O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Mayo 2013, 2:37 pm





You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Cap9yjir






Cap 9












Asesina, es lo que soy. ¿Cómo me acostumbraré a esto? ¿Cómo lo hicieron ellos?








Un pie adelante, luego el otro. Eleve mi mirada y visualice una pequeña mariposa color azul, revoloteando entre las hojas del viejo árbol.








Linda.
















-Ken: ¡Hey!











Voltee, y, al mirarlo suspire.










-Ken: Perdón por lo de hace rato, pero no puedo evitar ponerme celoso, eres mi hermanita. ¿Estas bien?
-____________: Supongo que estoy bien.
-Ken: ¿supones? –menciono mientras caminaba a mi lado- O estas bien, o estas mal… ¿Cuál de los dos?
-____________: Kendall, estoy bien, pero me sentí mal al hacer eso. ¿Cómo te acostumbraste?
-Ken: Sé como te sientes… -suspiro- al principio, te cuesta y sientes un tipo de remordimiento, pero luego entiendes que es el circulo de la vida. De una u otra forma tienes que sobrevivir.
-_____________: sí tú lo dices… Bueno, mejor caminamos más rápido.
-Ken: ¿y eso que quieres estar en casa?
-____________: No lo sé.
-Ken: bueno, sí quieres llegar rápido a un lugar, debes saber algo –se paro frente a mi-, los vampiros somos rápidos, muy rápidos.
-____________: perfecto, así no llegare tarde al colegio.
-Ken: ¿competimos? El primero que llegue a casa, gana –sonrió-
-____________: ok –mencione entusiasmada-
-Ken: a la una… -se inclino levente- a las dos… -tomo impulso- y, a las…














Tome impulso y espere a escuchar el numero tres para comenzar a correr, pero, el número nunca salió de la boca de Ken.








Me reincorpore para luego mirar a Kendall, el cual estaba parado mirando al suelo, quieto, como si estuviera hecho de piedra.













-__________: ¿Ken?













Inmediatamente Kendall sacudió su cabeza y me miro algo aturdido
















-Ken: ¿Que? Nada. No paso nada -sonrió-
-___________: Eres extraño. ¿Estas bien?
-Ken: Eh, si.
-___________: Bueno, entonces, corramos.
-Ken: ¿Sabes, que? Creo que es mejor quedarnos acá.
-___________: ¿en el bosque? Mejor vamos a casa.
-Ken: ¡A casa NO! -gritó-
-____________: ¡Wow, wow!
-Ken: perdón -sonrió.
-____________: ¿Por qué no quieres ir a casa?
-Ken: no es eso, es que… Mejor nos quedamos un tiempo más acá en el bosque.
-____________: Bien, y, ¿Qué hacemos?
-Ken: hablemos.
-____________: ¿sobre que? -reí-
-Ken: pues… -se sobo la nuca- Sobre tu regalo.
-____________: Perfecto –no pude evitar sonreír.
-Ken: caminemos… Hacia allá.
-_____________: Pero, Kendall, ese es el lado contrario a la casa.
-Ken: Eh, caminemos…














Kendall comenzó a caminar. Definitivamente no tengo un hermano normal.














-___________: ¡Espera!














Acelere el paso hasta llegar a su lado.














-Ken: bien, ¿Cómo quieres que sea tu casa?
-___________: A ver, no quiero nada para una niña.










Kendall paro de caminar y me miro sorprendido.















-Ken: Explícate… -rió- Sí tu eres una niña, y la cabaña es para ti….
-____________: Mira, no quiero que los estantes estén bajos, nada taaaan femenino ni nada como para una niña. Quiero que sea un lugar en el cual siempre podre sentirme cómoda, si lo hacen para alguien de mi edad, cuando sea mayor me sentiré incomoda.
-Ken: ya veo. Y, ¿Qué más tendría que saber?
-_____________: Quiero que sea como una cabaña, de madera.
-Ken: esta bien…
-_____________: Pero… también quiero que tenga una que otra pared.
-Ken: Estas loca.
-_____________: Yo no sé, pero quiero que sea así.
-Ken: loca.
-______________: Si, lo soy, y tu también. Ahora, me darás lo que quiero porque soy tu chica favorita en el mundo y porque me amas demasiado -sonreí-
-Ken: consentida.
-____________: Si, por ti.














