O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Sáb 30 Ago 2014, 10:59 pm

Te amo te juro que te amo el capitulo estuvo fantástico me alegra que la siguieras por que amo tu nove y no podría vivir sin ella espero que la sigas pronto
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 1:56 pm

savannah alexandra escribió:
karlita henderson maslow escribió:
¡Holaaaa!


Asdfghjkl extrañaba leer tus comentarios. 




No sabía si el cap iba a ser de total agrado, pero veo que te gustó, ¡y eso me tiene feliz!




Venga ya, la rayis y Logan... esos de que tendrán algo, tendrán algo. La cuestión es cuándo... y cómo. 


¡Estoy completamente maravillada con tu comentario! Hahahaha es que me encanta todo lo que has publicado, sobre todo porque veo que estás leyendo con detenimiento (? hahaha. Bueno, uno de los misterios de la novela es justamente ese: ¿quién asesina a la chica?, y ¿quién es la chica? Me encantaría revelarte algo pero... sabrías el final. Aunque, si te pones a pensar, ya sabes más o menos cómo termina la novela, yo he publicado en varios capítulos algunas pistas y el prólogo es prácticamente una pequeña explicación de algo que pasará al final. 




Gracias por comentar y por ser super fiel. 



Ah, y gracias por responder a mi pregunta (aquella sobre One Direction). Yo los amo. Poco a poco voy a incluir a los chicos en la novela, y varios personajes creados por mi mente loca también comenzaran a a aparecer... sobretodo ahora que ya la rayis y Logan se conocieron, bueno, se vieron. 


Asdfghjkl, estoy un tanto aburrida (y no es porque no tenga nada que hacer, al contrario, lo estoy porque tengo mucho que hacer y no quieroooh)... Tengo ganas de hablar hahaha, ¿cómo estás?, ¿què me cuentas?, ¿alguna aventura reciente o algo aparecido? (mira que recuerdo que eres muy graciosa hahaha, siempre me hacías reír con las cosas que hacías) Ya no tengo idea de qué escribir, así que...





Besos y abrazos, 


Karlita :)x
Claro que el capitulo fue algo como aaaaaa por dios como... como simplemente lo dejo asi.... hay que bueno que te hace feliz

Bien!!!!! solo eso necesitaba saber.... Por ahora no es importante el como... que mas da si es tipo crepusculo a se va a algo como 50 Shades Of Grey aaaaaa
Bueno... mi padre siempre dice que si haces algo hay que hacerlo bien y pues mi pasatiempo favorito es leer ¡¡¡Como no iba a hacerlo bien!!! Pero oh por dios Puede ser tanto... tambien puede ser Kendall o James o (Ahora que los vas a meter) uno de los chicos de One Direction Equis pero para mi los prinsipales sospechosos son la rayis y Logan. (Hay ya sueno como uno de esos detectives de Criminal Minds o CSI)
Hum pues digamos que seria cruel solo empezar a leer algo y no terminarlos... ademas estoy en vacaciones... no tengo nada mas que hacer... por ahora pueto que ya entrare a la prepa y espero que nada se complique.
Yo tambien amo a los chicos de 1D es decir.. quien no amaria a esos chico.. o al menos sentiria admiracion por ellos, te confieso una de las paredes de mi habitacion estan llenas de posters de ellos y bueno pues la otra... y la puerta de BTR jiijiji y bueno que bien, genial, excelente no encuentro mas adjetivos... que los metieras en la nove
Que mal.. yo si estoy abuerrido de no tener nada que hacer.. y nbueno estoy por terminar de leer el ultimo libro de 50 Shades Of Grey.. que te digo estan... pervertido (?). Bueno respondiendo  a tus preguntas pues estoy bien, abuerrida pero bien, Las aventuras se acaparon cuendo sali de la secu... hay mis compañeros como los voy a extrañar... aunque en realidad si... ire a clases de zumba... con mi amiga, bueno en realidad es mi vecina pero... bueno prometi ser mas sociable asi que ese es el primer paso... y bueno ahora... que te digo... escucho viejos exitos de The Black Eyed Peas, mientras que me peino y te escribo... bien no tengo nada mas que decirte... 


