O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dancing for survive- Harry Styles y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing for survive- Harry Styles y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Vie 15 Feb 2013, 3:00 pm

Nombre: Dancing for survive- Harry Styles y tu
Autor: Yo
Adaptación: No, es de mi completa imaginación.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Si la adaptas, pido creditos
Otras páginas: En facebook.

Dancing for survive- Harry Styles y tu 196391_393207830774328_1200623088_n
Dancing for survive

SINOPSIS
La danza para algunos es una forma de llamar la atención, para mí es un escape que silencia el mundo y mis preocupaciones.

Mi vida es una completa mierd*, rodeada de gente que discrimina cual persona pase frente de él y muchas situaciones que enfrentar a mi corta edad.

Para la mayoría de los chicos los 17 años es una edad increíble, la mayoría de ellos se la pasa de fiesta en fiesta. Para la mayoría de ellos a esa edad sus únicas preocupaciones son verse bien, asistir a fiestas, ser populares y tener pareja. Pero para mí mis únicas preocupaciones son mi carrera de bailarina, juntar dinero para salir del infierno de donde vivo y sobrevivir a los maltratos del maldito de mi tío. Amor es una palabra que se escucha mucho entre los chicos de nuestra edad pero para mí no hay tiempo para eso y sólo sirve para causar dolor, o eso pensaba hasta conocerlo a él, al chico de los ojos verdes, el chico de la sonrisa radiante y cabello enrulado. El chico al que le daría mi corazón.
---------

Hola! Me llamo Magdalena pero me dicen Maida, Mane o Magie. Espero que les guste y lean mi novela, ya tengo el primer capitulo listo asisque lo subo en un ratito :) Besos.
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 3:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal? oidfuvnhodfv nueva lectora y también me llamo Magdalena jfbfidjgndfij pero dime Magda o Munchi:3
Me encanto la sinopsis, osea pobre tipa, lo pasa de lo peor:s pero para algo esta el baile:3
Necesitaras chica para alguno? sí es así me pondrías con alguno? si no puedes ni un problema:3 foivov
Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Fran_Tommo Vie 15 Feb 2013, 3:55 pm

La AME !!! Siguela escribes muy bien y la trama es muy buena.
Besos.

Fran_Tommo
Fran_Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por leydi Vie 15 Feb 2013, 4:00 pm

ola!!!
aqui nueva lectora !!!
please monta capi !!

pd: please pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Vie 15 Feb 2013, 6:37 pm

~~RESPONDIENDO~~
MUNCHITERRESTRE: Hola tocaya!! Que bueno que te haya gustado la sinopsis y luego voy a subir las preguntas que debes responder para que quedes con un chico (Logan Lerman o Louis Tomlinson). Subire en unos minutos el primer capitulo y estoy trabajando en el segundo, besos.

FRAN_TOMMO: Holaa!! Me alegro que te haya gustado. Pronto subire capitulos, besos.

LEYDI: Hola, subo ahora la novela, besos!
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Vie 15 Feb 2013, 6:42 pm

