O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 3:12 pm

LuceHamilton escribió:JUJUJUJU Harry remojon! xDDDD A ver si se da cuenta de QUE LA QUIERE!! Hombres!! u.u SIGUEE!

JAJAJAJAJ xD Ohhh , espereemos que ssi !! Lo sé, complicadisisisimos :/ Sipiii
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 3:13 pm

CHICA-LONDON escribió:Sigue por favor me mueroo!!


No mueraaas! Jaja, laaa sigo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 3:14 pm

crazygirl_99 escribió:LOSIENTOOOOOOO "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 3209671710 no comnete hace mucho tareas y mas tareas no me dio tiempo y bum entre y harry le va pedir matrimonio salvo a un niño y ya no quiere es sjdsaklhdjklas QUE HORROR! SALVE UNA VIDA es decir no hise al malo -___- hay hazza okoook siguela pronto FORFAVOR!!!!!!!!!!!

No hay problema, linda (: Te entiendo, estoy igual a ti con las tareaaas :/ Ah, haan pasado MUCHAS cosssas !! Jajaja, laaa sigo ya pero yaaa .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 24 Mar 2013, 3:56 pm

hola perdon por no haberme reportado antes pero como estoy de vacaciones no uso mucho la compu y por el celular no puedo comentar no se porque pero quiero que sepas que si la leo y estoy al pendiente de hecho ya me habias preocupado porque no sabia nada de ti pero lo bueno esque estas bien espero te recuperes al 100 y sigas con la novela
pd: harry es un idiota jaja
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 24 Mar 2013, 4:04 pm

jAJJAJAJA, AME EL CAPITULO.

Admitio estar enamorada :) es lo mas linnnnnnndo del mundo.
Harry puto orgulloso.
Que bien estuvo en empujarlo a la pileta ! por cabron.

Me hace enojar -.-

Siguela prontooooo, (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 5:32 pm

JACKI1D escribió:hola perdon por no haberme reportado antes pero como estoy de vacaciones no uso mucho la compu y por el celular no puedo comentar no se porque pero quiero que sepas que si la leo y estoy al pendiente de hecho ya me habias preocupado porque no sabia nada de ti pero lo bueno esque estas bien espero te recuperes al 100 y sigas con la novela
pd: harry es un idiota jaja
besos hermosa

Holaa ! No haay drama, linda :) Jaja, te entieeeendo ! Sisi, ya me estoy recuperando, muchas graacias (: Aiiii, lo sé¬
Bessos a ti !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 5:33 pm

MAACAAREENAA escribió:jAJJAJAJA, AME EL CAPITULO.

Admitio estar enamorada :) es lo mas linnnnnnndo del mundo.
Harry puto orgulloso.
Que bien estuvo en empujarlo a la pileta ! por cabron.

Me hace enojar -.-

Siguela prontooooo, (:

Mee alegra que te gusste ! Assh, odio a Hazza en estos momentosss¬¬
Jajajajja, lo sé xD
Laaa sigo ya misssmo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 5:46 pm

Capitulo XXXV




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 86492527





Harry cruzó el patio, empapado. Se acercó a la puerta trasera de la casa y comenzó a quitarse la ropa, una tarea que empezaba a convertirse en algo habitual. Tanto era así que se había quitado ya la camisa antes de recordar que la señora Rosencratnz estaba en la casa.
Lanzó un juramento y se asomó por la puerta. No había ni rastro del ama de llaves, pero los niños estaban sentados en el mostrador comiendo.

—¿No os llenáis nunca? —gruñó.

Los pequeños lo miraron con aire inocente.

—¿Qué? —preguntó Niall.

—Déjate de cuentos —dijo Harry con impaciencia—Os he visto escuchando en el patio. Debería enviaros a vuestro cuarto sin cenar.

—Caramba, papá… —empezó Niall.

—Olvídalo —dijo Harry, irritado—¿Dónde está la señora Rosencrantz?

—Es su noche libre —le recordó Zayn.

—Sí —intervino Louis—Por eso ha dicho Niall que fuéramos a buscarte a la piscina.

Su hermano mayor lo miró con rabia.

—Muchas gracias, Louis —volvió la vista a su padre—¿Os habéis reconciliado ya ______ y tú? —preguntó con franqueza, ya que era inútil seguir fingiendo.

Harry tiró la camisa al suelo.

—No.

—¿Y cuándo lo haréis?

—No sé si lo haremos.

Se quitó los zapatos e hizo una mueca al ver el estado del cuero. Obviamente, el cloro no era el modo más adecuado de tratar los zapatos italianos.