Besoooos y Abrazos tambien... pero de tamaño caguama... no es ultimamente no paro de decir eso y equis jiji


Holaaaa!!!


Hahahahaha bueno, ya la seguí... ¿què tal este? :c


¿Te gusta 50Shades? Asdfghjklñ a mi me encanta (aunque Anastasia no me cae muy bien...)


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ERES GENIAL!!!!!!!! Asdfghjkllñ mi pasatiempo favorito también es leer (y escribir, obvio).  :')  ¿Cual es tu libro favorito? ¿me podrías recomendar uno? Yo estoy leyendo La Cuarta Corona, no se si conozcas este libro, no es conocido.



¿Te gusta CSI? Yo me veo Miami y New York cuando puedo, por falta de tiempo no lo veo siempre. De hecho, no veo mucha TV.


Mira que ahora se pone lo bueno, ayer estuve pensando un poco mas en la final, ¿sabes? quiero que sea impactante.


¿Pasaste a la preparatoria? ¡Genial!, ¡felicidades! Yo pues era así cuando estaba en la secundaria e incluso en la preparatoria... pero ahora que estoy en la Facultad las cosas se me están poniendo super apretadas (este quince comienzan las clases, por cierto). Estoy nerviosa porque es mi primer año en la facultad, no han empezado las clases y ya estoy super full, por esto de que ya son "grande" y ya tengo que hacer todo por mi cuenta.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 343344823



Yo tengo un poster de los cinco, uno de Harreh y uno de Tommo. Ah y cuatro mini-mini-posters de los cinco hahaha. Tengo un solo poster de BTR. Va, no pienses que es porque asi lo quiero, si fuera por mi tendría empapelada las cuatro paredes con posters de ellos... pero no compro revistas y tampoco es que a mi madre le agrade mucho que pegue posters en las paredes.

¿Quien es tu crush entre los chicos de 1D? (Yo siempre he tenido crush con Zaynchu pero recientemente me he sentido mas atraída por Harry, no se), Después de Logan, cual de los chicos de BTR te atrae màs? (yo diria que... James, o Jamie-lu, como le suelo decir.)


Yo solo me he leído el primer libro... me gusto como termino el primero (seh, soy cruel) y por eso no quise seguir leyendo. Aunque recién considere leer los otros dos, ¿que me recomiendas? Sinceramente, 50Shades no se me hace nada "erotico", si pervertido, peor no del genero "erótico". Es que cuando lo leí tenia las expectativas por las nubes y pues, no me sorprendió (en el sentido de lo erótico porque me encanta la historia), no se.


Espero que todo en tu vida vaya bien, linda. Yo ahora estoy jugando Farm Heroes, estoy un tanto aburrida (y llena hahaha). En cuanto a las aventuras, no te preocupes, pronto tendrás nuevas experiencias. Eso si, cuéntame todo.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3098243176


¿Que es, o que significa "caguama"?


¡Saludos, hermana de otra madre!


XOXO


ATT:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 2:28 pm

dulcemp escribió:Hola soy tu nueva lectora tienes que seguirla es la segunda vez que la leo y me encuentro con la sorpresa que tiene capitulo nuevo pero me encanta suguela

Hiii

¿Dulce es tu nombre? :)
Bienvenida seas.

Sehh, es que por falta de tiempo no logro escribir o subir cap.


Espero que te guste la novela, que la disfrutes, y que sigas leyendo.

Cuidate!!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 2:34 pm

dulcemp escribió:Subiras capitulo extraño mucho tu nove siguelaaaaaa por favor

Hiii!!!

Seh, ya subí cap... y creo que has sido tu quien comentó. Debo decir que gracias a tu insistencia fue que terminé el capitulo que recién publiqué, no quería defraudarte.