Dancing for survive- Harry Styles y tu 600744_401560353272409_896714514_n
Capitulo 1
Me encontraba en el estudio de baile practicando la rutina para la competencia del viernes, solo quedaban dos días para aquel evento y tengo que practicar 10 horas seguidas para que todo salga perfecto. Se dirán “¿Por qué perfecto? Si es una simple competencia” pero el viernes se presentaran los presidentes de la escuela de danza “Macgowening” donde me evaluaran si puedo ser parte o no de esa academia.
Aunque ame el estudio, necesito ir a esa academia para poder desarrollar al máximo mis habilidades artísticas, la danza, e irme de una vez por todas de la casa de mi aborrezco tío.
Estaba terminando la coreografía cuando me interrumpe la asistente de la señora Shared, la dueña y profesora del estudio.
- _____ la señora Shared te necesita en su oficina ahora, al parecer es urgente
- De acuerdo, voy en un minuto –la morena me sonrío y salio de la habitación. Tome un poco de agua y luego me encamine hacia el despacho de la profesora Shared Fisgoing.
Toque la puerta y escuche desde adentro un “adelante” y entre a la habitación.
- Buenos días ____ -me saludo cortés mente como cualquier abuela de setenta años.
- Buenos días profesora –me indico con la mano que me sentara y así lo hice. Paso un tiempo antes de que partiera la conversación, creo que se trataba de un tema delicado porque ella estaba eligiendo correctamente las palabras que debía utilizar. Ya me empezaba a desesperar de la curiosidad que tenia hasta que tome indicio de la conversación- ¿Son muy malas noticias, profesora?
- Son malas noticias si esque tu quieres que sean, pero te ayudare a transformarlas en buenas noticias y es por eso que debo elegir las palabras mas apropiadas para contarte lo que sucede. Bueno ayer me llamo Sarah Crom –no sabia quien diablos era esa mujer si esque es mujer, por lo que la mire con una cara de no comprender nada de lo que decía- La directora de la academia “Macgowening” –Ahora comprendí todo. Me llamo a su oficina para contarme que ya no tenían interés en mi y que me tendría que quedar bajo el techo de mi tío hasta que cumpla lo dieciocho, es decir, en cinco meses más. No quería quedarme con el, no quería seguir oliendo el apestoso olor de la casa, a alcohol y tabaco. No quería despertarme en la madrugada por los ruidos que hacia el con sus prostitutas al tener sexo. Simplemente no quería vivir con el, ¿Es mucho pedir una familia de verdad?
- Bueno creo que comprendí lo sucedido, mejor voy a practicar la coreografía –Estaba dispuesta a irme pero la profesora Shared me interrumpió.
- No creo que lo hayas comprendido todo querida
- Ya se que no entre a la academia, eso es suficiente ¿no?
- Si esque quieres quedarte con una mala noticia, si creo que basta. Pero todavía no sabes cual es esa pequeña luz de esperanza para que todo vuelva a su color original –me dijo con tanta tranquilidad, cosa que admiro demasiado ya que ahora yo estoy a punto de estallar en lágrimas. Ella esperaba que yo le respondiera, sin embargo no lo hice por lo que la profesora Shared siguió la conversación- El esposo de una de mis mejores amigas es el director de una escuela artística, es decir donde se practica la música, el arte y la danza. Cuando enviaste la solicitud a la academia supe cuanto querías irte de tu hogar y como se que entrar en la academia de danza es muy difícil, me comunique con el y me dijo que con gusto te tenia en su academia –No podía dar crédito a lo que mis oídos estaban escuchando, iba a irme de una vez por todas y todo gracias a esa ancianita que me enseño todo lo que hoy en día se.
- No se que decir, gracias enserio gracias. Esto me va a cambiar mi vida completamente
- Si lo se querida –abrió uno de los cajones de su escritorio, sacó un folleto y me lo mostró- Las clases parten en una semana, aquí sale todo lo que puedes y lo que no puedes llevar. Aquí aparecen las normas de la academia que tienes que cumplir al pie de la letra –me indicaba todo con un lápiz y yo lo veía con una sonrisa en la cara- Y eso es todo.
- ¿Y mi tío no tiene que firmar ni pagar nada?
- Ya no querida, yo pague todo –dijo con una gran sonrisa
- Que?!?!? No, no, no y no, ¿Cuánto le debo?
- Ningún peso, tómalo como un gran regalo de cumpleaños, además, siempre quise tener una nieta y tu eres eso para mi –la abrase con fuerza, ella era la única que me comprendía y me daba consejos. Sabia cuando yo estaba triste aunque tratara de disimularlo lo mejor posible, aunque suene raro es mi mejor amiga. La profesora Shared se separó de mi con una sonrisa de oreja a oreja- Bien ahora anda a preparar tus cosas porque tienes una semana. Mañana iré a tu casa a hablar con tu tío ¿De acuerdo? –asentí- Tu vida cambiara ______, créeme.

