Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)
Holo!!, bueno creo que llegué un poco tarde... ¿porque será que llegué tan tarde? Llegué al final xD, pero quiero decirte que ame tu adaptacion..... ¿podrias hacer la nueva novela de Louis? es tan kasjoasjdoia no se, me gusta xDD, bueno, besos y perdon por no pasarme antes :/
peeta.
Waaaa
Me encanto el final
Me quede como o.o pero fue genial
Me encanto tu adaptación estuvo genial sos una genia la ame lástima que se acabó pero me encanto
Besito s
Me encanto el final
Me encanto tu adaptación estuvo genial sos una genia la ame lástima que se acabó pero me encanto
Besito s
Ana Isabel
No puedo creer que ya aiga acabado esta magnífica novela estuvo tan adsfgadsfg!!!!!
En la siguiente novela yo creo que con el rulozo sexy!!!!
atziri_nugui
*o* debes de tener segubda temporada..!<3 ame esta novela soy nueva lectora y nueva usuario :3
Besitos y espero el epilogo y 2da tem. Ü
avril_rebeloStyles<3
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es el final? PORQUEEEEEEEEEEEE! Bueno vale.. paro ya jajaja
LuceHamilton
Bueeeeeenissima la nove!
Me ha encantado leerla, enserio.
Atte: Mariaa
Me ha encantado leerla, enserio.
Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
AHHHHHHH!!!
TE MATO TE MATO TE MATO
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
OKEY, NO ME ACLARO!!
DIOS, AMÉ ESTA NOVELA, JAJA NO ME QUIERO IMAGINAR LA CARA DE HARRY CUANDO VEA A BRUTUS, JAJAJA
BUENO, ENSERIO LA AMÉ, OJALÁ TUVIERA SEGUNDA TEMPORADA, PERO COMO ES ADAPTACIÓN NO LO CREO :S
RESPECTO A TU NUEVA ADAPTACIÓN, CREO QUE CON LOUIS, ESQUE SIEMPRE LAS NOVELAS SON DE HARRY, ZAYN O NIALL, ASÍ QUE PREFERIRÍA LIAM O LOUIS, PERO MÁS LOUIS, NO SE, ESQUE QUIERO LEER UNA DE EL XD
BUENO, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE SEA, ESPERARÉ A QUE SUBAS EL EPÍLOGO, QUIERO SABER COMO TERMINA :D
BESOS, Valeria!
TE MATO TE MATO TE MATO
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
OKEY, NO ME ACLARO!!
DIOS, AMÉ ESTA NOVELA, JAJA NO ME QUIERO IMAGINAR LA CARA DE HARRY CUANDO VEA A BRUTUS, JAJAJA
BUENO, ENSERIO LA AMÉ, OJALÁ TUVIERA SEGUNDA TEMPORADA, PERO COMO ES ADAPTACIÓN NO LO CREO :S
RESPECTO A TU NUEVA ADAPTACIÓN, CREO QUE CON LOUIS, ESQUE SIEMPRE LAS NOVELAS SON DE HARRY, ZAYN O NIALL, ASÍ QUE PREFERIRÍA LIAM O LOUIS, PERO MÁS LOUIS, NO SE, ESQUE QUIERO LEER UNA DE EL XD
BUENO, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE SEA, ESPERARÉ A QUE SUBAS EL EPÍLOGO, QUIERO SABER COMO TERMINA :D
BESOS, Valeria!
.CrazyLady.
prettygirl escribió:OMG termino TE juro q ame esta novela desd un principio me encanto!la historia es hermosa y muy original,voy a extrañar mucho las travesuras d los peques y la ctitud altanera d Hazzame alegra q nuestro ruloso se halla dado cuenta q ama a la rayis y q solo estaba confundido (NOTA :MORI D RISA CUANDO DIJO Q SI HUBIERA MANDADO A LOS PEQUES A LA ESCUELA MILITAR AHORA ESTUVIERAN PLANEANDO INVADIR PAIDES EXTRANJEROS JAJA)bueno q bello final i love los finales felices y adoro tus novelas siempre m hacen muy feliz leerlas asi como dias como hoy q estoy deprimidad llego y leo y m saca una sonrisa :D.....BUENO CAMBIANDO DE tema viste q nustros niños (le digo niños a los 1D por cariño )ganaron en sus 2 nominaciones en los KCA SIIy despues Hazza nos dedico unos tweet y quede como awww bueno te dejo xq despues te aburro por cierto me encanta tu firma cada vez q la cambias quedo q ingeniosa es Angie !yo todavia trato d hacer la mia pero se soy un desastre jAJA besitos cuidate linda !!!A POR CIERTO PARA LA NUEVA NOVE ME GUSTARIA Q LA ADAPTARAS CON ZAYN O CON LIAM
Mee alegra mucho que te guste :) Jaja, fue muy graciosaa, lo sé.. Al fin el orgulloso de Hazza acepto lo que sieeeeeeeente :P Sisi, lo sé.. :))))
Graacias, me halgaaas !! Iguaaal tu , tendré en cueenta tu voto :D
NoWayGirl
crazygirl_99 escribió:noooooooo no la terminas da para mas YOLOSE siguela segunda temporada!! :D porfavor :( no la acabes
Sispi, see termina :( I'm sorry, no habrá segunda temporada !!
NoWayGirl
LesHoran1D escribió:Dios que rápido pasan los capítulos :gasp:
Parece que fue ayer cuando leí el primer capítulo :aah:
En fin ame esta novela, después te veo en la otra que tienes jejeje (little things)
Y no se de la nueva novela me gustaría Louis o Harry amo Larry en fin gracias por subirla besos y cuídate linda
Assh, lo sé! Jaja, me aleegra mucho que tee gusste ! Sisi, puedes leer Little things :)
Okeei, tendré en cueenta tus votoss :DDD Bessito
NoWayGirl
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Holo!!, bueno creo que llegué un poco tarde... ¿porque será que llegué tan tarde? Llegué al final xD, pero quiero decirte que ame tu adaptacion..... ¿podrias hacer la nueva novela de Louis? es tan kasjoasjdoia no se, me gusta xDD, bueno, besos y perdon por no pasarme antes :/
Hola, meejor tarde que nunca ! Mee alegra que te haya gustaddo :) Tu voto será tomado en cuenta :D Kisses, no hay drama , linda (:
NoWayGirl
Ana Isabel escribió:Waaaa
Me encanto el final
Besito s
Me hacee muy feliz saberlo :))
Jaja, graaacias.. lo sé, es feo que se acabe :(
Besssso!
NoWayGirl
atziri_nugui escribió:No puedo creer que ya aiga acabado esta magnífica novela estuvo tan adsfgadsfg!!!!!
Yo tampoco pueddo creerlo !! Okei, tomaré en cuenta tu votooo :)
NoWayGirl
avril_rebeloStyles<3 escribió:*o* debes de tener segubda temporada..!<3 ame esta novela soy nueva lectora y nueva usuario :3
Perdón, pero no habrá segunda temporada :( Bienvenida a la nove y al foro ! Besssito, solo el Epilogo D:
NoWayGirl
LuceHamilton escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es el final? PORQUEEEEEEEEEEEE! Bueno vale.. paro ya jajaja
AHHHHHHH ! Lo sé :O Sipi, finaaal final !! Jajaja, vaale..
NoWayGirl
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36