O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:06 pm

LuceHamilton escribió:WHOOOU! Me has dejado con la intriga de lo que querrá ____! ¿Se le va a lanzar? QUEQUEQUE! Ademas Harry le ha hechado de menos.... awww!
Sigueee

Amo deejar a la gente con la intrigaa ! Jajajaj, no séeeeeeeeeeeeep. Aww, lo sé ♥ Ssssi :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:08 pm

atziri_nugui escribió:Nueva lectora! Mi nombre es atziri pero me gusta que me digan azul y amo tu novela siguela!!!!!!!


Bieenvenida, cariño :) Primero que nada, tu nombre es muy lindo ! Graacias, la sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:15 pm

MAACAAREENAA escribió:te dije alguna vez que nunca NUNCA es suficiente de esta novela?

Bueno te lo digo... NUNCA ES SUFICIENTE DE ESTA NOVELA

Me parece que no se...
es algo raro lo que me pasa cuando la leo..

Por cierto.. me encantan las fotos que pones de perfil y demas, sigo pensando que deverias ser modelo y la desconfianza con vos misma podes superarla con el amor de amigos y familiares..
A mi me cuesta pero de a poco voy saliendo,
No se si te interesa pero a mi me hace bien hablar de estos temas y descargarme :_
Asi que si en algun momento, cualquiera, queres hablar con alguien o te sentis mal
Mi Twitter: https://twitter.com/Maaccaaaaaaaaa
Mi Facebook : https://www.facebook.com/macaa.vazquez.56
Puedes mandarme MP a cualquiera de los dos..
Pareces ser muy simpatica
Besos ruidososssssss


Espero que sigas pronto la nove


No, no mee lo has dicho nunca ! Jajaja :)
Oh, espero que eso "raro" seaa bueno!!
Muchas gracias, eres taan linda y me haces ruborizar :oops: Seré sincera contigo yo no soy linda, y tampoco me siento así, tengo el autoestima muy baja y creo que muchas vecees me siento menos por ello! Mis amigas me diceen siempre: "Angie soss hermosa" "Amo tus ojos, tu pelo, tu cuerpo ... y bla bla bla" pero eso no me hace sentir segura, ni mucho menos, y mi familiaa también me dice que soy linda..
Agradezco tu preocupación y es muy lindo de tu parte querer hablaar conmigo, me encantaría hacerlo, pero he cerrado mi cuenta de Facebook y Twitter por motivos personas, si quieres podemos hablar por aqui, por meeensajes privados :)
Jaja, al principio soy algo tímida, peeero cuando entro en confiaanza lo soy!
Laa sigo, besssito (((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

Capitulo XXV




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 34528123



—Esto está muy oscuro —dijo _____, bajando las escaleras del sótano con Harry.

—¿Y qué esperabas? Ya te he dicho que el sótano y la cocina van con la misma corriente. Por eso hemos cogido la linterna.

Hizo una mueca; sabía que se estaba mostrando grosero, pero no podía evitarlo.

—Sólo era una observación, Harry. No hace falta que te pongas así. No ha sido idea mía bajar aquí. Me hubiera quedado muy a gusto arriba con los niños.

—¿Para qué? ¿Para ayudarlos a limpiar ese lío? No. Tienen que aprender las consecuencias de sus actos.

—Sí, pero sólo son niños. A cualquiera se le puede olvidar tapar la jarra de la batidora. A mí me ha pasado alguna vez. ¿No crees que eres muy duro con ellos?

—No, no lo creo.

Hubo un momento de silencio.

—¿Harry?

—¿Sí?

—No seguirás molesto porque te presté aquel dinero en el supermercado, ¿verdad?

—No me molestó.

—¿Ni por lo que dije de tus calzoncillos?

—No.

—¿Estás irritado por lo de los peces de Louis?

—No seas ridícula.

—Vale. ¿Cuál es el problema, pues?

Harry apretó los labios. El problema era que ella estaba demasiado cerca y no había luz. Un hombre podía tener ideas extrañas en una situación así. Podía empezar a pensar en todas las cosas que le gustaría hacer con ella.

—¿Y bien?

—Escucha, tú has dicho que querías hablar conmigo. ¿Por qué no empiezas?

_____ movió la cabeza. Harry era muy sexy, pero demasiado cascarrabias. Eso dificultaba el hablar libremente con él.

—No es la primera vez que trato de hablar contigo. Vine ayer, pero no estabas.

—Me llevé a los niños a Seattle. A la playa.

—¡Oh!

Sabía que era ridículo, pero por un momento se sintió dejada de lado.

—¿Os divertisteis? —preguntó.

—Desde luego. Fue sensacional. ¿Y ahora vas a decirme lo que quieres, sí o no?

—Niall nos quiere emparejar.

—Lo sé.

—¿Lo sabes? —preguntó ella, sorprendida.

—Sí.

—¿Y desde cuándo?

El hombre se encogió de hombros.

