O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing for survive- Harry Styles y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por leydi Mar 05 Mar 2013, 3:20 pm

aaaaa ya !!
jajjaja que penita !!

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 3200217201es que no me acordaba como habia acabado el anterior capii!
sorry!!!

:oops:
pd: siguela !!! siguela !!! :)
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Munchiterrestre Mar 05 Mar 2013, 3:49 pm

me encanto el capitulo, que mal eso de que el tio de la raya se un dueño de un bar de putas:z viodfhviov y lo peor es que no la haya dejado ir a la academía>:c
Ahora se escapará con Harry*O* oidfvjdfiov
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Mar 28 Mayo 2013, 11:28 am

Perdon por haberme ausentado por un largo tiempo pero esque con los estudios se me es dificil poder escribir.. Pero para compensar mi retraso ahora viene una maraton!!! Yeii!! Bueno sin mas charlas y discursos aqui viene su maraton.

MARATON 1/3
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 625547_422587927836318_835411864_n

Capitulo 3
Tenia todo listo para escapar, había metido en un bolso toda la ropa que pude y en otro mis pertenencias personales, entre ellas mis ahorros y una caja en donde guardo todos los recuerdos que tengo de mis padres. La idea de irme a la academia con Harry me causaba emoción ya que por fin dejaría estos recuerdos, pero a la vez me causa terror ante la idea de que mi tío me encuentre. Mi celular vibro y el nombre de Harry ocupo la pantalla del aparato. Recorrí con mis ojos por ultima vez mi cuarto que no tenia nada, tan solo la pequeña nota que le deje a mi tío en la cama "La familia se cuida", Abrí la ventana tratando de no emitir sonido alguno para luego saltar de ella y reunirme con el chico de hermosos rulos.
-Todo listo hermosa? -me dijo mostrando su linda dentadura a travez de una sonrisa. Asentí- Bien, vamonos.

Entrelazamos nuestras manos y partimos rumbo a nuestras nuevas vidas.
_________________ . ____________________
Narra Harry

Me desperté al sentir un peso sobre mi brazo, era ____ que dormía plácidamente en la habitación del motel. Nos habíamos quedado a pasar la noche allí ya que ninguno quería esperar ni una noche más en su casa.
Tome mi celular y mire la hora; ocho y media, faltaba tres horas para tomar el tren que nos llevaría a la academia por lo que me quede observando a ____. Sin duda era hermosa, sus carnosos labios que me daban ganas de juntarlos con los míos, sus ojos que yacían cerrados pero esperaba con ansias que se abrieran para poder admirar ese azulado color, y por ultimo lo que más me cautivaba; su cabello. Una mezcla de rojizo, rubio cobrizo y castaño, la combinación perfecta en lo que a mi respecta. Iba a alzar mi mano para acariciar su ondulada cabellera cuando se despierta de un salto dejando mi mano en el aire.
Levantó su cabeza y al verme sonrió y yo con gusto se la devolví.

-Buenos días -dijo estirándose- ¿Cuanto falta para tomar el tren?
No sabia cuanto tiempo perdí observando a _____ por lo que tome nuevamente mi celular y vi la hora.

-Dos hora y medias. Yo opino que nos bañemos para después irnos a la estación de trenes.
-¿Y el desayuno?
-Tranquila comilona, pararemos en el camino a desayunar. ¿Quien se baña primero?
-Mmm... Tu primero.
-De acuerdo, volveré en unos minutos.

Entre al cuarto de baño, me desvestí para luego adentrarme en la caliente lluvia artificial. Me tome unos cuantos minutos lavarme el cabello y el resto del cuerpo, lo supe ya que _____ estaba afuera golpeando la puerta cada dos por tres.
Cuando salí del cuarto y entre al dormitorio me encontré con una enojada ____.

-Que bueno que tomas duchas cortas -dijo con un sutil tono sarcástico.
-No te enojes linda, se forman arrugas en tu bello rostro -le guiñe el ojo.
-No me coquetees, de acuerdo? No es gracioso.
-Si pero te hizo sonrojar.
-No se porque sigo perdiendo el tiempo contigo, vamos a perder el tren si no me baño ahora, adiós.
-Adiós y cambia esa bipolaridad, eh?
-Ash! Cállate mejor.

Me dejo solo en el dormitorio con una gran sonrisa en el rostro. Habíamos discutido pero a la vez echo sonrojar y eso debe significar algo, algo que averiguare..















MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Mar 28 Mayo 2013, 11:30 am

MARATON 2/3
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 559763_429934937101617_146275165_n

Capitulo 4
Me encuentro en la estación de trenes junto a Harry. Luego de nuestra pequeña discusión el ambiente se volvió tenso y no porque la discusión hubiera terminado mal, sino que el coqueteo conmigo y yo me sonroje y eso no pasa en todas las discusiones del mundo. En fin desde entonces trato de hablarle lo menos posible y evitar hacer contacto visual pero todas esas emociones que viví en la mañana se opacan con la alegría que hay dentro de mi porque por fin mis sueños se cumplirán.
Camino a la estación hable con la profesora Shared ,ya que esta no sabia nada de lo que había sucedido tras mi huida, y me dijo que con gusto el director de la academia nos recibía a mi y a Harry. Seguía vagando en mis pensamientos cuando unas grandes manos cubrieron mis ojos.
-¿Quien soy? -dijo Harry tratando de cambiar su voz lo cual no funcionó en lo absoluto, pero como sabia que era el y seguía enojada lo ignore- Vamos ____ no sigas enfadada conmigo ¿si? Fue solo una ducha -Pero yo lo seguía ignorando- Haber que debo hacer para qué me perdones.. Bueno, bueno tu elegiste esta opción.
Dicho esto el chico ruloso se paro encima de las sillas de espera y grito a los cuatro vientos.
-________ ________ ¿Harias el favor de perdonar a un estúpido como yo? -mientras el gritaba toda su palabrería yo estaba pegandole manotasos en las piernas para que dejara de gritar- ¿Que dicen ustedes? ¿Debe perdonarme? -Pude oír la afirmación del gentío para luego mis ojos encontrar los verdes de Harry junto a los míos- El publico lo dice.
-No creo que el publico tenga que decidir.
-Es cierto pero por lo menos tengo apoyo -dijo con una de esas sonrisas que tanto me gustan.
-Ahg! Esta bien.
El chico me abrazo y dijo "Sabia que me perdonarías princesa" para luego ver como todos veían este espectáculo aplaudiendo y con cara de dulzura.
"Pasajeros del tren 513, este esta apunto de partir, repito, pasajeros del tren 513 este esta a punto de partir"
-Es el nuestro -dije con emoción. Nos tomamos de las manos y con la otra nuestras maletas y partimos hacia el tren.

~Narra Harry~
Quedaba media hora para llegar a la estación de trenes de Northwest Philadelphia. El cambio de vivir en Nueva York donde todo es muy ruidoso y vivo a una ciudad serena es radical, pero haría cualquier cosa para ser feliz y sobre todo, para hacer feliz a _______.
Ella se encontraba apoyada en mi hombro durmiendo tranquilamente, como si no hubiera problema alguno en ella pero a la vez temerosa, tal vez sea porque tiene miedo de despertar y ver su triste realidad.
Apoye mi cabeza en la de ella y me dormí plácidamente, esperando que se pasen lo más lento posible esa media hora....
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Mar 28 Mayo 2013, 11:36 am

MARATON 3/3
Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 397832_438147389613705_1762289553_n

Capitulo 5
Me desperté al sentir un peso sobre mi cuello y humedad en el. Abrí los ojos para encontrarme con Harry que yacía dormido con su rostro en el hueco de mi cuello y babeando como si estuviera soñando con una gran paleta. Una parte mía me decía que lo despertara ya que lo mas probable es que estemos a minutos de llegar, pero la otra me decía que me quede con el. Le hubiera hecho caso a la segunda opción si no hubiera sonado la vocecita de la azafata por el parlante diciendo que ya habíamos llegado. Moví levemente mi hombro y Harry se levanto de golpe.
-¿Que paso?- dijo un poco alterado.
-Tranquilízate hemos llegado, me debes una camisa niño baboso.
-Ahg! siempre babeo, lo siento tuvo que ser asqueroso para ti.
-No hay rencor.
Estuvimos charlando hasta que el tren se detuvo donde tomamos nuestros bolsos y salimos al exterior del tren. El lugar era pintoresco, sencillo y muy alegre. Podía ver como las personas del tren se reunían alegremente con sus familias y los celos se apoderaron de mi. Qué no daría para tener una familia, pero no cualquiera; La mía. Extrañaba mucho a mis padres; al delicioso perfume de papa y los tacones de mi mamá, sus voces, sus sonrisas, los cuentos que me leían de pequeña. Todo, absolutamente todo lo que pertenecía a ellos lo extrañaba. Pero ahora que tenia una oportunidad como esta no podía pensar en el pasado, porque ya no existía mi tío, ni todos esos malos recuerdos que viví junto a el.
-¿En que piensas?
-En mi vida, mi pasado.
-No pienses en eso ¿si? -dijo tomándome la cara con sus manos- Tu ya no estas en New York, estas en Philadelphia conmigo y nada te pasara ¿Entendido? -asentí- No mas pasado, concéntrate en el presente.
Me beso la frente y tomo nuestros bolsos para llevarlos a un taxi que nos esperaba afuera con nuestros nombres "Harry Styles y _________; The international talent Academy". Nos adentramos en el coche para irnos a la tan esperada academia, donde cambiaría mi vida y la de Harry completamente. Ahora podríamos perfeccionar nuestros talentos y ser famosos como los dos hemos soñado. Y lo mejor; Al fin podría ser feliz.
Moraleja: "El pasado es historia y el futuro es un misterio. Pero el ahora es un regalo, por eso lo llaman presente."
_____________________________ . _______________________

Bueno preciosuras este fue el maraton, se que fue cortito pero ahora estoy trabajando en otro capitulo que se tratara de la historia de Harry ya que solo sabemos porque rayis queria irse de su hogar pero.. ¿Y Harry?
Con esa intriga los dejo.. LOS AMOO!!!!!!
Maida.
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.