O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDeStyles Lun 18 Mar 2013, 7:15 pm

me encanta síguela pronto esta genial!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 7:35 pm

PaoDeStyles escribió:me encanta síguela pronto esta genial!


Mee alegra qe te gusste :) Claaaro !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Lun 18 Mar 2013, 7:58 pm

oh por el amor de dios cada dia esta mas interesante,.
tienes suerte de tener una amiga asi a mi mis "amigas" me estan ignorando y esa es la razon por la que ando media deprimida pero hay compañeros que me dicen que no me preocupe, pero siento que les estorbo. pero bueno siguela pronto
besos hermosa :bye:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 9:11 am

JACKI1D escribió: oh por el amor de dios cada dia esta mas interesante,.
tienes suerte de tener una amiga asi a mi mis "amigas" me estan ignorando y esa es la razon por la que ando media deprimida pero hay compañeros que me dicen que no me preocupe, pero siento que les estorbo. pero bueno siguela pronto
besos hermosa :bye:

:D Sé que la teengo !! Tus verdaderas amigas no deberían de hacer eso y si de verdad te quiereen NUNCA podrías ser un estorbo, deberías hablar con ellas y aclarar las cosas, y no te deprimas, linda :) Laaa sigo, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:05 am

Angiee!

Como estás, hermosa?! Bueno, el capitulo me encanto! Tu novela tiene algo que hace que la amé, es MUY uwsdñlg! Es increíble, alucinante, TODOO! Bueno, no comenté ayer porque viaje a Montevideo (Uruguay) porque hoy van a estar los Jonas y los voy a ir a ver (AHHAHAHAHAHHA)! Así que bueno te dejo de molestar
Besos!

PD: Amé tu firmaaa!!

PD2: Este es mi primo Matias, es la única foto que tengo de el que sale como la gente.. LOL, es horrible :/

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 482905_4818319170156_1249371964_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 11:12 am

Sol Bennaser escribió:Angiee!

Como estás, hermosa?! Bueno, el capitulo me encanto! Tu novela tiene algo que hace que la amé, es MUY uwsdñlg! Es increíble, alucinante, TODOO! Bueno, no comenté ayer porque viaje a Montevideo (Uruguay) porque hoy van a estar los Jonas y los voy a ir a ver (AHHAHAHAHAHHA)! Así que bueno te dejo de molestar
Besos!

PD: Amé tu firmaaa!!

PD2: Este es mi primo Matias, es la única foto que tengo de el que sale como la gente.. LOL, es horrible :/

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 482905_4818319170156_1249371964_n

Holaaa, linda ! Geenial y tu ? Mee alegra que te haya gustaado :) Vaas ver a los Jonas? yo los vi el 3 de marzo de este año en córdoba , ssu show es genial :D
Muchaas graaacias !!
Tu primo ess muy linddo, no tienes más primosss ?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:19 am

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:Angiee!

Como estás, hermosa?! Bueno, el capitulo me encanto! Tu novela tiene algo que hace que la amé, es MUY uwsdñlg! Es increíble, alucinante, TODOO! Bueno, no comenté ayer porque viaje a Montevideo (Uruguay) porque hoy van a estar los Jonas y los voy a ir a ver (AHHAHAHAHAHHA)! Así que bueno te dejo de molestar
Besos!

PD: Amé tu firmaaa!!

PD2: Este es mi primo Matias, es la única foto que tengo de el que sale como la gente.. LOL, es horrible :/

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 482905_4818319170156_1249371964_n

Holaaa, linda ! Geenial y tu ? Mee alegra que te haya gustaado :) Vaas ver a los Jonas? yo los vi el 3 de marzo de este año en córdoba , ssu show es genial :D
Muchaas graaacias !!
Tu primo ess muy linddo, no tienes más primosss ?

Bien, gracias! Si, lo amé! Si, hoy a las 20:00 hs! Me imagino!
JJA, gracias! Si tengo 8 más, pero no son todos parecidos este!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 11:29 am

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:Angiee!

Como estás, hermosa?! Bueno, el capitulo me encanto! Tu novela tiene algo que hace que la amé, es MUY uwsdñlg! Es increíble, alucinante, TODOO! Bueno, no comenté ayer porque viaje a Montevideo (Uruguay) porque hoy van a estar los Jonas y los voy a ir a ver (AHHAHAHAHAHHA)! Así que bueno te dejo de molestar
Besos!

PD: Amé tu firmaaa!!

PD2: Este es mi primo Matias, es la única foto que tengo de el que sale como la gente.. LOL, es horrible :/

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 482905_4818319170156_1249371964_n

Holaaa, linda ! Geenial y tu ? Mee alegra que te haya gustaado :) Vaas ver a los Jonas? yo los vi el 3 de marzo de este año en córdoba , ssu show es genial :D
Muchaas graaacias !!
Tu primo ess muy linddo, no tienes más primosss ?

Bien, gracias! Si, lo amé! Si, hoy a las 20:00 hs! Me imagino!
JJA, gracias! Si tengo 8 más, pero no son todos parecidos este!


