O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 4:01 pm

Roochi.1D escribió:oh por diossssssssssssssssssss, es genial !
Listillo el Nialler eh :3
Lo amo :')
Espero el proximo e.e

Oh, muchaas gracias, linda !
Jaja, lo sé (:
Me too ♥
Lo suboo pronto.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 4:03 pm

atziri_nugui escribió:Como amo a niall el es tan ggcgdhxxv!!!! Siguela!!!


Jajaja, yo taaambién ! Es ssuper lindo (: Claaaro.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

Sol Bennaser escribió:ANGIE, HERMOSA!

Como estás?! Espero que bien, aunque creo que estas bien cansada!
Te quedo hermoso el capitulo (como todos), Niall, que haremos contigo?!
Dios! JAJAJ, a Harry y a la Rayis les gustan Zayn, Louis y Niall, jajaj morí con eso!
Disculpa que no comenté antes, salí con mi novio (Hoy cumplimos dos días) es el amigo de uno de mis primos, te podrás imaginar como reacciono mi primo, fue hermoso (Nota mi sarcasmo!)
En fiiiin!
Dejo de aburrirte y sigue pronto!
Besines!

Att: Summer!


Holaaa linda ! Caansada pero bieen y tu ?
Me aleegra quee te gusste (: Niall es geeenial !
Lo sé, sssson los meeejores esos niños (:
Tienes novio? Feelicitaaciones :D Ohoh, sssi, me imaagino su reaacción xd
Laaa sigo !! Besssitos ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:19 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE, HERMOSA!

Como estás?! Espero que bien, aunque creo que estas bien cansada!
Te quedo hermoso el capitulo (como todos), Niall, que haremos contigo?!
Dios! JAJAJ, a Harry y a la Rayis les gustan Zayn, Louis y Niall, jajaj morí con eso!
Disculpa que no comenté antes, salí con mi novio (Hoy cumplimos dos días) es el amigo de uno de mis primos, te podrás imaginar como reacciono mi primo, fue hermoso (Nota mi sarcasmo!)
En fiiiin!
Dejo de aburrirte y sigue pronto!
Besines!

Att: Summer!


Holaaa linda ! Caansada pero bieen y tu ?
Me aleegra quee te gusste (: Niall es geeenial !
Lo sé, sssson los meeejores esos niños (:
Tienes novio? Feelicitaaciones :D Ohoh, sssi, me imaagino su reaacción xd
Laaa sigo !! Besssitos ..

Holi! JAJA, bien!
Si, es tan tierno Niall!
Ojalá tenga hijos así, (AHH, para tiene 15 años y ya piensa como van a ser sus hijos, si ya se como se van a llamar)
Si, hace dos días! JAJA, pobre casi lo mata! Lo único que decía era "Con mi prima no!" o sino "Porque, porque a mi" JAJA, pero después nos felicito y nos dejo claras algunas cosas además de decirle que si me hacia algo, le partía la cara!
Daleee, espero!
Besines!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Jue 14 Mar 2013, 4:26 pm

Holaaaaaaaaaaa! :)
Me gusto el cap! y me encanta Niall, es tan audaz... A él jamás le vendrán con cuentos jajajaja, aunque yo lo apoyo, ¡Aquí debe haber Casorio! jajajaj
Muchas gracias por el cap, Animo con tus estudios y actividades :), nos vemos en el próximo capitulo :D! Besos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE, HERMOSA!

Como estás?! Espero que bien, aunque creo que estas bien cansada!
Te quedo hermoso el capitulo (como todos), Niall, que haremos contigo?!
Dios! JAJAJ, a Harry y a la Rayis les gustan Zayn, Louis y Niall, jajaj morí con eso!
Disculpa que no comenté antes, salí con mi novio (Hoy cumplimos dos días) es el amigo de uno de mis primos, te podrás imaginar como reacciono mi primo, fue hermoso (Nota mi sarcasmo!)
En fiiiin!
Dejo de aburrirte y sigue pronto!
Besines!

Att: Summer!


Holaaa linda ! Caansada pero bieen y tu ?
Me aleegra quee te gusste (: Niall es geeenial !
Lo sé, sssson los meeejores esos niños (:
Tienes novio? Feelicitaaciones :D Ohoh, sssi, me imaagino su reaacción xd
Laaa sigo !! Besssitos ..

Holi! JAJA, bien!
Si, es tan tierno Niall!
Ojalá tenga hijos así, (AHH, para tiene 15 años y ya piensa como van a ser sus hijos, si ya se como se van a llamar)
Si, hace dos días! JAJA, pobre casi lo mata! Lo único que decía era "Con mi prima no!" o sino "Porque, porque a mi" JAJA, pero después nos felicito y nos dejo claras algunas cosas además de decirle que si me hacia algo, le partía la cara!
Daleee, espero!
Besines!


