O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 6:38 pm

Loretto escribió:aaaaawww que hermoso el final del capitulo *-* Harry es un amor <3 solo espero que se le ablande ese duro corazon que tiene con la rayis xd siguelaa pronto!!

Oh, lo sé.. muy tieeeeeeerno :') Un graan padre ! Si, pronto se ablandará . . . La sigo mañana a primera horaa.a.a
NoWayGirl
NoWayGirl

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por dalazon Vie 22 Feb 2013, 6:38 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
dalazon
dalazon

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 22 Feb 2013, 10:47 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA, ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN TODAS, LA DE ZAYN FUE LA PRIMERA QUE LEI Y FUE COMO "WOW".
ESCRIBIS MUY BIEN!!!
UNA PREGUNTA.. LA DE TUS FOTOS SOS VOS?

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO (:
UN BESO RUIDOSO ANGI (te puede decir asi?)
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 10:00 am

Y BUENO? :evil: LA ESTUVE ESPERANDO Y NUNCA APARECIÓ, "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 CREO QUE TENGO QUE SER MENOS CONFIANZUDA, "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 188110 LA GENTE SOLO ME ENGAÑA, Y ENCIMA TAMBIÉN DIJISTE A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y NADA?, YA ME VOY NO PIENSO MOLESTAR MÁS... "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 1755303498
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 3:32 pm

MAACAAREENAA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA, ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN TODAS, LA DE ZAYN FUE LA PRIMERA QUE LEI Y FUE COMO "WOW".
ESCRIBIS MUY BIEN!!!

Bienveenida ! Oh, puees, muchas gracias :) Me alegra que te gusten . .
Si, la de las fotos soy yo, ¿por qué?
La sigo muy pronto !
Puedes decirme así, besssito
:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 3:33 pm

valeeriieedirection escribió:Y BUENO? :evil: LA ESTUVE ESPERANDO Y NUNCA APARECIÓ, "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 CREO QUE TENGO QUE SER MENOS CONFIANZUDA, "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 188110 LA GENTE SOLO ME ENGAÑA, Y ENCIMA TAMBIÉN DIJISTE A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y NADA?, YA ME VOY NO PIENSO MOLESTAR MÁS... "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 1755303498

Peeerdón, perdón, perdón ! Peero me llamó un amigo que es modelo, porque necesitaba unas fotos para una entrevista de trabajo URGENTE, y puees, como soy tan tonta, digo buenaa tuve queee ir. I'm sorry :/
Traaanquila, hay doble cap y solo para ti , si? *-*
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

Capitulo XII

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 80433373

Niall esperó hasta que oyó perderse sus pasos en la distancia. Luego salió de la cama, se acercó a la puerta y escuchó. Fue hasta su mesa y encendió la lámpara pequeña que había sobre ella. Cogió su grabadora y la puso en marcha.

—Probando, probando —susurró—. Microcasete número dos.

Carraspeó, pensó un momento y comenzó a hablar.

Hola, tío Liam, soy yo otra vez. Niall. Sólo quiero decirte que papá ha vuelto a casa por fin y ha conocido a ____. Todo va bien, aunque las cosas no han salido como yo las había planeado.

Pero es que papá no llamó como tenía que haber hecho y _____ se cayó por el tubo de la cesta de la ropa y vinieron los bomberos y papá estaba raro. Pero después de que yo le contara lo fantástica que es ___, se alegró tanto que le dio quinientos dólares por haber cuidado tan bien de nosotros. No sólo eso, sino que ____, él, los niños y yo hemos salido juntos esta noche por primera vez. Papá y ella se han sentado juntos y papá cree que es bonita. El único problema es que tiene que marcharse otra vez de viaje, así que ha pensado buscarnos otra niñera.

Pero no quiero que te preocupes por eso, porque he pensado en ello y tengo un plan. Lo único que tengo que hacer es asegurarme de que nadie más quiera el empleo y papá le pedirá a ____ que lo haga ella y así descubrirá que es la mujer perfecta para nosotros. Sencillo, ¿eh? No creo que nada salga mal. Niall J. Styles, tu sobrino favorito, se despide por ahora.

