O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Sáb 16 Mar 2013, 4:42 am

Sigueeela

Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:TE JURO QUE NIALLER Y ZAYN ME MATAN JAJAJAJAJAJJAJA DIOS LOU ES MAS TIERNIIII ,AMO ESTA NOVELA SEGUILAAAA

Jajaja, lo sé.. ami taambién ! Aiii,ssssi ♥ Me alegra que teee gusste .. Laaa sigo :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 12:02 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeela

Atte: Mariaa

Claaaro que sssi ! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 16 Mar 2013, 12:23 pm

Hola?, No tengo el derecho a que me hables.
Soy la peor persona del mundo...
No he podido comentar, que tu novela está fantástica...
Estos capítulos son hermosos, y yo simplemente no comente...
Lo siento, tuve que estudiar, pues tuve 4 exámenes en un mismo día, después al día siguiente otros dos, y cada día 2 o 1, he estado muy ocupada...
Perdoname, si?
Amé todos tus capítulos, y entiendo si no me quieres hablar, he sido una lectora horrible...
Seguila, la amé, por si sirve de algo...
Val...!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 12:53 pm

valeeriieedirection escribió:
Hola?, No tengo el derecho a que me hables.
Soy la peor persona del mundo...
No he podido comentar, que tu novela está fantástica...
Estos capítulos son hermosos, y yo simplemente no comente...
Lo siento, tuve que estudiar, pues tuve 4 exámenes en un mismo día, después al día siguiente otros dos, y cada día 2 o 1, he estado muy ocupada...
Perdoname, si?
Amé todos tus capítulos, y entiendo si no me quieres hablar, he sido una lectora horrible...
Seguila, la amé, por si sirve de algo...
Val...!!



Hola ! Ai, linda.. No te hagas problema, te endiendo.. Yo también he estado super ocupada y no he podido ni leer ni comentar novelaaas.
Mee alegra mucho que te hayaan gustado :) No hay nada que perdonar, esta todo más queee bieeen ..
¿Cómo no voy a querer hablarte? Jaja, entiendo que todos tenemos escuela, y demás.. No hay dramaaa, linda :)
Laa sigo, bessssssssitoss.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Sáb 16 Mar 2013, 12:55 pm

Sigueeeeeela! ;)

Atte: Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 1:05 pm

MariaLOVESTYLES1999 escribió:Sigueeeeeela! ;)

Atte: Mariaa


Ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 1:16 pm

Capitulo XXX



"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 17723170





—¿Harry?

_____ lo miraba sorprendida desde el umbral. Por primera vez desde que lo conocía, él llevaba jeans. No sólo eso, sino también zapatillas deportivas sin calcetines, una camisa a cuadros abierta en el cuello, una chaqueta deportiva blanca y gafas de sol con el borde dorado.

El atuendo le sentaba de maravilla, pero la joven tuvo la impresión de que se debía a su elegancia innata, no a la ropa.
Fuera cual fuera la razón, estaba increíble.
El hombre la miraba también sorprendido.

—¿______? Estás fantástica.

La joven rozó con los dedos la manga del vestido negro de encaje que se había puesto con medias de seda negras y tacones altos. En sus orejas y cuello brillaban unos diamantes, llevaba el pelo peinado hacia atrás y se había maquillado.

—No es necesario que te sorprendas tanto.

El hombre pareció contrito.

—Lo siento. No quería… —se pasó una mano por el pelo—Es sólo que he creído que esta noche te gustaría hacer algo más informal. He pensado que podíamos cenar en el muelle y pasear luego por la playa —miró las piernas de ella—Aunque, por otra parte, sólo tardaré un minuto en cambiarme.

—Me gusta el plan —le aseguró ella. Se apartó y le hizo ademán de que entrara — Afortunadamente para ti, todavía no estoy lista. Pasa un momento y déjame terminar.

Antes de que él pudiera decir nada, cruzó la estancia y entró en el cuarto de baño. Sonrió un momento ante la ironía de la situación, se miró en el espejo y pensó lo que podía hacer.

Harry tenía razón; estaba guapa, pero demasiado elegante para lo que él tenía en mente. Aun así, había pagado una fortuna por aquel vestido y quizá, con unos ligeros cambios, pudiera llevarlo.

Menos de cinco minutos después, se reunía con Harry. Había sustituido el collar de diamantes por una cinta negra, se había quitado las medias, puesto unos zapatos planos negros y peinado el cabello suelto sobre los hombros.
Observó encantada que él la miraba con admiración.

—No sé lo que has hecho, pero estás muy guapa.

—Gracias. Tú también.

El hombre parpadeó ante su cumplido y luego sonrió.

—¿Listo? —preguntó ella. Cogió su bolso.

—Eres fantástica —murmuró él, mientras ella cerraba la puerta de la cabaña.

