O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karrie58 Vie 29 Mar 2013, 10:18 am

Wwwwaaaaaaaaaaaaaa!! Me voy dos semanas y llego y veo que hay un chorro de capítulos nuevos y yo soy contenta mil! Pero de repente SORPRESA! Que se me acaba la nove!!!! :wut: :wut:

Ya ni chance de renegar por lo pronto que fue el final y pedir más capítulos me dejaste :( piiiiiiuuuuuuu :(

Pero bueno, basta de dramas y berrinches, lo importante es que me encanto la nove de principio a epílogo!! Jajajaja
Te lo dije desde el principio, la forma que tienes de es Ribeiro es simplemente wow! Hiciste que me imaginara a Niall, Zayn y Louis de niños y bueno lloré de la risa con cada una de sus ocurrencias :P

En fin, gracias por alegrarme los días con esta nove y ya me paso a tus otras noves!!!


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

Pulguita58 escribió:Wwwwaaaaaaaaaaaaaa!! Me voy dos semanas y llego y veo que hay un chorro de capítulos nuevos y yo soy contenta mil! Pero de repente SORPRESA! Que se me acaba la nove!!!! :wut: :wut:

Ya ni chance de renegar por lo pronto que fue el final y pedir más capítulos me dejaste :( piiiiiiuuuuuuu :(

Pero bueno, basta de dramas y berrinches, lo importante es que me encanto la nove de principio a epílogo!! Jajajaja
Te lo dije desde el principio, la forma que tienes de es Ribeiro es simplemente wow! Hiciste que me imaginara a Niall, Zayn y Louis de niños y bueno lloré de la risa con cada una de sus ocurrencias :P

En fin, gracias por alegrarme los días con esta nove y ya me paso a tus otras noves!!!


Ksssssss

Ssssi, se acabó!! Esso te pasaa por desapareceeerrr.. Me aleegra que te haya gustaddo :)
Jajaj , lo sé.. en cada cap reia por algggo xd
Por nada, no debes agradeceerrr (:
Claaaro, pasaa ! Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por RainbowStorm Sáb 30 Mar 2013, 7:42 am

Caray,me ha encantado.¡Ha sido perfecto!Y me ha parecido muy tierno que Niall diga que Rayita es su nueva madre.
Y si haces otra adaptación,por supuesto,que sea con Nialler,haha!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 30 Mar 2013, 8:58 am

RainbowStorm escribió:Caray,me ha encantado.¡Ha sido perfecto!Y me ha parecido muy tierno que Niall diga que Rayita es su nueva madre.
Y si haces otra adaptación,por supuesto,que sea con Nialler,haha!

Mee alegra que te haya gustaddo ! Aaai, lo sé :') Lo siento , pero mi nueva adaptación es con Louiss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 30 Mar 2013, 4:17 pm

JAJJAJAJA me ha encantado!
Sobre todo el final.. niall de celestina ahora para su tio! xDDDDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Sáb 30 Mar 2013, 8:05 pm

hola perdon por no comentar pero es que por el cel no puedo hacerlo
el final fue genial espero que niall tambien se quede con la suya ahora que le buscara pareja a liam. solo me queda agradecerte por darnos a conocer esta maravillosa historia. bueno me despido y nos segimos leyendo en tus otras noves
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por BelénT Dom 31 Mar 2013, 5:59 pm

He de decir que amo a Niall <3! Me hizo reír tanto en el transcurso de la nove y me encanta que haya logrado su cometido jajajaj, si sigue así lo más probable es que consiga una tía y varios primos jajajaj!
Me encato tu nove :) Gracias por compartirla con todas nosotras :)
Saludos y nos vemos por aquí!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:50 pm

LuceHamilton escribió:JAJJAJAJA me ha encantado!
Sobre todo el final.. niall de celestina ahora para su tio! xDDDDD

Me alegra que te haya gustado !! Jajaja, Niall es geeenial xd
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:51 pm

JACKI1D escribió:hola perdon por no comentar pero es que por el cel no puedo hacerlo
el final fue genial espero que niall tambien se quede con la suya ahora que le buscara pareja a liam. solo me queda agradecerte por darnos a conocer esta maravillosa historia. bueno me despido y nos segimos leyendo en tus otras noves
besos hermosa

Hola, no hay probleeema linda ! Jajaja, ssi. No hay NADA que agradecer, me encaanta subir noves que gussten :) Claaro que si, besssitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:51 pm

BelénT escribió:He de decir que amo a Niall <3! Me hizo reír tanto en el transcurso de la nove y me encanta que haya logrado su cometido jajajaj, si sigue así lo más probable es que consiga una tía y varios primos jajajaj!
Me encato tu nove :) Gracias por compartirla con todas nosotras :)
Saludos y nos vemos por aquí!

Iguaaal yo (: Es geenial, lo sé ! Espereemos que asi sea, jajaja
Me alegra que te haya gustado, por nada, linda :)
Claaro que si, besssitos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 01 Abr 2013, 11:34 pm

NIALL ES UN CAGO DE RISA (PERDON POR MIS PALABRAS AH ),ME HIZO REIR EN TODA LA NOVELA,JAJAJAJAJAJ ME ENCANTO OJALA HAGAS MAS COMO ESTA ES HERMOSAAA :D
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por nicole alejandra Miér 10 Abr 2013, 4:27 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Melany Alexa Mar 16 Abr 2013, 9:11 pm

Ame el final fue tan asahsgdhasgdhajshdj..... me encanto :*
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 01 Mayo 2013, 8:17 am

hola me presento soy melina me encanto tu novela no tengo palabras para describir lo buena que estaba esta novela, me encanto,que digo, me fasino, es enserio nunca pese que los niños (zayn, niall y louis) tuvieron esa inteligencia, para hacer todas las locuras que hicieron para que harry y rayita terminaran juntos, estuvo genial el final y el epílogo ni se diga en pocas palabras la novela ME ENCANTO para no hacerte mas larga bueno me despido, cuidate *BESOS Y ABRAZOS**
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty nueva lectora e.e

Mensaje por Javii17 Sáb 22 Jun 2013, 5:07 pm

esta genial la nove :) nueva lectora :B
Javii17
Javii17


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.