Oh, P.D. Te envío nueve dólares con cuarenta centavos para que me compres un anillo grande de diamantes y lo envíes lo antes posible. Gracias.

Niall apagó la grabadora con una mueca de satisfacción. Rebobinó la cinta, la sacó y la metió en un sobre en el que había escrito ya la dirección. Añadió el dinero, chupó el sobre y lo colocó de pie sobre la mesa para asegurarse de que no se olvidaría de echarlo al correo a la mañana siguiente. Luego apagó la luz y se metió en la cama.
Sí. Ya sólo le faltaba resolver el problema de la niñera para poder concentrar toda su atención en la Operación Mamá.

Se quedó dormido sonriendo.
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 3:54 pm

Capitulo XIII

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 63208540

—Todavía no comprendo por qué tenemos que tener una tonta niñera —dijo Niall a la mañana siguiente, por centésima vez.

Sus hermanos y él estaban sentados en la sala de estar, amueblada con sofás y sillones blancos, mesas de caoba, macetas de plantas y una alfombra oriental del tamaño de un campo de fútbol.

Estaban ya vestidos y con el rostro y las manos limpias. Sus piernas, demasiado cortas para llegar al suelo, colgaban por el borde del asiento.

—Porque necesitáis a alguien que os cuide —Harry miró su reloj y frunció el ceño.

Eran las diez y media, lo que significaba que la primera candidata se retrasaba ya quince minutos.

El día empezó a torcerse desde el momento en que se despertó. Después de una noche de poco descanso, en la que no dejó de tener sueños eróticos con ____, consiguió dormirse profundamente poco antes del amanecer.

Cuando abrió los ojos después de las nueve y bajó corriendo, descubrió a los tres niños en la cocina. Louis había invitado a desayunar a Brutus, pero el animalito se escapó. En la persecución que siguió, los niños tiraron al suelo una lata de harina, los frascos de especias que ocupaban una estantería pequeña y una jarra de zumo de manzana.

Harry se disponía a limpiarlo cuando entró la señora Lent, la sustituta temporal del ama de llaves. Echó un vistazo a aquel lío, dijo que le dolía la cabeza y anunció que se marchaba a casa.

Lo único bueno que había ocurrido fue que la mujer de la agencia se las arregló para conseguir cuatro candidatas para la entrevista. Le aseguró animosa que entre ellas encontraría lo que buscaba, pero Harry no se sentía tan optimista.

—¿Por qué no puedes cuidarnos tú? —exigió saber Zayn.

—Porque tengo que trabajar.

—¿Y por qué no puede cuidarnos _____? —preguntó Niall.

—Porque ése no es su trabajo.

—Pero a ella le gustamos.

—Estoy seguro de ello. Pero olvidas que sólo estará aquí una temporada corta.

—Pero nosotros queremos que se quede más —replicó Niall, testarudo.

—Y no queremos ninguna niñera estúpida —corroboró Zayn.

—Pues es una lástima, porque sí vais a tener una —Liam se esforzó por reprimir una punzada de remordimientos ante la infelicidad que denotaban las voces de los niños.

—. Mirad, os prometo que encontraremos a la persona adecuada.

Se acercó a la ventana al oír acercarse un coche.

—Allá vamos —dijo, saliendo hacia la puerta principal—. Confiad en mí. Todo saldrá bien.

Niall intercambió una mirada con sus hermanos.

—¿Ah, sí? —musitó—. Eso ya lo veremos.

La primera candidata era la señorita Jernigan. Tenía poco más de veinte años, cabello castaño rizado y unos ojos azules enormes; estaba delgada como un palillo y parecía bastante tímida.

Liam no tardó en llegar a la conclusión de que carecía de la experiencia suficiente para controlar a los niños. Iba a disculparse cuando, por el rabillo del ojo, vio a Niall empujar a Louis con el pie.

