O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

Jabieraa escribió:
Lei Horan escribió:
Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Niall Horan *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negris y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Amé los cap, síguela :3

¡Quedas con Niall! :D Besos

GRACIAS, TE AMOOOO <3 Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:08 pm

¡Maldición! La tienes que seguir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 5:52 pm

Capítulo 3

–No, o sea, sí pero Gicelle viene en camino, ¿por?
–No, por nada, quería hacerte compañía pero –lo interrumpe el timbre.
–¿Zayn?
–Hola ___(tu apodo) ¿puedo pasar? –dijo ya dentro de casa.
–Claro, ya pasaste –dije lo último más bajo. Vuelven a tocar el timbre.
–¡Gicelle! Llegaste al fín –dije abrazándola.
–Sí, ¿vemos las películas?
–Claro, amm…
– ¿Qué película van a ver? –dijo Harry sentándose a mi lado.
– Amm… _____, ________ y __________ (3 películas que quieras, la última es de terror)
–¿Ok, podemos verlas con ustedes? –pregunta Zayn.
–Claro –respondió Gice.
Luego de ver las 2 primeras, nos acomodamos para ver la última que era de terror.
*Cuando terminó la película*
–Que aburrida la película que elegiste Gice –dije bostezando.
–Claro –dijo Harry.
–¡Buh! Grito Zayn que estaba parado detrás de mí.
–¡Ahh! ¡tonto, me asustaste!
–¡¿Viste que te dio miedo la película?! JÁ –dijo Harry abrazándome por detrás.
–No molestes, bueno, me iré a acostar.
–Sí, también yo.
Los chicos durmieron en el cuarto de Louis y Gicelle y yo en mi cuarto. Desperté a las 09:34, me senté en la cama y miré el techo pensando en nada, estuve así como 10 minutos. Me levanté sin hacer ruido para que Gice no despertara, me di una ducha con agua caliente y me puse algo cómodo.
Spoiler:

Bajé a ordenar un poco. 30 minutos después, bajan los demás chicos ya vestidos (tenían ropa en la pieza de Lou, se les había quedado en una pijamada)
–Hola ___(tu apodo) –dijo alguien parándose detrás de mí, dándome un beso en la mejilla.
–Hola –dije dándome media vuelta –Harry, ¿cómo amaneciste?
–Bien, ¿desayunamos acá o afuera?
–Amm… ¿Afuera?
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Feb 2013, 7:41 pm

Aghdhejw siguelaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:29 pm

ggnerojghoejtihg, fue genial. ¿Cuando voy a aparecer? Besos y síguela.
PD: https://onlywn.activoforo.com/t34540-quieren-participar-en-una-novela-colectivaenvien-sus-fichas#1856195 Se necesitan chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 8:53 am

Nombre: Nikole
Edad: 17
Apodo: Niki.
Descripción Física: Ojos cafés, piernas largas, labios rojos, pestañas largas y cabello marrón tirando a amarillo.
Descripción Psicológica: Soy alegre, divertida, loca y cariñosa. Soy algo tímida cuando me conoces. Soy muy penosa.
Gustos: Amo el rap. Amo a las Little Mix, a Miley Cyrus y a Logan Lerman. Mi inspiración es Demi Lovato y One Direction. Soy Belieber. Amo mucho el chocolate. Amo salir a pasear y cantar y bailar. Amo salir a fiestas. Soy muchas veces sensible. Y hago todo para que mis amigos sean felices. Mis países favoritos son Argentina, Venezuela e Inglaterra.
Disgustos: Odio a las arañas y a las cucarachas. Odio a las personas creídas y mandonas. Odio a las personas que se meten con mis amigos y más, a los que se meten con personas con discapacidad. Odio la cumbia. Odio que me ignoren. Odio que me traten mal cuando quiero hacer feliz a una persona.
-------------------------------------------------------------------------
Gracias por Dejarme estar con Liam *-* Perdón por la tardanza c:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Dom 17 Feb 2013, 5:11 pm

Lei Horan escribió:ggnerojghoejtihg, fue genial. ¿Cuando voy a aparecer? Besos y síguela.
PD: https://onlywn.activoforo.com/t34540-quieren-participar-en-una-novela-colectivaenvien-sus-fichas#1856195 Se necesitan chicas.

Jajaja, aparecerás en el próximo capítulo :D Besos.
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:30 pm

Jabieraa escribió:
Lei Horan escribió:ggnerojghoejtihg, fue genial. ¿Cuando voy a aparecer? Besos y síguela.
PD: https://onlywn.activoforo.com/t34540-quieren-participar-en-una-novela-colectivaenvien-sus-fichas#1856195 Se necesitan chicas.

Jajaja, aparecerás en el próximo capítulo :D Besos.

