O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 23 Abr 2013, 4:17 pm

Lindas, para su suerte, mañana no tengo examen (Falta una profesora) y hoy subo capitulo :DD
*Happy Dance* 🍌 :jajajaj: :imdead:
Jaja y respecto a los exámenes que rendí.... Bien (? Supongamos que bien jaja.
Gracias por preocuparse por mi :D :omg:
LAS QUIERO! :D
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 4:28 pm

Denada!!! Felicidades x lo de la.profe!!!! La mía también faltó!!! Y con mi bff rusher hicimos happy dance muy sensualon y maldito!! Besoteeeees!!!!




@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 23 Abr 2013, 5:39 pm

CAPITULO 22


"El amor desafía toda lógica. Por amor uno es capas de cometer locuras, que ni tu propia mente pensó alguna ves cometer"

-¿Por que me haces esto? ¿Que estas buscando?- Digo aún sin poder asumir que la deseaba mas que a nada.

-Por favor Logan. Te mueres por estar conmigo- Dice Catherine solo a unos centímetros de distancia de mis labios.

-Déjame. Tengo novia. Guárdate tus seducciones- Grito enojado.

-Besame- Susurro ella.

-Aléjate de mi- Digo controlando la tentación.

Había pasado una semana desde el encuentro de la playa. Ella me buscaba, me seducía, y luego se iba. No entiendo como mi novia no nos ha atrapado nunca, no entiendo como Catherine lo logra.
Hoy Tara tubo que irse temprano, yo me quede durmiendo y como dije, ella aprovecha cualquier situación para que algo en mi se descontrole.

-Vamos Logan, se que quieres hacerlo- Dice jugueteando con sus manos en mi pelo.

-Ya basta. Suficiente. Vete de mi casa, sal ya mismo de mi cama- Digo cansado.

-No lo haré- Dijo acorralándome contra esta.

-Ya basta, se acabo mi cordura- Digo haciendo un movimiento rápido de modo que la acorralada sea ella- ¿Quieres jugar? Vamos a jugar- Dije y sin más que decir la bese.

Narra Catherine:

Me desperté temprano, ya que Salomé después de ir a la playa se enfermo y pesco un resfriado. Me despertó con sus estruendosos ruidos y luego de eso no me pude volver a dormir. Es muy temprano ¿Logan estará despierto? pensé, a lo que luego sonreí. Si no esta despierto lo puedo despertar ¿No?, Eso no sera problema ¿O si? No, nada para mi es un problema, ya no.
Me cambie, desayune algo rápido y salí de mi casa. En el camino me surgió un inconveniente. La novia. La maldita hueca debe estar amarrada a el como una garrapata. ¿Me arriesgo?... Ya que.
Me acerque a su casa, cuando veo a Tara saliendo. Una sonrisa instantánea se formo en mis labios. ¿Se iba?, Genial, sin la rubia boba ya no tendré ningún problema, pensé para mis adentros.
Me acerque a la puerta y para mi sorpresa, estaba abierta.
Después me retan cuando le digo a Tara hueca. Ja.
Entre cuidadosamente y sin más subí al cuarto de Logan. Entre y cerré la puerta también con sumo cuidado para que no despertara.
El cuarto estaba todo oscuro y con la poca luz que entraba de la ventana semi cerrada pude distinguir a Logan. Es tan tierno dormido, Pensé para luego sonreír dulcemente ¿Que estoy diciendo? Catherine, no seas tonta. Vienes aquí solo por venganza ¿Recuerdas? Solo sera algo sin importancia como siempre y después a la basura.
Me acerque a el, estaba boca abajo. Cuidadosamente deposite un pequeño beso en su cuello. Al ver que no despertaba proseguí y continué con los delicados besos hasta que el lanzo un pequeño gemido. Seguí y seguí hasta que logro reaccionar y darse la vuelta rápidamente.

-Hola- Le dije riendo al ver la cara de dormido que tenia.

-Catherine- Dice el sonriendo- Espera...- Dice abriendo sus ojos- ¡Catherine!- Exclama por fin.

-¿Como estas?- Digo besando su mejilla.