Kendall estallo en risas y luego me abrazó.












-Ken: Te amo, hermana.
-_____________: Y yo a ti, bobo.
-Ken: ¿Sabes? Acabo de recordar un lugar, creo que te va a gustar ¡Es perfecto para tu cabaña!
-_____________: ¿Qué esperamos? ¡Vamos!
-Ken: Es en toda la orilla del lago. Te espero ahí











Kendall se separó de mí para luego mirar hacia el centro del bosque. Su mirada volvió a mí junto con una pequeña sonrisa. Comenzó a correr, tan rápido, que en segundos lo perdí de vista.











-____________: ¡Vaya!











Quede mirando el lugar donde hace segundos Ken estaba. Moví mi cabeza lado a lado para así volver al mundo nuevamente.










Veamos…










Retrocedí unos metros y tome impulso para empezar a correr. Mas que correr, Es como sí me moviera junto con la rápida y fría brisa por todo el bosque.










Cada vez iba mas rápido, y a pesar de esto, todo se veía normal.







Tome un poco de aire y mire al suelo, estaban las huellas de Kendall y comencé a seguirlas. Cuando me fije que estaba cerca del lago, pare de correr.



















-_____________: ¡Wow!
-Ken: Oh, por fin llegaste –menciono mientras se acercaba a mi-. Mira…













Solté un suspiro y acomode el mechón de cabello que se revolvió mientras corría para luego seguir con mi mirada el dedo de mi hermano que apuntaba hacia el lago…











-____________: es… es hermoso.
-Ken: lo sé.
-____________: nunca había venido hasta acá.
-Ken: es porque es el limite, acá comienza el lago, recuerda que es nuestro limite.
-____________: entonces, ¿Por qué me has traído para acá?
-Ken: porque la vista es hermosa, además, es perfecto para tu casa, la querías en el lago, ¿no?
-____________: tienes razón. ¡Vaya! Me encantaría que fuera aquí.
-Ken: hermanita, ¿hay algo que deba saber?
-____________: ¿algo?
-Ken: no sé, quizás un sueño o un pensamiento… Algo que te incomoda.
-____________: a decir verdad, si. Primero, me siento mal por Sean; segundo, es Josh…
-Ken: lo de “Sean” se te pasara… Hmmm, ¿Qué ocurre con Josh?
-____________: pues, soy lo que soy, ¿viste lo que le hice a ese chico, a Sean? -suspire- ¿Y sí lo hago lo mismo a mi novio?
-Ken: Pues, lo mas probable es que le hagas lo mismo, así que tienes que alejarte de tu “novio” –rodeo sus ojos- ¿Ok?
-____________: lo dices porque estas celoso.
-Ken: no, bueno si, pero no. Ahhh, si estoy celoso, pero lo digo en serio. Sí estas cerca de el, la tentación será mucha.
-____________: esta bien, te creo.
-Ken: ¿me harás caso?
-____________: no lo se… Eh, ¿Cómo le haces para no matar a alguien en el colegio?
-Ken: Querida hermanita, por sí no te fijaste, siempre me la paso con un grupo de personas. Nunca me alejo de ellos, y nunca hablo o me acerco a otros que no sean ellos…
-____________: ¿y?
-Ken: que ellos… -miro al lago y asintió- Eh, _________ ya podemos ir a casa.
-____________: Kendo, ¿Por qué dejaste de hablar?
-Ken: porque recordé que tenemos que ir a casa y ya es tarde.
-____________: Esta bien, pero, ¿Por qué asentiste?
-Ken: porque… tú lo dijiste, soy extraño. Vamos, anda, vamos.
-____________: de verdad que lo eres, primero me pides no ir, ahora quieres que vayamos a casa…
-Ken: confía en mí.