—Empecé a sospecharlo el día del supermercado. Y creo que estuve seguro el día en que el fregadero se atoró cuatro veces.

—¿Y por qué no me has dicho nada?

—No veía motivo para hacerlo. Pensé que los dos somos ya mayores y lo bastante listos para saber que una cosa no va a ocurrir sólo porque Niall así lo quiera.

—Ah, bien.

—Y ahora, ¿te importa quedarte callada mientras descubro lo que busco?

________ no podía creerlo. Si no hubieran estado ya al pie de las escaleras, le habría dado un empujón. En lugar de eso, se contentó con mirarle la nuca mientras él se acercaba a la esquina más lejana y oscura del sótano.

Se pegó a él. La estancia era muy grande, la mitad del tamaño de la casa. Además de la lavadora y secadora, contenía también los sistemas de aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Herramientas y muebles se amontonaban en la penumbra. Las tuberías resonaban y, sobre sus cabezas, crujía el suelo. Aunque sabía que era una tontería, aquel lugar le daba escalofríos.

Se detuvieron al fin cerca de una variedad de cajas y muebles que incluían una cama vieja.

—¿Qué es todo esto? —preguntó ella.

Harry pasó la linterna por la pared y emitió un sonido de satisfacción al localizar la caja de fusibles.

—Los muebles viejos de la cabaña —contestó —abrió la caja—Toma, coge tú la linterna y alúmbrame.

______ se inclinó para cogerla, apoyando la mano en una cómoda. Algo pequeño y peludo rozó su muñeca.

Apartó la mano con un grito y se inclinó hacia adelante, cayendo sobre Harry. Sus piernas se enredaron y los dos cayeron de medio lado sobre la cama; la linterna escapó de sus manos y golpeó el suelo con un sonido de cristales rotos. La habitación se quedó a oscuras.

Hubo un momento de silencio.

—¿Qué ha sido eso? —preguntó al fin Harry

_____ sentía mucho calor. El hombre estaba sobre ella, con el torso entre sus muslos y la mejilla entre sus pechos. Una sensación de placer recorrió su estómago. No podía respirar. Esperaba algo, sin estar segura de lo que era.

—Brutus, creo. Se me ha subido al brazo.

Hubo otra pausa.

—Debería haberlo imaginado —dijo él—Parece haber una especie de plan cósmico contra mí; algo que conlleva un desastre al día como mínimo.

Parecía cansado y algo confuso. El corazón de ella se ablandó.

—Pero estás con tus hijos —dijo. Bajó una mano y le apartó el pelo de la frente con gentileza—Eso es lo que importa.

Harry se estremeció al sentir su contacto.

—No creo que haya servido de mucho. Todo lo que intento me sale mal. ¿Te he dicho que ayer lo pasamos muy bien en Seatle? Mentira. Fue horrible. Perdí a Louis en el acuario. Tuve que llamar a Seguridad y la media hora que tardamos en encontrarlo dormido al lado del tanque del pulpo fue la más larga de mi vida. Luego dejé que Zayn se comiera un helado de fresa sin acordarme de que es alérgico a esa fruta. Antes de una hora estaba lleno de ronchas. Tuvimos que ir a la enfermería y perdimos tanto tiempo que casi se lleva la grúa mi coche. Sólo con lo que me costó la multa del aparcamiento podría haber enviado a Niall a la universidad.

La joven no sabía si reír o llorar.

—¡Oh, Harry!

—No he terminado. Tardamos siglos en llegar a casa porque había habido un accidente en la autopista. Cuando al fin lo conseguimos, los niños insistieron en dormir conmigo por causa de la tormenta y esta mañana me he despertado en el suelo. He pensado salir a hacer algún ejercicio, pero ese maldito ratón ha agujereado todas mis zapatillas deportivas.

—¡Vaya por Dios! —sonrió ella—Lo siento.

—¿Sí? Pues eso no es lo peor.

—¿Y qué es lo peor?

—Que tú no dejas de ser amable. Además de todo lo demás, yo me he portado como un estúpido insensible. Soy yo el que debería disculparse.

—¡Oh, Harry!

Le acarició la mejilla. No estaba segura de lo que hacía, pero sabía que no intentaba consolarlo. Le pasó lentamente el pulgar por la barbilla.
El hombre se quedó inmóvil. Un sonido suave y agónico brotó de sus labios. Giró la cabeza y apretó su boca abierta contra el seno de ella.

Fue la experiencia más intensa y sexual que ella había vivido nunca.

Eso era exactamente lo que quería.

—¡Oh,Harry! —dijo sin aliento, arqueándose contra su boca—. ¡Oh, Harry, sí!
_____ metió sus dedos en el pelo rizado de él con el corazón golpeándole con fuerza en el pecho. Se apretó contra el hombre y un escalofrío recorrió su cuerpo. Harry levantó la cabeza.

—¿Qué? —preguntó—¿Quieres que me detenga?

