O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 1:18 pm



Capitulo V




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 28724601



No había duda de que el hermano de Harry era muy atractivo.
Un hombre brusco y malhumorado, pero aun así… ____ lo miró, incapaz de hacer otra cosa.
Ataviado con zapatos blancos inmaculados, pantalones color negro, camisa blanca impoluta y corbata del mismo tono que sus ojos, Harry Styles no sólo era atractivo, era perfecto.

Ni uno solo de sus cabellos aparecía fuera de lugar. Era la personificación de la elegancia. Y por alguna extraña razón, cuanto más lo miraba, más deseaba arrojarlo al suelo y revolverle un poco la ropa y el pelo.

Su reacción la sorprendió. A lo largo de los años, había trabajado con distintos hombres sin sentir jamás el impulso de atacar a ninguno. Estaba tan atónita, que cuando él se cruzó de brazos, esperando una respuesta suya, lo único que pudo hacer fue mirarlo con fijeza.

Afortunadamente, Niall acudió en su ayuda.

—Papá —protestó—. No puedes llamar a la policía.

La preocupación del niño hizo que ____ olvidara sus problemas y recobrara la compostura.

—No pasa nada, precioso —murmuró—. Ya me ocupo yo de esto.

Le dio el ratón a Louis con cuidado y se dijo que debería alegrarse de comprobar que a Harry Styles no le resultaba tan indiferente el bienestar de sus hijos como creyera con anterioridad.

Respiró hondo, se puso en pie, enderezó los hombros y tendió una mano.

—Hola. Soy _____ ________.

Harry miró un momento su mano antes de aceptar el gesto y estrechársela con brevedad. Bajó ligeramente la cabeza.

—Señorita _______.

La frialdad de su tono contrastaba con la calidez de su mano.
La miró impaciente hasta que ______ se dio cuenta de que estaba esperando sus explicaciones.

Aquello consiguió sacarla de sus casillas. ¿Qué se creía aquel hombre? ¿Qué había entrado en su cesta de la ropa para robarle los calcetines?
Se estiró todo lo que pudo.

—El animalito de Louis se metió en la cesta. Me incliné para cogerlo, perdí el equilibrio cuando uno de los niños tropezó conmigo, la tapa del fondo cedió y me caí por ahí —dijo con sequedad—. Creo que ya conoce usted el resto.

—Sí —musitó el hombre, sin ceder ni un ápice—. Eso responde a una de las preguntas. ¿Qué me dice de la otra?

________ le devolvió la mirada, molesta por su actitud.

—¿Qué otra? —preguntó.

—¿Qué hace usted en mi casa? ¿Dónde está la señora Kiltz?

—Eso son dos preguntas.

Niall avanzó medio paso y se metió entre ellos.

—La señora Kiltz se marchó, papá.

—¿Qué? —Liam miró a su hijo mayor.

—Se marchó —repitió Niall.

—¿Cuándo?

El niño se encogió de hombros.

—No lo sé. Hace dos días creo.

—Tres —replicó ______.

—¿Y por qué no me llamó nadie?

Niall frunció el ceño.

—Te llamé —dijo—. Me dijeron que me llamarías tú.

Para sorpresa de ____, Harry pareció casi avergonzado.

—Tienes razón. No me dieron el mensaje. Pero eso no explica por qué…

—La señora Kiltz era mala —intervino Zayn—. Gritaba mucho.

Louis asintió con solemnidad.

—Sí. Dijo que éramos unos diablos, papá.

—En realidad, dijo de la semilla del diablo —aclaró Niall.

Harry, al oírlo, se quedó inmóvil y apretó los labios con fuerza.
____ pensó con humor que la agencia de niñeras iba a tener problemas a la mañana siguiente. Tal vez Harry Styles no fuera tan malo después de todo. A lo mejor le dolía la cabeza o estaba cansado y eso explicaba su mal humor.

—Está bien —el hombre la miró con sospecha—. ¿Y quién va a explicarme por qué dijo eso la señora Kiltz y por qué se marchó?

—¿Quién sabe? —repuso Niall.

Desgraciadamente, Louis se tomó aquello literalmente.

—Yo lo sé —anunció con orgullo—. Fue por Ike y Spike. A la señora Kiltz le daban miedo —se volvió hacia su hermano mayor—. ¿No te acuerdas? Gritó mucho cuando… —Louis soltó un grito—. Papá, Niall acaba de pellizcarme.

—No es cierto —musitó su hermano mayor con aire inocente.

Harry levanto la voz.

—¿Quiénes son Ike y Spike?

—Eso no importa —se apresuró a decir Niall—. Lo que importa es que alguien cuidara de nosotros, ¿no? —miró expectante a su padre.