Sonreí de lado y asentí. Kendall comenzó a zarandearme en medio de un abrazo y minutos después comenzamos a caminar con dirección a nuestra casa. Todo lo que llevamos de camino, Kendall ha estado hablando sobre lo emocionado que esta por ir a cazar conmigo. También me dijo cosas de los Henderson, de verdad son odiables.













-Ken: bien… Ya estamos llegando. ¡¿Estas emocionada?!
-___________: ¿Por qué habría de estarlo? –Pregunte entre risas al ver la cara de mi hermano-
-Ken: ¿Porqué más? Por la fi… Por la felicidad y emoción que tienen nuestros padres, ahhh!! De seguro te volverán a felicitar.
-__________: si tú lo dices… -Loco. Pensé- Bueno, ¿crees que pueda ir a visitar a Clara? De seguro debe estar esperando a que me reporte.
-Ken: no lo creo…Ahhh!! Ya puedo ver nuestra casa.
-__________: yo no.














Obvio que yo no podía ver y el si, todo es por mi tamaño. No es que sea tan baja, a decir verdad, para mi edad soy algo alta… Pero Kendall es súper alto para tener 14 años. Creo que es el segundo mas alto de su clase, diría que del colegio. Su altura, personalidad, inteligencia, y, debo admitirlo, su belleza, lo hacen uno de los solteros mas codiciados del colegio.







Ufff pero ni se diga James.







Temprano, cuando Ken hablaba sin parar, pensé en James… En que el no tenia la culpa de que Kendall saliera por las noches, lo pensé –y analice- mejor, iban a cazar.







Al fijarme de esto, a mi mente vino una imagen de el, de James. Sin la idea recurrente de que el era el malo, pude notar lo apuesto que es. Sus ojos son hermosos, y me encantan sus cachetes ¡ahh! me provoca apretarlos. Sin duda alguna, James es muy lindo.



















-Ken: ¡eh, ________, reacciona!
-____________: si, claro que me gusta el chocolate.
-Ken: ¿Ah? ¿Pero, de que hablas?
-____________: ¿ah? ¿De que hablas tú?
-Ken: no, ¿de que hablas tú? –Soltó una carcajada- Vamos…
-____________: ¿a donde?
-Ken: al menos simula que me estas escuchando. __________, mira al frente…














Obedecí y…












-____________: ¡NO PUEDE SER!












Quede totalmente sorprendida al notar lo que ocurría en nuestra casa. Habían cientos de globos de colores distintos por todo el exterior de la casa.
















-__________: ¡¿Qué es esto?!
-Ken: es una fiesta –sonrió ampliamente-, para ti.














Kendall me tomo del brazo y me halo hasta el interior de la casa. Sí afuera habían muchos globos, aquí hay demasiados. La casa estaba súper llena, parecía que si alguien más entraba, la casa iba a explotar.









En un abrir y cerrar de ojos, todas las personas gritaron fuertemente “sorpresa, princesa.”












-Papa: ¡hija! –corrió hacia mi- ¿te gusta tu fiesta? Todos han venido a celebrar.
-___________: gracias, pero… ¿Qué celebramos? -reí- ¿mi cumpleaños? Wow, no pensé que me harían una fiesta.
-Mama: querida –me abrazó- celebramos dos cosas; tu cumpleaños y que comenzaste tu transformación.
-___________: Oh, ok… Espera, ¿transformación? -suspire- eso quiere decir que, ¿todos son… vampiros?
-Ken: Oh si que lo son… Únicamente vampiros, sería mucha locura invitar a humanos también.
-Mama: esa seria una verdadera fiesta –estalló en risas-. Bueno, ven a conocer a algunos vampiros especiales para la familia.
-___________: ¿Ok?