—No te atrevas —musitó ella con fiereza—Bésame.

Harry lanzó un gemido y se subió más arriba. Su cuerpo se aplastó contra ella.
_____ movió la cabeza, estremecida de deseo.

—¡Oh, Harry!

Nunca se había sentido así: caliente, salvaje, perdido por completo el control. Como si fuera a morirse si no conseguía poseerlo.

Como si fuera a morir si lo conseguía.

Abrió la boca para dejar paso a la lengua de él. No pudiendo reprimir más tiempo la necesidad de tocarlo, le sacó la camisa del pantalón y le rozó los costados con las manos. Le acarició los músculos del pecho y la línea de su cuello. Luego le pasó las manos por la espalda y lo apretó contra sí para sentir la excitación de él sobre su cuerpo.








¡Holaaa ! ¿Cómo estaaan? Lameeento la tardaanza, pero tuve examen de física, química, psicología, nticx y salud y adolescencia, aaaaaaaaaaaaaaaaagh ! Odio la esscuela :( Peeero bueno .
Essspero que les haya gustaado el cap (((: Y agradezzco sus hermosos comentaarios !!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm

Como la puedes dejar ahi!!!, me voy a morir si no se que pasa, siguela por favor.
Gracias por seguirla, mucho besos y abrazos virtuales :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Lun 11 Mar 2013, 6:32 pm

hola nueva lectora me presento me llamo jacqueline pero me gusta mas jacki
tu novela esta genial me ha sacado muchas carcajadas y valla que las necesito(ando media depre)
siguela pronto hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Lun 11 Mar 2013, 9:15 pm

Noooooo! Me moriré en cualquier momento por no saber que sigueee!
Espero el capitulo con ansias, quiero ... no necesito! saber que pasara ntre esos dos! jajajjaja
Saludos y síguela porfis :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Mar 12 Mar 2013, 12:10 am

Sigueeeeela esta buenissima!

Atte: MAriaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por crazygirl_99 Mar 12 Mar 2013, 2:49 am

hola nueva lectora AMO TU NOVELA! me encanto me la lei toda en una noche es sakjfhdlfkjsdhlgj me rei mucho me parece tan tierno todo me encanto este cap me facino kajhfkjhsdkjs queria morir siguela pronto
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Inma_Styles Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm

Nueva lectora!
Me encantan las ocurrencias de los niños x)
Y la actitud de ella, Harry está amargado a veces, necesita que le den ''mandanga de la buena'' hahaha
Yo creo que tiene un poco de depresión post mortem por eso no quiere estar con otra chica, pero ____
is the only exception
Verá tu... los van a pillar los niños y los van a traumar.
Muy fan de Niall hahaha la que lía en una momento hahaha y muy fan, pero fan fan fan del pequeño Lou, es tan boo bear asdfghjkl muy cuqui :3
Sube el siguiente y más please!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

OMFG!


Como se te ocurre dejarla ahí?! Harry y la rayis iban a procrear y tu paras el capitulo? You're a bad girl Angie! El capitulo fue muy hdsjk, me explico? Dios, amo tu novela! Pero no podes dejarla ahÍ!
Disculpa que no me pase antes! Tuve que hacer unas cosas (asquerosas y no es prostituirme)
Bueno, dejo de molestarte!
Besos, linda!

Att. Summer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Mar 12 Mar 2013, 4:37 pm

NOOOOOOO, NOOOOOOOO, NOOOOOOOOO PUEDES DEJARNOS ASÍI!
EXIJO UN MARATÓN! QUEREMOS UN MARATÓN!
HARRY HA CAÍDO, NO HA AGUANTADO MÁS! y eso que no le ha dicho la parte de "te echamos de menos"

Louis dormido donde los pulpos.... me meo! xDDDDDDDd
SIguee!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm

LesHoran1D escribió:Como la puedes dejar ahi!!!, me voy a morir si no se que pasa, siguela por favor.
Gracias por seguirla, mucho besos y abrazos virtuales :D


Amo deeejarlas con la intrigaa !! Oh, morir ? Porr nadaaa, linda :) Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:03 pm

JACKI1D escribió:hola nueva lectora me presento me llamo jacqueline pero me gusta mas jacki
tu novela esta genial me ha sacado muchas carcajadas y valla que las necesito(ando media depre)
siguela pronto hermosa


Holaaa y bieveenida !! Okey, yo me llamo Ángeles, pero dime Angie :) Jajaja, es muy divertida, lo sé ! Uh, que maaaal. Laa sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 12 Mar 2013, 5:54 pm

BelénT escribió:Noooooo! Me moriré en cualquier momento por no saber que sigueee!
Espero el capitulo con ansias, quiero ... no necesito! saber que pasara ntre esos dos! jajajjaja
Saludos y síguela porfis :D!


Jajaja, la voy a seguir ! Lo sabrás, lindaaa :) Laa sigo, besssito .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.