—¿Qué? —Niall bajó del taburete con tanta rapidez, que éste cayó al suelo.

Harry se quitó los pantalones, cogió una toallita de un cajón y comenzó a secarse el pelo.

—¡Pero tenéis que hacer las paces! —dijo Niall—Si no, ¿cómo va a ser _______ nuestra madre?

—Caramba, no lo sé —repuso su padre, sarcástico. Se inclinó para quitarse los calcetines—A lo mejor tenemos que olvidarnos también de eso.

Salió al pasillo seguido por los tres niños.

—¡Pero no puedes hacer eso!

—Oh, sí. Sí puedo.

—Pero, ¿qué vamos a hacer? —gimió Niall, cuando todos llegaron a la puerta que conducía al sótano—¡La necesitamos!

—No sé vosotros, pero yo voy a meter mi ropa en la lavadora —musitó Harry.

Encendió la luz de arriba y, al ver la expresión escandalizada de los tres niños, suspiró con impaciencia.

—No os preocupéis, ¿vale? Os prometo que hablaremos de eso más tarde.

—¿Cuándo? —exigió Niall.

—Mañana —repuso Harry, con firmeza.

—Pero papá…

—Hemos terminado por esta noche.

Bajó las escaleras, negándose a seguir hablando.

—Eso lo veremos —musitó Niall.

Harry pensó que ya estaba harto de que todo el mundo le dijera lo que debía hacer, sentir o pensar.
______, por ejemplo. ¿Cómo se las había arreglado para lograr que se sintiera como un desgraciado sólo por querer casarse con ella? ¿Desde cuándo era un insulto ofrecerle a una mujer compartir todas tus posesiones con ella? ¿Le habría gustado más que le pidiera un acuerdo prematrimonial?
¿Y qué tenía de malo que valorara tanto la relación de ella con sus hijos? ¿No era ella la que hablaba siempre de lo estupendos que eran y de lo afortunado que era al tenerlos?
¿Y todas esas tonterías psicoanalíticas de que le daba miedo querer demasiado a alguien? Después de todo, él amaba a sus hijos, ¿no? Cierto que había faltado mucho en los últimos años, pero un hombre tenía que ganarse la vida. ¡Si le hubiera hecho caso, los niños estarían en aquel momento en un campamento militar aprendiendo a invadir países extranjeros!

Y en cuanto a sus sentimientos por ella, ¿qué tenía de malo que le gustara? A lo mejor no era amor, pero el miedo que sintió cuando la vio en aquel coche fue muy real. La idea de que pudiera caerse y matarse lo aterrorizó. No se había sentido tan indefenso, tan asustado, tan alterado desde que…

Desde la muerte de Allison.

Aquella idea lo asaltó con fuerza. Se agachó a echar el jabón en la lavadora sin darse cuenta de la cantidad que echaba. Movió la cabeza y se dijo que había cometido un error.
Aquella idea era ridícula, imposible. Por supuesto, aquel día no había sentido por _______ lo mismo que sintiera por Allison. A Allison la amaba. La quiso desde la primera vez que la vio, cuando los dos acababan de cumplir dieciocho. Fue algo instantáneo y sin complicaciones.

Nada similar a lo que sentía por _____. Lo que sentía por ______ era profundo y complejo. Era tan brillante como una de las sonrisas de ella, tan intenso como la pasión que suscitaba en él, tan vitalista, dinámico y multifacético como la personalidad de ella.

Eso no era amor.

¿O sí lo era?

Respiró hondo. Dios sabía que ya no era el joven abierto y sin complicaciones que había sido a los veinte años. Ni tampoco el hombre de cuatro años atrás, cuando creía estúpidamente tener el mundo a sus pies y se sentía invencible.
La vida había dejado marcas en él y no todas para bien. Sólo en el último mes, cuando no se había mostrado difícil y desagradecido, era porque estaba ocupado siendo insensible y egocentrista.

Y _____ lo amaba a pesar de todo. Le había dado su calor, su risa, su corazón. ¿Y qué le ofrecía él a cambio?
La posibilidad de compartir su cama y hacer de niñera gratis.
Lanzó un gemido. Era un milagro que no lo hubiera arrojado antes a la piscina.
La cuestión era, ¿qué iba a hacer al respecto?
Antes de que tuviera tiempo de pensar, oyó pasos sobre su cabeza. Frunció el ceño y se preguntó qué diablos pasaría.


—¿Harry? —oyó una voz de mujer—¡Oh, gracias a Dios! ¿Dónde está?

Era ______. Harry cerró la tapa de la lavadora y conectó la máquina justo en el momento en que Niall decía desde arriba:

—Papá está ahí abajo.