-¿Que diablos estas haciendo aquí?-

-Esa es tu forma de recibir a los invitados- Le digo soltando una pequeña risita.

-¿Por que me haces esto? ¿Que estas buscando?- Dijo el pareciendo enojado.

-Por favor Logan. Te mueres por estar conmigo- Le respondo sin darle importancia a su comentario.

-Déjame. Tengo novia. Guárdate tus seducciones- Me grito enojado.

-Besame- Le susurre aún sin darle importancia a lo que me decía. Nada me iba a detener.

-Aléjate- Dijo persistente, aunque podía notar sus deseos hacia mi.

-Vamos Logan, se que quieres hacerlo- Digo jugueteando con mis manos en su pelo.

-Ya basta. Suficiente. Vete de mi casa, sal ya mismo de mi cama- Dice seguro.

-No lo haré- Digo acorralándolo. No lo voy a dejar escapar tan rápido.

-Ya basta, se acabo mi cordura- Dijo haciendo un movimiento rápido de modo que quedo totalmente acorralado fui yo- ¿Quieres jugar? Vamos a jugar- Dijo, a lo que yo sonreí. Lo sabia. Iba a caer. Pensé.

Sin decir ninguna otra palabra me beso. Desde hace mucho que no sentía sus besos, sus labios haciendo contacto con los míos... Desde el día de ese beso en la cocina. Al pensar en eso, al besarlo, se me olvidaban todos los deseos de venganza que tengo contra el. Pero al pensar en lo que paso después de ese hermoso beso. Como me lastimo, como me llevo casi al suicidio, tengo ganas de matarlo.

No podía controlarme, sus besos me volvían loca. Por ahora la idea de ahorcarlo se alejaba de mis pensamientos, Y la idea de sentirlo, de besarlo más, aparecía.
Nos seguimos besando, por lo menos 7 minutos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
El se me quedo mirando, sonrió y negó con la cabeza.

-¿Te das cuenta de que esto es realmente un locura?-

-No lo se. Tu eres el psicólogo- Digo para luego continuar besándolo.
El se acerco mas a mi hasta que nuestros cuerpos eran casi uno. Miró mi cuello con deseo y
se inclino para besarlo de forma desesperada. Mientras el besaba mi cuello yo acariciaba se espalda atrayendolo aún mas hacia mi.

-Logan- Se escucha la voz de Tara que grita desde abajo, lo que nos hace separar rápidamente.

-Tienes que irte ya- Dice el en un susurro.

-Tranquilo. Bajo por la ventana- Le digo muy tranquila- Chau lindo-

-Espera. ¿Como vas a bajar por la ventana? Te vas a matar- Dice el preocupado.

-No te preocupes por mi- Digo abriendo la ventana y saliendo rápidamente por allí.

Narra Logan:

-Mi amor. Hola- Dice muy feliz, empujándome hacia la cama y besándome.

-Amor. Llegaste más temprano- Digo esquivándola.

-¿Que te pasa?- Me pregunta cambiando su expresión de felicidad a una de interrogación.

-¿A mi? Nada. ¿Que te pasa a ti que vienes tan feliz?-

-¿No puedo estar feliz? Sali más temprano de la peluquería. Mi socia no vino- Dijo encongiendose de hombros- ¿Que te pasa a mi? Parece que te estas alejando de mi.

-Yo no me estoy alejando de ti. Estas suponiendo cosas que no son. Como siempre- Digo recalcando la ultima palabra.

-Pues hace un minuto lo pareció. Bueno, no importa. Por ahí estoy imaginando cosas que no son- Dijo dando un gran suspiro.


Aca esta el capitulo :D
LAS AMO!
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
Ah
Besos a todas!






Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 6:13 pm

Holis!!!!!!!!!
Y yo a vos
yo a vos
yo a vos
yo a vos
yo a vos




Besoteeeees!!! Ame el cap!!!!!



