O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 10:28 am

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap espero q la sigas pronto....besoooooos lectora fiel...jajaja bay

Jaja me alegro que te halla gustado el capitulo :3
Y más me alegro que seas una lectora fiel *-*
La seguire Hoy si puedo (? O mañana... Pero creo que si todo va BIEN lo subire hoy por la tarde :D

BESOS! :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 10:32 am

Marcee de Henderson :* escribió:holis Camii...
Debo decir, que AME el cap..
sera que se encontraran??
haaaaaaay me muero por leer el siguiente...
Camii sabes que te amo?? bueno, si no lo sabes, TE AMO...
tu nove me re fasina, tienes que seguirla PRONTO... lo espero con muchas ansias..
Besos mi Camii!

Awww me alegro que te halla gustado el Capitulo y que te fascine la nove! :D
¿Enserio me amas? *-* Yo también jaja.
La seguire si puedo hoy a la tarde o sino mañana :D
Pero lo más probable es que sea HOY :3
BESOS igual :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 10:38 am

Salome♡ escribió:
ASDFGHJKL QUE HERMOSO CAP *-* ¿SABES QUE?¡¿SABES QUEE?!?! EL PROFESOR PARTICULAR TIENE UN HERMANO DE MI EDAD, SE LLAMA CHARLIE ES ALHSHAKGHKS XD YA IGUAL NO ME HAGO ILUSIONES :C XD AMO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, AHORA GRITO ahora no AHORA GRITO ahora no AhOrA TeE eStoY mAREandO xD SIGUELA!! QUIERO QUE CATHE Y LOGAN SE ENCUENTREN EN LA PLAYA Y.. COMO DIRIA ALGUIEN ESPAÑOL COMO YO, "SE LIEN A OSTIAS" AHAJAJAJA NO SE SI LO ENTENDISTE ES COMO "QUE SE MATEN" XDDDDDD, SABES QUE TU NOVE ES MI FAvorita?? Aish, me canse de las mayusculas :c XD En fin, besitos TEQUIEROOOOOOOOOO :) SIGUELA :''D

~Salomé

HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :3
CHARLIE? QUE LINDO NOMBRE pdoakdpaokdpaodkapo :3 Y me imagino que el chico debe estar dpaodapdakop *-*

Si me maree u.u jaja! Jajajajajaja "Que se lien a ostias" Morí con esa frase xD
¿ES TU FAVORITA? *-* ¿REALLY? :3 :amor: :aah: :imdead:
JAJAJAJA!
TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :3 (Me quedo muy largo el "Mas")
Besos :D :(L):
Chau Lindaa (=
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 10:44 am

alicia vega escribió:camii!!!
que bueno que se hayan ido a vivir las dos solas!! :P y que cathe haya conseguido un súper trabajo!!! 🍌 hahahahaa
ufff.... no veo la hora de ver la reacción de logan y cathe cuando se reencuentren! :maloso: hahahah espero que no haya ninguna pelea! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 2039594227 ahhahahah
siguela cuando puedas porfinss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Veo que te gusto el capitulo jaja C: Obvio que la SEGUIRE :3 Hoy o mañana :D Lo más probable es que la siga hoy a la tardesita!

BESOS IGUAL :3 :(L): :aah: :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 18 Abr 2013, 12:13 pm

Camii Belen escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:No me vas a Creer pero cuando vi Que subiste cap. me caí de la silla Jajajaja Besos..!

Jaja encerio no te lo creo xD ¿De la silla? jajajaja :B

Espero que te halla gustado :3
Besos Igual! Cuando pueda la sigo :B jajajaja (Aún me sigo riendo por lo de la silla) jajajaj
Chau!

Jajajajaja Si fue muy Gracioso GRACIAS a Dios sigo viva Jajajajaja no fue para tanto x'D Te quiero Bye :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por kathy ♥ Jue 18 Abr 2013, 4:15 pm

okiiiiss...te kierooooo..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 4:26 pm

CAPITULO 20 (Parte 2)

-Que grandioso día para la playa, pero realmente odio la arena en mis pies- Dice Tara con cara de asco.

-Hay por favor. Tu quisiste ir a la playa desde un principio- Digo rodando los ojos.