—Está muy mal —añadió Zayn.

—Date prisa —la exhortó Louis.

La joven apareció en la parte superior de la escalera, con expresión agitada.

—¿Dónde? —preguntó, mirando a su alrededor.

Harry se apoyó contra la lavadora, se cruzó de brazos y trató de parecer tranquilo.
Los niños intercambiaron una mirada, se retiraron a toda prisa y cerraron la puerta.

—¿Qué ocurre? —_____ se dio la vuelta—¿Niall? ¿Zayn? ¿Louis? ¿Qué hacéis?

—Creo que esto es otra trampa —dijo Harry dando un paso adelante.

______ se giró hacia él.

—¡Harry! ¿Estás bien? Los niños me han dicho… —se interrumpió—pero estás bien —dijo con aire acusador.

—Gracias. Tú también.

La joven iba descalza, ataviada con unos pantalones cortos y una camiseta.

—Pero Niall ha llamado para decirme… —se ruborizó—Es un embustero.

Dio media vuelta, subió de nuevo las escaleras y giró el picaporte.

La puerta no se movió.

_____ la golpeó con la palma.

—¡Niall! ¡Abre la puerta! ¿Me oyes?

Hubo un instante de silencio.

—No —respondió el niño—Hemos hecho una votación y no te dejaremos salir hasta que papá y tú hagáis las paces.

—Parece que habla en serio —observó Harry.

______ se dijo que no iba a volverse. No mientras él estuviera allí medio desnudo. No después de haberle confesado que lo amaba.

Golpeó de nuevo la puerta.

—¡Niall!

—No sé de dónde ha sacado esa testarudez —prosiguió Harry—Debe ser de su familia materna. Claro que Liam también puede ser muy obstinado. Y Josh no se queda atrás.

______ se volvió y lo vio al pie de las escaleras.

—No te quedes ahí parado diciendo tonterías en calzoncillos, Styles. Haz algo.

El hombre la miró con expresión indefinible.

—Antes tengo una pregunta.

—¿No tienes nada que ponerte?

—¿Por qué has venido aquí?

—¿Por qué? Tus hijos me han llamado, han dicho que te habías caído y que me necesitabas. No es que me importe lo que te ocurra a ti —añadió con rapidez—He venido porque creía que ellos necesitaban ayuda.

Los dos sabían que estaba mintiendo.

Harry subió las escaleras. Cuando le faltaban tres para llegar hasta ella, cayó de rodillas. Se inclinó hacia adelante, cerró la mano en torno al tobillo de ella y le besó el pie desnudo.

—¡Harry! ¿Has perdido el juicio? ¿Qué haces? —preguntó ella, agarrándose a la barandilla para no perder el equilibrio.

—Te beso los pies —le informó él.

—¿Por qué demonios…?

—Porque mis hijos tienen razón. Te necesito. Y porque tú has dicho que sólo te casarías conmigo si me ponía de rodillas, te juraba amor eterno y te besaba los pies. Así que he pensado empezar por la parte más difícil e… —le besó de nuevo el pie—ir subiendo.

— Harry... —

El hombre le soltó el pie y se incorporó.

—Tenías razón —dijo con seriedad—En todo. Soy un imbécil. Pero te quiero, ______. Más que a nada. Haré lo que tú digas: dejar el trabajo, vender esta casa, quedarme en casa para que trabajes tú, lo que tú quieras. Pero dime que pasarás el resto de tu vida conmigo. Cásate conmigo, por favor.

—Oh, Harry… sí.

El hombre la cogió en sus brazos y la apretó contra su corazón. Ella lo sintió temblar por segunda vez aquel día. Después de un momento, levantó la cabeza.

—¿Niall? ¿Zayn? ¿Louis?

—¿Qué quieres, papá?

Harry le guiñó un ojo a ______.

—Hemos decidido besarnos y hacer las paces con una condición.

—¿Cuál?

—Tenéis que dejarnos diez minutos solos.

Hubo una consulta apresurada.

—Vale, de acuerdo. Pero tenéis que hablar de matrimonio.

_______ y Harry se sonrieron.

—Trato hecho.

Hubo un instante de silencio atónito y luego Niall gritó:

—¡Bien!

Y los tres niños comenzaron a dar saltos de alegría.

Harry cogió a ______ en brazos y bajó con ella las escaleras.

—¿Adonde vamos? —preguntó la joven, besándole el cuello.

—Aquí abajo hay una cama —musitó él.

Un movimiento captó la atención de ella. Miró por encima de su hombro.
Brutus estaba encima de la lavadora.
______ sonrió y decidió no decir nada. Cerró los ojos y suspiró feliz.




