Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)
Ok, una cosita: ¿Te gustan los vestidos y tacones? Aparecerás en el capítulo 22, 23 o 24. Gracias por leer mi novela y querer aparecer en ella:DAnny Evans escribió:Nombre: Anny Evans
Apodo: Britney
Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,
Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero
Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo.
Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio.
Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris
Procedencia: España.
Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso
Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.
Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo
Color favorito: rojo
Forma favotita: espiral o corazón,
Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)
Animal favorito: perro o conejo
Chico: NIALL HORAN
Jabieraa
>
Capítulo 02
–Ehh… me he caído en el baño, pero no es nada grave.
–¿Segura? –preguntó preocupada Julia, sabía que si le decía, era capaz de matar a William.
–Sí, Julia, muy segura.
–Bueno, cualquier cosa estaré en la cocina.
–Ehh nono, puedes retirarte, puedes llegar mañana como a las 15:00hrs. Recuerda que no está William pero debes llegar antes que él. –Gracias señora pero prefiero quedarme aquí, con usted, claro si no es molestia.
–No, para nada Julia.
Nos sentamos en un sillón de la sala de estar a conversar un poco, luego de eso me fui a dar un corto baño para luego acostarme y poder dormir.
*A la mañana siguiente*
Desperté a las 10:00, me di un baño y bajé a desayunar junto a Julia, luego de eso, ordené las cosas de mi esposo para el día siguiente, esperaba que llegara de buen humor, no quería discutir...
Mi "querido" esposo llegó a las 20:00 hrs. “Llegó de buen humor” pensé. William se dio un largo baño y luego se acostó, sin siquiera verificar si había o no arreglado sus cosas. Eso era bueno. Después me di un muy corto baño para luego acostarme al lado de mi esposo y dormir hasta el día siguiente.
Me levanté antes que William. Eran las 7:04 am. Me di un baño de 15 minutos, me puse algo simple (aquí) y luego bajé a prepararle el desayuno y almuerzo a William. Subí a despertarlo, no quería que William llegara tarde al trabajo.
–Kate mañana iremos a una cena, debes ir presentable. Tienes todo el día de hoy para comprar un vestido –dijo mientras tomaba su celular.
–Bueno, ¿a qué hora debo estar acá?
–Antes de las siete. Luego me acompañarás a comprar el traje. La cena es a las ocho.
*Perdón si es muy corto:( Tres comentarios y subo el tercero. Para subir el 4° y 5° necesitaré cuatro comentarios:)
Gracias por leer mi novela:D*
Última edición por Jabieraa el Dom 04 Ene 2015, 8:37 pm, editado 2 veces
Jabieraa
Jabieraa escribió:Ok, una cosita: ¿Te gustan los vestidos y tacones? Aparecerás en el capítulo 22, 23 o 24. Gracias por leer mi novela y querer aparecer en ella:DAnny Evans escribió:Nombre: Anny Evans
Apodo: Britney
Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,
Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero
Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo.
Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio.
Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris
Procedencia: España.
Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso
Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.
Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo
Color favorito: rojo
Forma favotita: espiral o corazón,
Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)
Animal favorito: perro o conejo
Chico: NIALL HORAN
Amo los vestidos y los tacones!!!!!!! Gracias a ti hermosa!!!! :)
Anny Evans
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :deos: a vos tambien te gusta Mentes Criminales???? YO LOS AMOO!!!Jabieraa escribió:Espera, espera... ¡Te gusta "Mentes Criminales"! Y lo otro: Hija de "J.J y el Dr. Reid";o creo que te empecé a amar<3 okya._. jajaja, ahora al tema de la novela. Aparecerás en el capítulo 21 o 22 aprox. Veré si los edito para que aparezcas antes:)directioners4ever escribió:
- MI ficha para el sensualmente sexy Hazza:
Gif de mi representante:
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
Nacionalidad: Argentina
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Mido 1,59. Soy rubia, con reflejos naturales, demasiado cabello. Soy de tez blanca, labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos, el labio inferior un poco más grueso. Tengo un poco de cachetes, ojos verdes como los de Harry. Pestañas cortas, cejas definidas. Trasero gradecito. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas.
Descripción psicológica: cuando apenas conozco a la persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, y también cariñosa. Simpre estoy diciendo estupideces y chistes, pero también soy seria. Inteligente. Cuando me despierto no me pueden hablar porque me levanto de mal humor. Cuando me enojo soy muy contestadora, te fulmino con la mirada, por decirlo así, grito y no respondo de mí.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas directamente, pero también se decir muy bien indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en mi casa a mirar una película que salir de fiesta.
Duermo mucho. Ej: Me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo una siesta hasta la 18:00 pm (si que vida la mia)
Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.
