O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Mar1D Miér 03 Abr 2013, 10:21 am

Hola nueva lectora digelaaaaaa es genialllllll!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:31 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Abr 2013, 8:34 am

nueva lectora
me encanta tu nove
quien se sienta al lado de rayis
dimelo yaa porfi
siguela siguela
besitos ali<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:12 pm




Aaaaaaaa perdón por estar desaparecida es que estuve con pruebas y no me dejaban usar la compu! ok jajajaja♥ ahora yayayayaya la sigo w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:14 pm

lokitah_1D escribió:Si! Capitulo!
A linda los adore a los dos capitulos y a ti por escribirlos c:
No! Zayn como pudo dejar que pasará eso pobre Rayis no se merece nada de eso no es justo maldita Perrie ¬¬

Siguela pronto no vivo sin tu novela :3

Si me tardo en comentar es porque el colegio y yo no somos compatibles y me atraso con facilidad en los cursos y mi padre me quita la laptop y aveces solo puedo entrar para tareas y si esta de humor al facebook

#Cami~

Aaaaaaaa perdón por estar desaparecida las pruebas me estan matando GRRR! jajaja, ahora la sigo cami, si mal pobre Rayis !
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

Meygisselle escribió:Nueva lectora me llamo Mey Y me encanta la nove... Pobre la Rayis esa Perrie es terrible!!! :wut: :lloro:

Aaaaaaaa perdón por estar desaparecida es que estuve con pruebas y no me dejaban usar la compu! ahora yayayayaya la sigo... PERDON, Aaaa y Bienvenida ♥ Gracias por leer w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

Vas happenin? escribió:HOLA!!!
SOY NUEVA Y FIEL LECTORA
ME FACINOO TU NOVELA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
:bye:
Aca volvi :3 jajaja♥ Me voy pero siempre vuelvo, por ustedes, Gracias por leer y Bienvenida!, Ahora la sigo, no pude antes porque estaba con pruebas y mañana tengo prueba de Ingles jajaja estoy haciendo un esfuerzo enorme por seguirla!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

anithademalik escribió:
NUEVA LECTORA
holaa porfis siguela soy nueva lectora SIII
sii me encanta porfaas siguelaa

Sorry, por no no contestar antes Bienvenida♥ WIII! jajaja (?, bueno lo mismo de siempre no pude seguirla antes por las pruebas pero voy a ver como hago :3 YA LA SIGO!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:21 pm

Frabi.onedirection escribió:estupida perriee (en la nove por k n la vida real la amo es mi idola ) SIGUELA PORFAVOOORRRR


awww! SORRY jajajajaja bueno no se de que me rio .- ok, empesemos(? :B. no pude seguirla por que tuve muchas pruebas BLA BLA BLA! :D ahora ya la sigooo!♥. PD: yo tambien la adoro a prerrie aveces jajaja :3
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:22 pm

Mar1D escribió:Hola nueva lectora digelaaaaaa es genialllllll!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

HOLAAAAAAA! Bienvenida :3 jajaja, Ahora ya la sigo y Gracias por leer♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:23 pm

Mar1D escribió:Hola nueva lectora digelaaaaaa es genialllllll!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

YA LA SIIIGOOOO!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

Vas happenin? escribió:vamos me facina
siguela
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:

Gracias :$ me haces tan FELIZ :$ jajaja, ahora ya la sigo, PERDON :( me siento mal por ser una mala escritora :S LA P**** escuela es no yo (? :B
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:28 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
me encanta tu nove
quien se sienta al lado de rayis
dimelo yaa porfi
siguela siguela
besitos ali<3

JAJAJA! yo se y no te lo dire :3 vas a tener que esperar, que mala soy :( jajaja ok!, PERDON PERDON PERDON!, No pude responder antes las P*S pruebas -.-♥ haha!, Bienvenida :D WII! OK! hoy no estoy bien , ahora ya la sigo w.w PD: El chico que se sienta con Rayis es mi platonico por eso le puse a si va a la escuela conmigo :$ adjlkasdks larga historia que no importa jajaja♥ voy a poner algo de eso en la novela :$$ pero por mala suerte nunca fue mi novio :( yo no le di bola cuando le tenia que dar bola, y ahora me quiero re matar :( porque tiene NOVIA! ok me cabe, TIRITO Y AL RIO :O ! jajajaja♥ ok mejor la dejo aca
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 14 Abr 2013, 7:57 pm

CAPITULO 14 (3-3).


