O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Mar 2013, 7:48 am

Kalglan escribió:Sabes de que me das ganas ahora. de ser padre . jajajaj se que estoy joven pero me dan muchas ganas :)


Padre? Eres Directioner Boy? *-* Jajaja, ojalá tus hijos no sean como los del pobre Hazza !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Mar 2013, 9:01 am



Capitulo XX




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 33593324





—Si no le importa a nadie —dijo con frialdad—Me gustaría cambiarme de ropa ahora mismo.

—¿Qué hacemos con la comida? —preguntó ____.

El hombre le lanzó una mirada amarga.

—Deme un minuto y volveré a descargarla.

La joven se aclaró las garganta.

—Buena idea. Yo vigilaré a los niños.

—Buena suerte —musitó él.

_____lo observó abrir la puerta de atrás, sorprendida por aquella muestra repentina de humor y admirada por el modo en que se había comportado aquel día.
A pesar de su furia con el incidente, no gritó ni insultó a los niños. De hecho, en cuanto se hubo asegurado de que todos estaban bien, se mostró muy educado, tanto con el encargado como con los demás empleados del supermercado. No protestó por el dinero ni intentó culpar a nadie más de la travesura de Zayn. Supo estar a la altura de las circunstancias y _____ tenía que admitir que la había impresionado.

Le sorprendió también lo fácil que le resultó hablar con él. No solía ir por ahí contando a la gente detalles sobre su infancia, pero con él le habían salido con facilidad.

—¿____?

Se volvió a mirar a Niall y sus hermanos.

—¿Sí?

—¿Crees que papá nos perdonará alguna vez?

La mujer reprimió una sonrisa.

—Claro que sí. Aunque lo que habéis hecho era una estupidez —intentó mostrarse severa—Podríais haber lastimado a alguien.

Niall asintió.

—A papá ha faltado poco —la miró—Se está esforzando mucho por cuidar bien de nosotros, pero no es fácil, porque está solo. Creo que por eso estaba ayer tan triste cuando salimos de la piscina.

—¿Estaba triste? —preguntó ____.

—¿Estaba triste? —repitió Zayn.

Niall lanzó una mirada de advertencia a su hermano.

—Ah, sí —se apresuró a rectificar éste—Estaba muy triste.

—Así es —prosiguió su hermano mayor—Muy triste. El tío Liam dice que, desde que mamá se fue al cielo, papá ha estado muy solo y que necesita a alguien que…

—¡Niall!

Los cuatro se sobresaltaron al oír la voz de Harry.

—¡Oh, oh! —dijo el niño mayor con aprensión—Me preguntó qué pasará ahora.

—Quedaos aquí; voy a descubrirlo —se ofreció ____.

Corrió hacia la puerta trasera, que conducía a la cocina

—¿Qué pasa, Liam? —preguntó.

Dio un respingo al ver el suelo de la estancia lleno de burbujas de jabón. Pero no fue eso lo que la paralizó, sino el descubrimiento de que él se había quitado ya la mayor parte de la ropa mojada.

____ sabía que mirar con fijeza es de mala educación, pero no pudo evitarlo.

Recorrió su cuerpo con la mirada y decidió que había una diferencia clara entre el aspecto de un hombre en bañador y el aspecto que tenía ataviado con boxers cortos mojados. Para empezar, la seda de aquella prenda se le pegaba al cuerpo como si fuera plástico y, además, resultaban casi transparentes.

Harry debió pensar lo mismo, ya que emitió un sonido ahogado, cogió sus pantalones y los sujetó delante de él a modo de escudo.

—¿Qué diablos hace usted aquí?

—He venido a ayudar.

—¿Sí? Pues no necesito ayuda.

—Ya lo veo.

Harry enarcó una ceja.

—¿Qué quiere decir con eso?

—Nada. He entrado aquí y he visto… ah…

—No puedo creerlo —para sorpresa de ella, arrojó a un lado los pantalones—¿Quiere mirar? Mire todo lo que quiera. Y si tanto le gusta eso, ¿qué le parece esto?

Se acercó a ella en dos zancadas, la cogió en sus brazos y la besó en la boca.

A ____ le pareció divino. Levantó las manos, le cogió los hombros y se apretó contra él.

Una ola de placer la envolvió; recorrió sus venas como un cartucho de dinamita que hiciera estallar sus inhibiciones. No sólo abrió la boca para dejar paso a la lengua de él sino que se aplastó contra su cuerpo, regodeándose al comprobar que él también se había excitado.

Harry se quedó un segundo inmóvil, como sorprendido por la respuesta de ella. Luego la apretó con fuerza y profundizó en el beso, al tiempo que empezaba a acariciarle la curva del trasero.

Fue la sensación más erótica que ella había experimentado jamás. Lanzó un gemido.
Y de pronto, él la soltó y ella, que no estaba preparada, se tambaleó.

Harry tendió la mano y la cogió por el codo para ayudarla a recuperar el equilibrio.

—Maldición —dijo—No sé lo que me ha pasado. Supongo que es todo esto —señaló el suelo—Mira cómo está la cocina.