—Sí, claro, pero…

—Entonces deberías estar contento, porque ______ estaba aquí y nos ha cuidado muy bien —se quedó pensativo un momento—. Nos obligaba a lavarnos las dos manos y a comer las verduras antes del postre. Y hasta nos ha ayudado a reparar el fuerte del bosque.

—Sí —asintió Zayn con entusiasmo—. Deberías verlo ahora, papá. ____nos ha ayudado a hacer una puerta y le hemos hecho un agujero a un lado para tener mirilla. ____ sabe hacer cosas muy interesantes.

—Nos ayudó también a hacer una bandera —se unió Louis al grupo de elogios—. Tiene calaveras y dagas y…

—Esperen —Harry levantó una mano—. A ver si lo entiendo bien. La señora Kiltz se marchó porque tenía miedo de Ike y Spike y la agencia os envió a ___ para reemplazarla.

—No… —comenzó a decir la joven.

—¡De eso nada! —la interrumpió Niall—____ es genial.

Harry lo miró confuso.

—¿Y qué tiene que ver eso con lo demás?

—La envió el tío Liam

—¿Liam?

—Estoy pasando unos días en su cabaña —intervino ____—. ¿No recibió su nota?

Harry negó con la cabeza y la joven reprimió un gemido. Niall no necesitó más para meterse de nuevo en la conversación.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 2:45 pm

Jaja es como que antes se habia enojado Harry :( , Despues se calmo y Nialler que se mete en todo ajssks Me encantaron los caps ! :D y ya estoy leyendo tu nueva adaptacion! Tenes que seguirla, un beso ! :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 2:49 pm

Micaayelen3 escribió:Jaja es como que antes se habia enojado Harry :( , Despues se calmo y Nialler que se mete en todo ajssks Me encantaron los caps ! :D y ya estoy leyendo tu nueva adaptacion! Tenes que seguirla, un beso ! "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 352482


Lo sé, jja ! Niall es tan lindo, me lo imagino en pequeño y travieso *-*
Oh, lo sé :))) La siggo, un besssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 3:50 pm


Capitulo VI




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 79515291





—Mira, papá. ____ no tiene casa ni familia. Está sola. No tiene marido ni hijos propios —miró a su padre para asegurarse de que le prestaba atención y suspiró con dramatismo—. Antes trabajaba, pero ahora ya no. Así que el tío Liam le dijo que podía venirse aquí una temporada y utilizar su cabaña.

La joven lo miró sin aliento. ¡Santo Cielo! Con sólo unas palabras bien escogidas, su amiguito acababa de implicar que no sólo estaba sin casa y sin trabajo, sino casi al borde de la miseria.

—Espera un momento… —dijo.

—Cuenta muchas historias sobre las tribus del Amazonas que comen lagartos —dijo Zayn en voz alta.

—Me temo que los niños le están dando una impresión falsa —intervino la joven—. Es cierto que cuento historias, pero es porque soy…

—¿No es usted de la agencia de empleo? —la interrumpió Liam.

—No.

—¿Y está aquí porque conoce a mi primo?

_______ empezaba a cansarse de que la interrumpieran continuamente.

—No en el sentido bíblico —dijo con firmeza. No sabía por qué, pero le parecía importante dejar aquello claro—, pero sí, somos amigos. Colegas. Trabajamos juntos y…

—Lo siento —Harryse pasó una mano por el pelo—. No lo había entendido bien. Creía… bueno, no importa lo que creyera. Tengo que darle las gracias. Si no hubiera estado usted aquí —se interrumpió, sacó un billetero del bolsillo y le tendió unos billete—Tenga. Por sus molestias.

____ miró el dinero y luego el rostro del hombre, mientras se esforzaba por no sentirse insultada.

—Es usted muy amable, pero no —se metió las manos en los bolsillos de sus pantalones— Ha sido un placer estar con sus hijos —miró a los niños con ternura—. Son fantásticos. Lo he pasado muy bien.

Harry la miró con labios apretados.

—Insisto. Se lo ha ganado.

Irritado, miró a su alrededor y observó las alfombrillas amontonadas en la esquina, las toallas dejadas de cualquier modo sobre el mostrador y los trozos de cesta que cubrían el suelo.

—A partir de ahora, ya me ocupo yo —anunció.

La voz de Niall levantó sobre las demás.

—____ ha prometido enseñarnos a preparar la cena en la barbacoa —dijo.
Harry frunció el ceño.

—Esta noche no —dijo con firmeza—. Estoy seguro de que la señorita _____ está deseando volver a la cabaña y proseguir con sus vacaciones —miró a la joven—. Por supuesto, puede quedarse allí el tiempo que desee.

No era una oferta muy generosa, teniendo en cuenta que la cabaña pertenecía a su hermano. Pero ___ captó su mensaje: no la quería en su casa.

—Pero papá —intervino Niall— Nosotros queremos que se quede. Nos gusta hacer cosas con ella.

