O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por carla Vie 19 Dic 2014, 4:46 pm

Sigue <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por carla Vie 19 Dic 2014, 4:47 pm

Wooah !! Pase de PAGINAAA :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 22 Dic 2014, 3:45 pm

rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! supongo que ese sonido del celular es una llamada ojalas sea de zayn :c el la tiene que salvar de todo eso:c
Wuajajaj no lo sé, tendrás que esperar al próximo capítulo:D<3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 22 Dic 2014, 3:47 pm

carla escribió:Sigue, nueva lectoraaa ! :D
Hola! bienvenida:))
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 22 Dic 2014, 3:52 pm

Scott escribió:holaaaaaa!!!! sip soy yo  :kalgh: 
me gustaron los capitulosssss dale seguila si no queres que te mate junto con  william 
te juro que lo voy a torturar mira que yo veo mucho criminal minds asi que estoy bien preparada ajaj
cuando voy a aparecer yo? y harry? bue espero que pronto ahre
me gusta mucho tu novela
no estoy muy inspirada asi que este comentario es corto
besos  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 1676952631
bian se va paz Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 3229597093
Jjajajaj no te tengo miedo, el doctor Reid me enseñó a protegerme así que todo bien:D ajskajskasja
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por rominaalejandra* Lun 22 Dic 2014, 7:39 pm

cuando subiras cap :(? yapoooooooo!!!!! :'(
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Vie 02 Ene 2015, 7:26 pm

LO SIEENTOOO! sí, lo séeeeeeeee pero perdónenmeeeeeee:'( 
Estaba pensando... si le ponemos un nombre a rayita? ya me estoy aburriendo de poner _____  c/rato xd. Miren, se me ocurre... Bonnie, Emma, Lily y no sé qué más._. ahí ustedes siguieran:( y después hacemos votación :D <3 al rato sigo con la maratón; a todo esto, ¡FELIZ AÑO NUEVO! yayaaaaaaaa, nos vemos al rato 
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Dom 04 Ene 2015, 12:35 pm

Jabieraa escribió:
Scott escribió:holaaaaaa!!!! sip soy yo  :kalgh: 
me gustaron los capitulosssss dale seguila si no queres que te mate junto con  william 
te juro que lo voy a torturar mira que yo veo mucho criminal minds asi que estoy bien preparada ajaj
cuando voy a aparecer yo? y harry? bue espero que pronto ahre
me gusta mucho tu novela
no estoy muy inspirada asi que este comentario es corto
besos  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 1676952631
bian se va paz Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 3229597093
Jjajajaj no te tengo miedo, el doctor Reid me enseñó a protegerme así que todo bien:D ajskajskasja
jodemE QUE TE GUSTA CRIMINAL MINDS POR DIOS ESA FOTO DE JJ 
QUE DIOSAAA UH NO BASTA TE AMO
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Dom 04 Ene 2015, 12:40 pm

MMMMMM NO SE yo quiero Gemma? Emma? amo el nombre Emma. O tal vez Ash bue pone el que vos quieras
sii ajjaja yo tmb me habia cansado de rayita asi que ahora mis novelas todas las chicas tienen nombre ajaj
bueno pon el que a vos mas te guste
Besosss xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Dom 04 Ene 2015, 4:39 pm

Scott escribió:
Jabieraa escribió:
Scott escribió:holaaaaaa!!!! sip soy yo  :kalgh: 
me gustaron los capitulosssss dale seguila si no queres que te mate junto con  william 
te juro que lo voy a torturar mira que yo veo mucho criminal minds asi que estoy bien preparada ajaj
cuando voy a aparecer yo? y harry? bue espero que pronto ahre
me gusta mucho tu novela
no estoy muy inspirada asi que este comentario es corto
besos  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 1676952631
bian se va paz Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 3229597093
Jjajajaj no te tengo miedo, el doctor Reid me enseñó a protegerme así que todo bien:D ajskajskasja
jodemE QUE TE GUSTA CRIMINAL MINDS POR DIOS ESA FOTO DE JJ 
QUE DIOSAAA UH NO BASTA TE AMO

hsjdsak J.J es la mejor<3 el otro día vi ese capítulo en el que JJ y su pareja estaban con todos los del equipo en un banco y unos criminales le dispararon a la pareja de JJ y después no sé qué pasó porque pusieron "continuará" por favoooor dime qué pasó después si es que lo has visto:'((((((
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Dom 04 Ene 2015, 4:59 pm

>
Capítulo 15



Mensaje de texto:


De: Jesy
Hey! ¿Te parece si nos juntamos a las seis y nos vamos de compas?

A: Jesy
No es mala idea, ¿y qué quieres comprar? –escribió apenas, la luz que la pantalla emitía le molestaba-

De: Jesy
No sé, pero estoy aburrida, y cuando estoy aburrida compro lo primero que veo.

A: Jesy
Está bien. ¿Quién pasa por quién?

De: Jesy
Yo por ti, a las seis estoy en tu casa.

A: Jesy
–Ok, nos vemos.
 
_____ no podía decir que no, Jesennia tuvo la amabilidad de acompañarla el otro día a ponerse puntos al hospital, sentía devolverle el favor.

Se levantó y se dio una corta ducha, para sí poder despertar. Se puso lo más abrigado que tenía, y vaya que sí tenía ropa de invierno, pero tenía demasiado frío.

Unos minutos después de terminar de alistarse vibró su teléfono en señal de un nuevo mensaje. Era de Jesennia, ya estaba afuera.

–¡Hola! –dijo ___ una vez que cerró la puerta principal.
–¿Cómo estás? –preguntó la chica.
–Con un poco de sueño, jaja, estaba durmiendo cuando recibí tu mensaje.
–Uh, lo siento
–No te preocupes –le dedicó una sonrisa –¿A dónde vamos?
–Es una sorpresa, quedarás loca cuando veas todo esos vestidos y zapatos que venden en el lugar.

Unos treinta minutos demoraron en llegar a esa tienda. _____ quedó boquiabierta cuando vio todos esos vestidos de todo tipo y esos zapatos que enamoran a cualquier chica.

–Sabía cómo sería tu reacción, así quedé yo cuando Louis me trajo.
–¿Aquí vienes a comprar tus vestidos?
–Sí.
Se probaron muchos vestidos y compraron la mitad de los que se probaron. Luego fueron por los zapatos.
–No puedo con tantas bolsas –dijo Jesennia.

*

___:

Estaba tranquilamente recostada en mi hermosa y cómoda cama cuando sentí un golpe fuerte afuera de la habitación.

Me levanté con temor. Miles de cosas pasaban por mi cabeza, entre ellas, William venía ebrio o entraron a asaltar.

–Pero qué- –me detuve al ver a William tirado en el suelo. Apestaba a alcohol.

Sí, estuve en lo cierto.

Con dificultad lo llevé a la cama para que pudiera descansar tranquilo. Este hombre cuando quiere beber, lo hace.

Fui al cuarto de visitas y ahí tuve que quedarme a dormir. Ni de chiste me acostaba al lado de William, que estuviera como está ahora no me hace sentir lástima y estar a su lado, no.

Después fui a mi habitación y busqué mi pijama.

De lo tan aburrida que estaba le mandé un mensaje a Jesennia.


A: Jesy
Hey! ¿Qué haces?


A los pocos minutos me respondió.

De: Jesy
Hey! Nada, voy a almorzar recién ¿y tú?

A: Jesy
Ah, ¿no será muy tarde ya? Voy a dormir una siesta, no tengo nada más que hacer :)

Okkkkkkkk, aquí está. Espero su opinión:)
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por rominaalejandra* Lun 05 Ene 2015, 10:55 pm

opino que deberias hacer maraton:c y y un capitulo que trate solo de rayis y zayn :c  amo tu nove :c <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 06 Ene 2015, 12:30 pm

Jabieraa escribió:
Scott escribió:
Jabieraa escribió:
Scott escribió:holaaaaaa!!!! sip soy yo  :kalgh: 
me gustaron los capitulosssss dale seguila si no queres que te mate junto con  william 
te juro que lo voy a torturar mira que yo veo mucho criminal minds asi que estoy bien preparada ajaj
cuando voy a aparecer yo? y harry? bue espero que pronto ahre
me gusta mucho tu novela
no estoy muy inspirada asi que este comentario es corto
besos  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 1676952631
bian se va paz Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 3229597093
Jjajajaj no te tengo miedo, el doctor Reid me enseñó a protegerme así que todo bien:D ajskajskasja
jodemE QUE TE GUSTA CRIMINAL MINDS POR DIOS ESA FOTO DE JJ 
QUE DIOSAAA UH NO BASTA TE AMO
jaj
hsjdsak J.J es la mejor<3 el otro día vi ese capítulo en el que JJ y su pareja estaban con todos los del equipo en un banco y unos criminales le dispararon a la pareja de JJ y después no sé qué pasó porque pusieron "continuará" por favoooor dime qué pasó después si es que lo has visto:'((((((
aaah sisi es el ultimo capitulo de la septima temporada ajjaaj pero no lo vas a ver?? ajajaja a lo mejor lo pasan. pero si queres te lo digo es que tal vez lo pasen y lo veas bue
en febrero pasan nuevos capitulos dios me estoy muriendo sin criminal minds todo un mes
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 06 Ene 2015, 12:39 pm

ooow pero que cap mas moshooo ahre
estuvo bueno el cap me gusto ni loca me compro tantos vestido y zapatos ahre
ya buscaste un nombre que te guste??
pobresita ojala que le agarre la loca y que lo mate ahre
viejo estupido
besosssss
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Ene 2015, 3:19 pm

Holaa... me he perdido :/
Tengo que volver a leer
Tengo la memoria de un pez con alzheimer :3
Pero bueno... siguela que quiero seguir sleyendo
Besazooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.