-----------

Espero que les haya gustado el primer capitulo :) Besoteeessss
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 7:07 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee, al comienzo me dio tanta pena cuando leí que no estaban interesados en ella, pero cuando luego leí que se iba a ir a esa escuela artistica fue como tan "magda feliz:DDD" idfjgvidfvjdfiv
Siguela pronto:3333
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Munchiterrestre Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

siguela:ccc
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por leydi Jue 21 Feb 2013, 4:06 pm

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Maria_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:11 pm

Me ha encantado enserio siguela
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Vie 01 Mar 2013, 11:32 am

~RESPONDIENDO~

Muchiterrestre: Perdón por no seguir la novela pero esque ando con cero imaginación y no tengo mucho tiempo por el colegio. Me falta la mitad del capitulo asisque lo termino y lo subo en seguida, besos.


Leydi: Ahora la voy a subir ;)

Maria_Directioner: Gracias linda, ahora termino el siguiente capitulo y lo subo.

MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por leydi Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

y el capi ??!! :) Dancing for survive- Harry Styles y tu 1755303498 Dancing for survive- Harry Styles y tu 1755303498 Dancing for survive- Harry Styles y tu 1755303498
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Lun 04 Mar 2013, 9:30 am

Dancing for survive- Harry Styles y tu 59771_570080956335252_706834174_n

CAPITULO 2
Millones de lágrimas caían por mis mejillas mientras el viento soplaba en mi cara. La lluvia torrencial caía sobre mi, pero eso no importaba ya que sólo quería correr y escapar de la realidad. ¿Porqué cada vez que la vida me daba una oportunidad llegaba alguien y la arruinaba? ¿Porqué no podía ser feliz? ¿Porqué siempre soy yo? ¿Hice algo en el pasado para poder merecer esto?
No sabía en donde me encontraba ni que hora era pero algo si sabía y es que a esa casa no volvería jamás. Seguía corriendo, tratando de olvidarme de lo sucedido, de mi tío, de mi vida. Las lágrimas nublaban mi vista y mis pensamientos ocupaban mi mente haciendo que no me diera cuenta cuando choqué con algo, o mejor dicho con alguien. Un fuerte golpe hubiese sido mi destino, de no ser por unos musculosos brazos que me atraparon. Entonces, levanté mi cabeza para encontrarme con esos hermosos ojos verdes como diamantes levemente hinchados y un tanto rojos, ¿Habrá estado llorando? Con la poca luz que había pude ver como era mi héroe y la primera palabra que se vino a mi mente fue: perfección. Era castaño y poseía rulos que lo hacían sexy, sus finos labios de tono rosado-salmón me sonrían dándome confianza.
- ¿Estas bien? -me preguntó el desconocido
- Si, lo siento por haber chocado contigo, estaba distraída.
- No te preguntaba por la caída. ¿Haz estado llorando?
- Si pero esos temas no te incumben. No hablo con desconocidos.
- Bueno pero eso puede cambiar -me dijo alegremente- Soy Harry Styles y ¿tu?
- _________.

Empezamos a conversar de nuestras vidas mientras caminamos hacia una plaza que el conocía. El era como yo, un adolescente con problemas y que lo único que sueña en esta vida es poder ser feliz y que su soporte en este mundo es su talento; para él el canto y yo la danza. Aunque hace solo unos minutos nos conocimos, a Harry lo sentía como si hubiéramos sido amigos desde siempre y que podía contarle lo que sea porque sabia que seria nuestro secreto. Lo que mas me gusta de el es su sonrisa, que transmite alegría y a la vez tranquilidad, y sus ojos, que con solo mirarlos se que todo va a estar en orden.