—No te preocupes, Niall —dijo la joven—. Lo haremos en otro momento.

—Pero…

—Hace mucho tiempo que tu padre no está en casa y seguro que está impaciente por teneros para él solo y que le contéis todo lo que habéis hecho —sonrió débilmente—Cogeré mis cosas y me marcharé.

Dio un paso hacia la puerta.

—Espere —ordenó Harry—. ¿No se olvida de algo? —le tendió el dinero.

¿Así que aquel hombre parecía decidido a reducir su amistad con los niños a una transacción comercial? Abrió la boca para rechazar su oferta, pero vaciló.
Después de todo, había bastantes caridades locales a las que podía entregar el dinero. Y si, además, conseguía darle una lección a Harry, tanto mejor.

—¿Cuánto es? —preguntó con lentitud.

El hombre parpadeó.

—¿Cuánto es el qué?

—¿Cuánto me ofrece?

Harry miró los billetes, sorprendido por el giro que tomaba la conversación.

—Trescientos cincuenta dólares.

______ tendió la mano y cogió los billetes.

—Suba a quinientos y acepto —musitó.

El hombre no dijo nada. Sacó de nuevo su billetero y le tendió el resto del dinero.

—Gracias —musitó la joven, guardándose el dinero.

—Sí, papá —dijo Niall con importancia—. ____ vale más porque ha ganado un Holitzer.

—Se dice Pulitzer, Niall —lo corrigió ella. Echó a andar hacia la puerta.

—Espera —gritó el niño—. Te ayudaré a guardar tus cosas.

—Y yo puedo llevarte la bolsa si quieres —intervino Zayn—. Soy muy fuerte.

—Esperadme a mí —gritó Louis, decidido a no quedarse atrás—. Yo también quiero ayudar.

_____ los miró con afecto.

—Gracias, chicos.

Sintió los ojos de Harry sobre la espalda hasta que salió por la puerta.

¡Era increíble! Harry había conocido a mujeres atrevidas y descaradas, pero ____ _____ se llevaba la palma.

Hasta ese momento, no había reconocido su nombre. Liam la había mencionado en más de una ocasión, a menudo con cierta rabia, cuando ella detectaba una historia en la que estaba trabajando él.

Se preguntó cómo habría convencido a su hermano para que la dejara quedarse allí. Seguro que había bastado una mirada a sus ojos hermosos y su boca exótica y la joven lo había tenido comiendo en la palma de su mano.

Aun así, eso no era excusa para permitirle acceso a sus hijos. En cuanto tuviera ocasión, hablaría seriamente con su hermano mediano.

Mientras tanto, la señorita _______ tendría que tener cuidado. Él, Harry, no tenía el corazón tan blando como su hermano.

Decidió aprovechar la momentánea ausencia de los niños para ir a su cuarto a tomar una ducha.
Cuando abrió la puerta del baño veinte minutos más tarde, sus hijos lo esperaban ya tumbados sobre su cama.

Miró un momento sus expresiones tristes y se acercó a su vestidor.

—¿Ya se ha ido vuestra amiga?

Niall miró la claraboya del techo y suspiró.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mic. Jue 21 Feb 2013, 8:28 am

Se enojo papa .-. , Aksjkss Y Nialler ahora va a estar molesto (? , Me encanto el cap ! :3 Seguila pronto :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:13 am

Micaayelen3 escribió:Se enojo papa .-. , Aksjkss Y Nialler ahora va a estar molesto (? , Me encanto el cap ! :3 Seguila pronto "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 352482


Jajja, si ! Me alegra que te haya gustado :) La sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lindalocasi Jue 21 Feb 2013, 11:24 am

cuando la siges esta buenisima!!!
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:42 am

lindalocasi escribió:cuando la siges esta buenisima!!!

Ya la sigo, graacias!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:54 am



Capitulo VII




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 51908738



—Sí. Parecía muy triste. Ahora vuelve a estar sola en la cabaña.

Harry pensó que aquello no era del todo cierto; tenía sus quinientos dólares para hacerle compañía.

—Ha dicho que podemos ir a verla mañana si a ti no te importa —intervino Zayn—. ¿Nos dejas?

—Ya veremos —musitó Harry, que no tenía tal intención.

Mientras buscaba su ropa interior, observó a Louis por el rabillo del ojo. El niño metió los pies, calzados con zapatillas deportivas, en los zapatos de su padre y echó a andar por la estancia.

Louis se dejó caer sobre el estómago y comenzó a dar patadas en el aire.

—¿Sabes una cosa, papá?

—¿Qué?

—Tengo hambre.

Harry le agradeció el cambio de tema. Se dio cuenta de que él también tenía hambre.

—Os diré lo que haremos. ¿Por qué no os laváis la cara y las manos mientras termino de vestirme y nos vamos a cenar por ahí?