-Se puede decir que si- eso me hizo reir- Por cierto me llamo Agustin, Agustin Gallero-

-AGUSTIN?- dije casi gritando- El hijo de Amir Gallero?- dije con una sonrisa-

-El mismo- dijo riendo, y a la vez sentandose a lado mio, despues me miro y con una sonrisa- ______? No, Puedes ser vos- dijo con una cara de sorpresa-

- La misma- dije con una gran sonrisa-

-No te reconocí estas cambiada- dijo con una sonrisa- Mas linda que antes-

-Gracias, Yo tampoco, estas mas grande- dije avergonzada-

***

Agustin: El era mi novio cuando era chica, siempre fue mi mejor amigo, esta que el se tuvo que ir a Londres por unos negocios de la empresa del padre, Y perdimos contacto absoluto, después de unos meses yo me mude a Londres pero nunca lo volví a ver hasta ahora...

Es alto, Pelo Cataño, los ojos color cafés, siempre con su luck de chico malo, aunque siempre bien vestido... Sobre todo es un Galán, lo que cualquier chica deciárea tener.

***

-Vos no tendrías que estar en Londres, con tu novio?- dijo curioso y eso me hizo acordar de todo lo que me hizo Zayn-

***Flashback***

Cuando suena mi celular, era un msj, lo abro y miro era una foto de Zayn con Perrie...
Perrie le estaba besando el cuello el estaba con la camisa desprendida...

***Fin del Flashback***

-Si pero me pelee con mi ex novio, y me voy a mi país de vuelta de donde no tendría que haber salido nunca- dije sin ánimos-

-Pero porque esta decicion tan repentina, sin ofender, no es que me quiera meter en tu vida, pero no entiendo como una chica tan hermosa, le pueden hacer tanto dolor- dijo Agustin- aunque hace mucho que no nos vemos, me importas y mucho-

Le conté todo lo que paso, y Agustin no lo podia creer, mientras le contaba algunas lagrimas salieron de mis ojos... El me abrazaba y me acariciama el pelo- Gracias- le dije con una sonrisa, nuestras miradas se cruzaron, no puedo creer nunca me habia dado cuanta que esta mas hermoso de lo que era cuando tenia 15, yo solo era una niña de 14 años, enamorada del chico mas popular del colegio, aunque yo era popular lo que todos decian, era la capitana del equipo de porrista, y todo... Pero ese es tema a parte, el punto es que, me esta volviendo loca me olvide de porque tome este vuelo, solo me perdí en sus ojos sus hermosos ojos...

-______- dijo Agustin sacandome de mis pensamientos- No voy a dejar que nadie te lastime, y mucho menos, a ese hijo que estas esperando- dijo aferrándome mas a el-

-Gracias, Te debo mucho- dije con una sonrisa-

-No me debes nada preciosa, Te propongo algo-

-Que cosa?- dije curiosa-

-Que te vengas a vivir conmigo, mientras estes en la Argentina- dijo cerio-

-No, no podría, ocupar tu tiempo, yo conseguiré un departamento- dije mirándolo a los ojos-

-No no podría dejarte así, Por favor acepta mi propuesta- Esos ojos me están volviendo loca- ____ Por favor-

-Esta bien Agustin- dije con una sonrisa- Gracias- dije dándole un beso en el la comisura de los labios-

-De nada- dijo con una sonrisa-

Después de eso me quede dormida en el hombro de Agustín, el vuelo paso rápido...

-____-dijo Agustin-

-Ya llegamos?- Pregunte media dormida-

-Si princesa-- Vamos-

-Bueno- me levante y bajamos del avión, y avía mucho fotógrafos, Me imagine que era por Agustin... Por eso no le di importancia.
Agustín me ayudo con mi equipaje.

-Gracias-

-No hay de que, Vamos?-

Empezamos a caminar, y en la puerta había muchos periodistas...

-_______, A que se debe tu vuelta en la Argentina?- yo no respondí, loso agarre la mano de Agustín muy fuerte, me sentía media mareada-

-Agustín, Estas con la Srta _____?- Agustín no dijo nada vio que estaba media pálida, y me acerco a el, tomo mi mano y salimos de hay. Subimos a la Limusina.

Después de un rato llegamos a una barrio privado, era una casa bastante lujosa, pero algo me hizo acordar, este era el barrio donde vivía cuando era chica, nos detuvimos al frente de una casa realmente hermosa, pero algo me incomodo, esa era la casa donde cresi. donde pasaba casi todo mi tiempo con Agustin.

-Te gusta?- dijo abrazandome-

-Es..es... lo que yo pienso?- dije tartamudiando-

-Si lo es mientras dormias, pedi esta casa, y tambien, proque me trae muchos recuerdos lindos-

-GRACIAS, GRACIAS!- dije abrazandolo muy fuerte- sos el mejor Agustin-

CAPITULO 15



-GRACIAS, GRACIAS!- dije abrazandolo muy fuerte- sos el mejor Agustin-

-No princesa, no me tenes que agradecer nada, Entremos-

Entremos nuestras maletas, Agusntin era todo un caballero me ayudo muchisimo....
La casa era como recuerdo, Realmente hermosa, Subi casi las escaleras corriendo y fui donde era mi antigua aviación, entre.
estaba pintada de rosa, con decoracion en Rojo, Una cama de dos plazas un gran espejo, Fui donde era el baño Grande como recuerdo... Subi las escaleras de adentro de mi habitacion, Y arriba estaba mi Closet, como lo recuerdo era Grande, Estaba lleno de espejos, era realmente hermosa siempre me pasaba horas acá a riba... había un hermoso escritorio, y una gran sillón, una tele realmente grande...

-________?- dijo Agustin-

- Acá riba- dije-

Agustin subio, y traía mi maleta...

-Gracias- le regale una sonrisa-

-De nada hermosa-- Te ayudo?-

-Bueno dale está bien. Me vas alcanzando la ropa?- hice una carita tierna-

-JAJA, esta bien- de mi maleta saco mi netbook- donde pongo esto-

-Arriba del escritorio-

-Esta bien-

Después de ayudarme a guardad todo, Bajamos a comer.

-Que quieres princesa?-

-No lo se, emm... Milanesas con puré- dije en Español con el asentó Latino-

-Está bien lo que tu quieras- dijo también hablando igual que yo-

Prendí la tele, y justo estaba el noticiero, y pasaron una foto mía con Agustín, el me estaba abrazando.

-NO!- dije en shock- AGUSTIN!- dije gritando-

-Que paso?- dijo asustado-

-MIRA!-

-NOO, jaja que lindo nos vemos, pero esto esta mal, muy mal-

Narra Zayn:

Cuando llegue a Casa con los chicos fui a buscar a ____, Fui a mi habitación y _____ no estaba, voy a la suya y no estaban ninguna de sus cosas. Me empecé asustar, capas salió o algo pensé, me tire en mi cama y siento algo debajo del acolchado, lo levantó y veo un sobre rojo que decía Zayn!, cuando lo voy abrir, entra Harry enojado con los ojos llorosos.

-Como pudiste, hacerle eso a mi hermana- Dijo Harry Acercándose a mí y gritándome-

-Yo no le hice nada-

-A no?-

-No-

-Y porque se fue?- dijo Harry- Porque se fue de la casa porque?—Y no se ni donde se fue, no me contesta el movil nada, Todo es culpa tuya Zayn, TODO!, Roga que no le pase nada, porque hay si no te salvas!- y se fue-

No entendia nada… Abro el sobre y habia un papel adentro, y decia.

Zayn: Como decirte esto… Todo esto es muy difícil para mí y más en este momento…
Zayn Yo……….







PERDON PERDON PERDOOOOON!, No pude subir antes por las pruebas . Bueno les que vengo a decir que les devo un MARATON DE 5 cap. Bueno en el cole voy a tener que escribir la mitad porque si no no llego mas jajaja :3 le sabado o el Domingo que viene los subo♥ LAS AMOOOO! Y Gracias por leer, Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 9 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.