____ contempló su hermosa espalda. Trató de buscar alguna palabra de consuelo, aunque se sentía bastante confusa.

—Bueno —murmuró al fin—Míralo por el lado bueno. Ya no necesitas ducharte.


A pesar de la observación de ____, Harry sí se duchó.
Después se afeitó, se secó el pelo, se cortó las uñas y se lavó los dientes antes de ponerse unos pantalones color caqui y una camiseta polo amarillo claro.

Una vez vestido, arregló su cama y colocó los zapatos en el armario. Luego cogió una toalla y limpió el polvo de las mesillas de noche y de la cómoda.
Cuando hubo terminado, entró en el cuarto de baño a mirarse en el espejo.

Se dijo que aquello era una estupidez. Era ya muy mayor para sentirse avergonzado por lo ocurrido. Además, no tenía intención de seguir por aquel camino con _____. Después de todo, tenía por norma no mezclar el sexo con su vida familiar, y, le gustara o no, la amistad de la joven con su primo y con sus hijos la colocaba en el círculo familiar.

Entonces, ¿por qué seguía allí arriba como un cobarde?

Enderezó los hombros y se dirigió a la puerta.

No sabía lo que esperaba encontrarse al entrar en la cocina, pero no era lo que se encontró. El suelo estaba seco, la comida guardada y el lavavajillas vacío. Los niños estaban sentados pacíficamente en el mostrador dibujando.

Y solos.

—¿Dónde está ____? —preguntó.

Niall levantó la vista de su folio.

—Se ha ido a casa. Te ha dejado una nota.

Señaló una hoja de papel que había en el mostrador.
Harry se acercó a cogerla.

Harry, gracias por traerme a casa. Lamento las molestias. Los niños tenían hambre, así que he metido una cazuela en el horno. Espero que no te importe.
_____.

¡Vaya! La mujer maravillosa había vuelto a las andadas. ¿Y no era una lástima que se hubiera marchado antes de tener ocasión de mostrarle lo poco que le había afectado lo ocurrido antes?

Sí que lo era.

Movió la cabeza y decidió mirar las cosas por el lado bueno. Al menos, disfrutaría de una cena casera. El aroma que salía del horno resultaba muy seductor.

—¿Ha dicho lo que ha preparado para cenar? —preguntó.

Niall cogió un lápiz y volvió a concentrarse en su trabajo.

—Sí —dijo—Pescado.

Harry perdió el apetito.







Hola ! Cómo están? Me disculpo por la tardanza, pero ayer mi novio y yo terminamos! Y estoy bastante deprimida, rara.. no lo sé ! Lo extraaaño :(
Pero, bueno... que les parecio el cap?
See besaaron :DDD
No olviden comentar y pasar por mis noveees!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 03 Mar 2013, 4:17 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

siguelaaaaa ,

>Son tremendos estos chicos por favorrr, pobre Hazza
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:39 pm

NoWayGirl escribió:
Kalglan escribió:Sabes de que me das ganas ahora. de ser padre . jajajaj se que estoy joven pero me dan muchas ganas :)


Padre? Eres Directioner Boy? *-* Jajaja, ojalá tus hijos no sean como los del pobre Hazza !

Si soy Directioner Boy XD jajaja, y sabes aveces me gustarian que fueran como los hijos de Hazza porque no se, lo encuentro divertido XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Dom 03 Mar 2013, 8:33 pm

ooooooooooooooooooooh! SE BESARON POR FIN!! siguela pronto!!!
pd: espero que estes mejor por lo de tu novio :c
besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 7:06 am

MAACAAREENAA escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

siguelaaaaa ,

>Son tremendos estos chicos por favorrr, pobre Hazza


Me aleegra quee te gusste ! Laa sigo :) Jajaja, si que lo son xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 7:08 am

Kalglan escribió:
NoWayGirl escribió:
Kalglan escribió:Sabes de que me das ganas ahora. de ser padre . jajajaj se que estoy joven pero me dan muchas ganas :)


Padre? Eres Directioner Boy? *-* Jajaja, ojalá tus hijos no sean como los del pobre Hazza !

Si soy Directioner Boy XD jajaja, y sabes aveces me gustarian que fueran como los hijos de Hazza porque no se, lo encuentro divertido XD



Me crees si te digo que eres el primer Directioner Boy que conozco? Porque lo eres !! Con hijos como esos no te aburrirás nunca, eso te lo aseguro xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marttitaa Lun 04 Mar 2013, 7:09 am

Nueva lectora! me encanta la novela.. está genial, siguela porfavor!
Marttitaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 7:12 am

Loretto escribió:ooooooooooooooooooooh! SE BESARON POR FIN!! siguela pronto!!!
pd: espero que estes mejor por lo de tu novio :c
besos!!


Sssi si si ! Laa sigo :) Estaré meeejor ! Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 7:13 am

Marttitaa escribió:Nueva lectora! me encanta la novela.. está genial, siguela porfavor!