Zayn saltó de la cama al suelo.

—¿De verdad?

Niall se incorporó sobre un codo.

—¿Puede venir _____?

—No. Es una comida familiar.

—¿Podemos ir a la pizzería? —preguntó Zayn.

Harry suspiró. Su hijo mediano siempre quería comer pizza. Aun así, aquella era su primera noche en la casa.

—Desde luego.

—¡Estupendo! Vamos, Niall.

Zayn tiró de su hermano mayor y los tres salieron por la puerta.

Diez minutos después, bajaban todos las escaleras para meterse en el coche. Harry se dio cuenta entonces de que tenía la puerta abierta y, en su pánico por entrar en la casa, había dejado el coche en marcha. Probó a girar la llave, pero no hizo contacto: la batería se había agotado.

Niall se removió en el asiento de al lado.

—Vamos, papá. Vámonos ya.

Los otros dos saltaban en el asiento de atrás.

—Vámonos, vámonos —gritaban.

Harry suspiró y se giró en el asiento para hablar con los tres a la vez.

—Lo siento, chicos. La batería se ha agotado. Tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Sus hijos lo miraron primero con incredulidad y luego con reproche.

—Pero lo has prometido —declaró Zayn.

—Eso fue antes de saber que el coche no funcionaba.

—Tengo hambre —protestó Louis.

—Yo también —se quejó Zayn—. ¿Qué vamos a hacer?

—¡Ya lo tengo! —gritó Niall, feliz—. Podemos ir a casa de ____, pedirle que nos lleve en su coche y cenar todos juntos.

—Sí —gritaron los otros dos.

—No —repuso Harry con firmeza. Salió del coche—. Yo prepararé la cena.

Los niños salieron detrás de él con expresión dudosa.

—¿Sabes cocinar? —preguntó Niall.

—Sí. ¿Qué os parecen sándwiches tostados de queso?

—Vale —dijo Louis.

—Vale —asintió Zayn.

—¡Yack! —Niall hizo una mueca de asco—. Odio el queso tostado. Apuesto a que si ____ estuviera aquí, no tendríamos que comer sándwiches de queso. Ella sabe preparar comida de verdad.

Harry apretó los dientes.

—Saldrá bien, ya lo verás.


Y así fue, al menos al principio. Harry no tardó en localizar el queso, el pan y la margarina y unas bolsas de patatas fritas.

Tenía ya el queso cortado y estaba untando la mantequilla en el pan cuando sonó el teléfono. Lo cogió Niall, habló un momento, y luego miró a su padre.

—Es la señora Layman de la agencia de niñeras.

Harry dejó el cuchillo sobre el mostrador.

—Muy bien. Lo cogeré en el estudio.

—¿De qué quieres hablar con ella? —preguntó Niall.

—Necesitamos una nueva niñera —repuso su padre con firmeza—. Cuelga el teléfono y lo cogeré en la otra habitación.

—Pero papá…

—Ahora mismo vuelvo.

Bajó por el pasillo y entró en la estancia elegante que consideraba su santuario. Aunque las paredes y las alfombras eran de un color beige claro, los tonos marino, dorado y marrón de las estanterías le conferían un aire indudablemente masculino.

Cogió el teléfono.

—¿Diga? ¿Señora Layman?

Francine Layman, una mujer enérgica de sesenta años, tomó la iniciativa.

—Señor Styles. Me alegro de que haya vuelto. Estoy segura de que le alegrará saber que hemos convencido a la señora Kiltz para que no lo demande.

Harry, que había empezado a sentarse en un sillón de orejeras, se puso en pie de inmediato.

—¿Cómo dice?

—Siempre que usted acceda a pagarle parte de su terapia, está dispuesta a firmar una declaración que lo exima de responsabilidades.

—¿Responsabilidades? ¿Por qué?

Francine suspiró de modo audible.

—Por su depresión nerviosa. Se niega todavía a entrar en detalles; no hace más que estremecerse y susurrar algo sobre arañas gigantes que se comen a las personas, pero estoy segura de que será algo temporal. Unas cuantas sesiones de terapia, la dosis correcta de tranquilizantes y estará como nueva —hizo una pausa—. Aunque quizá quiera considerar desinfectar su casa.

—¿Desinfectar? —gritó Harry—. No diga tonterías. Esa mujer se marchó y dejó a mis hijos solos y sin vigilancia. Y usted ni siquiera se molestó en llamarme.

—Oh, no, señor. Eso no es cierto. Hablé con su hijo Nick.

—Niall.

—Sí, eso es. Un muchacho encantador. Me aseguró que había hablado con su secretaria y que le pediría que me llamara aquí. ¿No me cree?

—Sí, claro, pero…

—Según Niall, su prometida estaba allí para ocuparse de todo.

—¿Mi prometida? Yo no tengo prometida.

Hubo un momento de silencio.