Las horas siguientes fueron de las más placenteras de la vida de ______. Cenaron pescado y patatas fritas en un café al aire libre del puerto. Mientras comían, Harry le habló de su trabajo aquel día. La conversación condujo luego a la infancia de él, que le contó cómo se había criado con Liam y Josh en el hotel Olympiana que dirigía su padre en la costa suroeste de Washington. Le habló de la pequeña herencia que recibió a la muerte de su padre y de la inversión afortunada en bolsa que le permitió comprar su primer hotel. Después, a instancias de ella, le habló del nacimiento de sus hijos.

Mucho después de que se pusiera el sol, seguían hablando todavía.

—He recibido una oferta para hacer un libro —le informó ella.

Harry se quedó muy quieto.

—¿Qué?

—Quieren reimprimir los artículos que escribí sobre Bosnia, Ruanda, Haití y Rusia y que incluya un comentario sobre lo que ocurría en ese momento entre bastidores: los rumores, el ambiente, lo que siguió después. Una especie de historia detrás de la historia. He aceptado.

Harry la miró largo rato sin decir nada. Luego sonrió.

—Es fantástico.

—Lo sé.

—Vamos, te invito a un helado para celebrarlo.

Compraron helados en un puesto del Paseo Marítimo.

—¿Lo estás pasando bien? —preguntó Harry, cuando echaron a andar entre los turistas.

—Desde luego —repuso ella, sincera, se detuvieron a mirar una exhibición de cerámica de nativos americanos—Aunque tengo que admitir que siento curiosidad. ¿No vas a decirme cómo se te ha ocurrido esto?

El hombre la miró un momento.

—¿A qué te refieres?

—No sé. Es sólo que tengo la impresión de que una cena en algún restaurante de lujo vestido con un traje de Armani sería más tu estilo.

Harry apretó los labios.

—Me conoces muy bien, ¿verdad? —comentó.

La joven lo miró con picardía.

—O eso o soy adivina.

El hombre sonrió.

—No lo creo. Si lo fueras, no harías siempre tantas preguntas.

Echaron a andar paseo adelante.

—¿Me estás llamando cotilla? —preguntó ella.

—No —repuso él, cogiéndola de la mano—Sólo curiosa.

—¿Me lo vas a decir sí o no?

Harry sonrió.

—Ha sido Niall.

—¡Vaya! ¿Por qué será que no me sorprende?

—Parece creer que te gustaría más si fuera más informal. Así que he planchado mis viejos jeans.

La joven sonrió.

—¿Has planchado tus jeans?

—¡Qué remedio! —se encogió de hombros—La señora Rosencrantz se ha negado. Como te decía, he planchado mis jeans, cancelado nuestra reserva para cenar en el Harbor House y aquí estamos.

—¿Pensabas llevarme a cenar al Harbor House? ¡Oh, no!

—Te está bien empleado por decirle a Niall que soy aburrido, estirado y visto demasiado formal.

—Eso no fue lo que le dije —protestó ella.

—¿De verdad?

—Bueno, no exactamente.

Harry la miró con ojos brillantes.

—Debo admitir que siento curiosidad. ¿Vas a decirme lo que inspiró esos comentarios?

—Sólo quería salvarte, amiguito. Tu hijo mayor está planeando entregarte en matrimonio y yo sólo quería indicarle por qué puedo no ser la candidata más apropiada. Sólo he hecho algunas comparaciones. No es culpa mía que a él le preocupen más tus deficiencias que las mías.

—Eso puede ser cierto… si yo tuviera alguna deficiencia.

—Oh, vaya. Perfecto y muy modesto. Esa clase de ego se merece un premio. Vamos, te conseguiré un oso de peluche.

Señaló un puesto en el que un joven utilizaba un rifle de aire comprimido para demostrar lo fácil que era derribar los patos móviles del blanco.

Harry hizo una mueca.

—Para ser periodista, eres muy ingenua. Todo eso está amañado.

La joven sonrió.

—Ya lo sé. Si no fuera así, no habría reto. Sólo tienes que adivinar dónde está el truco y ya está. Mírame.

Se removió el pelo, humedeció sus labios, se subió un poco el vestido y avanzó hacia el puesto mirando al joven con ojos de admiración.

—Caramba. Debes ser muy listo —murmuró, buscando algo en su bolso. Sacó varios billetes de diez dólares con un aire que indicaba que su coeficiente intelectual dejaba mucho que desear—¿Crees que puedes enseñarme cómo se hace?

El joven la miró con el aspecto de un gato hambriento que acaba de descubrir un canario indefenso.

—Estaré encantado de enseñarte todo lo que sé —musitó, mirando su cuerpo con ansia.

Harry observaba desde atrás. Por un lado, le divertía la audacia de ____. Por el otro, sentía un deseo terrible de darle un puñetazo en los dientes al joven.
Aquellas emociones contradictorias se incrementaron cuando _____ se inclinó para disparar el rifle y el vestido se le subió de un modo indecente. Al ver su trasero cubierto por el encaje, tragó saliva. Aunque se hubiera olvidado de ponerse bragas, el vestido no se le habría ceñido más.