Saludos!


ATT:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 2:45 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:KARLUX! I´M HERE!
Volvi asdfghjkl sabes amo tu nove, aunque estoy un poco bastante perdida xD
No te molestaría hacerme un pequeño resumen  desde el capitulo 11? pido mucho lo se sis u.u
Bueno si no puedes tendre que leer :/ jajjajaj
Bueno sis te quiero muchísimo y de paso te quería pedir se te podes pasar por mi nueva nove  Honeymoon avenue me encantaría que te pases! si puedes no hay problema espero que andes bien con eso del colegio y bueno lo que me contaste hace mucho no hablamos te necesito u.u
Besos
Hello!!!!!!!!!!!!


Me alegra tenerte de regreso, sis.  :')




¿Los leíste? Bueno, no recuerdo lo que pasaba en el 11, pero en resumen... 


>>Logan y la Rayis se vieron en el bosque, la rayis no deja de pensar en Logan... pero aparece James, tierno y amable, aparentemente interesado en la Rayis. Pero, la rayis tiene novio (Josh). Kendall vive celoso de James. La rayis, ya sabiendo que es vampiresa y princesa, bebe sangre de un chico que consiguió en el bosque, pero solo su sangre. Según Kendall, este es el motivo de la muerte de la rayis. Ah, claro, mientras la rayis está muerta, tiene la misma visión y decide que debe hacer algo para evitar que la chica muera. La rayis vuelve a la vida gracias a su hermano, Kendall, pero sus padres lo riñen porque no les avisó a tiempo. La ma de la Rayis decide que ya es hora de llamar a un tutor. La Rayis ve el regalo de James y queda encantada... pero ella solo puede pensar en Logan. <<




Espero que no se me haya olvidado nada.  :|




Bueno, ya sabes, ¡ME GRADUE!  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3373640616   Ahora solo me espera entrar en la Universidad y que Dios me ayude para conseguir mi primer titulo. 


Sis, ¿todo bien? Sabes que cualquier cosa puedes enviarme un mp, o un dm o un mensaje por Facebook. En serio, envía que cuanto antes yo respondo. No importa que no esté On-line, ¡envía! Así sea solo para bromear o saludar. Yo también te extraño. 






Besos y abrazos, te quiero un mundo entero,


Att:
Karlita :)x

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS Psss gracias por el pequeño resumen , ahora mas o menos me encamino.


OH :O  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 285151902  :rhianpls:  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 4098373783  AWWWWWWWWWWWWWWWWWWS Pos kendall, es mio a partir de ahora JAJAJJAA No, logan sigue siendo mio JAJAJAJ.
Sabes me gusta a donde va esto.
No me cansare de decir que me gusta como escribes.


Awwwwws siento felicidad y orgullo por ti,  Aquí en argentina es distinto son 3 años de kínder, 6 años de primaria y high school son 6 años mas o depende algunos son 7, pero la carrera de mi colegio en Ciencias Sociales. De ahí directo  a la universidad de artes dramáticos, El Una (Universidad nacional de arte) Tal vez vayas con amigos aun tengo tres años para pensar.
Aquí todas las universidades son gratis, y si nos tendremos que ir a distintas ciudades, yo buenos aires capital. Eso me alegra (aunque no vivo muy lejos)
Tu que estudiaras?


Ok, sabes que estoy mas en twitter aunque , bueno últimamente tengo problemas en conectarme.
Lo mismo digo mándame Mps cuando quieras.

Awwwwws pos yo te quiero dos mundos entonces

Besos






Waaazzzaaa, sis!!!!!!!!!!


Ahhh, de nada, hermosa! Si tienes una duda... I'M HERE!


Bueh, yo amo a Logan (y lo sabes) y a Jamie-lu también lo amo... así que... no se hahahahaha.