—Pero yo llamé a este mismo número y hablé con una joven encantadora, una tal señorita ______, que me aseguró que estaría encantada de quedarse con los niños hasta su regreso. Y después de lo que dijo su hijo, asumí que… ¡Oh, Dios mío! ¿Han roto ustedes la relación?

Harry apretó la mandíbula con fuerza.

—La señorita ____ es amiga de mi hermano —dijo con frialdad.

—Oh, Dios mío —Francine parecía escandaliza—. He oído hablar de cosas así, claro, pero debe resultarle muy incómodo.

Harry, confuso, trató de entender las palabras de la mujer.

—Espere un momento. No me refería a eso.

—Por favor, señor Styles —lo interrumpió la mujer—. No quiero ser grosera, pero creo que sería mejor que dejemos de lado sus asuntos personales y hablemos de lo que importa.

Harry se tocó el puente de la nariz y no tuvo más remedio que admitir que la mujer tenía razón.

—Muy bien.

—¿Podemos, pues, asumir, que desea usted una nueva niñera puesto que no se va a casar?

El hombre cerró los ojos.

—Sí.

—Estupendo. ¿Qué le parece la semana que viene?

—¿Para qué?

—Para las entrevistas.

Harry apretó con fuerza el auricular.

—¿Y por qué no mañana?

—Oh, no creo.

—Estupendo. Estamos de acuerdo. Mire, tengo trabajo. Tengo que estar en Nuevo México a finales de la semana que viene y necesito…

—¿Papá? — Louis lo miraba vacilante desde la puerta.

—Un momento —cubrió el auricular con una mano—. Estoy en el teléfono, Louis. ¿Qué quieres?

—Niall dice que te pregunte si el queso tiene que ponerse negro.

—Depende. ¿De qué queso me hablas?

—Del de los sándwiches.

Harry frunció el ceño.

—¿Y se está poniendo negro? ¿Por qué?

—No lo sé.

—¿Dónde está?

—Con el pan.

Su padre levantó los ojos al cielo, implorando paciencia.

—¿Y dónde está el pan?

—En el tostador.

—¿Señora Layman? Tengo que dejarla. Quiero oír noticias suyas mañana a primera hora. Entonces me hablará de las candidatas que tenga.

—Pero…

Harry colgó el teléfono, cogió a Louis en brazos y corrió por el pasillo. Entre la señorita _____, la señora Frannie, su cansancio y el miedo pasado aquel día, estaba a punto de perder la razón. Abrió con fuerza la puerta de la cocina y entró en la estancia en el instante en que saltaba la alarma de incendios.

Miró hacia el mostrador. No sólo salía humo del tostador, sino que el aparato hacía además unos ruidos muy raros.

Dejó a Louis en el suelo, sacó el cable del enchufe y depositó el tostador en el fregadero. Luego se acercó a abrir la puerta de atrás para que entrara aire fresco en la estancia.

Se volvió hacia los niños.

—¿Qué diablos os creéis que hacéis? —gritó a Niall y a Zayn, furioso todavía a causa del miedo.

—Oh, oh —musitó Zayn—. Esto no tiene buen aspecto.

Niall levantó la barbilla con ferocidad.

—Louis y Zayn tenían hambre y tú llevabas horas en el teléfono.

—No me importa cuánto tiempo pase en el teléfono. Tenéis suerte de no haber quemado la casa. ¿No se os ocurre otra cosa que meter queso en el tostador?

A Zayn le tembló el labio inferior.

—Sólo queríamos ayudar.

Niall pasó un brazo protector en torno a los hombros de su hermano.

—Sí. ¿Cómo íbamos a saberlo? No tenemos ninguna madre que nos enseñe estas cosas ¿sabes?

La lógica del pequeño y el recuerdo de su falta de madre acabó como por ensalmo con la rabia de Harry, que fue sustituida por los remordimientos. ¡Pasaba semanas sin ver a sus hijos y lo primero que hacía al llegar era gritarles!

Antes de que se le ocurriera algo que decir, Louis miró los rostros furiosos de los otros y se echó a llorar.

Como si se tratara de una señal, los otros dos se cubrieron los ojos con las manos y comenzaron también a sollozar.