Bieenvenida! Me aleegra que te gusste ! La sigo :))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 04 Mar 2013, 7:15 am

jksahdjksad nueva lectora kjhsadjkhjsad
simplemente ME ENCANTO.
quiero saber que pasa siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 7:38 am

fraan_directioner4ever escribió:jksahdjksad nueva lectora kjhsadjkhjsad
simplemente ME ENCANTO.
quiero saber que pasa siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Holaa, bienvenida :) Oh, me alegra que te guste ! Lo sabrás, laa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 10:32 am



Capitulo XXI



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 85895951



Fecha: 22 de julio.

Para: Liam Styles

Corresponsal de la revista World News International.

Departamento de Noticias de Casablanca. Microcasete número 3.


Hola, tío Liam, siento no haberte enviado antes una cinta, pero he estado muy ocupado. Encontrar una mamá es un trabajo pesado que requiere hacer muchos planes. Pero no me quejo, ya que papá agradece lo mucho que le ayudo. Dice que, si no fuera por mí, su vida sería tranquila y aburrida.

Sé que te alegrarás de oír que la Operación Mamá va de maravilla. Con mi ayuda, papá y _____ se ven todos los días y se que se gustan porque se dicen cosas muy bonitas. Papá le dijo a _____ que, para ser una mujer sin hijos, sabía muchas cosas. Y ______ le dijo a papá que, cuando quisiera, podía dejar de fingir que es perfecto.

Pero me gustaría que se dieran prisa en casarse, porque papá no es muy buena niñera. Nos deja comer pizza casi todas las noches. Y cuando se nos terminó la ropa limpia, le dijo a Zayn que podía ponerse los calzoncillos del revés, ya que nadie lo iba a notar. Ayer dejó a Louis en la farmacia. Estábamos ya en la hamburguesería cuando se dio cuenta de que no iba en el coche.

Pero eso no está tan mal, ya que nos dio cinco dólares a Zayn y a mí para que no se lo contáramos a _____. Así que ahora tenemos dinero para la tarta de bodas. ¿Crees que será suficiente para comprar una de esas tan bonitas con una fuente? Espero que sí.

Oh, oh, tengo que irme. Oigo a papá por el pasillo y se supone que debo estar en la cama, aunque no tengo sueño. ¿Por qué siempre que los mayores están cansados, son los niños los que tienen que acostarse? Se lo preguntare a _____. Ella lo sabe todo. Adiós por el momento. Niall.

P.D. No olvides que sólo faltan diez días para el gran día.



El teléfono de la cabaña estaba sonando. ____ lo oyó cuando se acercaba corriendo a la puerta. Entró con rapidez y descolgó el auricular.

—¿Diga?

—¿_____? —preguntó la voz de Niall—¿Dónde estabas? Creía que no ibas a contestar nunca.

—He salido a correr.

—¿Puedes venir a nuestra casa?

—¿Qué pasa ahora?

—Se trata de Louis. Papá le ha hecho acostarse y él se ha llevado a Tic y a Tac a la cama y ahora no pueden despertarse.

Aquello no era sorprendente, teniendo en cuenta que Tic y Tac eran peces tropicales.

—Niall, lo siento, pero no creo…

—Por favor —le suplicó el niño—Hazlo por el pobre Louis. Quiere mucho a Tic y a Tac, y ahora que Brutus se ha ido… Por favor, te necesitamos.

La joven suspiró. No podía negarse a aquellas súplicas y Niall lo sabía.

—Está bien. Voy para allá.

—Estupendo.

El niño colgó de inmediato, como temeroso de que cambiara de idea si le daba tiempo.

La joven pensó que eso era justamente lo que debía hacer. Y lo que se había jurado hacer después del beso inesperado de Harry. Se juró que a partir de aquel momento guardaría las distancias. Era lo más sensato.

Pero, en lo que concernía a los Styles de cualquier edad, no podía actuar con sensatez. Empezó a darse cuenta al día siguiente del beso, cuando Niall, Louis y Zayn llamaron a su puerta con un almohadón lleno de ropa sucia y le pidieron que se la lavara para que su padre no se enfadara con ellos. Le explicaron que habían roto la lavadora y la secadora al utilizarlas para limpiar su colección de piedras. _____ miró un momento sus rostros suplicantes y su resolución la abandonó en el acto.








Hola hola ! ¿Cómo están? Bueno, aqui tienen el cap :)
Les quieero agradecer por leer y comentar!
Espero que les guste, como es muy corto subiré uno más taarde!
También teengo pensado comenzar a subir una nueva nove, si lo hago dejaré el link luego por si quiereen leerla (:
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 04 Mar 2013, 11:03 am

kjsdhakjshkjashdjksahd awwwwww me encanto el cap niall es tan tierno kajsdhjaskdha siguela°!!!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Mar 2013, 11:14 am

fraan_directioner4ever escribió:kjsdhakjshkjashdjksahd awwwwww me encanto el cap niall es tan tierno kajsdhjaskdha siguela°!!!!!


Ajaudsbsd, me alegra que te guste :) Jaja, la sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.