





Capitulo XXIII



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 95560240






—¿Y bien? —preguntó él—¿Qué quieres que diga? ¿Quieres que le mienta? ¿Qué le diga que los peces se han levantado temprano y se han ido al Mundo Marino de vacaciones?

_____ comprendió que no se trataba tanto de que quisiera decirle a Louis la dolorosa verdad como de que no veía otra alternativa.

—Si hubiera una solución que te impidiera tener que decir algo, ¿la aceptarías? —preguntó.

—¿Tú qué crees?

Se atusó el pelo y la joven tuvo que apretar las manos para reprimir el impulso de acariciárselo.

—Pero no se puede hacer nada —prosiguió—Es imposible revivirlos.

—No estaba pensando en revivirlos, sino en remplazados —dijo ella—. Si me prestas a Niall y tu coche, podremos ir a la ciudad y volver antes de que Louis se despierte.

Harry la miró con detenimiento. Por un momento le pareció ver un rastro de admiración en sus ojos.

—Maldición —exclamó con vehemencia—¿Por qué no se me ha ocurrido a mí?

—No te preocupes —el corazón le latía con fuerza—No puedes pensar en todo.

—Sí, papá —intervino Niall—Para eso tenemos a _____.

El teléfono de la cabaña comenzó a sonar.

___ gimió, abrió un ojo y parpadeó ante la luz pálida del amanecer que entraba por la ventana. Miró adormilada a su alrededor.

Era demasiado pronto para levantarse, en particular teniendo en cuenta que había permanecido despierta gran parte de la noche pensando hasta llegar a la conclusión de que Niall estaba haciendo de casamentero.

Era tan evidente, que no supo cómo no se había dado cuenta antes.
Bueno, sabía desde el principio que les gustaba a los niños, y el sentimiento era mutuo. Y sabía que los tres estaban cansados de niñeras y de las ausencias frecuentes de su padre. Y había sospechado alguna vez que no era sólo coincidencia el hecho de que siempre que la necesitaban para algo, acabara cara a cara con Harry.

Pero hasta aquel día, no había aceptado la verdad. ¿Era posible que hubiera decidido ignorarla inconscientemente?

Sí, podía ser. Igual que había ignorado también las preguntas que la atormentaban en las últimas semanas.

¿Qué quería de Harry? ¿Qué quería para él? ¿Qué quería para sí misma?

La segunda pregunta era la más fácil de responder. Quería que Harry tuviera con sus hijos la relación que no había tenido ella con sus padres. No sólo porque los niños lo necesitaban, sino también porque cada día veía más claro lo mucho que los necesitaba él a ellos.

Más difícil era pensar qué quería ella de Harry. Aunque su camaradería cortés no estaba mal, no le bastaba con eso, ya que no podía ocultar su innegable atracción física por él. Cada vez que lo veía, que hablaban, tenía que reprimir las ganas de tocarlo.

Lo deseaba. Lo cual, por supuesto, respondía a la tercera pregunta. Quería ser para él una mujer que le interesara no sólo como objeto sexual, aunque eso no estaría mal para empezar, sino también como persona. Una persona capaz de atravesar la barrera que levantaba él siempre que las cosas empezaban a ponerse interesantes.
Por supuesto, las probabilidades de que eso ocurriera eran mínimas. Era evidente que sus sentimientos por Harry no eran correspondidos y sus esperanzas en esa dirección carecían de fundamento.

Movió la cabeza. ¿Acaso no había aprendido por experiencia que la única persona con la que se puede contar para cubrir las necesidades propias es uno mismo? ¿No había aprendido desde pequeña a ser responsable de su propia felicidad? ¿No sabía ya que la vida era demasiado corta para esperar a que otra persona la llenara?
Sí. Desde luego. Y por eso había llegado el momento de dejar de pasarse las noches despierta pensando en Harry y esperando que ocurriera algo que no iba a ocurrir. Había llegado el momento de concentrarse en el futuro.

El teléfono volvió a sonar. Bostezó, se sentó en la cama y se apartó el pelo del rostro.

—Ya voy —murmuró.

Saltó del lecho.

—¿Diga?

—¿______?

La joven miró el reloj digital del vídeo.

—Son las siete menos cuarto, Niall.

—Lo sé, ¿pero puedes venir ahora?

—No, no puedo —replicó ella con firmeza. —Esta vez has ido demasiado lejos, muchacho.

—¡Pero tienes que venir!

Notó entonces que la voz del niño parecía más agitada que de costumbre.

—¿Qué ocurre?

—Se trata de papá. Tienes que venir ahora mismo.

—Niall…

—¿Por favor, _____? No puedo despertarlo.

A _____ el corazón se le paralizó en el pecho.

—¡Oh, Dios mío! Escúchame, Niall. Llama al 911 y luego ábreme la puerta. Ahora mismo voy.

Soltó el teléfono y miró a su alrededor. Divisó sus zapatillas de correr y se las puso. Luego abrió la puerta y salió corriendo por el sendero que unía las dos viviendas.
Trató de imaginar lo que podía haber ocurrido. ¿Sería un ataque cardíaco? Contuvo el aliento. Sabía muy pocas cosas de Harry. Tal vez tuviera problemas de salud que desconocía: tensión arterial alta, un soplo en el corazón, diabetes, un tumor cerebral.

¡Cielo Santo! ¡Si al menos no hubiera intentado convencerlo de que se quedara con los niños! Si se moría, ellos quedarían huérfanos y todo sería culpa suya.
Salió corriendo al claro que rodeaba la casa y subió las escaleras sin detenerse.
Cruzó el ala de los niños y se preguntó dónde estaría Niall. ¿Llamando por teléfono, tal vez? Se disponía a gritar su nombre cuando recordó que no sabía si los otros niños estaban o no despiertos. Por un momento, pensó que era muy raro que hubiera intentado despertar a su padre a una hora tan temprana, pero lo olvidó en seguida, pendiente sólo de llegar a su destino.

Se detuvo en el umbral de la habitación de Harry. Unas cortinas pesadas cubrían los ventanales de cristal que conducían a la terraza. A su derecha estaban las puertas del vestidor y del cuarto de baño. Por la claraboya del techo, entraba luz.
La cama estaba justo delante de ella. Era ancha y baja, cubierta con una colcha de seda azul oscura. Una forma grande e inmóvil yacía en el centro.
Respiró hondo y se acercó de puntillas.

Harry estaba tumbado boca arriba, con los brazos estirados y la ropa de la cama por la cintura. Su pecho era amplio y bien modelado.
Vio con alivio que su torso y hombros se levantaban ligeramente. Al menos, respiraba.

Lo cual no indicaba nada; podía estar inconsciente; podía estar en coma.
Sin embargo, no pudo evitar notar que en reposo parecía distinto. Más joven y vulnerable.

Se inclinó y colocó la palma de su mano sobre el hombro de él.

—¿Harry? —susurró.

Su piel era cálida y suave, como raso calentado por el sol. El tocarle le produjo un cosquilleo en el brazo, que no tardó en convertirse en un escalofrío.

_____ se esforzó por ignorarlo. Lo sacudió ligeramente.

—¿Harry?

El hombre sonrió.

—¿______? —murmuró con voz ronca.

A la joven le dio un vuelco el corazón y volvió a tocarle el hombro.

—Despierta, Harry. Por favor.

Por un segundo, no ocurrió nada. Luego sus ojos se abrieron y la miró atónito. Se incorporó con un grito estrangulado y se subió las sábanas hasta la barbilla.

—¿Qué diablos haces aquí? —gritó.

_____ retrocedió con un grito.

—¡Sorpresa! —gritaron los niños desde la puerta.

Entraron sonrientes en el cuarto y se acercaron a los adultos.

—Os hemos preparado el desayuno en la cama —dijo Niall, ignorando la tensión que impregnaba la atmósfera. Llevaba una bandeja en las manos.

—Para nuestros dos adultos favoritos —anunció Zayn con orgullo.

—Porque papá es nuestro papá y ____ es nuestra amiga —contribuyó Louis con timidez.

—¿A que os hemos dado una sorpresa? —sonrió Zayn—Seguro que no habríais pensado nunca que pudiéramos hacer algo tan estupendo.

—Sí —asintió Niall—Pero lo hemos hecho —dejó la bandeja sobre la cama—Ahora podemos estar todos juntos como una verdadera familia.

Harry miró a su hijo. Su rostro adquirió un color púrpura que hizo temer a _____ que tuviera un ataque de verdad. Movió la cabeza.

—No puedo… —se detuvo, demasiado afectado para proseguir.

—No te preocupes, papá —sonrió Louis—No es necesario que nos des las gracias. Para eso estamos.





Hola ! ¿Cómo están? Taaanto tieempo. . .

Sé que no tengo perdón por no subir desde hace tiempo, pero tengo mis buenas razones! El miercoles comencé la escuela, sssi... 5º Humanidades "A" (Re diveertido xD) Y también ese día cumplí 16 añitos, estoy viejaaaaa lo sé ! Bueno, estoy organizando mi viaje de fin de curso, nos vamos a !Europa! Aunque es el año que viene estoy emocionada, hace mucho que no voy a París, Italia, Roma y conoceré muchos lugares que aún no conozco :)

Bueno, creeo que ya los aburrí y perdonaraaan mi tardaanza!

Además, práctico nueve deportes y estoy en proceso de entrar a la selección Argentina de Softbol :) Así que estoy entrenando para todo, empieza la temporada de Polo, partidos de Hockey, intercolegiales de Volley, competencias de Natación, nuevas coreos en Patinaje, horas extras de Futbol, y las competencias de parejas en Tenis .. ¡Essstoy mueerta!!!

Listo, dejo mi apretada agenda de lado y les agradezco sus lecturas y comentarios ! Son los meeejores <3

Subiré prontito!
Saludatte

NoWayGirl




NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Vie 08 Mar 2013, 3:44 pm

OMG! Un desayuno en la cama!? NIALL ES EL MEJOR CASAMENTERO! xDDD Y louis que mono *_* Zayn no se queda atras! xDDD

Y Harry a sonreído y luego le ha llamado así que fijo que estaba soñando con ____! QUE SE ESPABILEN YA! *cofsinovendraliamylequitaraa___cof*
JAJJAJAJA
SIGUEE! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 3:51 pm

LuceHamilton escribió:OMG! Un desayuno en la cama!? NIALL ES EL MEJOR CASAMENTERO! xDDD Y louis que mono *_* Zayn no se queda atras! xDDD

Y Harry a sonreído y luego le ha llamado así que fijo que estaba soñando con ____! QUE SE ESPABILEN YA! *cofsinovendraliamylequitaraa___cof*
JAJJAJAJA
SIGUEE! :D


Jajaajaj, son tres pequeeños demonios xd Pobree de Hazza ! Sssi, Harry es un leeeeeeeento .. Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.