Me estoy comenzando a sentir super bien con esto de mi escritura, ¿sabes? Y es gracias a ti, me apoyas mucho y me alientas a seguir escribiendo, gracias sis.


Acá es igual con esto de los años y las escuelas y todo. Yo soy de Ciencias y como no vi pasantias me gradué ahora. Este quince comienzan las clases en la Facultad de Derecho, ¡que nervios! Acá hay publicas y privadas, pero yo ire a la Facultad de Derecho de la UGMA (Universidad Gran Mariscal de Ayacucho) que es privada (y la mas cara del Oriente, uff). Pues bien, como dije antes, si Dios quiere, estudiare Derecho... y ninguna de mis amigas o de mis amigos estudiara lo mismo, así que... es un nuevo comienzo en todos los sentidos.





Oooh... TE QUIERO UN UNIVERSO.

Besos y abrazos, sis!!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 3:35 pm

lau_btr escribió:
karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP.

SDFGHJKLÑASDFGHASDFGASDFASDASDFGHJKL solo dire: me encanto
JAJAJAJJAJA AY ese kendall me hace morir de la ternura es muy celoso JAJAJAJAJJAJA
James mmmmmm y ________ JAJAJAJAJA
me causo cuando kendall dice : ¿James? ¿Estas pensando en james? sabes ahora si pienso en james asdasd jamie-lu todavía me acuerdo xD (creo que era asi)
Estrañaba muhco mucho tu nove, amo la manera en que escribes.

La cámara me recordó que me olvide que tenia clase de fotografía :/ Jajajajaj si hago clases de fotografía entre otras XD

Bueno, karlux: mi cuestionario xDDDDDDDDDDDDD

1- ¿Cómo te esta yendo con el colegio y todo eso?

2- ¿Hace cuanto te diste cuenta que te gusta escribir?

3- ¿Realmente te quieres egresar? (yo no ;( )

4- Amo parallel versión con orquesta ¿A ti te gusta con orquesta o la original?

5- se supone que te tengo que pregutar mas pero no se que decirte :/ , estrañaba estar en el foro :/


Bueno seguila pronto linda, besostes gigantes

Asdfghjklñ!!!! YEP, CAP A LA VISTA. Creo que me salio un tanto largo, ¿què opinas?






Seeh, Kendo es celoso, muy celoso de su hermanita, la princesa... su princesa. 




James... Va, sabes que me encanta mi hermoso y amado Jamie-Lu (si, se escribe así), quizás mi amor por el haga que entre ambos ocurra algo, o quizás no. 


-Jameesssss... Jameeees.... Amor, que bueno que ya llegaste, Lau està pensando en ti, salúdala. 
-¡Oh! ¡HOLA, LAU! ¿Todo bien? Saludos por allá... Tengo que irme, Karliux tuvo un antojo y se lo estoy preparando (quiere hot cakes). 




Asdfghjlñ!




GRACIAS, SIS!!! Me comienzo a creer esto de que escribo bien :) haha.


¡Genial! Yo quiero entrar a una, pero no me das tiempo. :C




1.- Bueno, me gradué. xD


2.- Ahm... Dos años y medio. ¿Y tu?


3.- ¿A la Uni? ¡Si! Pero me gustaría ver clases con mis amigos, cosas que no pasara porque vamos por diferentes caminos, incluso ciudades. :( 


4.- Ambas.




NO IMPORTA, la he pasado genial, extrañaba tu cuestionario. :D 




Te quierooooooooooooooooooooo!!!!


Besos y abrazos!






Att:
Karlita :)x

Darling, No me importa si es largo o corto, solo es un gran capitulo, y si es largo mejor asd

Sabes amo a los hermanos que son asi, Mi hermano apenas se acuerda que  existo.
Sabes Mi primo es asi conmigo, y mis amigos, a veces es pesado que sean sobreprotectores amo a mis  amigs son el mejor regalo pero se pasan. La otra vez salimos a bailar, y e puse a hablar con un chico, y vino mi mejor amigo y me abrazo por atrás y me beso la mejilla dando a entender que era mi novio, y vino Martin y me alejo, y les dije que les pasaba, y mi mejor amigo dijo " Te alejo de los idiotas" y  me enoje y después me abrazo  y no me soltaba mas  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 599602417 

En fin.