-Ya lo se Logan. Solo quería venir para estrenar esta grandiosa bikini. ¿No me queda genial?- Dice ella retirando la remera que tenia para mostrar su cuerpo.

-Wow. Eres realmente hermosa mi amor- Digo acercándome a ella y tomándola de la cintura.

-Lo se. ¿Soy toda una modelo no?- Dice sonriendo orgullosamente.

-Claro- Digo encogiéndome de hombros.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Amo la arena en mis pies- Digo dando pequeños saltos de emoción.

-Cuando vienes a la playa, pareces un niña Cathe- Dice Kendall rodando los ojos.

-Bueno. Quiero ir al agua, ¿Vamos Liam?- Dice Salomé sonriendo.

-Yo quiero ir. ¿Puedo ir con ustedes?- Digo sonriendo.

-Claro- Dice Liam sonriendo igual.

-Vamos a los baños que me voy a poner el traje de baño- Le digo a Salomé.

-Claro. Yo me tengo que poner el mio- Dijo Salomé y luego nos dirigimos a los vestidores de los baños.

-Cathe ¿Por que tardas tanto para ponerte una bikini?- Grita Salomé desde el otro lado de la puerta del vestidor.

-Por que necesito prepararme adecuadamente- Digo muy tranquilamente.

-¿Puedes apresurarte? Quiero ir al... Wow- Dice Salomé en Shock cuando abro la puerta.

-¿Me queda bien?- Digo sonriendo.

http://img2.mlstatic.com/mallas-bikinis-sexy-elagantes-negras-detalles-metalicos-mira_MLA-O-3207091488_092012.jpg

-Puedes tener 19 años, pero cuando tu hermano te vea asi, te mata- Dice Salomé analizándome.

-No lo creo- Digo riendo.

-¿Pretendes ir al agua o hacer que?-

-Pretendo... Divertirme-

-Agg, Nose que hacer contigo. Eres increíble- Dice Salomé rendida.

-Me amas- Le digo riendo a Salomé.

-Nose como, pero tienes razón- Dice riendo también.

-Vamos. Hoy va a ser un día muy divertido- Le dije para luego empujarla fuera del baño.

-Ya era hora se tardaron mu....- Dice Kendall pero inmediatamente calla al ver mi atuendo- No- Dice serio.

-Hay Kendall, Por favor- Digo riendo.

-Ya te sacas eso. Ya- Dice Kendall sin hacer siquiera una mueca.

-Wow, Cathe te ves..- Dice Liam, Pero luego ve a su novia salir del vestidor detrás mio y sonríe- Amor eres hermosa- Dice acercándose a ella y dándole un pequeño beso.

-¿Siempre tienes que ser tan tierno?- Dice ella dándole un beso en la nariz.

-¿Y tu siempre tan hermosa?- Dice el besandole la mejilla.

-¿Y ustedes siempre tan acaramelados?- Dice kendall imitando voz de niña.

-Bueno. ¿Vamos a nadar?- Digo riendo de la voz de Kendall.

-No hasta que te quites eso. ¿Que piensas? ¿Que me olvide de lo que llevas puesto? No señorita, Te lo quietas en este mismo instante- Dice Kendall severo.

-De acuerdo me lo quitare, iré desnuda- Digo encogiéndome de hombros y desabrochando la parte de arriba del conjunto.

-No- Grita Kendall- Quedatela- Dice indignado.

-Lo sabia- Digo sonriendo victoriosamente.

-Vamos- Dice el, derrotado.

Después de un largo rato en el agua, de juegos, de salpicaduras, de Salomé y a Liam besándose cada dos por tres mientras Kendall y yo hacíamos señas de asco, salimos del agua y nos dirigimos a la arena.

-Chicos. Voy a caminar un rato, vuelvo en un segundo- Digo mirado a Salomé y guineandole el ojo para que entendiera a lo que me refería.

-Cuidado con lo que haces. Digo, te puedes tropezar con alguien caminando por ahí y lastimarlo. Hay que tener cuidado con los pasos que uno da- Dice ella de forma sarcástica a lo que yo me rió.

