Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)
Nombre: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú)
Autor: Yo (Jabieraa)
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance.
Advertencias: *Si alguien la va a tomar, que me avise POR FAVOR y si la van a adaptar, también, necesito que me avise. Gracias.
*Por favor comenten, es la tercera novela que hago y espero poder terminarla.
*Cada tres comentarios subo los tres primeros capítulos y claro, depende de sus comentarios.
*No hago maratón, pero intentaré hacer capítulos largos y subir más de dos al día.
Otras páginas: -
Sinopsis
“El dinero no hace la felicidad, es lo único que puedo decir.”
Katherinne Evans, esposa de un millonario empresario, William Smith.
Ella es mediana, delgada, cabello castaño claro, largo que le llega hasta la cintura, ojos azules tirados a celestes, nariz respingada, labios gruesos y rosados, tez blanca.
William es alto, cabello negro, ojos cafés, nariz un poco grande, labios delgados, algo grueso de espalda, tez ni morena ni blanca.
Katherinne tenía 18 años cuando se casó con William, fue obligada a hacerlo, ella no quería pero sus padres le decían que no se arrepentiría, era el hombre ideal para ella, tenía mucho dinero, etc. Ahora tiene 21 años y él 25. Kate es maltratada más de dos veces a la semana. Hay días en los que no es maltratada y son cuando William está de buen humor.
Su vida cambiará cuando conozca a un compañero de trabajo de William, Zayn Malik. Ambos se enamoran perdidamente del otro y harán lo posible para poder estar juntos.
Autor: Yo (Jabieraa)
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance.
Advertencias: *Si alguien la va a tomar, que me avise POR FAVOR y si la van a adaptar, también, necesito que me avise. Gracias.
*Por favor comenten, es la tercera novela que hago y espero poder terminarla.
*Cada tres comentarios subo los tres primeros capítulos y claro, depende de sus comentarios.
*No hago maratón, pero intentaré hacer capítulos largos y subir más de dos al día.
Otras páginas: -
Sinopsis
“El dinero no hace la felicidad, es lo único que puedo decir.”
Katherinne Evans, esposa de un millonario empresario, William Smith.
Ella es mediana, delgada, cabello castaño claro, largo que le llega hasta la cintura, ojos azules tirados a celestes, nariz respingada, labios gruesos y rosados, tez blanca.
William es alto, cabello negro, ojos cafés, nariz un poco grande, labios delgados, algo grueso de espalda, tez ni morena ni blanca.
Katherinne tenía 18 años cuando se casó con William, fue obligada a hacerlo, ella no quería pero sus padres le decían que no se arrepentiría, era el hombre ideal para ella, tenía mucho dinero, etc. Ahora tiene 21 años y él 25. Kate es maltratada más de dos veces a la semana. Hay días en los que no es maltratada y son cuando William está de buen humor.
Su vida cambiará cuando conozca a un compañero de trabajo de William, Zayn Malik. Ambos se enamoran perdidamente del otro y harán lo posible para poder estar juntos.
Última edición por Jabieraa el Dom 04 Ene 2015, 7:09 pm, editado 3 veces
Jabieraa
Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)
Me encanta!!! Síguela!!
Puedo con Liam o Louis? :3
Síguela!
Síguela!
AndyKP
Claro, pero te llamarás Jesennia y estarás con Louis ¿sí? Dime tus gustos en ropa, por favor :DAndyKP escribió:Me encanta!!! Síguela!!
Síguela!
Jabieraa
Jabieraa escribió:Claro, pero te llamarás Jesennia y estarás con Louis ¿sí? Dime tus gustos en ropa, por favor :DAndyKP escribió:Me encanta!!! Síguela!!
Síguela!
Claro me usar playeras negras y algo holgadas soy tímida (si la playera es con calaveras de cualquier color) y chamarras y pantalones casi no uso vestidos, faldas ni pantalones de color :3 y zapatos.. Tenis, botas y zapatos bajitos ya que soy alta y negros o cafés
AndyKP
Ok, gracias. Pronto subiré capítulos:DAndyKP escribió:Jabieraa escribió:Claro, pero te llamarás Jesennia y estarás con Louis ¿sí? Dime tus gustos en ropa, por favor :DAndyKP escribió:Me encanta!!! Síguela!!
Síguela!
Claro me usar playeras negras y algo holgadas soy tímida (si la playera es con calaveras de cualquier color) y chamarras y pantalones casi no uso vestidos, faldas ni pantalones de color :3 y zapatos.. Tenis, botas y zapatos bajitos ya que soy alta y negros o cafés
Jabieraa
Holu!! puedo estar con Hazza porfaaa
si quieres dime asi te paso mi ficha :)
Me encanto la sinopsis quiero cap
cap cap cap cap cap cap cap cap :)
Besos xx
Besos xx
Scott
Hola puedo estar con Niall? Una cosita: la protagonista lleva mi apellido Jahaja
Escríbeme por favor
Escríbeme por favor
Anny Evans
Hola! pero claro! en unos minutos subo el primer capítulo:Ddirectioners4ever escribió:Holu!! puedo estar con Hazza porfaaa
Besos xx
Jabieraa
Hola! obvio:). Jajaja, qué coincidencia:DAnny Evans escribió:Hola puedo estar con Niall? Una cosita: la protagonista lleva mi apellido Jahaja
Escríbeme por favor
Pásame tu ficha, por favor^^
Jabieraa
>
Capítulo 01
–¡Apúrate mujer! –gritaba William desde el otro lado de la puerta del baño.
–Ya voy –decía temblorosa Katherinne, sabía que apenas cruzara esa puerta recibiría otro puñetazo en la cara. Sería el tercero en el día. –Listo –dijo abriendo la puerta.–¿Qué estabas haciendo en el baño? –dijo William. –Llevabas más de media hora metida ahí.
–Lo que todos hacen en el baño –dijo obvia, escondiendo una cuerda detrás de su espalda. Cómo no se le ocurrió tirarla por la ventana.
–¡¿Querías escapar, eh?! –dijo William agarrándola del pelo, es verdad, Katherinne quería escapar.
–No, yo- –no pudo terminar ya que William la empujó contra la pared –¡Suéltame! –decía mientras lágrimas le corrían por sus mejillas.
–¡Te casaste conmigo, eres mi esposa!
–¡No sabes cómo me arrepiento de haberme casado con una bestia como tú!
–¡A mí no me tratas así! –dicho esto, le pegó tumbándola hacia el suelo.
Eran las 16:35 hrs, sábado. William salió dando un portazo mientras que Katherinne se paraba y limpiaba las pequeñas manchas de sangre que había en el piso. Recordó que tendría que salir así que se dio un baño, con gran dificultad lo hizo, pues el agua caliente hacía que sus heridas dolieran aún más. Se puso algo no muy abrigado (aquí), se puso un poco de maquillaje para poder tapar algunos moretones y se fue en su auto.
Hizo algunas compras y pagó algunas cuentas, aprovechó de tomarse un helado para luego regresar a casa.
Katherinne:No era la primera vez que William me golpeaba, prácticamente lo hacía cada semana. Apenas salio de la habitación dando un portazo me dispuse a limpiar aquellas gotas de sangre que estaban en el piso. Me bañé con gran dificultad para así poder ir al centro y hacer algunas cosas.
Hice lo que siempre hacía: pagar cuentas, ir de compras y comprar un helado.
Al llegar a casa vi un sobre blanco sobre la pequeña mesa ubicada al lado de la puerta principal.
Éste decía: “Amor, salí con unos amigos, no me esperes ni intentes escapar, sabes lo que pasará. Llego mañana en la tarde, quiero que me tengas todo listo para el lunes.
Te amo.”
Jaja, ¿me ama? Sabía que Julia leería la carta, por eso lo puso, pero por el lado bueno, podré dormir tranquila.
–¡Señora! Por fin llega –dijo Julia acercándose. Julia es la sirvienta de la casa, también es como mi segunda mamá.
–Buenas tardes Julia, ¿qué sucede?
–El señor William me dijo que le dijera que no llegaría hasta mañana, le dejó una nota.
–Ohh, sí, la he leído, gracias igual por avisar –le dediqué una sonrisa, claro que fingida. –¡¿Pero qué le pasó?! ¿eso que tiene en el hombro es un moretón ? –preguntó Julia, me había sacado la chaqueta que tenía olvidando por completo que me había puesto una polera sin mangas.
Chicas muchas gracias por sus comentarios. Aquí está el primer capítulo. Tres comentarios o más y subo el 2°:D
Última edición por Jabieraa el Dom 04 Ene 2015, 8:16 pm, editado 4 veces
Jabieraa
- MI ficha para el sensualmente sexy Hazza:
- Gif de mi representante:
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
Nacionalidad: Argentina
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Mido 1,59. Soy rubia, con reflejos naturales, demasiado cabello. Soy de tez blanca, labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos, el labio inferior un poco más grueso. Tengo un poco de cachetes, ojos verdes como los de Harry. Pestañas cortas, cejas definidas. Trasero gradecito. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas.