-JAMES! Haz visto a mi novio, Logan? Es que no lo veo por aquí.

Jaajjjaja Amo ese nombre Jamie-Lu jajaja

Mmmmmmmmmmmm Hot cakes yo quiero JAJAJJAJAJAJAJAJA

1-Me alegro por ti!

2-Desde 4to grado  en primaria, era la única que en clases de lenguaje se emocionaba cuando decían que escribamos algo un cuento o novela, yo era la rara que escribia sobre cosas mágica y amor JAJAJJA Recuerdo tenia ocho años y escribi por primera ez mi cuetno, sigue siendo mi favorito , Era sobre u nene que dormia y sentía un ruido y Bueno comienza a alucinar ajajaja

3- eso es lo feo. Sabes odio eso.

4- You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2686721104 


Me alegra ya sabes volveré! Pronto.

TE QUIERO MAS!

besos



hahahahaha te entiendoooo!! Por cierto, quiero cap de tu novelaaa!!! Me dejaste mal, con mucha intriga You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 167695056



Yo no tengo hermanos, tengo una hermanita y nos la pasamos discutiendo pero nos amamos muchoooo!!!! Tus amigos son super tiernos, quiero unos asi. Yo tengo un amigo que es celoso pero dice que no le gusta demostrarlo muho... el solo se molesta y se pone serio, aunque de vez en cuando aucde a eso de los abrazos.




-De echo, si, lo he visto. Me reuno con el todas las tardes... conversamos sobre nuestras chicas y sobre cosas que quizas no les gustaria saber.
-¡Eh, eh! ¿de què hablan? Quiero saber.
-Oh, de nada importante, Karla.
-Hum, malo. Lau, averigua con Logan de què hablan, ¿si?




Hahahahahaha yo lo amo a el hahaha.


1.- Gracias hahaha.


2.- Mis antiguos compañeros de preparatoria me odiaban justo por eso, porque yo hacia fiesta y cuando ponian como trabajo escribir un poema, una historia, una obra, etc. Ademas, era la favorita de la profesora de Literatura y entonces me tenian celos y ella me pedia ayuda y me tomaba en cuenta mi palabra a la hora de asignar las actividades, asi que... le decia que pusiera para escribir algo o a leer un libro y todos "Buuuuh" y yo "yeyyyy". xD


3.- Yo igual. Aunque es un nuevo comienzo, algo que he querido desde hace un tiempo... pero me da miedo.


4.- :lula:





TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y TE EXTRAÑO!!!


MUACK!!!!!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 31 Ago 2014, 3:41 pm

dulcemp escribió:Siguela tengo que saber cuando conocerá a Logan cuando se hablaran cuando se enamoraran?
Estoy desquisiada ya lo se pero loca por logan que pasara con ellos?


¡Hola, otra vez!

Vaya que eres fiel, ¡me encanta! hahaha.

Buehhh, eso es algo complicado de responder, en realidad. ¿SABES QUÉ? me has dado una idea, ¡gracias!


Por cierto, tambien estoy loca por Logan, lo amo.



Besos y abrazos.


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Dom 31 Ago 2014, 6:02 pm

Hola soy dulce y si soy insistente pero he leído muchas noves de BTR algunas son buenas y otras geniales como la tuya el problema es que la mayoría no están terminadas y es muy difícil encontrar noves interesantes sobre todo con el lindisimo de Logan por eso no.me gustaría que la abandonarás y espero que la sigas por que la amo.
Por cierto me mataste con lo de la hoja me encanto
Te mando besos y abrazos psicológicos bye
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Lun 01 Sep 2014, 5:25 pm

karlita henderson maslow escribió:
Holaaaa!!!