¿Qué podía hacer él?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 6:18 pm

Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lindalocasi Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

ME ENCANTO LINDA RE LINDA HARRY NO SA QUE ASER NO MELOS IMAGINO A LOS CHICOS BEBES

NIALL:
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Quien-era-mas-lindo-de-chiquito-de-one-direction-225719

ZAYN
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 One-direction-ni%25C3%25B1os-006

LOUIS

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Louis-de-chiquito

HARRY:

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lf4pxlhASy1qfyjygo1_500_large

LIAM:

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 9k=


jajaja ok es facil imaginarlos pero me cuesta que se an hijos de harry
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 7:57 pm

valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 8:01 pm

[quote="lindalocasi"]ME ENCANTO LINDA RE LINDA HARRY NO SA QUE ASER NO MELOS IMAGINO A LOS CHICOS BEBES

NIALL:
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Quien-era-mas-lindo-de-chiquito-de-one-direction-225719

ZAYN
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 One-direction-ni%25C3%25B1os-006

LOUIS

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Louis-de-chiquito

HARRY:

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lf4pxlhASy1qfyjygo1_500_large

LIAM:

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 9k=


jajaja ok es facil imaginarlos pero me cuesta que se an hijos de harry




Mee alegra que te guste, linda! Awww, son super lindos de pequeeees,  aunque ahora también lo son, ajapkbp "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 779977
Sssi, es raro que seaa su padre, pero bueno .. jajaj !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 8:08 pm


Capitulo VIII


Maratón 1/3


"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 25057012



____ corría por uno de los senderos arbolados que rodeaban la propiedad. Después de dejar sus cosas en la cabaña, decidió salir a hacer footing con la esperanza de que el ejercicio la ayudara a controlar las emociones que le había producido su encuentro con Harry Styles.

Pero no había sido así. Por mucho que lo intentaba, no podía quitárselo de la cabeza.
Se dijo que su preocupación se debía sólo a los niños. Eran unos chicos inteligentes, cariñosos y divertidos que, en pocas semanas, habían sabido abrirse paso hasta su corazón. Principalmente porque eran unos niños maravillosos, pero también porque buscaban desesperadamente la atención de unos adultos. Y eso era algo con lo que _____ podía identificarse.

De niña había conocido la indiferencia paterna, consecuencia de ser educada por dos profesionales tan concentrados en sus carreras que no tenían tiempo para su única hija. En el caso de ____, esa experiencia había servido para hacerla independiente, autosuficiente y llena de motivaciones. Pero se había sentido sola al crecer y eso no era algo que quisiera tener en común con Niall, Louis y Zayn.

Ellos se merecían algo mejor, así que supuso que ésa era la razón por la que no podía apartar de su mente a su padre.

Pensó que sería distinto si él se hubiera mostrado más asequible. Entonces podría haber hablado con él, pero, lamentablemente, parecía que el encanto de los niños y su sentido del humor procedía en su totalidad de su madre.

Al salir al claro delante de la cabaña, se prometió que, si se presentaba la oportunidad, intentaría mejorar la situación de los niños. Era lo menos que podía hacer después del modo en que le habían abierto su casa y sus corazones en las últimas semanas.

Redujo la carrera hasta quedarse al paso y se secó el rostro sudoroso con la punta de la camiseta. A primera vista, la cabaña parecía una estructura sencilla, con un porche pequeño y un aparcamiento modesto. Pero su aspecto inicial era engañoso, ya que el tejado bajaba hasta una pared trasera construida enteramente de cristal y desde la que se disfrutaba una vista increíble de Puget Sound.

El interior resultaba abierto y aireado. La cocina, la sala de estar y el dormitorio formaban una estancia abierta, equipada con todas las modernidades. Los sofás y sillones agrupados en torno a la enorme chimenea de piedra estaban cubiertos de terciopelo de tonos claros. Había un aparato de música, televisión y vídeo. La cama, situada sobre una plataforma en una de las esquinas, era enorme, pero muy cómoda.
Sin embargo, eran las vistas lo que más placer causaba a ___. Aquel día, el sol del atardecer brillaba como polvo de oro sobre la línea azul de agua que llenaba el horizonte. Un catamarán se movía con el viento, con las velas blancas desplegadas. Más lejos, se veían las islas de color púrpura grisáceo, pero la luz dorada ocultaba su silueta.

Suspiró de placer, se quitó las zapatillas y entró en el cuarto de baño, desnudándose por el camino.

Se lavó el pelo y se estaba duchando cuando oyó llamar a la puerta de la cabaña.

Cerró el grifo y salió de la ducha. Cogió una toalla y se secó el pelo.

—Un momento. Ya voy.

Se puso a toda prisa una camiseta y un par de pantalones cortos limpios y corrió a abrir.

—¿Qué pasa? —preguntó.

—Hola, ______.

Niall, Zayn y Louis sonreían en el umbral con el rostro recién lavado.

—Apuesto a que te sorprendes de vernos —dijo el mayor.

—¿Qué hacéis aquí? —preguntó la joven.

—Hemos venido a ver si quieres llevarnos a la ciudad a comer pizza.

—Bueno, yo…

—Iba a llevarnos papá, pero se ha dejado el coche en marcha y no puede —explicó Louis con tristeza.

—Sí. Y luego ha dicho que nos haría la cena, pero ha llamado la mujer de la agencia y el queso se ha quemado y nos ha gritado y hemos llorado —prosiguió Zayn.