-Quédate tranquila. Caminar sera una forma "divertida" de despejar la mente- Digo también sarcástica.

-¿Me pueden explicar de que están hablando?- Dice Kendall confundido.

-Nada hermanito, voy a caminar un rato. Luego vuelvo- Digo sonriendole y saliendo de allí.

Había muchos chicos lindos en la playa. ¿Quien seria mi próxima presa?.
Mmm.. Podría ser ese rubio de allí o no lo se tal vez... ese morocho de allá. Mejor voy con el rubio que juega voley. ¿Quien es esa chica que esta con el? ¿Su novia? Eso cambiara en un segundo.
Antes voy al baño a lavarme. Estoy llena de arena.
Me dirigí hacia allí y me pegue una ducha rápida para sacarme toda la arena de mi cuerpo. Sali del baño toda mojada y en bikini y camine unos pasos esperando a encontrar a el chico rubio, pero en el camino tropiezo y caigo encima de una persona a la cual no esperaba encontrar justo hoy en la playa.

-¿Catherine?- Dice el sorprendido.

-Logan- Digo sensualmente. ¿Por que no sacar provecho de el? ¿Serviría como venganza, no?

-¿Que?... ¿Que haces aquí?- Dice el algo nervioso viéndome toda mojada y con un diminuto bikini negro.

-Y nada, vengo a divertirme un poco a la playa ¿Vos?- Digo rosando con la legua mis labios de manera insinuante.

-Logan- Grita un chica chillonamente.

-A claro, la hueca- Susurro a Logan.

-¿Que significa esto? Te dejo ir al baño un minuto y al volver te encuentro con esa perra lanzada encima tullo, toda mojada y a ti mirándola como si fuera una diosa griega- Dice gritando aún más.

-Exageras, iba caminando hacia el baño y nos tropezamos. Nada Más- Dice Logan tranquilamente levantándose del piso.

-Hola Huec... Digo Tara. ¿Como estas?- Digo sonriendo falsamente.

-¿No era que estabas en Inglaterra? ¿Para que volviste perra?- Dice ella gritando.

-Calma Tara. No le digas perra- Dice enojado.

-¿Y encima la defiendes? Eres mi novio, No de ella- Dice ella aún mas enfurecida.

-Bueno Logan, un placer verte de nuevo, Nos veremos otro día ¿No?- Digo guineandole el ojo a lo que el queda mirándome sin saber que decir- Nos vemos- Digo dándole un lento beso en el lóbulo de su oreja haciendo erizar su piel-


Bueno aca esta la segunda parte de el capitulo :D
Espero que les guste!
Adiós :3






Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por kathy ♥ Jue 18 Abr 2013, 5:38 pm

wow me encanto el cap tienes que seguirla pronto besooooos.... :bye: :aah:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por DreamCatcher. Jue 18 Abr 2013, 8:06 pm

Lei tu novela en unas hora y me quede embobada con ella dios! Tienes que seguirlaaaaaa! Me enamore de esta novela te juro que llore mas de una vez increible, me encanta como escribes ya quiero saber que pasa!
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 19 Abr 2013, 10:28 am

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap tienes que seguirla pronto besooooos.... :bye: :aah:

Me alegra que te halla gustado el capitulo, Hoy la sigo :3
Besos Igual :bye: :(L):

Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 19 Abr 2013, 10:30 am

DreamCatcher. escribió:Lei tu novela en unas hora y me quede embobada con ella dios! Tienes que seguirlaaaaaa! Me enamore de esta novela te juro que llore mas de una vez increible, me encanta como escribes ya quiero saber que pasa!

Wow ¿La leiste toda *-*?
Me alegroooo que te guste la nove :3

Obvio. Hoy sin falta la sigo :D. Gracias por decir que escribo bien :D
Besos! Te quiero!! :aah: :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 19 Abr 2013, 11:59 am

CAPITULO 21


-¿Y como estuvo el paseo por la playa?- Pregunto Kendall al verme llegar.

-Más genial de lo que pensé- Comento con una amplia sonrisa- Salomé tengo que decirte algo- Le digo apartándola de Liam y Kendall.

-¿Que sucede? ¿Paso algo?- Dice Salomé.