Hahahahaha bueno, ya la seguí... ¿què tal este? :c

¿Te gusta 50Shades? Asdfghjklñ a mi me encanta (aunque Anastasia no me cae muy bien...)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ERES GENIAL!!!!!!!! Asdfghjkllñ mi pasatiempo favorito también es leer (y escribir, obvio).  :')  ¿Cual es tu libro favorito? ¿me podrías recomendar uno? Yo estoy leyendo La Cuarta Corona, no se si conozcas este libro, no es conocido.

¿Te gusta CSI? Yo me veo Miami y New York cuando puedo, por falta de tiempo no lo veo siempre. De hecho, no veo mucha TV.

Mira que ahora se pone lo bueno, ayer estuve pensando un poco mas en la final, ¿sabes? quiero que sea impactante.

¿Pasaste a la preparatoria? ¡Genial!, ¡felicidades! Yo pues era así cuando estaba en la secundaria e incluso en la preparatoria... pero ahora que estoy en la Facultad las cosas se me están poniendo super apretadas (este quince comienzan las clases, por cierto). Estoy nerviosa porque es mi primer año en la facultad, no han empezado las clases y ya estoy super full, por esto de que ya son "grande" y ya tengo que hacer todo por mi cuenta.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 343344823

Yo tengo un poster de los cinco, uno de Harreh y uno de Tommo. Ah y cuatro mini-mini-posters de los cinco hahaha. Tengo un solo poster de BTR. Va, no pienses que es porque asi lo quiero, si fuera por mi tendría empapelada las cuatro paredes con posters de ellos... pero no compro revistas y tampoco es que a mi madre le agrade mucho que pegue posters en las paredes.

¿Quien es tu crush entre los chicos de 1D? (Yo siempre he tenido crush con Zaynchu pero recientemente me he sentido mas atraída por Harry, no se), Después de Logan, cual de los chicos de BTR te atrae màs? (yo diria que... James, o Jamie-lu, como le suelo decir.)

Yo solo me he leído el primer libro... me gusto como termino el primero (seh, soy cruel) y por eso no quise seguir leyendo. Aunque recién considere leer los otros dos, ¿que me recomiendas? Sinceramente, 50Shades no se me hace nada "erotico", si pervertido, peor no del genero "erótico". Es que cuando lo leí tenia las expectativas por las nubes y pues, no me sorprendió (en el sentido de lo erótico porque me encanta la historia), no se.

Espero que todo en tu vida vaya bien, linda. Yo ahora estoy jugando Farm Heroes, estoy un tanto aburrida (y llena hahaha). En cuanto a las aventuras, no te preocupes, pronto tendrás nuevas experiencias. Eso si, cuéntame todo.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3098243176

¿Que es, o que significa "caguama"?

¡Saludos, hermana de otra madre!

XOXO

ATT:
Karlita :)x
Ohhhh dios estuvo genial... ese Logan enamorado.. aaaa el amor el amor.... todo el salon donde estoy esta tan lleno de amor... me incluyo.

Si me encanta ese libro.

Hum hasta ahora mi libroo favorito es "Las ventajas de ser invisible" es taaaan... como te digo, pues no se... me gusto mucho. Hum un libro... pues hay no se la verdad ahorita estoy atiborrada de libros que no e leido que no sabria cual decirte sinceramente... Oh pues no habia oido de ese libro deja que termine los cinco que tengo que leer y luego leere ese

Bueno en realidad de CSI creo veo todos... lo se es que mi abue es un poquito fanatica de eso y pues a mi y ami papa tambien no agrada asi que puesss te dire

Creo que hasta ahora me ha ido genial... que solo son dos semana verdad... ya veremo a mitad de semestre jiji

Guenial... creo que yo tengo mas de 1D que de BTR... jiji a nadie de mi familia tampoco pero era eso o pintar mi cuerto... de rosa asi que... no 