@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 6:20 pm

holis!
y yo a vos...
ame el cap camii.. tienes que seguirla pronto...
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alicia vega Miér 24 Abr 2013, 1:20 pm

yeiiiiii!!!! super capi!!!! 🍌
hahaha cathe es muy mala :twisted: pero.... se acabara arrepintiendo hahaha o no?? :scratch: hahaha
que bueno que pudiste subir capi! :P lo veo la hora de que la puedas seguir! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Vie 26 Abr 2013, 2:19 pm

¡Hoola! akdasfjak ame el cap *-* ¡Ajajajaja... cathe es mala! xD Muchos besos, necesito ir a clases de guitarra, hace tiempo que no voy xD
Besos, teeequieroooo. SIGUELA :''D
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 26 Abr 2013, 3:51 pm

Salome♡ escribió:
¡Hoola! akdasfjak ame el cap *-* ¡Ajajajaja... cathe es mala! xD Muchos besos, necesito ir a clases de guitarra, hace tiempo que no voy xD
Besos, teeequieroooo. SIGUELA :''D
-Salomé

Hola. Estos días voy a tardan en subir capitulo por que el 2 de mayo cumplo 15 y... xD Nada, Estoy preparando todo y también tengo pruebas y se me complica dpaodskapda!
Me alegra que te halla gustado el cap :3 Y SUERTE con tu clase de guitarra!
TE QUIERO MUUUUCHO MAS HERMOSA♥️
BESOS! :(L): :(L): :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 26 Abr 2013, 3:52 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!!!!!!!!
Y yo a vos
yo a vos
yo a vos
yo a vos
yo a vos




Besoteeeees!!! Ame el cap!!!!!



@LY

ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL CAPITULO♥ GRACIAS POR COMENTAR! BESOSSSSS :3 :bye: :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 26 Abr 2013, 3:55 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis!
y yo a vos...
ame el cap camii.. tienes que seguirla pronto...
Besos!!

Holaas linda :D
Me alegra que te halla gustado el capitulo :3
Y en cuanto a seguirla... Estos días voy a tardan en subir capitulo por que el 2 de mayo cumplo 15 y estoy preparando la fiesta y eso.
Lamento si tardo u.u
Besos IGUAL! GRACIAS POR COMENTAR :3 :(L): :love: :amor: :bye: :aah:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 26 Abr 2013, 3:57 pm

alicia vega escribió:yeiiiiii!!!! super capi!!!! 🍌
hahaha cathe es muy mala :twisted: pero.... se acabara arrepintiendo hahaha o no?? :scratch: hahaha
que bueno que pudiste subir capi! :P lo veo la hora de que la puedas seguir! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Jajaja me alegra que te halla gustado el capitulo :3
Si.. Cathe es muy mala. No lo se... eso lo veremos cuando pasen los capitulos ;)
Voy a tardar en subir capitulo estos días... perdon, cumplo años y tengo muchas cosas que hacer.
Tengan paciencia (:
BESOS!
CUIDATE :3 :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 01 Mayo 2013, 11:10 pm

camiii....
muero...
tienes que seguirla pronto, linda!!
cuidate..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Vie 03 Mayo 2013, 3:17 pm

estas viva cami?! D:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 11 Mayo 2013, 7:39 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ESTOY VIVA!

Les juro que estos días no puede casi estar en la compu :/ Estoy cada ves mas cansada y con todos los exámenes y proyectos, Estoy muy estresada D:

pdoakdpsaokdaspdksao
Espero que me entiendan!
No quiero descuidar la novela, por que significa mucho para mi pero....
No se si ustedes puedan aguantar que tarde tanto para los capítulos D:
Espero no tener que dejar la nove...
Yo esta semana prometo que sin falta subiré capitulo!! Aunque nose si a la nove la quieran seguir leyendo por que pasaron muchos días D:

Espero que me entiendan y tengan paciencia!
Las quiero y lo saben!
Su desaparecida amiga (Virtual xD) Camii♥

Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

hola cami!!!! Te extrañe!! <3 pues yo seguiré leyéndola siempre no importa si tengo que esperar ni meses, ni años... xq amo tu nove y la seguiré asta el final!!! No te preocupes!!!! nadie puede a estas alturas no estar estresado!!! Pero no la canceles!! No bajes los brasos!! Enfin besoteeeees!!!! Siguela cuando quiéras!!!!




@ ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.