O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:03

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAa


AHORA LA SIGOOOO w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:06

LIS STYLES escribió: :ilusion: nueva lectora sube mas capi plis siguela :-w[wow][/wsiguelaow








besos ]-:
AAAAAAWWW WIIII! NUEVA LECTORA *OKNO ME ILUSIONE* JAJJAAJJAA!. AHORA YA LA SIGO W.W
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:07

Barby_Directioner escribió:NEW READER!!!
Acá me pasé por tu nove y me encanta nena!!! Es hermosa :(L): seguila por favor!!!
ahora la sigo si?. Awww me alegro que te guste ahora me paso por alguna de tu novela :$ Gracias por leer den cerio muchas gracias w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:09

Valentina&QkePss escribió:Ahh... Zayn Sexy (? Malik me dijo SEXY, pero ubiese sido mejor "La Mama Mas SEXSONA De Todo El Planeta" exajere okno. Que mal educada soy no me he precentadooooooo..... soy Valentina pero dime Val o Vale a tu gusto como quieras. Tu novela es ajahcbsdv (me entiendes verdad, creo que si) como sea SEGUILA, si no te molesta ¿te pasarias por mis novelas? estan en mi firma. SEGUILA (por mi acento pensaras que soy argentina, pero no soy Chilena, sise es raro que una chilena tenga acento argentino, cuando nunguno de mis padres es argentino y tampoco e ido para aya pero buehhh) SEGUILA :')
jajajajaj si pense que eras de Argentina como yo, pero no jajaa, hayyy me siento bien que hables como yo, porque todas hablan asi diferente y me siento fuera de lugar jajajaja no se porque pero bueno, gracias que te haya gustado, Ahora ya la sigo si! Espero que sigas comentando w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:17

CAPITULO 12 (1-3):


Después de de todo el rato que pase con Zayn, volvimos a casa, fuimos al dormitorio y nos acostamos no se en que comento me quede dormida profundamente...

Narra Zayn:

Después de que ____ se quedo dormida me levante sigilosamente, y fui asta la casa de Perrie en todo el camino no sabia que quería esa *bep* como así decirlo todo esto es una mierda cuando estoy por fin otra ves bien con _____ llega ella y lo arruina siempre, porque deje que me besara esa ves... bueno eso ahora no importa, lo importante que ahora tengo a Rayis conmigo ( jajaja ok estaba aburrida(??? y le queria poner algo de animo ok mejor sigamos con la novela)...

Narra Perrie:

Ya tenia todo preparado para cuando viniera Zayn,, Todo listo para que caiga en mi trampa, Hay ____ como me la vas a pagar... En ese momento el timbre me saco de mis pensamientos... Abrí la puerta y hay lo vi tan guapo como siempre...

Narra Zayn:

Toque timbre en eso se abre la puerta, y la vi hay parada con un vestido realmente corto ella se veia asi http://www.ladamanegra.com/28098-1559-large/vestido-asimetrico-moda-jungla-blacklight.jpg Que se piensa esta mujer, me da asco verla asi...

-Pasa- dijo Perrie con una sonrisa

-Esta bien- dije seco

Pase y me hizo sentar en un sillón grande... Ella se sentó a mi lado muy cerca mio yo me corri un poco mas de ella...

-No me tengas miedo galán- dijo con voz seductora-

-No te tengo miedo Perrie, lo único que quiero es que estés lejos mio- dije cerio-

-Quieres algo para tomar?- dijo con una sonrisa picarona-

-Esta bien- dije sin ganas-

Narra Perrie:
JA! no sabe lo que le espera, hoy si me voy a vengar una por una que me hizo _____, jajaja... Como vino se va a ir y Zayn va hacer mio otra vez.

Fui a la cocina y y saque un whisky, después saque dos vasos, les puse mucho hielo servi los dos vasos asta la mitad de Whisky y los lleve...
-Aquí tienes bombón- dije dando le el vaso, tome un poco de mi vaso-

-Gracias- dijo seco, GR! odio que sea así, a ver si ahora se suelta un poco y deja de ser tan testaduro- Ahora me vas a decir a que me hiciste veni....- PERFECTO PENSÉ-

***Flashback***

Después de preparar los vasos al de Zayn le puse unas gotas para dormir, igual le puse una que iba a durar unos minutos. porque no le puse mucho pero justo lo que quería.