—Ya es suficiente, Zayn —musitó la voz de Harry detrás de él—. ¿No tendrá usted por casualidad cables para la batería, verdad?

____ negó con la cabeza, mientras lo miraba con ojos muy abiertos. Vio que él también se había duchado. Iba recién afeitado y estaba fantástico, con una camisa negra suelta y unos pantalones negros de sport. Se estremeció y casi de inmediato se ruborizó.

Hasta unos segundos después no comprendió que parte de sus escalofríos se debían a la brisa. Bajó la vista y descubrió que el aire le subía la parte baja de la camiseta, dejando al descubierto su carne de gallina.

Harry siguió su mirada y comprendió que había cometido un error al pensar que su piel era su único atributo memorable. El resto de ella era también excepcional. Supo sin lugar a dudas que ella no llevaba ropa interior y su cuerpo se puso tenso.
Aquello lo irritó. ¿Qué le pasaba a aquella chica? ¿Por qué tenía que salir a la puerta prácticamente desnuda? ¿No se daba cuenta de que cualquiera podía verla así?
Apartó la mirada de la curva de sus senos y la volvió hacia sus hijos.

—Ya os he dicho que esto no era buena idea. Creo que no llegamos en buen momento. Iremos a cenar mañana por la noche cuando haya arreglado el coche.

Niall no se movió de su sitio.

—Pero papá. Tú has dicho que se lo preguntarías.

—Sí —asintió Zayn—. Nos hemos vuelto a lavar la cara y todo.

Louis miró a su padre con ojos muy abiertos.

—Lo has prometido.

Harry miró aquellos ojos tan parecidos a los de Allison y suspiró con resignación.

—Mire —dijo, dirigiéndose a ____—. Veo que no es un buen momento, pero los niños querían saber si podía llevarnos a la ciudad. Por supuesto, estaré encantado de pagarle por las molestias y…

—Queremos que cenes con nosotros —terminó Niall.

_____ se volvió hacia su hijo.

—¿En serio? —preguntó.

—Sí —repuso el niño—, porque es lo más correcto. ¿No es verdad, papá?

—Sí, desde luego —replicó el aludido, apretando los dientes.

_____ no intentó ocultar que no creía sus palabras.

—¿De verdad? —preguntó, escéptica.

Los tres niños miraron a su padre expectantes.

—Sería un honor.

_____ percibió su falta de entusiasmo. Desde luego, aquel hombre no tenía por qué preocuparse. Ella tenía cosas mejores que hacer que pasar la velada con un hombre que parecía mirarla con el mismo entusiasmo con el que miran muchas personas a su dentista.

Aunque tenía que admitir que una parte de ella disfrutaba con la incomodidad de él. Y había una posibilidad de que una velada pasada al lado de alguien tan frío la curara de las sensaciones que la embargaban cada vez que se acercaba a él. Sería una especie de terapia de aversión.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 8:15 pm

Capitulo IX


Maratón 2/3


"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 76241614



—Lo siento, no sé si… —bajó la vista y miró a Niall, que tiraba de su camiseta—. ¿Qué?

—¿Por favor? Queremos que vengas, de verdad.

—Y tengo mucha hambre —añadió Zayn con tristeza.

Niall se adelantó y le cogió una mano.

—¿Por favor?

—Está bien. Estaré encantada —musitó la joven, segura de que lamentaría más tarde su decisión.

—Muy bien —gritaron los tres niños al unísono. Se acercaron a abrazarla.

____ olvidó a Harry y les devolvió el abrazo.

—Dejadme que me peine un poco, me calce y coja mis llaves, ¿vale? —se apartó de la puerta y les hizo señales para que entraran—. Sólo tardaré un minuto.

Niall sonrió a su padre, mientras Zayn y Louis daban saltos de alegría.

—¿No te encanta, papá? Esto es fantástico.

—Oh, sí —musitó el aludido, contemplando el trasero de la joven—. Fantástico.

Confió con todas sus fuerzas en que _____ se pusiera también ropa interior.

Port Sandy había sido fundado en 1889. En sus orígenes fue un puerto activo de pesca, pero con el tiempo llegó a depender más de los dólares de los turistas. Las tiendas de antigüedades, librerías, tiendas de regalos y heladerías cubrían el Paseo Marítimo, de un kilómetro de longitud. La bahía estaba llena de barcos de todos los tamaños y formas y en las colinas circundantes se veían casas victorianas pintadas de colores pasteles suaves.

La pizzería Letsa Eatsa era un local poco turístico situado en una calle lateral. Tenía una docena de reservados, media docena de mesas, una máquina de música, un par de mesas de billar y una arcada con vídeo juegos.
Aquella noche no estaba muy concurrido, debido quizá al buen tiempo. Harry se dirigió al reservado más grande, pero Niall cogió a sus hermanos del brazo y los sentó casi a la fuerza en el banco de otro más pequeño.

