O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:18 am

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Bueeeeeenissima la nove!

Me ha encantado leerla, enserio.

Atte: Mariaa

Me alegra que te guste :) Besos, linda!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaoDeStyles Lun 25 Mar 2013, 9:19 am

Fue tan tierna tu novela!!
[img]"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Demilovatogifbynevercan [/img]
Fue hermosa, todavía no creo que haya terminado!
La próxima novela me gustaría que fuera de Harry.
Sos la mejor!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:21 am

valeeriieedirection escribió:
AHHHHHHH!!!

TE MATO TE MATO TE MATO
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

OKEY, NO ME ACLARO!!
DIOS, AMÉ ESTA NOVELA, JAJA NO ME QUIERO IMAGINAR LA CARA DE HARRY CUANDO VEA A BRUTUS, JAJAJA
BUENO, ENSERIO LA AMÉ, OJALÁ TUVIERA SEGUNDA TEMPORADA, PERO COMO ES ADAPTACIÓN NO LO CREO :S

RESPECTO A TU NUEVA ADAPTACIÓN, CREO QUE CON LOUIS, ESQUE SIEMPRE LAS NOVELAS SON DE HARRY, ZAYN O NIALL, ASÍ QUE PREFERIRÍA LIAM O LOUIS, PERO MÁS LOUIS, NO SE, ESQUE QUIERO LEER UNA DE EL XD
BUENO, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE SEA, ESPERARÉ A QUE SUBAS EL EPÍLOGO, QUIERO SABER COMO TERMINA :D

BESOS, Valeria!

Oh, mee alegra que te haya gustaado :) Nop, no habrá segunda temporadaaa!
Oh, Louissssssssssssssssss baba ( Estoy casada con él en mi mente) Es como mi primer perferido, los cinco son mis preferidos :) Tu voto será tomado en cueenta, linda !!
Kissses
Jajajjaa xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:22 am

PaoDeStyles escribió:Fue tan tierna tu novela!!
[img]"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Demilovatogifbynevercan [/img]
Fue hermosa, todavía no creo que haya terminado!
La próxima novela me gustaría que fuera de Harry.
Sos la mejor!

Aww, me alegra que te haya gustado :)
Ni yo puedo creerlo !
Tomaré tu voto en cueenta .. Graaacias, linda <3
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:29 am

QUEEE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nonoononooonoonono! Me desaparesco dos o tres días y termino?! NOOOOOOO!
Bueno, antes de irme a llorar en un ricon, la novela fue HERMOSA! Y sobre la otra novela creo que con Liam o. Zayn, pero deja el link así me paso ppor ella :D
Pero NOOO! Dime que hay segunda temporada, por favor!
Supongo qque serÁ la ultima vez que te diga que la a sigas (por el epicologo)!
Soo, SIGUELAA!
Besos, me voy a llorar al rincon!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:37 am

Sol Bennaser escribió:
QUEEE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nonoononooonoonono! Me desaparesco dos o tres días y termino?! NOOOOOOO!
Bueno, antes de irme a llorar en un ricon, la novela fue HERMOSA! Y sobre la otra novela creo que con Liam o. Zayn, pero deja el link así me paso ppor ella :D
Pero NOOO! Dime que hay segunda temporada, por favor!
Supongo qque serÁ la ultima vez que te diga que la a sigas (por el epicologo)!
Soo, SIGUELAA!
Besos, me voy a llorar al rincon!

No desaparezcas más, miraa las cosas que pasan en tu ausencia !!
Mee alegra mucho que te haya gustaaado, linda :)
Okei, Liam o Zayn, tendré tu voto en cuenta!
Nopi, no hay segunda temporada, lo ssiento :(
Laaa sigoooo. Bessitos, y no llores.. En cuanto comienze la otra, dejo link
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Lun 25 Mar 2013, 1:58 pm

ES QUE NOOOOOOOOOOOOO! D: quiero llorar *-*
no puedo creer que teminara :c
bueno xD voto por Harry o Zayn (amo leer novelas de ellos xd)
pero igual ultimamente me bajo el amor incondicional por mi Lucho bello *-* asi que no sé xD
sube pronto el final final *-*
besos linda!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 2:27 pm

Loretto escribió:ES QUE NOOOOOOOOOOOOO! D: quiero llorar *-*
no puedo creer que teminara :c
bueno xD voto por Harry o Zayn (amo leer novelas de ellos xd)
pero igual ultimamente me bajo el amor incondicional por mi Lucho bello *-* asi que no sé xD
sube pronto el final final *-*
besos linda!


