O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Sáb 30 Mar 2013, 9:46 am

Maratón 1/3
Capítulo 7:

–Tú –sonrió y me besó –Bajemos –salimos y cerré la puerta de mi habitación, bajamos de la mano.

Bajamos y nos sentamos donde estaban todos, las chicas ya habían llegado.

–¡Chicas! –corrí a abrazarlas, hace tiempo que no las veía a excepción de Andy, la había visto ayer. Como no había mucho espacio, tuve que sentarme en las piernas de Harry.

–Louis, ¿puedes hacerme un emparedado? –dije viendo que se dirigía a la cocina.

–¿Tienes los dedos crespos? ¡Ven tú!

–¡Gracias! –dije sarcásticamente –amor, vuelvo al tiro, ¿quieres algo?

–Un beso –reí ante tal comentario y besé cortamente sus labios.

–Ya vengo –y me fui rumbo a la cocina.

Tenía hambre así que me hice un emparedado, le llevé también uno a Harry.

–Amor… –me detuve al ver que Harry no estaba –¿y Harry? –pregunté a los chicos que estaban en la sala.

–¡Aquí estoy! –dijo detrás de mí provocando que me asustara.

–Tonto, me asustaste –dije golpeándolo suavemente en el brazo.

–Perdón –dijo tomándome de la cintura –sólo te quería sorprender –dijo con una voz tierna.

–reí–Te amo –y le di un corto beso en los labios –ven, vamos a ver la película –dije y nos sentamos en el piso para
ver la película que había elegido Andy.

La película fue muy entretenida, era de drama, romance y algo de comedia
***

Harry y yo habíamos ido al parque de diversiones y en él nos encontramos con Franco, Gicelle, Jessenia y Marcos,
mis mejores amigos.

–¡Vamos a ese! –Le dije a Harry.

–Buenos, vamos a comprar las entradas –entrelazamos nuestros dedos y fuimos a comprar boletos.

–¿Qué desea guapo? –le dijo la vendedora a Harry, esperen, ¿le dijo “guapo” a MI novio?

–Dos entradas por favor –dije.

–Aquí tiene –escribió algo en un papel y se lo entregó a Harry junto con las entradas.

–Gracias linda –Harry le guiñó el ojo y fuimos hacia donde estaban los chicos con sus entradas.

–¿Amor, qué es eso? –le pregunté refiriéndome al papel que le había entregado la vendedora.

–Amm… Es… –abrió el papel –¿su número de teléfono?

–¡¿Qué?! ¿la llamarás? –pregunté algo triste

–Sí, ¿por qué no? –preguntó con una sonrisa burlona, ¿acaso se le olvidó que éramos novios?

–Sigues siendo el mujeriego de siempre Styles –dicho esto, me fui corriendo. Estaba sentada en una banca cuando
pasa Gice en su auto junto con Franco y Jessenia.

–¿___(tu apodo)? ¿por qué estás tan sola?

–Es que… Tuve una pequeña discusión con Harry, y bueno, no quería que el problema de hiciera más grande así que
decidí estar un rato sola –intenté sonreír


–Ven aquí, te llevo a casa – me dijo Gicelle y en seguida me subí.

–En el auto –Amm… ¿y Marcos? –pregunté al no verlo.

–Oh oh, se me quedó en el parque –dijo Gice, reí.

–Vamos a buscarlo –dijo Jessenia, Gicelle se dio la vuelta y volvimos al parque, me bajé yo a buscarlo.

Busqué a Marcos, sabía perfectamente cuales eran sus juegos favoritos así que no demoraría en encontrarlo. Cuando lo encontré, me llevé una sorpresa no muy linda, que digo “no muy linda” fue algo HORRIBLE.
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Sáb 30 Mar 2013, 10:22 am

2/3
Capítulo 8:


–¿A quién espiamos? –le pregunté parándome a su lado.

–A Harry y una chica –respondió sin voltear a verme.

–¡¿QUÉ?!

–¡_(tu apodo) eres tú! –volteó a verme, de inmediato me dirigí hacia ellos.

–¡Harry! –Harry se separó rápidamente de la chica, la había besado.

–_____ no es lo que tú piensas

–¿Entonces? Explícame que no entiendo –me caían las lágrimas.

–Yo-yo… Es que… –lo interrumpí.

–Eso pensé, olvídate de mí, olvídate de que una vez hubo un nosotros –limpié bruscamente mis lágrimas –se acabó Styles, terminamos –dije lo último en un susurro, salí de ese lugar corriendo, escuché los llamados de Harry pero los ignoré, secaba mis lágrimas pero siempre eran reemplazadas. Mi casa no quedaba tan lejos así que me fui caminando, necesitaba tomar un poco de aire.

Llegué a mi casa, gracias a DIOS no estaba Louis, me serví un poco de jugo y subí a mi habitación.

Me di una ducha con agua tibia, me puse pijama y me acosté. Eran más o menos las 20:47, tenía los ojos hinchados. Como no tenía sueño, decidí revisar mi Facebook, “nada bueno” –pensé. Aproveché de sacar la relación que tenía con Harry.

Narra Harry:
No puedo hacerme el fuerte, no puedo perder a _____, la amo y no la dejaré.

