O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 17 Mar 2013, 7:22 pm

hola me han encantado los capitulos cada vez me gustan mas a ti no te digo que la sigas ya quee siempre la sigues y eso me gusta
pd: respecto a tus firmas dejame decirte que a mi me encantan y si a la gente no le gusta como dicen en mexico mandalas a la chin...g@d@ (lo siento casi nunca uso ese vocabulario) y si te dicen algo es por envidia yo ya te habia dicho que eres muy guapa y lo seguire pensando yo se que es inevitable enojarse pero ya se pasara. sonrie es lo que mejor podemos hacer yo hago eso ahora que no estoy pasando un buen momento.
saludos y besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 17 Mar 2013, 7:23 pm

OH QUE GENIAL TE PASE DE HOJA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SonyCh14 Dom 17 Mar 2013, 9:03 pm

Nueva y Fiel lectoraa
Tu novele me Fascina :enamorado:
Es tan lindooo
y me matas con las ocurrencias de Niall xD
Es divertido lindo si que si
Siguela pronto
Besos :happuy:
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 5:37 am

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?

No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:

Bueeno, creo que la chica no va a decrte nada más, no estas en tu firma esta tu hermano(?
Naaa, fuera de joda, no les hagas caso!
Gracias, el es un tierno *_*
Siii, igual hay MUCHAS lectoras que les gusta lo perver, no digo que no me guste, solo me da cosita! :oops: me incomoda mucho hablar de ese tema, ni me quiero imaginar cuando ...... DIOS! Porque pienso en eso?!
Owww, gracias!
Wow, son un pocito parecidos! Mi primo Matias es algo parecido a mi (Todos lo dicen solo porque los dos tenemos hoyuelos ^_^ algún día voy a mostrartelo (por foto)
Estoy aburrida :P


Essspero queee no. Él de mi firrma es mi heeeermano D:
Si, lo sé. Osea, a mi no es que no me guste o lo odie, pero me daaa cosa leer sobre ese teeema, es rarito para mi . . .
Nos parecemos en el color del cabello, y quizás algunas cosas más, me parezco más a mi otro hermano Santino, o a Facundo ya que el tiene mis ojosssssssss. Claaaro, me gustaría sabeer como es !
Me too :O
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 5:44 am

JACKI1D escribió:hola me han encantado los capitulos cada vez me gustan mas a ti no te digo que la sigas ya quee siempre la sigues y eso me gusta
pd: respecto a tus firmas dejame decirte que a mi me encantan y si a la gente no le gusta como dicen en mexico mandalas a la chin...g@d@ (lo siento casi nunca uso ese vocabulario) y si te dicen algo es por envidia yo ya te habia dicho que eres muy guapa y lo seguire pensando yo se que es inevitable enojarse pero ya se pasara. sonrie es lo que mejor podemos hacer yo hago eso ahora que no estoy pasando un buen momento.
saludos y besos hermosa

Hola, mee alegra mucho que te hayaaan gustaddo. Jajaja, claaaro que la sigo :cherry:
Jajaja, gracias :oops: eso essspero .. Sonreíre :D Saaaludos, linda
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 5:45 am

SonyCh14 escribió:Nueva y Fiel lectoraa
Tu novele me Fascina :enamorado:
Es tan lindooo
y me matas con las ocurrencias de Niall xD
Es divertido lindo si que si
Siguela pronto
Besos :happuy:


Bieenvenida, linda :D
Mee aleegra que te gussste ⭐
Jajaja, lo sé xd
Laaa siggo, besssssssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?