Un momento después, el más pequeño bajó del sofá y se acercó a su padre.

—¿Papá

—¿Qué quieres, Louis?

El niño le hizo señas de que bajara la cabeza para poder hablarle al oído.

—Tengo que ir al baño.

—¿Ahora? —preguntó su padre.

El muchachito asintió con solemnidad.

—¿Necesitas ayuda?

El pequeño negó con la cabeza.

—Muy bien, pues. Vete.

Louis salió del cuarto y Harry se volvió hacia la señorita Jernigan.

—Me estaba hablando usted de lo que piensa de la disciplina.

—Oh, sí. Creo que si hablamos francamente con los niños sobre su comportamiento negativo…

—¿Papá?

—Estás interrumpiendo a la señorita Jernigan, Niall.

—Lo siento, pero estoy preocupado por Louis.

Harry se volvió a mirar a su hijo mayor.

—¿De verdad?

—Sí —el niño miró con seriedad a la señorita Jernigan—. Miré, es sólo un niño pequeño y a veces hace cosas que no debería hacer. Yo soy el mayor, así que intento vigilarlo. Creo que será mejor que vaya a asegurarme de que está bien.

Aquellas palabras, junto con el movimiento que había observado antes, pusieron a Harry en guardia.

—Te diré lo que haremos. Tú te quedas aquí y yo voy a ver a tu hermano.

Niall apretó los labios.

—Pero papá…

—He dicho que iré yo —Harry se puso en pie, satisfecho de sí mismo—. Tú quédate con la señorita Jernigan y sé amable con ella; ahora mismo vuelvo.

Niall pareció triste, pero resignado.

—Sí, papá.

Louis visitó los cuatro cuartos de baño del piso bajo antes de localizar a Louis en el último. El niño estaba de pie delante del espejo.

—¿Qué haces? —le preguntó.

El pequeño se ruborizó.

—Nada —dijo con rapidez.

Harry observó su reflejo en el espejo y frunció el ceño al notar que uno de los lados de la cabeza del niño parecía distinto al otro. Se acercó a él y se tranquilizó al ver la causa del problema. El pequeño se había echado casi un tubo entero de gomina en uno de los lados del pelo.

—Es un peinado muy interesante —musitó.

—Sólo quería probarlo —le explicó Louis tembloroso—. Y ahora se me ha atascado el peine.

Volvió la cabeza y Harry vio que había un peine atascado detrás de la oreja el niño.

—No importa —cogió una toalla y subió a Louis al mostrador—. Un poco de agua y estarás como nuevo.

Le lavó la gomina y no tardó en solucionar el problema y reunirse con los demás.
En cuanto entraron en la salaba señorita Jernigan se volvió hacia ellos preocupada.

—¿Todo va bien? —preguntó.

Harry se quedó un poco sorprendido por aquella reacción.

—Desde luego. Hemos tenido un problemilla, pero lo hemos arreglado con agua, ¿verdad, Louis?

—Sí —asintió el niño.

Zayn y Niall emitieron unos ruidos extraños.

—¿Ha tenido que echarle agua a algo? —preguntó la señorita Jernigan débilmente.

Liam frunció el ceño ante aquella reacción exagerada.

—No ha sido nada. Harry ha intentado un pequeño experimento con su pelo…

—¡Su pelo! ¡Oh, Dios Santo! —se puso en pie—. Lo siento, señor Payne, pero estoy segura de que no soy la niñera que busca. Sólo he asistido dos meses a la escuela de niñeras. No estoy preparada para lidiar con necesidades especiales. En particular si se trata de algo destructivo —miró a Louis con nerviosismo—. Su hijo parece encantador y estoy segura de que se trata de una fase pasajera, pero, a mí ni siquiera me gustan las velas en los pasteles de cumpleaños.

Harry la miró atónito.

—¿De qué diablos está hablando?

La señorita Jernigan lanzó un gemido y salió corriendo hacia la puerta.