Aiii, yo taaambién :( Okeei, graacias por tu votoo ! Oh, tomaré a loss tres en cueenta :)
Siiiiigo ya peero ya, Kisssssses :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 25 Mar 2013, 3:00 pm

ME ESTAS JODIENDO??? ME ESTAS JODIENDO ?? IO SE QUE SOS ARGENTINA WASHA AH QUE TENIA QUE VER,NO PODES TERMINARLA ASI NOOO OSEA SE CASAN TIENEN HIJITOS QUE PASA?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A MATARTE AH NO SINO NO LA PODES ESCRIBIR AH ,FUISTE CON FUNTIME??? AH YO CONOSCO UNA CHICA QUE ES BELIEBER QUE FUE ES BARBI AIBAR LA CONOCES AH BUENO NO LE TERMINES ASIIIIII PORFIIII IO VOY ESTE AÑO A DISNEY AH
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por CHICA-LONDON Lun 25 Mar 2013, 4:07 pm

NO PORQUE ACASO QUIERES MATARME JOUCH PORQUE LA TERMINAS TAN PRONTO !! AMO ESTA NOVELA DIOS !!
CHICA-LONDON
CHICA-LONDON


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 5:42 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ME ESTAS JODIENDO??? ME ESTAS JODIENDO ?? IO SE QUE SOS ARGENTINA WASHA AH QUE TENIA QUE VER,NO PODES TERMINARLA ASI NOOO OSEA SE CASAN TIENEN HIJITOS QUE PASA?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A MATARTE AH NO SINO NO LA PODES ESCRIBIR AH ,FUISTE CON FUNTIME??? AH YO CONOSCO UNA CHICA QUE ES BELIEBER QUE FUE ES BARBI AIBAR LA CONOCES AH BUENO NO LE TERMINES ASIIIIII PORFIIII IO VOY ESTE AÑO A DISNEY AH

Nooo, no te estoy jodieeendo ! Jajja, soy de Argeentina, ah (? No te voy a decir que pasaa, le quitaría la emoción ! Sssipi, me fui con Funtime, es geeenial ! Aunque sinceramente, la pasé mejor cuando fui un mes entero con mi familia, con Funtime casi ni tienes tiempo de conocer nadaaa :/ No, no la conozco ... Esspero la pases muy bieeen, yo viví varios años allí y voy cada año, esss geniaaal :)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 5:43 pm

CHICA-LONDON escribió: NO PORQUE ACASO QUIERES MATARME JOUCH PORQUE LA TERMINAS TAN PRONTO !! AMO ESTA NOVELA DIOS !!

Nooop, no quieero matarte !! Porquee si (? Mee aleegra mucho mucho que te guste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Mar 2013, 8:34 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNO HAZZA ! :3
Me lo como así :S
ajdashdkjahsjdhaksjdhaksjdhkajsd <3
Me encantaron los capitulos, espero el epilogo, no puedo creer que termina ya :S
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 26 Mar 2013, 4:38 am

termino?.....terrminooooooooooooo? TERMINOOOOOOOOOOOOO :(

Oh, yo no queria que termine loco.
Jajajjajajjaja, todos terminan besandonos los pies...ah jajjajajja
Diez minutos nomas? jajajja ni el se lo cree.
BUeno en fin... me encanto leer la novela y como lei en otros comentarios, estaria genial una 2° temporada pero no le veo sentido porque aca se resume la historia ... Asi que no se :3
ESpero que escribas o adaptes alguna otra novela pronto asi la leo yeiyeiyei
Quiero el epilogo porrrrfavor (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 11:24 am

Roochi.1D escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNO HAZZA ! :3
Me lo como así :S
ajdashdkjahsjdhaksjdhaksjdhkajsd <3
Me encantaron los capitulos, espero el epilogo, no puedo creer que termina ya :S
Besosssssssssss xx


Aww, lo sé :)
Jaja , me too !
Mee alegra que te gussste, ni yo pueddo creerlo :/
Kissses !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.