- ¿Y bien?
- ¿Y bien que?
- ¿Por qué llorabas? -me dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo. Suspiré.
- Esta bien, te lo contaré


~Flashback~
Desde los trece años, me daba vergüenza hablar sobre el trabajo de mi tutor ya que no era la expectativa de cualquier familia a mi corta edad. Mi tan poco preciado tío era dueño de un bar, sé que a mi edad, todos dirían que soy la chica con mas suerte del mundo por tener un bar en la familia, y probablemente si tuviera amigos y fuese un bar común y corriente tendrían toda la razón, pero el problema es que no es cualquier tipo de bar, sino que es uno en donde hay chicas bailando con poca ropa, gente borracha a cada minuto y habitaciones con ruidos extraños. Salí de mis pensamientos de un golpe al escuchar un fuerte portazo, pasos rápidos y respiraciones agitadas. Quede paralizada al ver a mi tío con una mujer besuqueándose y con pocas prendas, pero lo peor de todo era que no sabia como volvería a ver la cara de la profesora Shared luego de lo que acaba de suceder.
La parejita se separaron por falta de aire y al voltear hacia nosotros mi tío soltó un gruñido.
-¿Que haces aquí? ¿Quien es ella? -me dijo con desprecio.
-Te dije que hoy vendría la Señora Shared para hablar de unos asuntos académicos -me miró con cara de odio para luego voltearse a la chica de largas piernas.
-Camille cariño sube a la pieza, esto no tardara mucho.

Camille subió las escaleras haciendo que solo quedáramos mi tío, la señora Shared y yo. Desde el minuto en que se fue, se formo un silencio incomodo que solo la profesora pudo romperlo.
-Bien, veo que usted tiene que hacer cosas -dijo refiriéndose a lo que acaba de suceder haciendo que me sonrojara a más no poder- así que lo haré lo mas corto y entendible posible. Su sobrina tiene un gran don que es la danza y la vida le esta dando una oportunidad para llegar a la cima de su carrera.
-Y esa oportunidad ¿es? ...
-Existe una academia llamada "The international talent academy" y esta le ha dado una beca completa a _______, es decir, usted no pagará ni un centavo por su sobrina nunca más.
-¿Y bien? -le dije ilusionada.
-No iras
-Que?!?!?
-Eh dicho que no iras a esa estúpida academia, quien crees que limpiara esta casa cuando yo trabaje. Es un no y punto.

Me pare de mi asiento y salí corriendo, dejando a mi tío, a la profesora Shared y a mis sueños.
~Fin flashback~


Harry limpiaba las lagrimas que brotaban de mis ojos mientras mi cabeza reposaba en su pecho. Nunca hablaba de mi familia porque no me gusta parecer débil pero con Harry era todo lo contrario, se que le podía contar todo y que el me daría confianza y apoyo.
-Esto no puede seguir pasando
-¿De que hablas? -Pregunte
-¿Escapemos?

_________________________________

Al fin el segundo capitulo!! Perdón por la tardanza pero es que mi mente a estado hasta por las nubes. Prometo ponerme las pilas y avanzar más rápido los capítulos. El próximo se viene con todo jajaja. Besos mis querubinas y querubines.
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por leydi Lun 04 Mar 2013, 6:03 pm

hola !!!
me encanto el capi !!!

pd: no entendi , era un recuerdo.?! era algo que le paso antes?!, osea que ese es el momento en el que conocio a harry ??!!
porfa explicame !! quede un poco confundida! :)
Dancing for survive- Harry Styles y tu 3200217201
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por MagieHoran Mar 05 Mar 2013, 2:13 pm

~RESPONDIENDO~
Leydi: Lo de harry no es un recuerdo, sino que ella se va llorando de su casa y choca con el y de ahi ella le cuenta que le paso para luego escapar de sus casas e ir juntos a la academia :)
MagieHoran
MagieHoran


Volver arriba Ir abajo

Dancing for survive- Harry Styles y tu Empty Re: Dancing for survive- Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.