Descripción psicológica: cuando apenas conozco a la persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, y también cariñosa. Simpre estoy diciendo estupideces y chistes, pero también soy seria. Inteligente. Cuando me despierto no me pueden hablar porque me levanto de mal humor. Cuando me enojo soy muy contestadora, te fulmino con la mirada, por decirlo así, grito y no respondo de mí.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas directamente, pero también se decir muy bien indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en mi casa a mirar una película que salir de fiesta.
Duermo mucho. Ej: Me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo una siesta hasta la 18:00 pm (si que vida la mia)
Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.
Historia de cómo conoció al chico (solo si lo quieres): una noche salí con mi amiga a una fiesta para despejarme, ella me había insistido mucho en ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo un chico rizado de ojos verdes esmeraldas, me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, concentrado en mi. Le hice una seña con la cabeza acompañado con la frase:”Y tu que?” El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “has bebido mucho angel” salió de sus labios y…
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, Super heroes.
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, drama, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje (no me gusta muucho)
Otras cosas de mi:
Miedos/fobias:
Bichos, cucarachas
Las arañas.
Nada más, no soy tan miedosa.
Extras:
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
Hermano: (Lo se no somos para nada parecidos, ni con mis papas) (( Solo usalos si quieres y puedes ponerlos no hay problema como quieras))
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=109789397
Entra a mi cuenta y ahí verás mis conjuntos es mi estilo.
Auto: Audi r8 blanco
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado la sinopsis y el primer cap.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque como ya dije me han encantado la sinopsis y el cap, me gustaría mucho formar parte de tu novela
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx
Scott
Me encanto el cap siguelaa!!!
besos xx
besos xx
Scott
Nombre: Anny Evans
Apodo: Britney
Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,
Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero
Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo.
Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio.
Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris
Procedencia: España.
Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso
Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.
Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo
Color favorito: rojo
Forma favotita: espiral o corazón,
Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)
Animal favorito: perro o conejo
Chico: NIALL HORAN
Apodo: Britney
Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,
Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero
Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo.
Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio.
Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris
Procedencia: España.
Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso
Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.
Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo
Color favorito: rojo
Forma favotita: espiral o corazón,
Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)
Animal favorito: perro o conejo
Chico: NIALL HORAN
Anny Evans
Espera, espera... ¡Te gusta "Mentes Criminales"! Y lo otro: Hija de "J.J y el Dr. Reid";o creo que te empecé a amar<3 okya._. jajaja, ahora al tema de la novela. Aparecerás en el capítulo 21 o 22 aprox. Veré si los edito para que aparezcas antes:)directioners4ever escribió:
- MI ficha para el sensualmente sexy Hazza:
Gif de mi representante:
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
Nacionalidad: Argentina
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Mido 1,59. Soy rubia, con reflejos naturales, demasiado cabello. Soy de tez blanca, labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos, el labio inferior un poco más grueso. Tengo un poco de cachetes, ojos verdes como los de Harry. Pestañas cortas, cejas definidas. Trasero gradecito. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas.
Descripción psicológica: cuando apenas conozco a la persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, y también cariñosa. Simpre estoy diciendo estupideces y chistes, pero también soy seria. Inteligente. Cuando me despierto no me pueden hablar porque me levanto de mal humor. Cuando me enojo soy muy contestadora, te fulmino con la mirada, por decirlo así, grito y no respondo de mí.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas directamente, pero también se decir muy bien indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en mi casa a mirar una película que salir de fiesta.
Duermo mucho. Ej: Me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo una siesta hasta la 18:00 pm (si que vida la mia)
Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.
Historia de cómo conoció al chico (solo si lo quieres): una noche salí con mi amiga a una fiesta para despejarme, ella me había insistido mucho en ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo un chico rizado de ojos verdes esmeraldas, me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, concentrado en mi. Le hice una seña con la cabeza acompañado con la frase:”Y tu que?” El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “has bebido mucho angel” salió de sus labios y…
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, Super heroes.
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, drama, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje (no me gusta muucho)
Otras cosas de mi:
Miedos/fobias:
Bichos, cucarachas
Las arañas.
Nada más, no soy tan miedosa.
Extras:
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
Hermano: (Lo se no somos para nada parecidos, ni con mis papas) (( Solo usalos si quieres y puedes ponerlos no hay problema como quieras))
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=109789397
Entra a mi cuenta y ahí verás mis conjuntos es mi estilo.
Auto: Audi r8 blanco
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado la sinopsis y el primer cap.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque como ya dije me han encantado la sinopsis y el cap, me gustaría mucho formar parte de tu novela
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx
Gracias por querer participar en la novela. En unos minutos subo el 2° capítulo:D
Jabieraa
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7