Llegué a mi casa, me duché y me puse pijama, no quería salir, tampoco llamaría a _____ porque sé que no me contestará. Aburrido, revisé mi Facebook. Lo primero que vi fue “_____ Tomlinson ha pasado de “tener una relación” a estar “soltera””

***

Era viernes, me la pasé todo el día en mi casa encerrada, tenía planeado hacer tantas cosas con Harry mañana pero ¿tenía que pasar esto? ¡Ohh! ¡no puede ser! Mañana es mi cumpleaños y qué mejor regalo que no tener a Harry a mi lado
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Sáb 30 Mar 2013, 11:35 am

3/3
Capítulo 9:

*Día siguiente*

Mi hermano me despertó, tenía una torta en sus manos y estaba cantando.

–Despertaste por fin dormilona –dijo besando mi frente –¡Feliz Cumpleaños!

–Gracias –dije con media sonrisa.

–Levántate, báñate, vístete porque Lei y Magda te acompañarán a comprar tu vestido para la fiesta de esta tarde, Andy y Niki comprarán los adornos y nosotros nos encargaremos de la comida ¿sí?

–Bueno.
Sin ganas me levanté, me di una ducha, cepillé mis dientes y me puse lo primero que encontré
Spoiler:
me maquillé un poco, dejé mi cabello suelto y bajé.

Salí de casa sin desayunar, no tenía ganas de nada, caminé hacia el centro comercial y ahí estaban Lei y Magda esperándome en la entrada.

–¡Hola! –saludó alegremente Lei.

–Hola –saludé sin ganas.

–Ánimo ___(tu apodo) hoy es tu cumpleaños, no debes estar así.

–Lo sé, lo sé, es solo que me da rabia todo esto.

–Bueno, mira, vamos a comprar nuestros vestidos, Andy y Niki se adelantaron y los compraron ayer así que tenemos 3 horas para elegir un hermoso vestido sí? Almorzaremos aquí y después nos vamos a tu casa a arreglarnos. Tengo todo lo necesario en el auto –dijo Lei con una enorme sonrisa.

–Está bien, vamos.

Entramos a muchas tiendas, había vestidos hermosos pero unos eran muy cortos o tenían demasiado escote, me decidí por uno morado, me quedaba arriba de la rodilla.

Cuando las chicas eligieron el vestido que usarían, fuimos por lo zapatos y accesorios.

*4 horas después*

Nos encontrábamos en mi habitación, estábamos todas con una bata blanca puesta, ya todas peinadas y maquilladas, esperando que saliera Lei del baño. Luego sería el turno de Magda, Niki, Andy y por último, yo.

–¡Niki, apúrate! –gritaba Andy golpeando la puerta del baño.

–¡Ya voy! –cinco minutos después, salió con el vestido puesto, se veía realmente hermosa. Después se metió Andy quien no demoró más de 30 minutos, y después yo, demoré menos de 25 minutos.

Estábamos así:
Lei
Spoiler:

Magda:
Spoiler:
>

Niki:
Spoiler:

Andy:
Spoiler:

Yo:
Spoiler:

Esperamos 30 minutos para poder bajar, primero bajó Andy quien se fue con Louis, luego Lei quien se fue con Niall a la cocina, Niki con Liam y Magda bajó con Zayn. Todos con sus parejas ¿y yo? Bajé el primer peldaño y vi a Harry con la chica de las entradas, Josefina, así se llamaba.


Listo chicas, cumplí con la maratón :D
Gracias por sus comentarios...
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Sáb 30 Mar 2013, 12:01 pm

Por qué?!!!!! Por que terminaron!?! Bueno si sé pero aaaaaag nooo! No puede ser!! Síguela! :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:11 pm

¡Oh, que descarado es Harold! Dios, yo lo dejo estéril. Haz que yo le pegue una buena patada ya sabes donde, así aprende que con mis amigas no se debe meter, no con las amigas de la rebelde (?) Ahque,
¡Síguela, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Abr 2013, 3:47 pm

Pasen por esta nove!!! La cancelaran y es muy buena!!

https://onlywn.activoforo.com/t34470p75-porque-me-evitas-harry-y-tu#2195972

______________________________
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por natistyles Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

Wiiiiiii nueva lectoraaa me presento : soy nati:D jajajjajs bueno mu guto mucho la nove, que puto hazza :'{
Seguila quiero ver que pasa
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Mar 23 Jul 2013, 5:03 pm




¡ATENCIÓN!

Chicas, perdónenme pero no puedo seguir la novela, tengo un bloque de imaginación y no sé en qué carpeta la guardé, si la borré o se me borró.-. pero pronto subiré otra, les aviso cualquier cosa:D  
Gracias por sus comentarios.

 
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Ximena<3 Dom 26 Ene 2014, 9:13 pm

Nueva lectora! Reportandose....siguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por AndyKP Lun 27 Ene 2014, 1:20 pm

Oh :( esta bien
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Sáb 15 Feb 2014, 8:30 pm

¡Chicas!
Esta es mi nueva novela, es de Zayn y tú. Espero que les guste<3

https://onlywn.activoforo.com/t74883-llegaste-para-salvarme-zayn-malik-y-tu#4073309
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.