—Queremos sentarnos aquí —dijo con firmeza.

Su padre abrió la boca para protestar, ya que allí se vería obligado a compartir el banco con ____, pero la mirada de desmayo de ella le hizo cambiar de idea.

—Usted primero —se oyó decir.

La joven lo miró de soslayo y Harry reprimió un juramento al sentir que el pecho de ella rozaba un momento su brazo. Al parecer, sólo se había puesto la mitad de la ropa interior.

____ se sentó con cuidado en el banco vacío y se acercó tanto como le fue posible a la pared.

Harry se instaló a su lado, cuidando de no tocarla.

Niall les sonrió a los dos.

—¿Verdad que esto es divertido?

—Mucho —murmuraron los dos adultos.

—¿Podemos jugar con las máquinas?

—No.

Harry no estaba de humor para quedarse a solas con _____. Aunque no la miraba, sentía su calor a pocos centímetros de su cuerpo. Y aunque sabía que su estado tenía que ser consecuencia de su cansancio y frustración, eso no hacía que le resultara más fácil tolerar la respuesta lujuriosa de su cuerpo. Además, eran los niños los que la habían invitado, así que lo menos que podían hacer era acompañarla.

—Pero yo quiero jugar a Invasores del Espacio —dijo Zayn—. Por favor, papá.

—No.

—Ah, vamos —intervino Niall—. ¿Sólo unas partidas?

—¿Por favor, por favor, por favor? —suplicó Zayn.

—No tengo monedas sueltas.

En cuanto lo hubo dicho, supo que era un error. Los rostros de los niños se iluminaron de inmediato.

—Apuesto a que ____ sí tiene —dijo Niall—. Ella siempre se acuerda de traerlas para nosotros, ¿verdad, _____?

La joven vaciló un momento. Cuatro pares de ojos la contemplaban a la vez. Tres de ellos brillaban con una confianza completa; el otro le lanzaba una mirada de advertencia.

—Creo que vuestro padre ha dicho que no.

—Pero si dijera que sí, ¿tendrías monedas? —persistió Niall.

—Bueno, sí, pero…

—¡Lo sabía! —el niño miró a su padre—. ¿Lo ves? Ella sí tiene. ¿Podemos jugar, por favor?

—Bueno, puesto que ____ tiene monedas, ¿por qué no? —Harry le lanzó una mirada tan fría que podría haber congelado a un oso polar.

La joven apretó los dientes para contener la réplica que pensaba lanzarle. Después de todo, aquello era una terapia, ¿no? En cualquier momento, sus hormonas se despertarían y comprenderían que Harry era más insoportable que sexy y los estremecimientos que la recorrían cada vez que él se acercaba a ella desaparecerían.

Buscó en su bolso y sacó dos paquetes de monedas, que dividió a partes iguales entre los tres niños.

—Gracias.

Los dos pequeños salieron a toda prisa del reservado. Niall se quedó un momento más.

—¿Lo ves, papá? ¿No te había dicho que es maravillosa? —sonrió y le dio un golpecito en el hombro a Harry—. Ahora podéis charlar los dos tranquilamente. Y no te preocupes por los pequeños; yo cuidaré de ellos.

Se alejó corriendo. ___, confundida por su generosa oferta, miró de soslayo a Harry,

—¿A qué cree que viene eso? —preguntó.

—Ni idea.

Miró a la camarera, que se acercaba a tomar el pedido. En cuanto la mujer terminó, salió del asiento y se colocó en el banco de enfrente.

_____ suspiró aliviada, sintiendo que al fin podía respirar de nuevo. Aun así, los envolvió un silencio incómodo, que no terminó hasta que regresó la camarera con una cesta de pan, una jarra de limonada y cinco vasos.

Harry llenó uno de los vasos y se lo tendió.

—Así que es usted amiga de Liam.

—Sí, pero…

—No en el sentido bíblico —terminó él en su lugar—. Ya me lo ha dicho. Además —la miró detenidamente—, no es usted su tipo.

____ se preguntó a qué se referiría con aquello, pero decidió que no quería saberlo.

—Gracias a Dios. Él tampoco es el mío.

—¿Y cómo está mi hermano?

—Muy bien —sonrió—. La última vez que lo vi estaba en plena forma, quejándose de que la cerveza italiana es mucho peor que la de Schlitz.

Una sonrisa curvó los labios de Harry.

—¿Dónde fue eso?

—En Trieste. Acabábamos de regresar de pasar una semana en Bosnia.

—Hmmm —el hombre miró las profundidades de su vaso—. ¿Y cómo terminó usted aquí? Parece un lugar extraño para que una periodista famosa se venga de vacaciones.

_____ consideró su respuesta. No quería mentir, pero no estaba segura de querer ser sincera con él.


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.