***Fin del Flashback***

Ahora mi plan empeso lo acomodo boca arriba le deprendí un poco la camisa fui a buscar mi móvil, me puse encima de el, tome una foto. Después de tomar las fotos lo acomode como estaba, y justo se estaba despertando.

-Zayn estas bien?- dije sonando preocupada, haciendome la que no sabia lo que estaba pasando-

-Emm si creo- suspiro- que me paso?- pregunto confundido-

-No se estabas hablando y te desmallaste unos segundos y después despertaste- me asuste mucho Zayn-

-Esta bien, es mejor que me valla- dijo levantándose-

-Esta bien, otro dia hablamos- dije seria-

-Asta luego Perrie- dijo cerrando la puerta
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 20 Mar - 6:54

CAPITULO 13 (2-3).




Narra Zayn:

No se todo era extraño, lo que paso bueno no importa. Iba manejando asta llegar a casa... Cuando llegue, subí sin hacer ruido supuse que ____ estaría durmiendo, pero cuando llegue no estaba, le mande un mensaje y no me contesto. Me bañe y después me puse algo de ropa no tan formar pero tenia que estar bien vestido, teníamos que ir con los chicos al estudio... en eso llega Harry.

-Estas listo?- pregunto Hazza-

-Si vamos?- dije con una sonrisa-

-Vamos-

Narra _____:

Me desperté, y estire mi mano pero me encontré sola en la cama, Zayn ya no estaba, me levante me duche y me vestí asi: http://www.polyvore.com/38/set?id=67673617 Pero no estaba conforme asi que me cambie los zapatos y me puse unos altos que eran asi: http://www.polyvore.com/brian_atwood_hamper_150_marilyn/thing?id=73411066


Baje no había nadie, o estarían todos durmiendo, salí de la casa y me propuse a caminar. Me detuve en una plaza cerca de la casa, Estaba tranquila mirando a unos nenes jugando, asta que suena mi móvil, lo saque y era un mensaje lo abrí y me quede paralizada. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos. como me podia hacer esto -pensé- Empece a sentir un gran dolor en mi vientre, Camine como pude hacia la casa. Entre agradecí que nadie estuviera, subí las escaleras fui asta mi habitación, saque una maleta de bajado de mi cama, y empece asacar toda la ropa y la metí adentro de la maleta, una vez que termine. Me fije si quedaba algo, cerré la puerta de mi pieza, baje la escaleras con la maleta esta la puerta. Fui por una lapicera y un papel, empece a escribir 4 cartas, y la ultima la deje en blanco, metí las 5 cartas adentro de los sobres subí las escaleras y las pase por abajo de la puerta de cada habitación, cuando llegue a la habitación de Zayn, iba a pasar la carta pero baje empece a escribir otra carta con un sobre color Rojo, subí otra ves abrí la puerta de la habitación de el, entre con miedo pero entre. Todo estaba en su perfecto orden , camine asta la cama del chico que me rompió el corazón, levante el el acochado y las sabanas que tapaban la almohada, apoye la carta encima de la almohada y volví a dejar todo como estaba. Camine asta la puerta, medí vuelta me fije si estaba todo en su lugar y salí de hay. Baje las escaleras me dirigí a la puerta agarre mi maleta, Cerré la puerta, Gracias a dios justo paso un auto, el chófer me ayudo con mi maleta y subí al coche.

-A donde quiere ir Señorita- dije amable-

-Al aeropuerto por favor- dije sin ánimos-

Todo el viaje fui mirando a la ventanilla, me sentía mal por dejar todo. Pero lo tenia que hacer, no podía seguir viviendo así. Cuando llegue al aeropuerto, Vaje del coche el chófer me ayudo con mi maleta le pague.
Agarre mi maleta y empece a caminar asta llegar a unos haciendo me senté, y se me acercaron unas niñas.