Definitivamente no me acostumbrare rápidamente a esto. “Vampiros especiales para la familia” Nunca pensé que mi madre diría eso. Vale, solo falta que me digan que ‘x’ persona es en realidad un brujo o un lobo o que se yo…











Caminamos un poco y puede mirar un rostro conocido entre tantos nuevos.













-Mama: ________, ¿recuerdas a Kevin?
-____________: Claro -sonreí-
-Kevin: hola, princesa –sonrió grandemente, dejando ver sus colmillos- seguro nunca pensaste que era un vampiro.
-____________: sabía que había algo raro en ti, pero nunca pensé que sería esto -reí-. Bueno, ¿Cómo has estado?
-Kevin: bien, bien.
-Mama: perdón que interrumpa, pero la princesa debe conocer a unas personas
-Ken: no se preocupen. Bien, hablamos después.















Caminamos un poco mas y justo cuando mi madre estuvo a punto de presentarme a unos señores, Kendall llego corriendo, mientras lo hacía gritaba en un tono muy fuerte.














-Ken: ¡Mama, _______! ¡Ahhhhhhhh!
-Mama: ¡Kendall, tranquilízate! ¿Qué ocurre?
-Ken: acabaron de llegar… ellos, llegaron.











Dijo algo cansado, supongo que es de tanto gritar.











-___________: ¿Quién llego?
-Ken: Quienes…
-Mama: Kendall habla de una buena vez, ¿Quiénes llegaron?







karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Mayo 2013, 2:39 pm


Hello!!!!





Perdón por la tardanza :c


En serio perdón... No tengo inspiración (se nota en el Cap)






Buenooooo....







Este Cap se lo dedicare a dos queridas lectoras: Lau y Lau (?





Es que tengo dos lectoras que se llaman así, y va dedicado a las dos ya que me pidieron el Cap y me dieron ánimos para escribir :)












Espero que les guste el cap...







Y ohhh, les deje una duda, ¿verdad? jksjksks ¿Quiénes llegaron? ADIVINA, ADIVINADOR (?











Hahahaha! Vale, comenten por favor, no me dejen morir :sad:







Ahhhhhhhh las quieroooooooooooooooooo!!!









PS: Estuve pensando y, cuando sea famosa le tengo que colocar un nombre a mi fans, ¿no? Bueno… Les diré Karlinators (?



PS2: Ahhh…. Ayúdenme, ¡ese nombre es horrible! ¿O no?


PS3: ¿Quién será “Karlinator”? hahahaha


PS4: Estoy aburrida, so… Ya me ven inventando cosas…











Cuídense mis amores.



Xoxo



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 14 Mayo 2013, 3:18 pm

¿¿¿¡¿¡¿¡¿¡QUIEEEN LLEGOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!???????

Ahh me dejaste mal...Quiero que subas rápido ok? ¿Quien habrá llegado?

YO SERÉ 'Karlinator' HAHAHAHAHAHAHAHHAA

Esta super me ENCANTAAAA :$

Besos Kathy' :)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 14 Mayo 2013, 3:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creerlo
como pudiste dejarla ahi ERES MALA jaja
bueno solo te queria decir que la sigas pronto...,
besos y abrazotes... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Mar 14 Mayo 2013, 3:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien llego, porfavor no vallas a salir con la batea que nos hacemos entre mis primoos y yo o sea adivinen quien llego.... chispitas y aventamos gotitas de agua a la cara de alguien.. jeje es divertido mientras que no te lo agan a ti, mmmmmm ahhhh si te quedo increible el cap bueno , me agaradaria ser tu fan... pero lastima




ya soy tu fan jajaja siguela plis siiiii siguelaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

QUIÉN LLEGÓ....... QUIENES LLEGARON?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! en serio? tienes que ser taaaaaan mala???? Rayos! moriré de intriga y sabes que NOOOOOOO tengo nada de pasiente.............................. En fin lo amé, amé el cap, amé a la rayis, amé la sangre..... Ah! eso fue del pasado.... Amé la fiesta, los vampiros, el lago AMO EL MISTERIOOOOOO aunque lo odio... PERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te adoro Sis seguila cuando puedas (espero que sea lo más pronto)
xoxo
By:LauraDePena 24 :3 :fiu:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 14 Mayo 2013, 3:50 pm

Por cierto, yo también seré Karlinator :3 sjkahkjshskjfahjlkdfhkdfd Te quiero.
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 14 Mayo 2013, 9:50 pm

holis!!
jajaja me super encanto el cap karlita...
Party Party... jajaja
bueno pero.. ¿QUIENES? ¿QUIENES LLEGARON?
ooooooh eres malaa, como se te ocurre dejarla ahi...
mal karlita mal.. You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 2039594227 okno..
bueno solo queda decir..
SIGUELA PRONTO!!
cuidate linda, un beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 18 Mayo 2013, 10:31 am

holaaaaaaaaaaaaa karlita ameeeeeeeee el cap, ya se quienes llegaron ¿los henderson? fue genial y no s noto que no tenias inspiracion, bueno yo no lo note fue lindo de tu perte que me lo dedcaras y yo tambien quiero ser famosa jajaja bueno quiero ser cantante o actriz son dos cosas que amo! a y tocar el violin, no hace falta que escriba que amo a btr por que es obvio jajaja, y si seria karlinator forever jajaja, ah no es una tonteri que te allas enamorado de logan yo tambien lo estoy, per no es un gustar asi es amor!!! esta lindo jaja no es lindo es hermoso igual que kendall y los demas pero me enamora primero de logan el me hipnotizo jajajaja besos te quiero siguela cuando puedas!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:31 pm

Katherine D Schmidt escribió:¿¿¿¡¿¡¿¡¿¡QUIEEEN LLEGOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!???????

Ahh me dejaste mal...Quiero que subas rápido ok? ¿Quien habrá llegado?

YO SERÉ 'Karlinator' HAHAHAHAHAHAHAHHAA

Esta super me ENCANTAAAA :$

Besos Kathy' :)



Waazzza!!!



Hahahahaha la intriga te mata... Bueno, llegaron varias personas... ¿Seran buenas o malas personas?


Vale, ya estoy escribiendo... Cuando tenga todo listo, subo :)



Owww!!!!


Te quiero mucho, mi sis Karlinator :') hahahaha




Mil gracias por tu apoyo.



Besos y abrazos.



Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:45 pm

kathy henderson escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creerlo
como pudiste dejarla ahi ERES MALA jaja
bueno solo te queria decir que la sigas pronto...,
besos y abrazotes... :hug:


Hello, Hello, Hello!!!!


Hahahaha no soy mala... ¡SOY MALOTA! Bahahahahaha *risa malvada* :twisted:

Okno -.-'



No te preocupes, ya estoy trabajando en el cap... Tengo un pequeño bloqueo mental, pero ya pasara.



Gracias. Muchos besos y abrazos para ti tambien :(L):







Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 3:55 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien llego, porfavor no vallas a salir con la batea que nos hacemos entre mis primoos y yo o sea adivinen quien llego.... chispitas y aventamos gotitas de agua a la cara de alguien.. jeje es divertido mientras que no te lo agan a ti, mmmmmm ahhhh si te quedo increible el cap bueno , me agaradaria ser tu fan... pero lastima




ya soy tu fan jajaja siguela plis siiiii siguelaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooooo


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Hahahahaha pues, llegaron varias personas, te puedo adelantar que es parte de una familia... y, antiguos amigos de los Schmidt (;


Oh dear, hahahahaha me imagine eso que hacen ustedes y... hahahaha estan loquitos xD



Me imagino que debe ser... feo que te lo hagan hahaha pero demas de gracioso hacerlo a otra persona hahaha.



Mil gracias, preciosa :') menos mal que te gusto...




Oh, no sabes el susto que me diste, pense que dirias, "no es tanto como para ser tu fan" o algo asi. Hahahaha que bella, si te soy sincera, ame este comentario, uno de mis favoritos



Asi que, ¿eres Karlinator? creo que si hahaha


Lov ya, babe!



Oh. Bueno, estoy algo bloqueada por no decir completamente. Espero que no dure mucho para asi porder escribir.



Besos y abrazos mi querida y hermosa lectora!


:bye:



XOXOXOXOXO





Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 4:18 pm

Laura de Pena escribió:QUIÉN LLEGÓ....... QUIENES LLEGARON?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! en serio? tienes que ser taaaaaan mala???? Rayos! moriré de intriga y sabes que NOOOOOOO tengo nada de pasiente.............................. En fin lo amé, amé el cap, amé a la rayis, amé la sangre..... Ah! eso fue del pasado.... Amé la fiesta, los vampiros, el lago AMO EL MISTERIOOOOOO aunque lo odio... PERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te adoro Sis seguila cuando puedas (espero que sea lo más pronto)
xoxo
By:LauraDePena 24 :3 :fiu:


Hi, Sis!


Akashjsdfgtjdsghf!!!!!


Yo no soy mala, soy buena.... muy buena persona (:



Hahahahaha.



Gracias a Dios, les gusto el cap... quedo algo regular, pero menos mal les gusto.



Oh, Laura! Hahahaha si, la sangre fue en el anterior, quien sabe cuando habra mas sangre nuevamente.... Lo se, asi soy yo con la intriga y el misterio, un sentimiento bipolar, lo odio pero a la vez lo amo :suspect:



Aww, lo amas, amaste el cap... Lloro de orgullo :')





Si bueno, como le dije a las demas chicas, tengo un bloqueo de inspiracion... No puedo escribir. Pero ten por seguro que cuando termine el cap, lo publicare.



Rayos, sis... tu y tu numero... Hahahaha disfrutalo (; hahaha okno.... Saludos de parte nuestra a todos mis sobrinos y obvio a ustedes.



Xoxoxo




:aah:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

Laura de Pena escribió:Por cierto, yo también seré Karlinator :3 sjkahkjshskjfahjlkdfhkdfd Te quiero.



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!




Hahahahahahaha me alegra saberlo :')


Psss para tu informacion, tu nombre estara en los agradecimientos de mi libro :p


Dira algo como:

Tambien quiero agradecer a mi querida amiga, o mejor dicho, sis, Lau.... Gracias por el apoyo, por las ideas y por ayudarme cuando tenia bloqueos de insipracion. Gracias por alentarme a escribir... Gracias por todo, sis.



Jksjksjks te quiero mucho, hermosa :(L):




Ps: soy una cereza :cherry: okno

Ps2: soy una fresa :3 hahahaha






Att:
Karlita :)x





karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 23 Mayo 2013, 1:52 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis!!
jajaja me super encanto el cap karlita...
Party Party... jajaja
bueno pero.. ¿QUIENES? ¿QUIENES LLEGARON?
ooooooh eres malaa, como se te ocurre dejarla ahi...
mal karlita mal.. You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 2039594227 okno..
bueno solo queda decir..
SIGUELA PRONTO!!
cuidate linda, un beso!



Holaaaa Marce!!!


Me alegra, me encanta que te haya gustado ^_^




Yeah, Party People, Woo Hoo!!!!!!




🍌 :-w-: :observo:




Hahahahahahaha bueno, llegaron algunas... mmm no son personas hahahaha te aseguro que no son personas, ni fantasmas...





¿Yo? ¿Mala?




No, no soy mala... ¿Por que todos lo dicen? Ufff no soy mala...





¡SOY MALOTA!




Lo deje ahi porque quiero que mueran de intriga...




:maloso:



okno hahaha




Hermosa, estoy trabajando en el cap, pero tengo un bloqueo mental.



Te prometo que subire capitulo en cuando se me haga posible.





Claro, yo me cuido pero si te cuidas tu (:






Besos y abrazos para ti...





Att:
Karlita :)x




karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 9 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.