Oh mi crush.... en un pricipio era asi de muy muy muy casi como ese es mio no lo vean era con Zayn pero pues como que por ahora me gusta mas Louis jiji y de BTR pues Logan... seeeehh

mmm bueno pues yo creo que.... no se pues, yo digo que si la termines de leeer. jiji, y pues tampoco es muy erotico que digamos... si simplementes es  mas pervertido como dices

Siii por ahora me va bien. Yo me enamore de Bubble Whitch... aunque mi papa me quirto mi celll...... eso no es de dios... ni de ñinas bien... jajaj lo siento por el drama jiji. Ñiacaniaca con la novedad que ni una semana en la escuela y ya tengo novio... y somos un peligro para la sociedad... y para el ex de mi amiga que es mi ex y su nueva conquista quienes estan rpoximos a ser disueltos en acido... bueno no pero se lo merecen. JIJI y hoy e hicimos burla mi ex por una de sus ex que es un poco... pequeña, bueno solo para llamarla minion. y con la frase "eres es sol que ilumina mi mirada",,,, jajaj lo siento fue taaaaan gracioso.

Caguama: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3962251205 dícese de cervesa en su envase mas grande jijiji yo tan culta jajaj si como no  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3305821808

HAsta pronto sister... jijij
besosos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Jue 04 Sep 2014, 5:38 am

Hola soy tu insistente lectora me muero porque subas capitulo me estoy muriendo de la curiosidad.No se porque pero he estado soñando toda la semana con Logan sera porque gracias a tu nove estoy aun mas enamorada de el bueno no me molesta soñar con el pero mi mejora amiga se puso celosa porque también ama a Logan bueno no importa sigue tu nove no puedo esperar para el encuentro entre la rayos y Logan
Aun me río con lo de la hoja
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 05 Sep 2014, 2:02 pm

dulcemp escribió:Te amo te juro que te amo el capitulo estuvo fantástico me alegra que la siguieras por que amo tu nove y no podría vivir sin ella espero que la sigas pronto

Hola, hola, hola!!

Asdfghjklñ gracias a ti por leerla, por comentar y obvio por los halagos hahaha.

También amo a esta nove, es la que más me gusta (de las mías, claro) y en la que mas pongo empeño a la hora de escribir.

Si no puedes vivir sin ella, ¿Cómo le haras cuando se acabe?

Estoy en proceso de redacción en este momento, para tomar un poco de inspiración estoy leyendo y respondiendo los comentarios... Dios mediante, tendré capitulo listo pronto.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2686721104



Saludossss!!!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 05 Sep 2014, 2:29 pm

dulcemp escribió:Hola soy dulce y si soy insistente pero he leído muchas noves de BTR algunas son buenas y otras geniales como la tuya el problema es que la mayoría no están terminadas y es muy difícil encontrar noves interesantes sobre todo con el lindisimo de Logan por eso no.me gustaría que la abandonarás y espero que la sigas por que la amo.
Por cierto me mataste con lo de la hoja me encanto
Te mando besos y abrazos psicológicos bye


Hi, again, Dulce.

Waffle


Hahahaha! Te entiendo, ese problema es muy común con los FanFics. :kalgh:  

Bueno, no tengo pensado abandonarla y de verdad lamento mucho el no poder subir caps todos los días o como le hacia antes: un cap cada dos días.
  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2601966501  
Es que antes tenia tiempo de sobra y por eso podía escribir casi todo el tiempo... Pero ahora las cosas son distintas. Y como sè que lo que viene es todavía mas fuerte, tratare de aprovechar este poco tiempo que me queda medio-libre (porque sigo estando ultra-ocupada), ya que en dos semanas comienzan las clases en la Facultad. :bang2:  