Jajaja, yo también desee tener hijos como esoss tres xD
Uh, te entieendo ! Cuando lleve a mi novio a casa y mis hermanos lo conocieron casi lo mataaan ! (Se conocian del Club de Polo) y sabían la fama de mujeriego que tieeeene .
Jajaja, típico.. "Le haces algo y te mato" xd xd
Kisssses (:

PD: Mee encanta tu firma :)


Última edición por NoWayGirl el Jue 14 Mar 2013, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : Error)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 4:31 pm

BelénT escribió:Holaaaaaaaaaaa! :)
Me gusto el cap! y me encanta Niall, es tan audaz... A él jamás le vendrán con cuentos jajajaja, aunque yo lo apoyo, ¡Aquí debe haber Casorio! jajajaj
Muchas gracias por el cap, Animo con tus estudios y actividades :), nos vemos en el próximo capitulo :D! Besos!

Me alegra que te gusste ! Claaaro que sssi :D Todddos apoyaamos a Niall en su loco plaaan ..
Por nadaaa linda ! Mucho animos pero hago mil deportes y tengo miles de materiaaaaaaas ! Extraaaño las vacacionesss :/ Noss vemos, besssssssssitos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Jue 14 Mar 2013, 6:37 pm

me encanto el capitulo niall siempre tan sincero y bueno aunque no seas la escritora tienes muy buenos gustos esta historia es increible, espero que en el proximo cap salga mas harry y rayis
siguela pronto hermosa besos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 6:40 pm

JACKI1D escribió:me encanto el capitulo niall siempre tan sincero y bueno aunque no seas la escritora tienes muy buenos gustos esta historia es increible, espero que en el proximo cap salga mas harry y rayis
siguela pronto hermosa besos


Me aleegra que te guste ! Jjaja, lo sé :) Graaacias, linda .. Sisi, saldráaaan.
Laa sigo, besssitos (((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesis Jue 14 Mar 2013, 6:46 pm

amo tu novela! es genial :)
maraton pleaseee, y de ahi tomate un tiempo para descansar ;)
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Jue 14 Mar 2013, 8:37 pm

Me encanto el capítulo, me parezco a Niall ya quiero que se casé Ok no jaja bueno volviendo al tema, me encanta la novela y Niall es toda una lindura síguela pronto Besos Linda :D
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Vie 15 Mar 2013, 12:03 am

Siguelaaaaaaaaa

Atte:Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Vie 15 Mar 2013, 6:19 am

No veo que haya cap nuevo asdksajdahkdhdkasd xDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:04 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE, HERMOSA!

Como estás?! Espero que bien, aunque creo que estas bien cansada!
Te quedo hermoso el capitulo (como todos), Niall, que haremos contigo?!
Dios! JAJAJ, a Harry y a la Rayis les gustan Zayn, Louis y Niall, jajaj morí con eso!
Disculpa que no comenté antes, salí con mi novio (Hoy cumplimos dos días) es el amigo de uno de mis primos, te podrás imaginar como reacciono mi primo, fue hermoso (Nota mi sarcasmo!)
En fiiiin!
Dejo de aburrirte y sigue pronto!
Besines!

Att: Summer!


Holaaa linda ! Caansada pero bieen y tu ?
Me aleegra quee te gusste (: Niall es geeenial !
Lo sé, sssson los meeejores esos niños (:
Tienes novio? Feelicitaaciones :D Ohoh, sssi, me imaagino su reaacción xd
Laaa sigo !! Besssitos ..

Holi! JAJA, bien!
Si, es tan tierno Niall!
Ojalá tenga hijos así, (AHH, para tiene 15 años y ya piensa como van a ser sus hijos, si ya se como se van a llamar)
Si, hace dos días! JAJA, pobre casi lo mata! Lo único que decía era "Con mi prima no!" o sino "Porque, porque a mi" JAJA, pero después nos felicito y nos dejo claras algunas cosas además de decirle que si me hacia algo, le partía la cara!
Daleee, espero!
Besines!


Jajaja, yo también desee tener hijos como esoss tres xD
Uh, te entieendo ! Cuando lleve a mi novio a casa y mis hermanos lo conocieron casi lo mataaan ! (Se conocian del Club de Polo) y sabían la fama de mujeriego que tieeeene .
Jajaja, típico.. "Le haces algo y te mato" xd xd
Kisssses (:

PD: Mee encanta tu firma :)


Siii, jajajja!

Es horrible, igual el no tiene fama de mujeriego, jajaaj, pobre de el, en casa se alegraron excepto Juan Pedro, es el mejor amigo de el!
Siii, es típico, siempre dicen lo mismo!
Kisses!

RPD: Gracias! A mi me encanta la tuya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 1:11 pm

stylesis escribió:amo tu novela! es genial :)
maraton pleaseee, y de ahi tomate un tiempo para descansar ;)

Me aleegra que te gusste :D
Mmm, pronto .. jajaja, okeeei
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.