O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me evitas? (Harry y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

Luci2004 escribió:SIGUELA PLISPorque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 1755303498
ya la sigo hermanita Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 802224364
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

Taylor999 escribió:que es?!!!!!! Dime!!!
ya lo veras Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 779977
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 01 Abr 2013, 6:52 pm

Caro Horan escribió:No puedes dejarla ahí, eres mala :suspect: ¿Cuál será la sorpresa?
Síguela please, besos.
JAJAJAJA si soy mala Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 1455425949, okno
ya la sigo
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 3933585381
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Vie 05 Abr 2013, 3:14 pm

ya subo el capitulo estuve en semana de examenes y tenia que estudiar 3 materias para cada dia y estuve sin televisión y sin computadora :wut: pero en fin ya estoy aqui
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 3:24 pm

creo que cancelare la nove Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 1755303498
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 3:32 pm

Qe?! Por que?!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 4:12 pm

Taylor999 escribió:Qe?! Por que?!
porque no tengo mucho tiempo para escribir el capitulo tal vez no la cancele no estoy segura :(
ya subo cap. en unos momentos
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 352482
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 5:06 pm

Mia Lloyd escribió:
Taylor999 escribió:Qe?! Por que?!
porque no tengo mucho tiempo para escribir el capitulo tal vez no la cancele no estoy segura :(
ya subo cap. en unos momentos
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 352482
Me imagino pero tampoco puedes los fines de semana?
Si!!! Yo esperare el cap. y mi prima igual por cierto le encanta tu nove :) es más esta enamorada de ella :enamorado:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Luci2004 Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

si ella esta muy ocupada Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2039594227, la veo todos los dias metida en su cuarto con un cuaderno verde ya lo he visto, y ahi esta todos sus capitulos. en verdad la convencere para que no la cancele :(
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 5:39 pm

Luci2004 escribió:si ella esta muy ocupada Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2039594227, la veo todos los dias metida en su cuarto con un cuaderno verde ya lo he visto, y ahi esta todos sus capitulos. en verdad la convencere para que no la cancele :(
Si me imagino bueno intentale :) espero que no la cancele pero bueno tu solo insiste eso haré yo (creo)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

Taylor999 escribió:
Luci2004 escribió:si ella esta muy ocupada Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2039594227, la veo todos los dias metida en su cuarto con un cuaderno verde ya lo he visto, y ahi esta todos sus capitulos. en verdad la convencere para que no la cancele :(
Si me imagino bueno intentale :) espero que no la cancele pero bueno tu solo insiste eso haré yo (creo)
no la voy cancelar mi hermana me convencio para que no la cancele. Jamas las dejaria Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 188110
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 5:47 pm

Mia Lloyd escribió:
Taylor999 escribió:
Luci2004 escribió:si ella esta muy ocupada Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2039594227, la veo todos los dias metida en su cuarto con un cuaderno verde ya lo he visto, y ahi esta todos sus capitulos. en verdad la convencere para que no la cancele :(
Si me imagino bueno intentale :) espero que no la cancele pero bueno tu solo insiste eso haré yo (creo)
no la voy cancelar mi hermana me convencio para que no la cancele. Jamas las dejaria Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 188110
Genial!!! Adoro a tu hermana!!! (Okno) pero que bueno que la seguirás!!!:aah:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 5:48 pm

Taylor999 escribió:
Mia Lloyd escribió:
Taylor999 escribió:
Luci2004 escribió:si ella esta muy ocupada Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2039594227, la veo todos los dias metida en su cuarto con un cuaderno verde ya lo he visto, y ahi esta todos sus capitulos. en verdad la convencere para que no la cancele :(
Si me imagino bueno intentale :) espero que no la cancele pero bueno tu solo insiste eso haré yo (creo)
no la voy cancelar mi hermana me convencio para que no la cancele. Jamas las dejaria Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 188110
Genial!!! Adoro a tu hermana!!! (Okno) pero que bueno que la seguirás!!!Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2312883081
jajaja estoy escribiendo el capitulo
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 5:49 pm

Taylor999 escribió:
Mia Lloyd escribió:
Taylor999 escribió:Qe?! Por que?!
porque no tengo mucho tiempo para escribir el capitulo tal vez no la cancele no estoy segura :(
ya subo cap. en unos momentos
Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 352482
Me imagino pero tampoco puedes los fines de semana?
Si!!! Yo esperare el cap. y mi prima igual por cierto le encanta tu nove :) es más esta enamorada de ella Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 3823813359
jaja Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 352482
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Capitulo 7

Mensaje por Mia Lloyd Jue 11 Abr 2013, 6:34 pm

Lo que esta en parentesis es porque les estoy explicando algo:P
Cap. 7:
Narra ___:
Styles vivia junto a mi, no puede este dia mejorar *sarcasmo*, menos mal que las chicas y yo nos fuimos por otro camino, porque sino seria todo un desastre.
Abi la puerta rapidamente para que Styles no me viera.
__:Chicas, pasen - Dije con un tono apurado -
Gemma:¿Te pasa algo?, te ves rara
__:no, nada que ver, es que hay que hacer rapido la...la...tarea, o...sino...n...no...vamos a...a...a llegar al cine, eso - nose me ocurria nada mas que decir -
Todas-__:Ok .-. - me miraron con cara de dudar algo -
Por fin pasaron, y Harry no me vio; no es que lo este evitando ni nada de eso, sino que me parece raro que me este mirando a cada rato, y todavia en el primer dia!!!
Andy:Tu casa es grande, cuantos cuartos tiene?
Gaby:Andy!!
Andy:¿Que?, solo preguntaba
__:Jajaja, tiene 4, mas 1 que es mio
Andy:¿Puedovivir contigo?
Gaby:¡¡Andrea!!, recien la conoces
Andy:Ok, ok, ok
Todas:Jajaja
__:Bueno chicas, quieren estudiar aca? o en mi habitacion
Todas-__:Nose, aca es mejor
__:Ok
Empezamos a hacer la tarea, escuchandomusica, bromeando, etc.., me la pasaba tan bien con estas chicas,
que ya se me habia olvidado lo de Stules. Por fin terminamos la tarea; no era mucha, pero no me gustaba;
salimos de mi casa rumbo al cine, vimos "Los Juegos del Hambre" (Se que no esta dando en el cine pero no se me ocurrio
otra pelicula).
Termino la pelicula y salimos del cine, no sabiamos que hacer.
__:Y ahora que hacemos?, ¿vamos por un helado?
Caro:Siiii
Todas-Caro y __: No
__ y Casro: Se les ocurre otra idea?
Topdas-Caro y __:No, pero...., ok vamos por el helado
Caro:Siii
Nos fuimos a tomar un helado, Caro pidio de Chocolate; Andy de Vainilla; Gemma de ChocoChips; Gaby de Lucuma;
Eli de Menta y yo de Fresa(Sorry si no les gusta los sabores),
terminamos todas el helado y fuimos a mi casa por sus cosas, me despedi de cada una de ellas y subi a mi cuarto y vi algo por la
ventana y escuche unos sonidos extraños...y vi a ....

Que sera? bueno ya me voy me duelen los dedos de tanto escribir Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 2883559249


Última edición por Mia Lloyd el Mar 07 Mayo 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque me evitas? (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Porque me evitas? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.