No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:

Bueeno, creo que la chica no va a decrte nada más, no estas en tu firma esta tu hermano(?
Naaa, fuera de joda, no les hagas caso!
Gracias, el es un tierno *_*
Siii, igual hay MUCHAS lectoras que les gusta lo perver, no digo que no me guste, solo me da cosita! :oops: me incomoda mucho hablar de ese tema, ni me quiero imaginar cuando ...... DIOS! Porque pienso en eso?!
Owww, gracias!
Wow, son un pocito parecidos! Mi primo Matias es algo parecido a mi (Todos lo dicen solo porque los dos tenemos hoyuelos ^_^ algún día voy a mostrartelo (por foto)
Estoy aburrida :P


Essspero queee no. Él de mi firrma es mi heeeermano D:
Si, lo sé. Osea, a mi no es que no me guste o lo odie, pero me daaa cosa leer sobre ese teeema, es rarito para mi . . .
Nos parecemos en el color del cabello, y quizás algunas cosas más, me parezco más a mi otro hermano Santino, o a Facundo ya que el tiene mis ojosssssssss. Claaaro, me gustaría sabeer como es !
Me too :O

Si, ella no creo que lo haga! Si para mmi es un tema MUY incomodo, me pone nerviosa y podras imaginar que con nnueve primos hombres el tema se da MUY seguido!
Si, tienen un aire! Ja, bueno, cuando este en la notebook tee paso una foto, estoy de mi celular :/
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 11:03 am

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
Angiee!


Disculpa no haberme pasado antes! No les hagas caso a las chicas que te digan que haces mal en poner fotos tuyas, eres hermosa! Bueno, no pase antes porque mi novio y yo (Que lindo :(L): )
cumplimos una semana de novios y bueno el me llevo a almorzar y recién llegué a casa y bueno, no pude pasar antes :/

El capitulo... SIN PALABRAS! Fue muy :scratch: como me explico?
Fue muy.... badumtss perver!
JAJAJ, te quedo hermoso! Siempre te quedan hermosos!

Bueno, dejo de molestarte!
Besos!

PD: El de tu avatar es tu hermano?

No hay drama , linda! Muchas gracias, ssii.. no debo hacer caso a las cosas malas quee diceen.
Felicidades, me alegro mucho por ti :D
Jajajaja, peeeeerver toaaaaaaaaaaal, I Know -.-
No moleeeestas , no creo que puedas haaacerlo nunca ..
Jaja, si esa cosa fea de mi avatar y firma es mi hermano mayor Salvador :cherry:

Bueeno, creo que la chica no va a decrte nada más, no estas en tu firma esta tu hermano(?
Naaa, fuera de joda, no les hagas caso!
Gracias, el es un tierno *_*
Siii, igual hay MUCHAS lectoras que les gusta lo perver, no digo que no me guste, solo me da cosita! :oops: me incomoda mucho hablar de ese tema, ni me quiero imaginar cuando ...... DIOS! Porque pienso en eso?!
Owww, gracias!
Wow, son un pocito parecidos! Mi primo Matias es algo parecido a mi (Todos lo dicen solo porque los dos tenemos hoyuelos ^_^ algún día voy a mostrartelo (por foto)
Estoy aburrida :P


Essspero queee no. Él de mi firrma es mi heeeermano D:
Si, lo sé. Osea, a mi no es que no me guste o lo odie, pero me daaa cosa leer sobre ese teeema, es rarito para mi . . .
Nos parecemos en el color del cabello, y quizás algunas cosas más, me parezco más a mi otro hermano Santino, o a Facundo ya que el tiene mis ojosssssssss. Claaaro, me gustaría sabeer como es !
Me too :O

Si, ella no creo que lo haga! Si para mmi es un tema MUY incomodo, me pone nerviosa y podras imaginar que con nnueve primos hombres el tema se da MUY seguido!
Si, tienen un aire! Ja, bueno, cuando este en la notebook tee paso una foto, estoy de mi celular :/
Besos!



Jajaja, paraa mi taambién! Mis hermanos viveen diciéndome cosas sobre el sexo y la mayoría no son muy lindaaas xD
Más o meeenos !! Daleeee :) Besssitto
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 6:34 pm

Capitulo XXXII



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 81976277




Estaba cansado de dormir solo. Cansado de despertarse sin ella en los brazos, de hacer el amor en la oscuridad, de no tener derecho a meterla en su dormitorio durante el día y cerrar la puerta.
Y eso no era todo. Estaba cansado de estar solo.

¿A quién quería engañar? Por grande que fuera su relación sexual, y era mejor que nada de lo que había experimentado nunca, no era más que una pequeña parte de todo lo que echaba de menos siempre que tenía que volver a su casa sin ella.
Echaba de menos su risa, echaba de menos hablar con ella, ya fuera de los niños o del mundo en general. Echaba de menos verla con los niños y el brillo de sus ojos cuando algo la divertía.