¡¿Y por qué carajos no lo subes?! Siento mi lenguaje, yo soy así, como ya dije, bastante rebelde :roll: Y olvidé mencionar impaciente, pero bueno. Síguela, maldición.
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Munchiterrestre Lun 18 Feb 2013, 2:25 pm

Siguela:ccc
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

Chicas, si no subo capítulos muy seguido es porque el internet que ocupo está muuuuy lento._. intentaré subir capítulos más largos ¿ya? :D
Las amo*-*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Munchiterrestre Miér 20 Feb 2013, 7:13 pm

jajaja, tranqui, mi internet igual es terrible así que te comprendo:p
cuidate<3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Jue 21 Feb 2013, 9:49 am

CAPÍTULO 4:

–Sí, afuera.
–Bueno, ¿y Gicelle?
–Dijo que no iría, prefiere dormir.
–Ok, llama a Zayn.
–¡Zayn! –se paró en la escalera y gritó.
–En ese caso lo llamo yo.
–¿Nos vamos? –preguntó Harry viendo que Zayn ya había bajado.
–Vamos –dijo Zayn abriendo la puerta.
Luego de tomar desayuno, Zayn tuvo que irse así que Harry y yo nos fuimos caminando a casa.
–___(tu apodo) Niall nos invitó a almorzar, ¿vamos?
–Sí, solo iré a cambiarme y voy ¿sí? Tú adelántate.
–No, mejor te espero, no quiero irme sin ti.
–Ja-ja-ja –me reí sarcásticamente.
–¿Vamos?
–Ya vamos –seguimos caminando, él me tenía abrazada.
*Al entrar a casa*
–Me daré una ducha, no demoraré más de 15 minutos.
–Bueno, te espero en la habitación de Louis.
Entré a mi habitación, puse la ropa que me pondría en la cama, me di un baño rápido y en menos de 20 minutos ya estaba lista
Spoiler:
*Entrando a la habitación de Louis*
–Harry, vamos –dije apoyándome en el marco de la puerta.
–Vamos –dijo ya de pie, estaba recostado en la cama –¿caminando o en auto?
–En auto.
Nos subimos a mi auto, en 10 minutos ya estábamos en la casa de Niall. Toqué el timbre.
–Por fin llegan –dijo Niall abrazándome
–Hola –dije algo tímida, habían chicas en la sala.]
–Pasen –dijo abriendo paso para que Harry y yo pasáramos.
–Chicos, les presento a mi novia, Leonela.
–Hola –dijo la chica saludándonos con un beso en la mejilla –soy Leonela pero pueden decirme Lei.
Lei es una chica de cabello castaño y ondulado con reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Sus ojos son cafés que oscurecen o aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas. Lei vestía unos pantalones negros gastados, una polera blanca con letras y unas convers negras.
Spoiler:
–Buenas tardes, yo soy Magdalena, la novia de Zayn.
Magda, bueno, ella es muy simpática aunque a veces es un poco amargada. Si no me equivoco, tiene 18 años. Sinceramente, me agradó. Es de estatura mediana, tiene una muy buena figura. Es de tez blanca, pelo largo y liso, le llega un poco más abajo del pecho, color castaño oscuro con algunos tonos más claros. Ojos pequeños de un café muy oscuro. Tiene linda sonrisa.
Spoiler:

–Hermanito, ¿y tu novia? –dije burlándome de él, sabía perfectamente que no tenía.
–En la cocina, ohh mira, ¡ahí viene!
De la cocina salió una chica hermosa, alta, cabello negro y largo algo ondulado, ojos café oscuro, lentes.
–Amor, ella es mi Hermana.
–¡Hola! Soy Andrea, pero prefiero que me llamen Andy.
–Soy _____, un gusto –dije dándole un beso en la mejilla
–Chicos, ¿y Liam? –preguntó Harry al ver que no estaba con los chicos.
–Salió con su novia.
–Chicos, el almuerzo está listo –gritó Niall desde la cocina.
Nos sentamos en este orden: Harry, yo, Louis y Andy en un lado, Niall, Lei, Zayn y Magda en frente. Comimos espagueti.
–Yo no lavo los platos –dijimos casi todos al mismo tiempo, menos Zayn y Magda.
–Ahhh, está bien. –dijo Zayn parándose de la mesa.

Zayn y Magda demoraron más de 30 minutos en lavar los platos, en realidad era harto lo que tenían que lavar. Harry me llevó al jardín de la casa, me quería decir algo muy importante.
– ¿Y… qué me querías decir? –dije sentándome en el pasto.
–Ammm... –no le salía ninguna palabra.
–Harry, no muerdo.
–Es que –tragó saliva –¿quieres ser mi novia? –What??!! ¿Harry Styles quiere que sea su novia? ¡Santo Dios!

Chicas, depende a los comentarios que dejen, subo capítulos. Las amo*-*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por OriiDirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:39 pm

hskahdldlsdlsadmas,xm,szx s *-* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Está tan genial jflskfsñsña :333
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Jue 21 Feb 2013, 7:58 pm

Que?! Me dejaste tan...aghdifndjdub siguela pronto me dejaste muy impaciente!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:19 pm

¡Aparecí! Que sexy mi ropa e.e
Harry se animó, yey!
Síguela *-*
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.