Hahahaha Mercy, oh querida Mercy, gracias por lo que has hecho, ¡Lograste que a Dulce le "encantara" el cap! Hahahaha Te digo que no sabía cómo llenar un espacio en el cap y cómo conectar ideas... entonces pensé: "¿Qué haría Loggie para distraerse? ¡MOLESTAR A LOS!" hahaha.
Y cuando escribía me imaginaba a Los tipo: "Ahhh una hoja" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 1098156028 "Es una hoja asesina" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2204300288 "¡Logan, tu hijo de u madre!" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2372005390  ; y a Logan tipo: "Todo salio a la perfeccion" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2871837316 "Puto Carlos te caiste"You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 2632422674  
Y entonces yo estaba: "¿Qué rayos te pasa? Eso no va a funcionar" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 4120812466  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 1903305068 y entonces lo leí desde el comienzo y fue: "¡Mentira! ¡Lo tienes!, "Te quedó espectacular" You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 4229596405  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 3373640616



Hahahaha!!

Ahhh, perdón por tantos gifs (amo los gifs, ¿sabes? tengo un montón en mi portátil hahaha y los del foro me encantan -muchos de los que tienen yo los tenia guardados desde antes y cuando los vi acá me volví loca-).


Ahora estoy escuchando Sing y parezco ebria.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 1661743686


Muchas gracias por la insistencia, Dulce, me ayuda mucho a la hora de escribir hahaha.

Besitos y abrazos psicologicos
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Vie 05 Sep 2014, 6:35 pm

Hola no tienes por que preocuparte te entiendo la escuela puede ser una lata y es difícil encontrar inspiración y no te preocupes por los gifs de hecho me encantan pero cono uso mi teléfono para comentar no puedo ponerlos bueno me despido.
Besos y abrazos psicológicos
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Mar 13 Ene 2015, 10:18 pm

Porque porque no la sigues? No quiero que esta nove termine en abandonadas como otras que he leido asi que seguire comentando y molestando y comentando hasta no poder mas adios
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 19 Ene 2015, 11:36 am

dulcemp escribió:Porque porque no la sigues? No quiero que esta nove termine en abandonadas como otras que he leido asi que seguire comentando y molestando y comentando hasta no poder mas adios


¡Hola, Dulce!

    Mil disculpas. De verdad que me avergüenza todo esto, tengo la novela muy abandonada. Por qué no la sigo? Bueno, la respuesta es simple (pero triste), mi computadora murió por completo y con ella todos los capítulos de la novela. Ya tenía preparados dos capítulos y estaba terminando otro, traté de complacer a todas las lectoras e incluso mentí nuevos personajes, pero desgraciadamente todo, todo, todo se borró. 
    Dirás que soy torpe por no haber tenido una copia de seguridad pero, sí la tenía, en mi pen drive, pero lo llevé a la Facultad para hacer un trabajo en biblioteca y por pura suerte la computadora que utilicé tenía un virus, borró todo lo que tenía allí. Esto ocurrió dos días antes de que mi computadora muriera. También crees que es como que mucha mala suerte? NO he querido sentirme mal por esto, lo estoy tratando de ver por el lado positivo, en cuanto a la novela. Creo que al volver a redactarla, mejoraré y eliminaré escenas inútiles. No sé si sabías pero, tenía el proyecto de comenzar a escribirla desde cero y hacerla algo más profesional... bueno, ahora sí es verdad que tengo que comenzar desde cero. 

    No había dicho nada antes porque, primero, no tenía por dónde (hasta el sol de éste día sigo sin computadora), y segundo, no quería regresar sin tener un capítulo listo. 

     Al parecer, eres la única lectora que me queda (culpa mía, lo sé), y estoy agradecida por ello. Siento que tengo motivos para seguir escribiendo esta historia.

     La Facultad me tiene a millón, no encuentro tiempo para escribir, ¡de broma y duermo!, pero quiero que sepas que cuando tengo tiempo libre trato de escribir un nuevo capítulo. Gracias por estar, y por no olvidarte de ésta novela. 



    Mis sinceras disculpas,
    Karliux.   
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 21 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.