Suspiró y la sujetó bien, para asegurarse de que no caería al suelo al quedarse dormida.

No había duda. Ella no era sólo la mejor amante que había tenido nunca; se estaba convirtiendo también en su mejor amiga.
Una vocecita interior le preguntó a qué esperaba. Por qué no se casaba con ella.
Harry parpadeó y desechó la idea. La risa, la amistad y una relación sexual magnífica no podían ser las bases de un matrimonio.

Aunque, ¿por qué no? Había mucha gente a la que le iba bien con menos base.
Frunció el ceño. Después de la muerte de Allison, había decidido no volver a casarse.
Sin embargo, el matrimonio resolvería su problema de dormir solo. Además, claro, de solucionar de una vez por todas el problema de las niñeras.
Y los niños se alegrarían mucho.

¿Qué mejor candidata que _____? Cierto que no hacía mucho que la conocía, pero, por otra parte, con Allison le bastó sólo un día para saber que no se equivocaba.
Se dijo que, por supuesto, él no estaba enamorado de _____. Sentía algo por ella, sí, afecto, admiración, respeto, incluso cierta devoción. Confiaba en ella hasta un punto que lo hubiera sorprendido tres semanas atrás. Pero eso era porque, sus problemas con los niños les habían hecho compartir cosas que habían servido para unirlos.
Aun así, el cambio súbito en sus pensamientos lo dejaba perplejo. Buscó la causa en su mente y se dio cuenta de que se debía al anuncio de ella sobre el libro. Hasta aquel momento, casi estaba seguro de que ella volvería a su trabajo de periodista, un trabajo que no podía incluir una familia.

Pero eso había dejado ya de ser un impedimento. Podía admitir por fin lo mucho que la necesitaba en su vida.
El matrimonio era la solución perfecta. Tendría una compañera interesante, independiente y sexy con la que no se aburriría nunca. Los niños tendrían una madre y _____ conseguiría las raíces que tanto había echado de menos.

Se quedó tumbado, consciente de haber tomado una decisión. Se juró que sería un buen marido. Quizá no estuviera enamorado, pero la quería mucho. Tal vez incluso pudieran tener otro hijo, una niña que heredara los ojos marrones y la sonrisa picara de su madre.

Decidió proponérselo al día siguiente cuando volvieran del zoo. Quizá esperaran unos días antes de comunicárselo a los niños. Sonrió. Sería un regalo perfecto de cumpleaños para Niall. Ya se imaginaba la reacción de su hijo. Seguro que se consideraría responsable de su unión y estaría insoportable durante meses.
Impaciente de repente por irse a casa a dormir para que la mañana llegara cuanto antes, apretó a ______ contra sí y se puso en pie con cuidado.

La joven abrió un ojo y lo miró adormilada.

—¿Harry?

—Calla —susurró él, llevándola a la cama—Duérmete. Todo va bien.

______ se recostó contra la piel suave del Mercedes con un suspiro de placer. Sonrió ante el coro de ronquidos procedentes del asiento trasero, donde dormían los niños, echados los unos sobre los otros.

Aquel día habían andado mucho por los senderos del zoo de Woodland Park y disfrutado de cada momento.
Le dolían los pies, tenía quemada la nariz por el sol y su camiseta lucía una mancha enorme de mostaza. Pero todo eso era un precio muy pequeño por lo mucho que se había divertido. Se había reído con los demás de los trucos de los monos, admirado a los leones y tigres y pasado más de media hora observando nadar a los hipopótamos en su estanque.

Los niños se mostraron animados y amables los unos con los otros. Pasaron unos momentos de tensión cuando perdieron de vista a Louis en el sector de animales nocturnos, pero no tardaron en encontrarlo observando a una lechuza. Harry había llevado su cámara y sacado fotos de todo el grupo.

Volvió la cabeza para mirarlo y él apartó la vista de la carretera y le devolvió un momento la mirada.

—¿Qué? —preguntó.

La joven sonrió.