Por nadaa ! Wow, muchosss primos !? Ah, jaja
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 12:34 pm

Capitulo XXXIII



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 35422050




—Y a propósito de Liam, ha llamado esta mañana —dijo Harry.

—¿De verdad? —preguntó ella, sorprendida.

—Sí —miró por el espejo retrovisor, para asegurarse de que los niños estaban dormidos y bajó la voz—Va a venir al cumpleaños de Niall —susurró—No se oía muy bien, pero dice que le trae un regalo especial, algo que Niall desea de verdad. Me ha dicho que te salude en su nombre.

—¡Santo Cielo! Supongo que necesitará la cabaña.

Se mordió el labio inferior, sorprendida por lo mucho que aquello la había molestado.
Harry tendió una mano y le dio unos golpecitos en la rodilla.

—No te preocupes. Puede quedarse en la casa —vaciló—O puedes quedarte tú —terminó.

La joven lo miró sorprendida.

—Pero…

—¿Falta mucho? —interrumpió la voz de Niall —Tengo sed.

_____ se volvió y lo vio bostezar. Zayn, a su lado, se removió a su vez

—Yo también. Y hambre. Mucha hambre. ¿No podemos parar en alguna parte?

Harry negó con la cabeza.

—¿Cómo puedes tener hambre? Has comido doble ración de tortitas para desayunar y dos perritos calientes, algodón de caramelo, una bolsa de palomitas y dos limonadas en el zoo.

—No lo sé, pero tengo hambre.

Su padre se quedó pensativo, pero Louis decidió la cuestión.

—Papá.

—¿Qué?

—Yo sólo he tomado una limonada —dijo con timidez—pero tengo que ir al baño.

Harry comprendió que había sido derrotado.

—Supongo que podemos parar en el Minimart.

—¡Sí! —gritaron Zayn y Niall al unísono.

Su padre metió el coche en dirección al aparcamiento. Se detuvo delante de la tienda y puso el freno de mano para evitar que resbalara por la pendiente.

—Vale, Louis Aprieta el botón ahora.

Louis se inclinó desde su posición, a caballo sobre la cadera de Harry y apretó el botón de la máquina de palomitas.

Un chorro de palomitas cayó en el vaso que sujetaba Harry bajo la ranura.

—Vale, ya está.

Louis soltó el botón y se enderezó.

Harry lo bajó al suelo, cogió unas servilletas de papel y le tendió el vaso de cartón.

—¿Lo he hecho bien? —preguntó el niño.

—Muy bien —sonrió su padre.

Levantó la vista para mirar a Niall y Zayn, que revisaban la sección de tebeos mientras comían palomitas.

—Cuidad de vuestro hermano —les dijo—No os mováis de ahí. Voy a lavarme las manos.

—Muy bien —respondieron los niños.

Cuando volvió a salir, no estaban a la vista.

No sólo eso, sino que también habían desaparecido el dependiente y la otra cliente.
La alarma interna de Harry saltó al instante. Echó un vistazo rápido a su alrededor para asegurarse de que los niños no se habían escondido por allí y corrió hacia la puerta. ¿Qué habrían hecho esa vez? ¿Asaltar la tienda? ¿Coger de rehenes a los demás?
Decidió que no importaba; aunque lo único que hubieran hecho fuera salir hasta el coche, los castigaría igual.

Después de todo, no les había pedido tanto. ¿Es que no podían quedarse en el mismo sitio durante tres minutos? En particular, cuando él se esforzaba tanto por ser un buen padre. ¿Acaso no los había llevado al zoo? ¿No estaba dispuesto incluso a casarse para conseguirles la madre que querían? Lo cual le resultaría más fácil si…
Si la madre en potencia no estuviera en aquel momento con medio cuerpo colgando de un coche desconocido que corría colina abajo en dirección a la carretera principal.
Harry palideció al verla.

—¿No es fantástico, papá? —gritó Niall.

Los niños se acercaron desde donde estaban parados al lado del lugar en el que el dependiente trataba de consolar a una joven histérica, que mascaba chicle y lloraba.

—Es igual que el programa de rescate de la tele. Va a salvar al hermano de esa chica.

Harry pensó que era más probable que se matara ella. En aquel momento el coche pasó un bache y estuvo a punto de lanzarla por los aires, aunque consiguió sujetarse.

—¡No os mováis! —les gritó a los niños.

Y sin más, echó a correr colina abajo, apenas consciente de que el dependiente y la chica le pisaban los talones.
Como siempre en sus tratos con _______, ella iba delante de él. Lo único que podía hacer era seguirla, lo bastante cerca para ver lo que ocurría, pero demasiado lejos para hacer nada.

Mientras miraba, ella se movió, tratando de entrar más en el coche. De repente, impulsó las rodillas y se metió lo suficiente para empujar al niño pequeño sobre el asiento y coger el volante. Lo giró y el coche se echó a un lado. A Harry le pareció que se deslizaba durante una eternidad antes de que los neumáticos se aferraran al suelo y el vehículo girara hacia la derecha de la carretera con _______ colgando de él.

