O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 16 Feb 2013, 8:56 pm

andreita1122 escribió:Ola tienes que poner otro cap. Me muero
Att. Nueva lectora andy ...Andrea


Awww Bienvenida Hermosa, YA ahora subo otro♥ Espero que te haya gustado mi novela, aunque no soy muy buena escribiendo :__♥ te dejo un beso, y espero que la sigas leyendo!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 16 Feb 2013, 8:59 pm

Simplemente Fran escribió:Siii queremos capítulo : c


YAYA♥ JAJA Ahora la sigo, es que no tuve muy bien que digamos, y ayer, no pude subir porque me faltaban las dos chicas, tengo la mitad ahora estoy escribiendo la otra parte, ya que las tengo w.w♥ YA LO SUBO w.w Y les hago UNO de regalo por No SUBIR ayer♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 16 Feb 2013, 11:07 pm

CAPITULO 4:

-Yo vine a decirte de que- lo interrumpí-

-De que Zayn no me des vueltas-dije enfadada-

-Yo te quería, preguntar si-

-Si qué?

-Si por lo menos podemos ser amigos?-dijo mirándome a los ojos- no quiero estar peleado con vos, y deciárea que volviéramos a lo que éramos antes, pero sé que no se puede

-Que éramos antes Zayn?

-Yo creo que felices los dos, Yo TE A..- lo interrumpieron.

-Zayn te buscan en la puerta- dijo Liam entrando a la habitación-

-Ya voy- dijo Zayn- Después hablamos mejor. Te amo ___- me susurro al oído-

Narra Zayn :
Había dejado a _____ en la habitación, Baje las escaleras, y me encuentro con Perrie, que hacia ella acá?...

-Que quieres- le dije con mala gana-

-Hablar contigo Zayn-dijo con una media sonrisa-

-Para qué?-dije serio- yo no tengo nada que hablar con vos Perrie-

-Sí Zayn, o quieres que le muestre a todos, esto- saco su celular, y me mostró una foto, la foto era mía y de ____, Estábamos en la pileta desnudos, pero no se los veía nada, solo se veía la espalda descubierta de ella, Pero se nos veía perfectamente las cara de los dos. En verdad la foto era muy comprometedora- Y que dices?, vamos hablar o no?-

-De donde sacaste eso?-dije alterado-

-No te importa Zayn- Dijo en un tono hipócrita-

-Ya Perrie que quieres?-

-Que estés conmigo, O si no la foto que acabas de ver, La a ver TODO EL MUNDO- dijo con una risa sicópata- Tú eliges Zayn!

-Esto es un chantaje?- dije enojado- No quiero ver te Perrie que no entiendes, con la única persona que quiero estar es con _____-dije gritando- Ya!.

-Está bien te doy 3 días, si no la foto la a ver TODO EL MUNDO- Dijo yendo se hacia la puerta- Bye!

NO PUEDE SER, Está enferma, yo no quiero estar con ella, pero lo tengo que hacer no voy a dejar que nada le pase a ____, Que voy hacer!...

Narra Perrie:

JAJAJA, Es más ingenuo, Ahora si ______ Styles, ZAYN va hacer MIO, Y ese hijo que estas esperando, va a nacer sin un padre, jajá, al contrario no voy a dejar que ni nazca…


Narra ___:

Después de que se fue Zayn, de mi habitación, Me acosté, Pero me empecé a sentir un poco mareada, Y sentí un olor como feo que me hizo correr al baño de mi alcoba, Y haciendo que Vomitara lo poco que había comido.

-____ Estas bien?- esa voz hizo que me exaltara, Me si vuelta y era Tami.

****
Tamara: Unos 18 años, Alta, delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas más rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Unos ojos son marrones, grandes y unas largas pestañas. Realmente es hermosa.