—Nada. Sólo estaba pensando que eres la única persona que conozco que llevaría pantalones blancos y un polo azul a una excursión como ésta y a la vuelta tendría un aspecto tan impecable como a la ida.

Harry pareció sorprendido, pero sonrió.

—A Liam eso lo volvía loco cuando éramos niños. Hiciéramos lo que hiciéramos, al terminar el día, él parecía que acababa de salir de un charco de barro mientras que yo tenía el mismo aspecto que al salir por la puerta —su sonrisa se acentuó—Todavía le molesta. Dice que es uno de los grandes misterios de la vida como el Triángulo de las Bermudas o el modo en que se arrugan los dedos en la bañera sin que se arrugue el resto de la piel.

—No sé lo del Triángulo de las Bermudas, pero la razón de que se te arruguen los dedos es porque la piel es ahí más gruesa que en el resto del cuerpo. Cuando se moja, absorbe el agua y se expande, pero no tiene sitio adonde ir y por eso se arruga, como una carretera de asfalto con el calor del verano.

Harry se volvió a mirarla sorprendido.

—¿Es sólo eso? —preguntó. _____ asintió y él movió la cabeza—Sabes cosas increíbles.

La joven sonrió complacida. Nunca lo había querido más que en aquel momento, en que se mostraba abierto y relajado. Era como si algo hubiera cambiado en las últimas veinticuatro horas. No podía decir de qué se trataba exactamente, pero el modo en que actuaba él le recordaba algo.

No, aquello no era cierto del todo; no le recordaba algo sino a alguien: a Niall. Harry mostraba la misma exuberancia contenida que solía exhibir su hijo cuando planeaba algo o tenía un secreto.
Intrigada, lo observó con atención y notó que sus labios sonreían y su dedo golpeaba rítmicamente el volante. Algo le pasaba.

Movió la cabeza y decidió que no iba a mostrarse demasiado curiosa. Si no dejaba de darle vueltas, se volvería loca. Además, probablemente estaría relacionado con el cumpleaños de Niall, para el que faltaban sólo unos días.







Holaaa holaa hola ! ¿Cómo están el día dee hoy?
Bueeno, Hazza dice no estar enamoraado de rayiss, pero de seguro debe sentir algo por ella !!
Agradezco muchísimo sus lindos comentarios, y las lecturas que aumentaan día a día :)
Son losss mejoreees <3
Dejeeen un comentario for me !
Saludatte

NoWayGirl

PD: Ignoren mi firma, mi mejor amiga siente la necesidad de dejar marcas en todo lugar y no me deja sacar la firma hasta mañana al menossss. Los mejores amigoss puedeen ser locos a veces O.o
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Lun 18 Mar 2013, 6:42 pm

Ame el capitulo, se que en el fondo Harry ama a ________ siguela pronto :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 18 Mar 2013, 6:49 pm

La firma es algo muy lindo, eres muy afortunada de tener una amiga como ella :3
Con respecto al capitulo, askjdhjashdkajhdkadhkajshdkh -
Le va a pedir casamiento :|
Pero en el camino se enamorará de ella :')
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Lun 18 Mar 2013, 6:50 pm

Ame el capitulo siguela pronto linda!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 6:51 pm

LesHoran1D escribió:Ame el capitulo, se que en el fondo Harry ama a ________ siguela pronto :D


Mee alegra que te haya gustado (: Mmm, no lo sé.. espereemos que ssi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

Roochi.1D escribió:La firma es algo muy lindo, eres muy afortunada de tener una amiga como ella :3
Con respecto al capitulo, askjdhjashdkajhdkadhkajshdkh -
Le va a pedir casamiento :|
Pero en el camino se enamorará de ella :')
Espero el proximo :D


Aii, lo sé! Emmi tiene sus momentoss tieernos, es laa mejor amiga que me pudo tocaaar :') Laa amo con el alma (aunque este desquiciada mentalmente xD)
Le va a pedir caaasamiento ?? I don't know w w
Tu crreees?? Yooo no lo sép !
Prrronto el próximo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

atziri_nugui escribió:Ame el capitulo siguela pronto linda!!!!


:DDD Claaro que la sigo !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.