O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 8:16 pm

Holo!!, bueno creo que llegué un poco tarde... ¿porque será que llegué tan tarde? Llegué al final xD, pero quiero decirte que ame tu adaptacion..... ¿podrias hacer la nueva novela de Louis? es tan kasjoasjdoia no se, me gusta xDD, bueno, besos y perdon por no pasarme antes :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Isabel Dom 24 Mar 2013, 8:28 pm

Waaaa
Me encanto el final
Me quede como o.o pero fue genial
Me encanto tu adaptación estuvo genial sos una genia la ame lástima que se acabó pero me encanto
Besito s
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Mar 2013, 8:40 pm

No puedo creer que ya aiga acabado esta magnífica novela estuvo tan adsfgadsfg!!!!!
En la siguiente novela yo creo que con el rulozo sexy!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

*o* debes de tener segubda temporada..!<3 ame esta novela soy nueva lectora y nueva usuario :3
Besitos y espero el epilogo y 2da tem. Ü
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Lun 25 Mar 2013, 4:54 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es el final? PORQUEEEEEEEEEEEE! Bueno vale.. paro ya jajaja
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Lun 25 Mar 2013, 5:04 am

Bueeeeeenissima la nove!

Me ha encantado leerla, enserio.

Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 5:39 am

AHHHHHHH!!!

TE MATO TE MATO TE MATO
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

OKEY, NO ME ACLARO!!
DIOS, AMÉ ESTA NOVELA, JAJA NO ME QUIERO IMAGINAR LA CARA DE HARRY CUANDO VEA A BRUTUS, JAJAJA
BUENO, ENSERIO LA AMÉ, OJALÁ TUVIERA SEGUNDA TEMPORADA, PERO COMO ES ADAPTACIÓN NO LO CREO :S

RESPECTO A TU NUEVA ADAPTACIÓN, CREO QUE CON LOUIS, ESQUE SIEMPRE LAS NOVELAS SON DE HARRY, ZAYN O NIALL, ASÍ QUE PREFERIRÍA LIAM O LOUIS, PERO MÁS LOUIS, NO SE, ESQUE QUIERO LEER UNA DE EL XD
BUENO, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE SEA, ESPERARÉ A QUE SUBAS EL EPÍLOGO, QUIERO SABER COMO TERMINA :D

BESOS, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:09 am

prettygirl escribió:OMG termino "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 2595744440TE juro q ame esta novela desd un principio me encanto!"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 3823813359la historia es hermosa y muy original,voy a extrañar mucho las travesuras d los peques y la ctitud altanera d Hazza"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 1926951358me alegra q nuestro ruloso se halla dado cuenta q ama a la rayis y q solo estaba confundido (NOTA :MORI D RISA CUANDO DIJO Q SI HUBIERA MANDADO A LOS PEQUES A LA ESCUELA MILITAR AHORA ESTUVIERAN PLANEANDO INVADIR PAIDES EXTRANJEROS JAJA)"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 1455425949bueno q bello final i love los finales felices y adoro tus novelas siempre m hacen muy feliz leerlas "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 3148198460asi como dias como hoy q estoy deprimidad llego y leo y m saca una sonrisa :D.....BUENO CAMBIANDO DE tema viste q nustros niños (le digo niños a los 1D por cariño )ganaron en sus 2 nominaciones en los KCA "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 206647112SIIy despues Hazza nos dedico unos tweet y quede como awww bueno te dejo xq despues te aburro por cierto me encanta tu firma cada vez q la cambias quedo "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 1606340316q ingeniosa es Angie !yo todavia trato d hacer la mia pero se soy un desastre jAJA "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 2000130356besitos cuidate linda !!!A POR CIERTO PARA LA NUEVA NOVE ME GUSTARIA Q LA ADAPTARAS CON ZAYN O CON LIAM

Mee alegra mucho que te guste :) Jaja, fue muy graciosaa, lo sé.. Al fin el orgulloso de Hazza acepto lo que sieeeeeeeente :P Sisi, lo sé.. :))))
Graacias, me halgaaas !! Iguaaal tu , tendré en cueenta tu voto :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:11 am

crazygirl_99 escribió:noooooooo no la terminas da para mas YOLOSE siguela segunda temporada!! :D porfavor :( no la acabes


Sispi, see termina :( I'm sorry, no habrá segunda temporada !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:12 am

LesHoran1D escribió:Dios que rápido pasan los capítulos :gasp:
Parece que fue ayer cuando leí el primer capítulo :aah:
En fin ame esta novela, después te veo en la otra que tienes jejeje (little things)
Y no se de la nueva novela me gustaría Louis o Harry amo Larry en fin gracias por subirla besos y cuídate linda


Assh, lo sé! Jaja, me aleegra mucho que tee gusste ! Sisi, puedes leer Little things :)
Okeei, tendré en cueenta tus votoss :DDD Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:14 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Holo!!, bueno creo que llegué un poco tarde... ¿porque será que llegué tan tarde? Llegué al final xD, pero quiero decirte que ame tu adaptacion..... ¿podrias hacer la nueva novela de Louis? es tan kasjoasjdoia no se, me gusta xDD, bueno, besos y perdon por no pasarme antes :/

Hola, meejor tarde que nunca ! Mee alegra que te haya gustaddo :) Tu voto será tomado en cuenta :D Kisses, no hay drama , linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:15 am

Ana Isabel escribió:Waaaa
Me encanto el final
Me quede como o.o pero fue genial
Me encanto tu adaptación estuvo genial sos una genia la ame lástima que se acabó pero me encanto
Besito s


Me hacee muy feliz saberlo :))
Jaja, graaacias.. lo sé, es feo que se acabe :(
Besssso!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:16 am

atziri_nugui escribió:No puedo creer que ya aiga acabado esta magnífica novela estuvo tan adsfgadsfg!!!!!
En la siguiente novela yo creo que con el rulozo sexy!!!!


Yo tampoco pueddo creerlo !! Okei, tomaré en cuenta tu votooo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:17 am

avril_rebeloStyles<3 escribió:*o* debes de tener segubda temporada..!<3 ame esta novela soy nueva lectora y nueva usuario :3
Besitos y espero el epilogo y 2da tem. Ü

Perdón, pero no habrá segunda temporada :( Bienvenida a la nove y al foro ! Besssito, solo el Epilogo D:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:18 am

LuceHamilton escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es el final? PORQUEEEEEEEEEEEE! Bueno vale.. paro ya jajaja


AHHHHHHH ! Lo sé :O Sipi, finaaal final !! Jajaja, vaale..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.