***

-Si estoy bien- tentándome parar, pero fue inútil, Las náuseas volvieron aparecer-

-Realmente, no estas ____, Tienes que ir a un médico- dijo sosteniéndome el pelo-

-Emm…Es que ya fui- dije parándome y fui a lavarme los dientes-

-Ok y que te dijo?-

-Le hice una seña como para que valla a sentarse a la cama. Cuando termine de lavarme los dientes fui y me senté a su lado- Tami?- dije con timidez-

-Si?, que pasa ___-dijo asustada-

-Es que no sé cómo decirte- dije bajando la cabeza-

-Ya somos amigas desde chicas, Sin miedo ____(Tú apodo)- dijo levantándome la cara-

-Es que…esto...estoy Embarazada contenta?- dije casi gritando, lo que no me había dado cuanta, de que Liam estaba en la puerta de mi habitación-

-_____ Es verdad lo que dijiste?- dijo Liam, eso hizo que me exaltara-

-Emm…Emmm Si, pero no digan nada por favor- dije casi llorando-

-Ahí mi niña no llores- me dijo Liam, abrazándome- Zayn lo sabe?- negué con la cabeza- Cuando se lo vas a decir?- dijo Liam. Yo solo encogí los hombros.

-Se lo tienes que decir ____- Dijo Tami- no le podes ocultar la verdad, por mucho tiempo-

-Yo loso la mire y me quede callada, en eso entra Louis a mi alcoba- Que pasa Mejor?- dije mirándolo a los ojos con una media sonrisa-

-Vine a ver como estaba mi sobrino- dijo con una sonrisa de oreja a oreja que nadie se la borraba- estoy tan feliz, ya no veo la hora de disfrazarlo de Zanahoria- eso me hizo reír tanto-

-A mi hijo no lo vas a disfrazar de zanahoria-dije haciéndome la enojada- no es un muñeco- no aguantaba más la risa-

-Bueno no se enojes- dijo dándome un beso en el cachete- sabes que los amo mucho-

-Nosotros también Tomlinson- dije con una gran sonrisa- Ahora me contas como te enteraste-

-Los escuche a Harry y a vos hablando en el hospital-dijo Louis- feliz?

-aaah- dije con miedo- mejor que hayas sido vos y no Zayn-

-Y si, si no, no sé qué hubiese pasado- dijo Tami-

-Bueno fue-dije- Mejor vamos a tomar un helado dale?- dije con una sonrisa-

-JAJA Tus antojos son los mejores ____-dijo Liam- Dale vamos antes que se haga tarde-





CHICAS♥ Perdon por no subir ayer :__, Bueno es que no andaba muy bien que digamos, bueno, emm como les dije les voy a regalar ves de Uno, DOS CAPITULOS, por no subir ayer♥ LAS ADORO♥


Última edición por Lucia Florencia 1D el Dom 17 Feb 2013, 12:15 am, editado 1 vez
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:26 pm

Todos se estan enterando de el bebe de rayira menos Zayn, eso no le va a gustar .-.
Me encantó el capítulo
Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 12:09 am

Simplemente Fran escribió:Todos se estan enterando de el bebe de rayira menos Zayn, eso no le va a gustar .-.
Me encantó el capítulo
Síguela xx

[ SI POBRE Zayn :S Bueno eso le pasa por engañarla (? jajajajaja! Gracias, ahora la sigo w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 12:40 am

CAPITULO 5:
Salimos de la casa, y entramos a caminar, hasta llegar a la heladería que estaba a un par de cuadras, en eso nos encontramos con Rou.

***
Rousalie: cabello color negro y bien lacio, tiene unos ojos color miel, 18 años, Es una de mis mejores amigas junto a Cami y Tami. Ella sale con Niall, hace unos 2 años por ahí, Niall es Uno de los mejores amigos de mi hermano, y también el mejor amigo que podría tener.

***
-Rou- dije gritando de alegría- TE EXTRAÑE
-_______-Grito Rou como una loca- Yo también te extrañe mucho amiga- dijo abrazándome- Tamiii

-ROUUUUUU- dijo Tami lanzándose arriba de Rou para abrazarla- Realmente te extrañe-
-Liam-dijo Rou, abrazándolo- Te extrañe loquito-

-Yo también loca- dijo Liam.

-Cuando volviste- dije con curiosidad-

-Hace un rato, vine por un helado, y ya iba a ir a ver a Niall, No sabes cuándo lo extraño-dijo media triste-

-Y no sabes lo que te extraña el- dijo Tami-

-Bueno ya que estamos, Quédate con nosotros- dijo Liam

-Si dale Rou, tenemos mucho que chalar nosotras- dije con una sonrisa-

-Está bien, solo porque los extrañe tanto, No saben lo que era estar haya en Argentina si ustedes- dijo Rou-

-Lo se lo se- dije hablando en Español-

-Ya _____, Sabemos que sos casi la única que sabe hablar perfectamente ESPAÑOL, asi que mejor no hables porque entiendo la mitad nomas de lo que decis- dijo Liam-

-Ya enojón, lo que pasa que sos medio burro porque el Español es lo más fácil que hay- dije sacándole la lengua-

-BASTA ___- me voy a enojar y le voy a contar a Zayn de que estas embarazada _____- dijo Liam enojad-

-Que tú qué?-dijo Rou gritando, que todos los que estaban en las otras mesas miraron- me estas cargando no?-

-No, lo único que este bocón abre la boca siempre de mas- dije enojada-

-Perdón ____ Es que se me escapo- dijo Liam- Estoy arrepentido-

-Ya esta bien te perdono pero deja de decirle a todo el mundo ok!-

-Esta bien-

-Bueno mejor vamos a pedir dale?, ___ De que quieres que te traiga?-dijo Tami-

-De Maracuyá y frutilla ala crema-dije con una sonrisa-

-Y vos Rou- dijo Lima-

-Emm, de Chocolate y Dulce de leche-

-Bueno ahora venimos- dijo Tami.

En eso nos ponemos hablar Rou y yo no me pregunto nada sobre el embarazo, pero de un momento para otro, nos damos cuenta que el lugar estaba lleno de periodistas, y todos preguntaban por mí, y yo no sabía porque me asustaba un poco, que alguien haya escuchado nuestra conversación, y les haya dicho, en eso llega Liam, y Tami, con el helado, por suerte estamos sentados en una mesa alejados de la entrada donde no nos podrían ver…

-Mira _____-dijo Tami- Ahora los periodistas se vuelven loco por hacerte una nota –dijo riéndose-

-Ya que me asusta esto- dije comiendo mi helado-

Terminamos de comer el helado, los periodistas se habían ido, fuimos caminando hasta llegar a la casa, la puerta de casa estaba llena de gente, Algunos carteles decían…
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:57 am

Y los carteles decian...:
¡Dame un hijo rayita! Jajajajaj God, jajaja :')
Ow Niall tiene pareja :3
Me encantó el capítulo
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 1:00 am

Capitulo 6:

Terminamos de comer el helado, los periodistas se habían ido, fuimos caminando hasta llegar a la casa, la puerta de casa estaba llena de gente, Algunos carteles decían, ZAYN FELICIDADES, Casi me desmallo a ver esos carteles. Con los chicos entramos por la puerta trasera, nadie se dio cuenta que entramos por ahí, cuando llegamos al living, estaba sentados, Harry, Niall, Louis y Zayn, cuando entramos todos me miraron… No sabía que decir.

Niall- Dijo Rou abrazándolo y dándole un tierno beso en los labios- te extrañe amor-

-Yo también mi amor, no sabes cuánto te necesite- dijo niall, dándole otro beso-

Después de eso nadie dijo nada, hasta que Hazza rompió el silencio.

-Y bien quien va hablar de lo que pasa haya fuera- dijo Harry, lo fulmine con la mirada-

-Porque no hablas vos _____-Dijo Zayn enojado- ya que sabes lo que pasa-

Me puse pálida las palabras no salían de mi boca, no sabía qué hacer.

-Porque no me dijiste que estabas Embarazada _____-Dijo Zayn grintado- Y que ese hijo que estas esperando es mio- Yo no dije nada me quede callada- Tan difícil era decirme mira Zayn estoy Embarazada y este hijo es tuyo-dijo mirándome fijamente a los ojos- que te costaba decirme a ver, que no me pensabas decir nunca ____-- CONTES TAME- dijo grintado-

-Ya Zayn cálmate, No ves que la lastimas, mas de lo que esta, porque no te calmas, y hablan como dos personas Adultas- dijo Liam-

-Si Zayn, Mira yo te dijo le llega pasar algo a mi sobrino por la alteración que le haces tener a ____, Te juro que vas a terminar mal- dijo Harry abrazándome por abras-

Yo no dije nada, solo me quede callada, me separe de Harry, Salí del living subí las escaleras, y me fui a mi habitación. Me puse un piyama y Me acosté en la cama y lo único que hice fue llorar, y ponerme pensar, todo lo que paso en estos últimos tiempo, todo lo que viví con Zayn, Con el padre del hijo que estaba esperando, En eso entra alguien es mi alcoba, se sienta en el borde de la cama y me empieza acariciar el cabello, yo no dije nada,

-Lo siento- Dijo …….


Última edición por Lucia Florencia 1D el Dom 17 Feb 2013, 1:25 am, editado 1 vez
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 1:02 am

Simplemente Fran escribió:Y los carteles decian...:
¡Dame un hijo rayita! Jajajajaj God, jajaja :')
Ow Niall tiene pareja :3
Me encantó el capítulo
Síguela

JAJAJAJAJA Para me tente jajajajajaaja, hay la segui w.w como soy buena ahora hago otro cap. y lo subo tambien♥ Gracias me alegro que te haya encantado, aunque me re costo jajaa w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 1:28 am

CAPUTULO 7:





-Lo siento- Dijo Zayn-

-Porque- dije con mala gana-

-Por lastimarte más de lo que estas- dijo dándola vuelta- No sabes, lo que de ciaba yo formar una familia, pero no así, pero no me arrepiento de ser padre de este hermoso hijo que tenemos juntos- dijo Zayn acariciándole la panza-Te amo ____ No te voy a dejar sola, y menos ahora-

-Yo también te amo Zayn, Pero lo único que quiero es Olvidarte, me lastimaste mucho, y si sé que estamos esperando un hijo, pero eso no cambian las cosas, Te amo pero me duele todavía- dije llorando-

-No llores mi amor, No mes gusta verte asi- dijo secándole las lágrimas- Te amo y no te voy a volver a lastimar menos ahora-

-Está bien, Pero con una condición- Dije mirándolo fijamente-

-Cual bebe?-dijo tiernamente-

-1 No me lastimes, 2 Nada de salidas a la noche, 3 me vas ayudar en lo que necesite, 4 Te amo, 5 Tengo que hacer reposo, 6 me tienes que cumplir todos mis antojos 7 quiero el desayuno todos los días en la cama, 8 mañana me tienes que acompañar al médico, 9 Si te preguntan si estamos juntos decís que SI y por ultima y la más importante, A la primera que me entere, chau, no me ves nunca más OISTE- dije con tono sarcástico-

-Okey, dijiste que era una sola, pero creo que puedo con todo eso, Mañana a qué hora?, Bueno mañana te despierto con el desayuno, Te amo más ___-Dijo dándome un tierno beso en los labrios- No dejare que nada les pase a vos ni a nuestro hijo- me beso por última vez- amor me voy, aparte tienes que descansar si-

-No quédate conmigo, Te necesitamos- dije agarrándolo de la mano y tirándolo alado mio de la cama-

-Bueno está bien- En eso se saca la camisa blanca que tenía puesta y los ajustados pantalones grises que tenía, Quedando solo en Bóxer- Que miras tanto?- dijo con una mirada picara-

-Emm… Nada- dije nerviosa, se avía dado cuenta que lo miraba con una cara de en bobada-

Es casto junto a mí, nos tapamos con las finas sábanas blancas de mi cama, me acurruque en su pecho, Zayn me dio un beso en la frente, y los dos quedamos en un profundo sueño…






Ok Medio corto, pero Hoy les regale como 4 Cap.♥ Las adoro, mañana la sigo. Ya tengo un parte, Un beso enorme, me fui a dormir, LAS AMO♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 9:50 am

awwwwwwwwww AMEE todos los capituloooos siguela pronto porfavoooor





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Dom 17 Feb 2013, 10:56 am

Zayn y Rayis muero! Los dos una ternura bueno ahora tres ;)
Me dieron mucha las condiciones Rayis que exigente adjkadjkadj xd
Que rápido la prensa se entero de que Rayita estaba embarazada que chismo-sones cx

Linda escribes genial ^-^

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 4:47 pm

Rousalie Longoria escribió:awwwwwwwwww AMEE todos los capituloooos siguela pronto porfavoooor





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881



YO LA SIGO PERO VOS SEGUIME LA TUYA; QUE ME VOY A MORIR SI NO!, ♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAA
AHI LA SIGOOO!♥ aaaaaa subi un cap. mas de tu novela porfis :$.
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.