-Me encontré a una personita en la playa- Digo riendo.

-¿A quien tienes a tus pies ahora?-

-Nada de eso. Adivina-

-No lo se. Dime una pista- Dice ella sin poder entender a quien me refería.

-Piénsalo- Dije provocandole curiosidad.

-¿Quien? No lo se, no soy buena para las adivinanzas- Dice desesperada.

-LH- Digo para que adivinara.

-¿LH? ¿Quien es?- Dice pensando- ¿Louis Hitoner?- Yo niego con mi cabeza- ¿Lenny Halson?- Vuelve a preguntar y yo vuelvo a negar- Lo...- Yo le sonrió para darle a entender que estaba a punto de adivinarlo, a lo que ella abre los ojos- ¡Logan Henderson!- Dice por fin entendiendo.

-Aja. El mismo-

-No puede ser... No entiendo ¿Por que estas tan feliz? El te lastimo- Dijo confundida.

-Exacto, y es mi oportunidad de vengarme- Digo con una malévola sonrisa.

-¿Y exactamente como pretendes hacer eso?-

-Seduciéndolo y luego, una ves que caiga en la trampa lo lastimo, le rompo el corazon, lo daño. Tal cual hiso el conmigo-

-Pero.. No me parece un buen plan- Dice ella sin estar convencida.

-Es perfecto, pero eso si, necesito que Kendall nunca se entere por que el odia a Logan después de lo sucedido y no quiero que me vea con el. Igual no creo que sea un inconveniente ya que Kendall no vive conmigo- Digo sonriendo.

-Bueno, pero igual hay que tener cuidado con el-

-Sera divertido- Digo emocionada.

-Si, Sera divertido- Dice sarcásticamente.

-Lamento interrumpir esta conversación pero vengo a buscar a mi novia- Dijo Liam jalando a Salomé junto a el.

-Por favor Liam, te la saque unos minutos- Digo en reproche.

-Para mi te la llevaste un siglo- Dice el abrazando a Salomé mientras esta reía.

-Tu novio es un celosito- Digo riendo también.

-Es mi celosito ¿Ok?- Dice Salomé.

-Y tu también eres celosita- Digo pellizcando una de sus mejillas.

-Auch- Se queja ella.

-¿Y yo que soy? Me dejan siempre afuera- Dice Kendall haciéndose el enojado.

-Hay, abrasen al nene que se siente solo- Digo yo burlándome.

-No es gracioso Catherine- Dice el riendo.

-Ah, ¿Y por que te ríes?- Digo riendo también.

-----------------------------------------------------------------------------
Narra Logan:

-¿Que se supone que paso entonces?- Dice Tara gritándome.

-Ya te lo explique seis veces. Nos caímos- Digo cansado.

-No te creo ¿Me quieres a mi o a ella? La ves 4 minutos y ya tu "Amigo" se despierta- Dice totalmente furiosa.

-Creo que tus celos te están haciendo ver cosas que no son- Digo, lamentablemente, mintiendo.

-Si claro Logan, Yo vi mal- Dice sarcásticamente.

-¿Puedes dejar tus malditos celos? No me pasa nada con Catherine-

-Te apuesto que en cuanto yo me de la vuelta iras corriendo a acostarte con ella-

-¿Puedes parar? A la única que amo es a ti ¿Te parece acostarme con ella a esta altura? Si lo hubiera querido lo hubiera hecho antes. Con la única que me quiero acostar es contigo- Digo ya furioso.

-Bueno, esta bien- Dice ella haciendo un pequeño silencio- Disculpame. Es que te amo demaciado y tengo miedo de perderte- Dice ella apenada.

-Ya esta, no importa- Digo abrazándola.

-Te amo- Dice besándome.

-Yo también a ti- Digo sonriendo.

-¿Te molesta que valla al baño? Lamento arruinar el momento- Dice ella riendo.

-No importa, ve, yo espero aquí sentado- Digo señalando la arena.

-Ok. Te amo- Dice dirigiéndose a los baños.