La camioneta recorrió una docena de metros más ante de detenerse fuera del alcance del tráfico que avanzaba en dirección contraria. Liam se detuvo al lado de la puerta del conductor. Inclinó la cabeza jadeante, se abrazó las rodillas y contuvo el aliento. Luego tendió los brazos y sacó a _______ por la ventanilla en el momento en que llegaban a la escena el dependiente y la chica. Esta última abrió la puerta del coche llorando y abrazó con fuerza al niño.

Harry examinó un momento a ______.

—¿Te encuentras bien? —preguntó.

La joven lo miró sin comprender.

—¿Harry?

—¿Estás herida?

______ sonrió débilmente.

—No, no, claro que no —levantó las dos manos, que temblaban como hojas al viento—¿Lo ves? Ni un rasguño.

En aquel momento, se acercó la chica cuyo descuido había estado a punto de terminar en tragedia.

—Gracias —dijo con fervor, estrechando la mano de _____—No sé lo que habría hecho si le llega a ocurrir algo a Curtis.

Se echó a llorar de nuevo.

—Vamos, Carrie —trató de calmarla el dependiente—Será mejor que llamemos a tu casa. Creo que no estás en condiciones de conducir.

—Supongo que tienes razón —replicó la chica.

Apretó de nuevo la mano de _____, se volvió y siguió al joven colina arriba.

Harry, claramente impaciente con la interrupción, dijo:

—¿Seguro que estás bien?

—Estoy bien.

—¡Gracias a Dios! —la levantó en el aire y la apretó contra él con fervor—¡Acabas de quitarme diez años de vida! —enterró su rostro en el cabello de ella—¿No sabes que yo…?

—¿Qué? —preguntó ella, sin aliento.

El hombre se estremeció.

—Creo que ha sido la hazaña más estúpida e irresponsable que he visto nunca —dijo con furia. La soltó con tanta rapidez que estuvo a punto de caerse.

_______ parpadeó. Por un momento, hubiera jurado que él había estado a punto de decirle que la amaba.

—¿Qué? —preguntó.

—Has tenido suerte de no matarte. ¿Quién diablos te crees que eres? ¿Arnold Schwartzenegger?

—¿Cómo dices?

—Ya me has oído —gritó él.

—¡Te ha oído todo el condado!

—No cambies de tema. Responde a mi pregunta. ¿Qué te creías que hacías?

_______ respiró hondo.

—Exactamente lo que quería hacer: impedir que ese coche entrara en la carretera con el niño dentro.

—¿Ah, si?

—Sí.

—¿Y si llega a salir mal? ¿Y si no hubieras podido girar el volante y el coche hubiera salido a la carretera contigo dentro? ¿Y si hubiera chocado contra un camión?

—Pero no ha sido así.

—¿Y si te caes al suelo? ¿Has pensado en eso?

—¡Pero eso no ha ocurrido!

—Pero podría haber ocurrido y es evidente que tú no te has detenido a pensarlo. ¡Podrías haberte matado! ¿Pero te importa eso a ti? ¡Claro que no! Tú has salido corriendo sin pensar en las consecuencias…

________ no podía creerlo.

—¡Oh, por el amor de Dios! ¿Qué querías que hiciera? ¿Quedarme quieta viendo cómo se mataba ese niño? —movió la cabeza con incredulidad—Es la cosa más ridícula que he oído jamás.

Harry la miró con dureza.

—Vaya, perdóname. ¿Te aburro con mis miedos ridículos? Es que había olvidado que esta clase de cosas son innatas en ti, ¿verdad? Cuando dijiste que ibas a dejar tu trabajo, pensé que podíamos tener un futuro juntos, pero ahora…

—¿Qué? —exclamó ella.

—Ahora veo que me equivocaba. Supongo que debería estar contento por haberlo descubierto ahora antes de haberte propuesto matrimonio. Porque es evidente que los leopardos no pueden cambiar sus rayas.

—Tienen manchas —dijo ella, automáticamente, sin comprender muy bien lo que oía.

Harry la miró con incredulidad.

—¡Se acabó! ¡Esto es el fin! Hemos terminado.

Se volvió y salió corriendo colina arriba.








Holaaa ! Qué taaal están ?
Caaap fuerte. Hazza dejó a Rayis :( Ohoh.
¡SE ACERCA EL FINAL!
Bueno, nadaa.. espero que leees guste :)
Graacias por leer y comentarrr !!
Pasen por mis noves . . .
Son los meejores (: Los quieeero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:11 pm

Me gusto... tu sabes el suspenso

CHAN CHAN CHAN CHANNNNNN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 2:13 pm

Kalglan escribió:Me gusto... tu sabes el suspenso

CHAN CHAN CHAN CHANNNNNN!

Jaja, lo sé. Mee aleegra que te gusste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Mar 19 Mar 2013, 2:35 pm

Siigueeeeelaaaa

Atte: mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 19 Mar 2013, 2:37 pm

No puede ser cuando lei lo ultimo no lo crei debes de continuarla pronto por una de tus lectoras fieles porfas :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 19 Mar 2013, 3:04 pm

seguilaaaaaaa porfiiiiiii
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 3:48 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Siigueeeeelaaaa

Atte: mariaa

Sssi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.