¡Santo Cielo! La oleada de calor que comenzaba a recorrer sus venas se convirtió en una llama incontrolable. Sin saber lo que hacía, se acercó a _____ en el momento en que el joven, sorprendido, le tendía el enorme oso rosa que acababa de ganar.

—Disculpe —Harry cogió el animal de peluche de las manos del otro—pero creo que esto es mío.

Tiró de la mano de ____, dejando claro que no se refería a los osos.

—¡Harry! ¿Qué haces? —preguntó ella, riendo—Sólo me estaba calentando. Diez minutos más y habría tenido un oso para cada uno de los niños.

—Olvídate de los osos —dijo él con voz tensa. Echó a andar en dirección al Mercedes.

—¡Por el amor de Dios! —_____ clavó los pies en el suelo con firmeza—¿Dónde está el fuego?

Harry se detuvo e hizo algo que no había hecho en su vida. Ignorando las miradas de los paseantes, tiró el oso al suelo y la cogió en sus brazos.

—Adivínalo —comentó.

Y luego la besó largo rato con pasión. Cuando hubo terminado, la joven temblaba como una araña de cristal en un terremoto.

______ lo miró a los ojos, que brillaban en la oscuridad.

—Bueno —dijo débilmente—Creo que eso responde a mi pregunta. Quizá sea mejor que nos vayamos a casa antes de quemar la ciudad.

No tuvo que repetirlo dos veces.







Holaa holaa ! ¿Cómo estáaan el día de hoy? Sé que acostumbro subir caps más taarde, pero como no puedo saalir decidí subir uno ahoraaa.
¿Quéee tal? ¿Qué creen que pasará en el próxximo? .. ..
Bueno, esspero que les gusste.
Graacias por sus comentarios, son los mejoreees :)
Okeeei, que hay de nueeeeeeevo? Algo interesaante? Yo he descubrido que aunque éste enferma no puedo estar más de 24 hrs encerrada en casaaaaaaa.a.a.a
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 16 Mar 2013, 1:40 pm

NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:
Hola?, No tengo el derecho a que me hables.
Soy la peor persona del mundo...
No he podido comentar, que tu novela está fantástica...
Estos capítulos son hermosos, y yo simplemente no comente...
Lo siento, tuve que estudiar, pues tuve 4 exámenes en un mismo día, después al día siguiente otros dos, y cada día 2 o 1, he estado muy ocupada...
Perdoname, si?
Amé todos tus capítulos, y entiendo si no me quieres hablar, he sido una lectora horrible...
Seguila, la amé, por si sirve de algo...
Val...!!



Hola ! Ai, linda.. No te hagas problema, te endiendo.. Yo también he estado super ocupada y no he podido ni leer ni comentar novelaaas.
Mee alegra mucho que te hayaan gustado :) No hay nada que perdonar, esta todo más queee bieeen ..
¿Cómo no voy a querer hablarte? Jaja, entiendo que todos tenemos escuela, y demás.. No hay dramaaa, linda :)
Laa sigo, bessssssssitoss.

Deverdad? Gracias...
Deverdad, pensé que me odiabas por no haber comentado!!
No te volveré a fallar...
Amé tu capítulo, es increíble, como siempre!!
Aprendí, a que cuando alguien te diga que te quiere no le creas hasta que te lo demuestre...
Val...!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 1:45 pm



Deverdad? Gracias...
Deverdad, pensé que me odiabas por no haber comentado!!
No te volveré a fallar...
Amé tu capítulo, es increíble, como siempre!!
Aprendí, a que cuando alguien te diga que te quiere no le creas hasta que te lo demuestre...
Val...!!
[/quote]


Claaro que sssi !
No me creeo capaz de odiaar a alguieen por algo assí..
Muchas gracias, mee alegra que te gusste :)
Besssssitos, linda
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 16 Mar 2013, 2:48 pm

Genial, me encanto el capitulo fue perfecto, espero que la sigas muy pronto soy adicta a tu novela.
Siguela besos

:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

LesHoran1D escribió:Genial, me encanto el capitulo fue perfecto, espero que la sigas muy pronto soy adicta a tu novela.
Siguela besos

:bye:

Mee alegra que te gusste .. Laa voy a seguirr muy prrronto ! Jajaj, besssito :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 16 Mar 2013, 3:12 pm

AJAJAJJAJ HArry se ha calentado muy mucho! ___ sera la bombera esta noche! xDDDD SIGUEE!
Estos dos a este paso no salen de la cabaña! xDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 16 Mar 2013, 4:48 pm

me encanta tu novela

aaaaa de paso soy nueva len el foro y soy como una de tus lectoras fantasmas en muy buena siguuela pronto

:muack: :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 5:11 pm

LuceHamilton escribió:AJAJAJJAJ HArry se ha calentado muy mucho! ___ sera la bombera esta noche! xDDDD SIGUEE!
Estos dos a este paso no salen de la cabaña! xDD

Jajajaja, creo que sssi creepygusta Jajaja xd Sigggo.. Espereemos que noooo.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.