Tengo que admitir que mi mente no dejaba de pensar en Catherine. Por dios, con el tiempo se pone cada ves mas hermosa. No puedo creer como me hace poner con solo haberla visto unos minutos.
Seguía pensando en ella cuando fui interrumpido por una persona que se sienta lentamente a mi lado. Y claramente era la persona cuya figura me mata y cuyos labios carnosos tientan.

-Hola Logan. ¿Como estas?- Dice ella sonriéndome con esa sonrisa que tranquilamente puede matarme un día de estos.

-Catherine. Yo bien y ¿tu?- Digo tratando de no alterarme, lanzarme encima y besarla.

-Yo excelente- Dice acercándose a mi.

-Genial- Digo algo nervioso por su cercanía.

-Así que sigues con Tara por lo que veo- Dice riendo.

-Si, sigo con ella-

-Noto que te pone nervioso que me acerque a ti- Dice sonriéndome sensualmente.

-No. No me pones nervioso ¿Por que me pondrías nervioso?- Digo, efectivamente nervioso.

-Ah ¿Entonces no importa que me acerque a ti, no?- Dice acercándose más a mi.

-Mmm.. Claro. No importa- Digo tratando de controlarme.

-¿Pasa algo? Te sigo notando algo alterado- Dice ella riendo.

-No, Nada- Digo tragando saliva.

-Ok, si estas seguro...- Dice mientras deposita un pequeño beso en mi cuello.

-Totalmente... seguro- Digo apretando mis puños para calmar mi excitación.

-Bueno si no pasa nada, mejor- Dice sonriendo y dándome más besos en el cuello que me mataban lentamente.

-Si pasa algo. Si te sigues acercando así a mi no me voy a controlar- Digo desesperado.

-Y no te controles- Dice susurrando en mi oído a lo que no puedo contenerme más y me acerco a ella con intensiones de besarla, pero ella se aleja y me mira victoriosa.

-Ojo lindo, Ahí viene tu novia. Creo que tengo que irme- Dice, para luego salir de ese lugar lo más rápido posible.

-Mi amor- Dice Tara abrazándome- ¿Me extrañaste?-

-Si demaciado. No sabes cuanto- Dice totalmente rojo.

-Hay mi amor, te pusiste loco. Fui solo un minuto al baño y tu ya pensando en esas cosas- Dice mirándome todo sudado y sonrojado- Vamos si quieres a casa, pero acá no Logan. Por dios, las cosas que piensas- Dice riendo.


Acá esta el capitulo xD
Ah.

Espero que les guste.
Besos :3
LAS AMO♥













Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Vie 19 Abr 2013, 12:57 pm

DOS CAPS *-* AFJKHSAAKSFLA Ajajajaja Logan controlate por favor. (? Me enfade con Cathe hizo babear a mi novio. *INDIGNACION MODO ON* xD Estos últimos dos caps han sido alfhkhfsw *w* Jjajajaa EL SENSUALON DE LIAM SE PONE CELOSO *-* KLAFHAS ¿SABES QUE? Quiero que pongas a un chico nuevo en tu nove, que se llame Niall, y que ponga celoso a Liam. jum. XDDDD Ajajaja Ahora mismito debería estar haciendo ecuaciones de matemáticas, pero preferí ponerme a leer xD Amo tu nove *--------------------------------------------* DIÓH MIÓH quiero leer MAASSSSSSSSSSSS :3 En finnnn TE QUIERO MUSHO, PERO MUSHO MUSHO :3 SIGUELA :''D
~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alicia vega Vie 19 Abr 2013, 1:46 pm

wow!!!! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 167695056 ! camii!!!!!! muchas gracias por subir 2 maravillosos capis!! :hug: hahhaah
ya estaba contenta con el primer cap y después seguí bajando para comentar y....OTRO CAPI!!!! :jajajaj: UEEEEEEE!!!!! 🍌 hahahaaha
han estado geniales! cathe provocando a logan! :twisted: haahahah
y esa tonta de tara en medio!!! :x no me agrada muchos el plan de cathe y no se porque pero tengo el presentimiento de que no todo saldrá bien! :scratch: ahahahah
haha bueno espero que puedas subir capi pronto! :P
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Abr 2013, 4:16 pm

me encanto el capi siguellal pronto!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 13 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.