Historia de cómo conoció al chico (solo si lo quieres): una noche salí con mi amiga a una fiesta para despejarme, ella me había insistido mucho en ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo un chico rizado de ojos verdes esmeraldas, me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, concentrado en mi. Le hice una seña con la cabeza acompañado con la frase:”Y tu que?” El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “has bebido mucho angel” salió de sus labios y…
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, Super heroes.
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, drama, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje (no me gusta muucho)
Otras cosas de mi:
Miedos/fobias:
Bichos, cucarachas
Las arañas.
Nada más, no soy tan miedosa.
Extras:
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
Hermano: (Lo se no somos para nada parecidos, ni con mis papas) (( Solo usalos si quieres y puedes ponerlos no hay problema como quieras))
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=109789397
Entra a mi cuenta y ahí verás mis conjuntos es mi estilo.
Auto: Audi r8 blanco
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado la sinopsis y el primer cap.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque como ya dije me han encantado la sinopsis y el cap, me gustaría mucho formar parte de tu novela
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx
Gracias por querer participar en la novela. En unos minutos subo el 2° capítulo:D
Sii jajaj siempre quise que estuvieran jjuntos XD jaja (amo a Morgan y Reid SON MIOS!) :D
Jjajaja bueno gracias yo te amo a vos :enamorado: !! jaja
Ok gracias!!! WOoo estoy en una novela estoy en una novela estoy en una novela!! :sersi: :sersi: :sersi: Besitos chau!!
Scott
Me encanto el cap!!!!
Siguela!!!
Besos I love youu!!
Siguela!!!
Besos I love youu!!
Scott
Capítulo 3:
–_____ mañana iremos a una cena, debes ir presentable. Tienes todo el día de hoy para comprar un vestido.
–Bueno, ¿a qué hora debo estar acá?
–Antes de las ocho, luego me acompañarás a comprar el traje.
*Narrador omnisciente*
William se fue al trabajo y _____ fue a terminar de arreglarse para ir por su vestido, pidió a Julia que la acompañara a elegirlo.
–Julia, ¿quieres acompañarme a elegir un vestido presentable? William tiene una cena importante mañana y debo acompañarlo. Por favor.
–Claro señora, déjeme ir a buscar mi cartera y vamos.
–Ok, te espero en el auto.
Ya las dos en el auto, fueron por uno de los grandes centros comerciales de la ciudad. Llegaron y estacionaron el auto en un lugar privado.
–Ohh mira Julia, es hermoso –dijo _____, era un vestido rojo largo. (http://www.polyvore.com/jasmine/set?id=74794580)
–Sí, es hermoso
–Me lo probaré.
_____ se lo probó y se lo compró, si después no le gustaba, lo guardaría para otra ocasión especial.
–Señora, ¿y ese que está ahí? –preguntó Julia apuntando a una vitrina.
–Vamos a ver.
Era un vestido corto, con un hombro descubierto, color damasco. (http://www.polyvore.com/andy/set?id=73710922)
–Llevaré este vestido –dijo _____ a la cajera. –Ahh y quiero esa cartera que está ahí –dijo apuntando una cartera de mano negra.
–¿Débito o efectivo? –preguntó la cajera.
–Débito por favor.
–Ingrese la clave.
Luego de comprar los vestidos, fue por zapatos, obviamente que combinaran.
Nuevamente compró un vestido, esta vez azul, el cual eligió para la cena del día siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83716921&.locale=es)
To be continued...
*Aquí está el capítulo 3. Cuatro comentarios y subo el 4°:) Gracias por leer mi novela^^*
Jabieraa
SUguelaaa!!!
YEY ME ENCANTA SER LA PRIMERA!!! JHAJA
Siguelaa por faa
Besos xx
YEY ME ENCANTA SER LA PRIMERA!!! JHAJA
Siguelaa por faa
Besos xx
Scott
Siguelaaaaaaaaaa esta hermosa
Anny Evans
Capítulo 04:
–Llevaré este vestido –dijo _____ a la cajera. –Ahh y quiero esa cartera que está ahí –dijo apuntando una cartera de mano negra.
–¿Débito o efectivo? –preguntó la cajera
–Débito por favor.
–Ingrese la clave.
Luego de comprar los vestidos, fue por zapatos, obviamente que combinaran.
Nuevamente compró un vestido, esta vez azul, el cual eligió para la cena del día siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83716921&.locale=es)
*Día siguiente*
*Narras tú*
Desperté más tarde de lo normal, hoy William no iría a trabajar, así que tendría más tiempo para arreglarme.
Me di una corta ducha, luego desperté a William para que se bañara él mientras yo me vestía para luego desayunar.
Ayudé a Julia a ordenar la casa mientras William lavaba el auto. Eran las 05:30 pm, debía comenzar a arreglarme para la cena, la cual era a las 20:00.