Fin







Holaaaa, terminó :( Mañana el Epilogo !!
Bueno, pues.. me tiene algo rara terminar esta hermosa noveeela, pero estoy pensando en adaptar una nueeva nove, y no sé con cual de los chicos haceeerlo , así que uds elijan :)
Niall, Harry, Liam, Zayn o Louis? Dejen votos en sus comentarios, el elegido se los diré mañana , ssi?
Okeei, como siempre espero que les gusste :D
Les agradezco sus geniales comentarios, son los meeejores de todo el mundo <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Dom 24 Mar 2013, 6:01 pm

QUE!? TERMINO? no lo puedo creer "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 1755303498 esta novela es de las mejores que he leido pero todo inicio tiene un fin.
que lindo harry por fin se dio cuenta que quiere a rayis espero y sean felices y niall lo logro a partir de hoy sere como el siempre logrea lo que quiere jaja
en cuanto a la proximo nove yo creo que Harry no se me encantan las novelas donde el es el protagonista
bueno besos hermosa y a esperar el epilogo
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 6:07 pm

JACKI1D escribió:QUE!? TERMINO? no lo puedo creer "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 1755303498 esta novela es de las mejores que he leido pero todo inicio tiene un fin.
que lindo harry por fin se dio cuenta que quiere a rayis espero y sean felices y niall lo logro a partir de hoy sere como el siempre logrea lo que quiere jaja
en cuanto a la proximo nove yo creo que Harry no se me encantan las novelas donde el es el protagonista
bueno besos hermosa y a esperar el epilogo

Sssipi :( Yo taaampoco. Mee alegra muchisimo que te haya gustado taanto :) Esperemos que seaan muy felices, con los tres pequeeees !!
Yo pensaba lo missmo, amo a Hazza (: Peero no sé, veremos que opinan los otrrros.
Besssos a ti , linda !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm

esto fue tan asdfghjkl.... imaginarme a Louis, zayn y niall de niños saltando de alegria es tan asdfghjklñ... me encanto...

y bueno lo de la nueva adaptacion quiero de LOUIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 6:51 pm

Kalglan escribió:esto fue tan asdfghjkl.... imaginarme a Louis, zayn y niall de niños saltando de alegria es tan asdfghjklñ... me encanto...

y bueno lo de la nueva adaptacion quiero de LOUIS!

Oh, jaja ! Me imagine lo mismo, van a teneer una madree :')
My Louissss :(L): Pues. veremoos que opinan los demás, si ? (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 24 Mar 2013, 7:23 pm

OMG termino "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 2595744440TE juro q ame esta novela desd un principio me encanto!"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 3823813359la historia es hermosa y muy original,voy a extrañar mucho las travesuras d los peques y la ctitud altanera d Hazza"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 1926951358me alegra q nuestro ruloso se halla dado cuenta q ama a la rayis y q solo estaba confundido (NOTA :MORI D RISA CUANDO DIJO Q SI HUBIERA MANDADO A LOS PEQUES A LA ESCUELA MILITAR AHORA ESTUVIERAN PLANEANDO INVADIR PAIDES EXTRANJEROS JAJA)"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 1455425949bueno q bello final i love los finales felices y adoro tus novelas siempre m hacen muy feliz leerlas "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 3148198460asi como dias como hoy q estoy deprimidad llego y leo y m saca una sonrisa :D.....BUENO CAMBIANDO DE tema viste q nustros niños (le digo niños a los 1D por cariño )ganaron en sus 2 nominaciones en los KCA "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 206647112SIIy despues Hazza nos dedico unos tweet y quede como awww bueno te dejo xq despues te aburro por cierto me encanta tu firma cada vez q la cambias quedo "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 1606340316q ingeniosa es Angie !yo todavia trato d hacer la mia pero se soy un desastre jAJA "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 2000130356besitos cuidate linda !!!A POR CIERTO PARA LA NUEVA NOVE ME GUSTARIA Q LA ADAPTARAS CON ZAYN O CON LIAM
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por crazygirl_99 Dom 24 Mar 2013, 7:35 pm

noooooooo no la terminas da para mas YOLOSE siguela segunda temporada!! :D porfavor :( no la acabes
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

Dios que rápido pasan los capítulos :gasp:
Parece que fue ayer cuando leí el primer capítulo :aah:
En fin ame esta novela, después te veo en la otra que tienes jejeje (little things)
Y no se de la nueva novela me gustaría Louis o Harry amo Larry en fin gracias por subirla besos y cuídate linda
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.