—No tiene por qué fingir. Los niños me han contado el problema de Louis. Que ayer tuvieron que llamar a los bomberos, que después se prendió fuego en la cocina…

—¿Eso han hecho? —Harry miró a Niall y Zayn, que tenían la vista baja.

—Sí. Y lamento sus problemas, pero me temo que tendrá que buscar a otra persona.

Se marchó sin añadir nada más y Harry se quedó inmóvil y contó lentamente hasta diez.

Luego se volvió a mirar a los dos niños mayores.

—Muy bien —dijo con calma helada—. ¿Alguno de vosotros quiere contarme qué le habéis dicho a esa mujer para que crea que vuestro hermano es un pirómano?

Niall y Zayn intercambiaron una mirada antes de negar con la cabeza.

—No —respondieron al unísono.

Sonó el timbre de la puerta y Niall se puso en pie.

—Caray, papá —dijo, saliendo a abrir—. Esa debe ser la siguiente candidata.

La señora Kay resultó ser una mujer parlanchina y práctica de unos cincuenta años. Llevaba gafas, el cabello sujeto en un moño y olía débilmente a vainilla y canela. Le explicó a Harry, que había criado a dos hijas adorables y decidido convertirse en niñera porque echaba de menos las alegrías de estar con niños.

En aquel momento, a Harry no se le hubiera ocurrido asociar fácilmente la palabra alegría con sus hijos, pero no dijo nada. Después de todo, la señora Kay sí tenía experiencia y sabría de sobra que los niños podían ser terribles a veces.
Y así fue. Cuando llegaron al final de la entrevista, Harry había decidido que la mujer haría bien su trabajo. Se volvió hacia los niños.

Holaa ! Como están? Doble cap :) Lamento la tardanza, pero un amigo mio tenia una entrevista de trabajo (es modelo) y necesitaba que le tomara unas fotos, así que me ocupó toda la taaarde.
Peero, espero que les gusteen los capitulos . . .
No olvideen comentar y pasar por mis novees .
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 6:43 pm

aksjksks Hola ! :D Me encantaron los caps ! :D Akdjslsjs Vamos a ver que hacen ahora los Peque Con la Niñera NUeva MUAJAJA Okya .-. Seguila pronto ! :D :hug:
Mic.
Mic.

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 2:06 am

AHHHHHHHHH.
Por favor, tienes que hacer otro maratón!
¿Cómo es que me encanta la novela?
Ñalskjf.
Síiiiiiiiiiiiguela plz.
Ah, nueva lectora here ;).
Besitos <3.
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 24 Feb 2013, 4:46 pm

NoWayGirl escribió:
MAACAAREENAA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA, ME ESTOY LEYENDO TODAS TUS NOVELAS Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN TODAS, LA DE ZAYN FUE LA PRIMERA QUE LEI Y FUE COMO "WOW".
ESCRIBIS MUY BIEN!!!

Bienveenida ! Oh, puees, muchas gracias :) Me alegra que te gusten . .
Si, la de las fotos soy yo, ¿por qué?
La sigo muy pronto !
Puedes decirme así, besssito
:cherry:

Porque sos muy linda (: jjajaj,
Espero otro cap (:
cada vez me gusta mas :P
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 9:33 am

Micaayelen3 escribió:aksjksks Hola ! :D Me encantaron los caps ! :D Akdjslsjs Vamos a ver que hacen ahora los Peque Con la Niñera NUeva MUAJAJA Okya .-. Seguila pronto ! :D "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 4 352482

Hola ! Me encanta que te encaanten :) Jajaj, no me quieero ni imaginar que haráan ! Claaaro(:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 9:34 am

[quote="Ora."]AHHHHHHHHH.
Por favor, tienes que hacer otro maratón!
¿Cómo es que me encanta la novela?
Ñalskjf.
Síiiiiiiiiiiiguela plz.
Ah, nueva lectora here ;).
Besitos <3.
hite]Jajaja, pronto haré otro !
La sigo :)
Bienvenida, linda
Besssitos!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 9:35 am

Loretto escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Yaaaa !!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba