O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 9:43 pm

Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Rayis esta embarazada de Zayn me quede en shock! Ahora solo falta que se lo diga a él
Tu novela esta intesantísima

Siguela pronto! Me encanto el primer capitulo xd

Pd: Linda escribes genial c:

#Cami~
JAJJAa Gracias :D, Hablando de eso cami, te puse en la novela con el sexy hermano de Rayis ! ya en el segundo capitulo apareces!... a Y gracias por darme apoyo Muchas gracias den cerio :$.

Enserio! Nena con eso ya me mataste!
Y gracias por ponerme en tu novela *-*

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 13 Feb 2013, 9:55 pm

QUIEREN CAPITULO DOS? lksdfskjdjsasajdnj VOY HACER MALA, Y si no comentan no subo jajajajaja RE MALA ERA :$, Si quieren lo subo ahora o mañana como quieran ustedes Kevincitas ♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 13 Feb 2013, 9:57 pm

lokitah_1D escribió:
Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Rayis esta embarazada de Zayn me quede en shock! Ahora solo falta que se lo diga a él
Tu novela esta intesantísima

Siguela pronto! Me encanto el primer capitulo xd

Pd: Linda escribes genial c:

#Cami~
JAJJAa Gracias :D, Hablando de eso cami, te puse en la novela con el sexy hermano de Rayis ! ya en el segundo capitulo apareces!... a Y gracias por darme apoyo Muchas gracias den cerio :$.

Enserio! Nena con eso ya me mataste!
Y gracias por ponerme en tu novela *-*

#Cami~

No hay problema con eso, y gracias a vos por leerla, ahora voy a leer las tuyas♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:58 pm

Yo quiero!!! :3
Invitado

Invitado

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 13 Feb 2013, 10:15 pm

Capítulo 2:

Al salir del hospital nadie decía nada.. Harry anda medio raro por si decirlo, me ayudaba a bajar, del auto a subir las escaleras, va yo sabía que le pasaba, pero los chicos no, y todo era raro..

-Ya Hazza- dije sentándome en la cama enojada- puedo sola-

-No me importa ______, Sabes que más ahora te voy a cuidar, no quiero que nada le pase a mi sobrino-dijo Harry-

-HAZZA- dije gritando- te dije que no digas nada, te podes callar de una vez- dije molesta-

-Ya gruñona-

-Está bien, Hermano protector- Lo mire con una cara dulce-

-Que quieres ____?- Dijo Harry-

-HELADO DE Chocolate– dije con una sonrisa-

-Y ya empieza con los antojos- dijo gruñendo- esta bien te lo traigo, pero con una condición-

-Cual?- dije asustada-

-Que me dejes cuidarte hermanita, no quiero que nada les pase-

-A quien no quieres que nada del pase?- dijo una voz atrás de Harry-

Los dos no sobre saltamos, Miramos los dos y era Zayn, Que hacia Zayn en la puerta de mi habitación..

-Emmm..Es que nada, le estaba hablando de Camila y mi hermana- dijo Harry, por un momento sentía que me moría- Porque sabes que son lo más preciado que tengo en la vida y no quiero que nada les pase a ninguna de las dos-

*** FLASHBACK ***

- _______ Dale, apúrate- dijo Camila-

- YA VOY- dije gritando-

- Porque te tardas tanto- dijo Harry, Abrazando más fuerte Camila- Sos igual a tu mejor amiga- dijo mirando a Camila, y Ella y yo lo mirábamos con una mirada, Con ganas de matarlo-

- Bueno, Em…Este…VAMOS?- dijo Zayn para calmar las cosas-

-Si vamos- dijimos los 3 al mismo tiempo-

*** FIN DEL FLASHBACK ***

-Si vos lo decís Harry- dijo Zayn- ____ Podemos hablar?- dijo tímido-

-Si como no- dije media asustada-

-Yo mejor me voy- dijo Harry-

Harry se fue, Y me dejo sola con Zayn, no sabía que decir cómo actuar, hacía mucho tiempo que no estábamos en una habitación solos, es mucho para mí todo esto, Tenía ganas de llorar, y lazarme es sus brazos, pero no podía…

-_______-dijo mirándome a los ojos- quiero hablar con vos-

-Que pasa Zayn?-

-Es que no puedo seguir así- dijo mirando el piso-

-Así cómo?-

-_______, Yo Te......

En ese momento entra Louis, Corriendo y abrasándome, no sabía ni el motivo ni porque…Pero presentía algo…

-Gracias- Dijo susurrándome al oído mientras me abrazaba-

-Gracias porque?-dije confundida, mientras Zayn miraba la escena-

-Por Hacerme el Ti…- Y en eso le tape la boca-

-No digas nada- ya con eso entendió que Zayn no sabía, ni por casualidad-

-Perdón- dijo me abrazo por última vez- em yo mejor me voy después hablamos Mejor Amiga-

-Bueno Tomlinson-dije con una sonrisa-

En eso Zayn me mira confundido, pero no dijo nada al respecto, pero sabía que algo sospechaba.

Okey Aca les dejo el Capitulo 2 de regalo, Mañana la sigo, pero cuando me levante quiero ver muchos comentarios(? jajaja no joda♥ Gracias por leerla las adoro
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 8:57 pm

Por Dios! Zayn ya esta sospechando ese Tommo casi se va de lengua adjkadjkadj *-*
Mi Hazza siempre tan atento
Linda me emocioné cuando vi mi nombre en tu novela

Tienes que seguirla y pronto

Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 2 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Feb 2013, 10:01 pm

CAPITULO 3:

Después que Louis se fue, quedamos solos nueva mente, era incomodo..