-Hola -dijo una tímida-

-Hola - dije con una gran sonrisa-

-Me podría tomar una foto con usted- dijo la mas chiquita-

-Con mucho gusto princesa como se llaman hermosas?- pregunte-

-Abril y ella es Lucia- dijo la mas grande-

-Lindos nombres- dije con una sonrisa-

-Gracias- dijeron las niñas en dúo, en eso se acerco una señora, supuse que era la mama de las niñas-

-Disculpe- dijo la señora-

-No tendría que disculparse- dije con una sonrisa- estas niñas hermosas me pidieron una foto- dije- supongo que son tus hijas-

-Si lo son- dijo la señora-

-Mami nos puede tomar una foto con ____- dijo la mas chiquita-

-Dale por favor mami- Dijo la mas grande-

-Pero niñas la señorita debe estar ocupada- dijo la madre de las niñas-

-No se preocupe- - no hay drama, aparte quien no quisiera una foto con estas hermosuras- dije con una sonrisa-

Las dos niñas se sentaron a mi lado, nos tomamos la foto y les firme una revista en la que aparecía con Zayn.

-Gracias- dijo Lucia dándome un beso en el cachete-

-No hay de que princesa- le di un beso a las dos y se fuero-

En eso dicen el nombre de mi vuelo. Camine hacia la puerta le entregue a la chica mi boleto.

-Que tenga un buen vuelo, Señorita _____- dijo la chica-

-Gracias- dije regalando le una media sonrisa-

al llegar a esa puerta grande para entrar al avión, me detuve unos segundos y después otra vez empece a caminar asta que entre al avión, y me senté en mi haciendo, ahora no había Vuelta a tras, ya estaba todo echo... No iba a permitir otra mentira mas, Ya no!. no me merezco esto y menos mi bebe.
-Todo eso es por el bien de los dos- dije acariciando mi vientre. Después de unos minutos siento que me hablan-

-Disculpe- Me di vuelta-

-No, esta bien, Supongo que este haciendo es tuyo- dije señalando al haciendo de lado del mio-

-Sepuede decir que si- eso me hizo reír- Por cierto me llamo..........

JAJAJAJAJJA LAS DEJE CON LA INTRIGA JAJAJAJAJA BUE RE MALA JAJA :$ BUENO LAS AMOOOO!♥. MAÑANA SUBO!!... aaaa Y perdón por no subir antes es que me dan mucha tarea :_ y no me da tiempo a escribir, peor voy hacer el he fueros de subir aunque sea 2 o 3 cap. un dia en la semana, o los fines de semana, las amo gracias por leer las adoro mucho♥ muchas GRACIAS!!!!! ♥♥♥♥♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Mar - 23:19

Si! Capitulo!
A linda los adore a los dos capitulos y a ti por escribirlos c:
No! Zayn como pudo dejar que pasará eso pobre Rayis no se merece nada de eso no es justo maldita Perrie ¬¬

Siguela pronto no vivo sin tu novela :3

Si me tardo en comentar es porque el colegio y yo no somos compatibles y me atraso con facilidad en los cursos y mi padre me quita la laptop y aveces solo puedo entrar para tareas y si esta de humor al facebook

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Meygisselle Lun 25 Mar - 14:02

Nueva lectora me llamo Mey Y me encanta la nove... Pobre la Rayis esa Perrie es terrible!!! :wut: :lloro:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Vas happenin? Vie 29 Mar - 6:00

HOLA!!!
SOY NUEVA Y FIEL LECTORA
ME FACINOO TU NOVELA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por anithademalik Lun 1 Abr - 22:50


NUEVA LECTORA
holaa porfis siguela soy nueva lectora SIII
sii me encanta porfaas siguelaa
anithademalik
anithademalik


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 3 Abr - 1:54

estupida perriee (en la nove por k n la vida real la amo es mi idola ) SIGUELA PORFAVOOORRRR
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Mar1D Miér 3 Abr - 19:21

Hola nueva lectora digelaaaaaa es genialllllll!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 8 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.