*En la cena*
Llegamos William y yo, era un lugar muy hermoso, se nota que es un lugar muy fino, claro está, William trabaja en una gran empresa donde se encuentra pura gente rica y más encima es el fundador y dueño. Saludamos a cada uno de los invitados, algunas chicas me miraban raro, ¿tenía algo en la cara? Me maquillé lo suficiente para que no se notaran mis moretones, y otras fueron muy amables conmigo. Nos sentamos a la mesa y segundos después llegó una mesera. Pedimos nuestra orden, las anotó en una pequeña libreta y se fue. Me di cuenta que William le guiñó el ojo a la chica pero ella simplemente lo ignoró.
Todos conversaban y yo era la única que no dijo ni “pío” ya que no conocía a nadie. Necesitaba salir de ahí por un momento.
–William, voy al baño, regreso enseguida –le susurré.
–Claro, cariño
Fui al baño a arreglarme el vestido y un poco el maquillaje, al salir del baño choqué con alguien y me caí, segundos después pude levantarme con la ayuda del joven que me había botado, tendría unos 22 años, alto, castaño, ojos cafés pero con largas pestañas, en resumen, era hermoso.
–Ohh, disculpa, ¿estás bien? –me preguntó el castaño, al parecer él me había botado.
–Sí, sí, no te preocupes, estoy bien –le tomé la mano que me había extendido para que me levantara y le dediqué media sonrisa
–Soy Zayn –se presentó.
–_____ , _____ Evans–dije –debo irme, fue un gusto conocerte.
–Claro, pienso lo mismo.
Llegué a la mesa y me senté en el lugar que me correspondía, los colegas de William siguieron conversando. Minutos después fueron interrumpidos por uno de los muchos colegas de William.
–¡William! ¿Cómo estás? –dijo el joven, reconocía esa voz, ¡era Zayn!
–¡Zayn! Muy bien ¿y tú? Mira, te presento a mi hermosa esposa –jaja, ¿hermosa?
–Oh sí, la he visto a la salida del baño, _____ ¿cierto?
–Así es –dije con tono bajo.
Llegamos a casa a las 03:47 aproximadamente, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/pijama_de_rayita/set?id=90771540) y me acosté, minutos después se acostó William y nos quedamos profundamente dormidos.
*
Desperté a las 14:09 hrs. Era muy tarde, me di un baño rápido, me puse algo cómodo ya que, según yo, hoy no saldría (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=76462888) y bajé a la cocina a hacerme un emparedado con un vaso de jugo de naranja. Al rato después llegó Julia de la feria y se puso a hacer el almuerzo. Mientras Julia cocinaba bajó William ya vestido diciendo que tendría que salir, que no lo esperemos para cenar y cerró la puerta de la casa.
To be continued...
Última edición por Jabieraa el Dom 23 Feb 2014, 5:30 pm, editado 4 veces
Jabieraa
Subeeee nueva lectora:)
Cecidedirectio
Listo preciosas! Capítulo 04 listo. Cuatro comentarios para subir el N° 5 y después subiré uno o dos al día. Tengo 22 capítulos escritos así que comenten para poder subirlos! :D
Gracias por leer mi novela. Las amo.
Ahh! y necesito una chica para Liam! la que quiera ser (que claro, no debe estar con ninguno de los otros chicos) mándeme su ficha la cual será:
*Nombre:
*Nombre para la novela:
*Apodo:
*Disgustos:
*Descripción física:
*Descripción psicológica:
Esop:) espero que alguien quiera participar <3
Gracias por leer mi novela. Las amo.
Ahh! y necesito una chica para Liam! la que quiera ser (que claro, no debe estar con ninguno de los otros chicos) mándeme su ficha la cual será:
*Nombre:
*Nombre para la novela:
*Apodo:
*Disgustos:
*Descripción física:
*Descripción psicológica:
Esop:) espero que alguien quiera participar <3
Jabieraa
Chicas!:(
Qué onda? Por qué ya no comentan? Tan mala es mi novela? Bueno, les quería decir que entré al colegio y probablemente no me conecte mucho, lo que significa que no suba capítulos por un largo tiempo (que espero que no sea así) así que hoy les regalo 3 capítulos! :D espero que cuando me vuelva a conectar hayan comentarios :(
Las amo<3
Qué onda? Por qué ya no comentan? Tan mala es mi novela? Bueno, les quería decir que entré al colegio y probablemente no me conecte mucho, lo que significa que no suba capítulos por un largo tiempo (que espero que no sea así) así que hoy les regalo 3 capítulos! :D espero que cuando me vuelva a conectar hayan comentarios :(
Las amo<3
Jabieraa
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7