-_____?-dijo Zayn-

-Zayn que pasa?

-_______ te quería pedir perdón!.

-Y me vienes a pedir perdón un mes después vamos Zayn, a que viniste?-dije enojada-

*** FLASHBACK ***

Un mes atrás**

Había terminado mis clases de baile y me había ido a casa como siempre, estas ultimas semanas Zayn andaba raro no me iba a buscar nada, esta distanciado conmigo…Al entrar a la casa, me encuentro a Zayn con Perrie, La detesto, siempre queriendo coquetear a Zayn. Pero lo que no me espera, fue cuando Perrie me vio que lo besara a Zayn a mi novio eso me rompió el corazón en mil pedazos, pero aún más estaba echa furia…

- Que lindo verlos asi no?-dije enojada-

-_______-dijo Zayn sorprendido-

Ya no aguantaba mas, no aguantaba la situación, odiaba a Zayn y mas lo que me hizo encima en mi propia casa, no puedo creer que esto este pasando, que Zayn me haya engañado con la perra de Perrie

-Te vas ya de mi casa Perrie, no si no quieres que te saque de los pelos Perra-dije aún más enojada-

-No me hables así nenita, quien te crees que eres- dijo Perrie, hay aún más me enoje-

-Una de las dueña de esta casa, así que ahora TE VAS- no dije más la agarré de los pelos y la lleve a la puerta- Chau zorra no vuelvas más oíste- y le cerré la puerta en la cara-

-Que te piensas que sos para engañarme en mi propia casa, Zayn que te paso, desde cuando caes tan bajo?- dije entre lágrimas- Zayn yo di todo de mi para que para que me pagues así?. Yo nunca pensé que llegaríamos a esto Zayn, yo te amo, pero esto, termina aca, no me voy a guantar mas nada de vos y tus pendejadas!- dije ahora con lagrimas de furia-

-No fue asi amor, ella me beso, me dijo que quería hablar y yo acepte pero no pensé que llegaríamos a eso, por favor amor, perdóname, te pido perdón, no fue mi culpa no quiero perderte por favor, - dijo intentando de acercarse a mí pero yo me separe-

-No Zayn no , esto se acabó, terminamos, no quiero volverte a ver, No quiero que me lastimes más de lo que estoy Zayn, basta me canse, no quiero más-

En eso Salí corriendo de la casa, escuche que gritaban mi nombre pero yo seguí corriendo, Corrí hasta llegar a la casa de Cami. Ella abrió la puerta

-______ qué te pasa?-dijo agarrándome de la mano me hizo pasar y me abrazo- no llores que paso?

-Zayn me engaño, me engaño con Perrie encima al frente mío- Dije llorando aún más fuerte-

-Ya siéntate y me consta todo como fue

No sentamos en un sillón grande, me trajo un poco de agua, y le conté todo lo que paso… Esa semana me quede a dormir en lo de Camila, no hacía nada más que llorar, Realmente me había lastimado bastante lo que me había hecho Zayn.

*** FIN DEL FLASHBACK ***

-Yo vine a decirte-dijo Zayn mirándome fijamente- De que……..

Bueno chicas, me salio medio medio, pero es que ando con unos problemas femiliares, mañana la sigo intento dar lo mejor de mi, las adoro besos♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Feb 2013, 10:05 pm

lokitah_1D escribió:Por Dios! Zayn ya esta sospechando ese Tommo casi se va de lengua adjkadjkadj *-*
Mi Hazza siempre tan atento
Linda me emocioné cuando vi mi nombre en tu novela

Tienes que seguirla y pronto

Cami~

Te lo mereces hermosa, Ya subí el otro capitulo pobre Rayitas :__, Bueno, te dejo un beso, espero que te guste y la sigas ♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 10:16 pm

A mi me encanto
Te salió perfecto c:
Pobre Rayis :S no se merecía eso

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Feb 2013, 10:25 pm

lokitah_1D escribió:A mi me encanto
Te salió perfecto c:
Pobre Rayis :S no se merecía eso

#Cami~
Si viste Perrie siempre metida en todo(? jaja, Me alegro que te haya gustado, si quieres que la siga ahora decime, o si no la sigo, mañana cuando me levante, Te adoro gracias por apoyarme♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 10:35 pm

Siguela mañana por fas
Soy de Perú aquí son como 12:30 de la madrugada no es que duerme temprano pero estoy cansadísima y no leeré muy bien el capitulo estoy a la justas con mis ojitos y no disfrutare el capitulo como debe de ser

Mañana me lo subes sin falta eh

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Feb 2013, 10:41 pm

lokitah_1D escribió:Siguela mañana por fas
Soy de Perú aquí son como 12:30 de la madrugada no es que duerme temprano pero estoy cansadísima y no leeré muy bien el capitulo estoy a la justas con mis ojitos y no disfrutare el capitulo como debe de ser

Mañana me lo subes sin falta eh

#Cami~

Acá con las 2:40 de la mañana, asi que imaginate, Yo mañana cuando me levante lo primero que hago es subir el capitulo dale♥ Un beso que descanses bien si♥ Mi lectora favorita!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 14 Feb 2013, 10:50 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAA

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:30 am

Oh maldita Perrie, Lo arruinaste querida.
Me encantó el capítulo
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 9:57 am

SIGUELA!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba