O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 23 Feb 2013, 9:59 pm

te comprendo yo tambien aveces me siento asi triste con ganas de llorar por todo.. pero luego pienso la vida es solo una hay que disfrutarla no importa que pase :D siguela porfavoor JAMAS la canceles :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Feb 2013, 11:31 pm

Rousalie Longoria escribió:te comprendo yo tambien aveces me siento asi triste con ganas de llorar por todo.. pero luego pienso la vida es solo una hay que disfrutarla no importa que pase :D siguela porfavoor JAMAS la canceles :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881




Gracias Ro, JAJA por vos no la voy a cancelar, asi comentas mi novela y te jodo para que sigas la tuya que la AMO!♥ Gracias, Te adoro!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 6:40 pm

Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Si! Subiste capitulo en mi novela favorita :3

Zayn habla como todo un padre adjkadjkadj cx
Hombre Zayn ya tienes que pedir matrimonio a Rayis

La sigues xd

#Cami~


OK NADIE Leyo lo que puse ._. La sigo porque si no me aburro, tengo ganas de escribir, jajajaja, OK! estoy sensible, Gracias, ya la segui. Tuve una semana dura, mucho casi la canselo, pero como ustedes ni bola OK! :__

Hola.

Aveces en verdad muchas veces vivimos situaciones que fuertes, malas y horrorosas y es peor ninguna persona esta ahí con nosotros cuando no sea físicamente alguien que nos aliente a seguir adelante y que nos apoye en los que hagamos y nos gusta hacer. Y yo como lectora me gusta mostrar mi apoyo a la escritora de la novelas que leo pero creo que ahora e fallado con esa parte y me hace sentir muy mal conmigo misma :c por no haber comentado a tiempo al leer tu aviso.

No quiero que canceles la novela no tenía ninguna intensión en hacerte sentir mal y con toda esa semana dura que has tenido y te comprendo por estar sensible
Perdón por no haber leído tu mensaje espero que me puedas tu también comprender

Besos

Pd: El capitulo te quedo hermoso *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 01 Mar 2013, 6:24 pm

lokitah_1D escribió:
Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Si! Subiste capitulo en mi novela favorita :3

Zayn habla como todo un padre adjkadjkadj cx
Hombre Zayn ya tienes que pedir matrimonio a Rayis

La sigues xd

#Cami~


OK NADIE Leyo lo que puse ._. La sigo porque si no me aburro, tengo ganas de escribir, jajajaja, OK! estoy sensible, Gracias, ya la segui. Tuve una semana dura, mucho casi la canselo, pero como ustedes ni bola OK! :__

Hola.

Aveces en verdad muchas veces vivimos situaciones que fuertes, malas y horrorosas y es peor ninguna persona esta ahí con nosotros cuando no sea físicamente alguien que nos aliente a seguir adelante y que nos apoye en los que hagamos y nos gusta hacer. Y yo como lectora me gusta mostrar mi apoyo a la escritora de la novelas que leo pero creo que ahora e fallado con esa parte y me hace sentir muy mal conmigo misma :c por no haber comentado a tiempo al leer tu aviso.

No quiero que canceles la novela no tenía ninguna intensión en hacerte sentir mal y con toda esa semana dura que has tenido y te comprendo por estar sensible
Perdón por no haber leído tu mensaje espero que me puedas tu también comprender

Besos

Pd: El capitulo te quedo hermoso *-*

#Cami~





Gracias hermosa, te adoro ahora la sigo, perdon por no subir antes es que se me complico con patin y me tuve q comprar las cosas para el cole y no tuve tiempo sorry :$ Tu palabras me ayudaron mucho muchas gracias encerio w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 01 Mar 2013, 7:05 pm

CAPITULO 10:



-Estas bien?- pregunto Zayn mirandome confundido-

-Si solo estaba pensado en cuendo nos conocimos-dije con una sonrisa-

-La verdad que hermosos recuerdos, ninguno de los dos sabiamos en ese momento que viviriamos juntos todos estos años- se acerco y me robo un beso-

*** Flashback ***

Depues de entrar a la casa, Harry y Louis me vieron, corrieron abrazarme.

-Estábamos tan preocupados- dijo Louis abrazandome dejandome sin aire-

-Ya no puedo respirar- dije sin aliento-

-como te vas a ir asi sin avisarnos- dijo Harry molesto-

-Ya no tengo 5 años, Srñ. Styles, para tu informacion tenemos un año de diferencia- dije enojada-

-Bueno ya no peleen - dijo Louis-

-Te queremos presentar a los chicos- dijo Harry-

-Ello son Niall- señalando a un chico rubio, con ojos claros color celeste- El es Liam- Un chico morocho con ojos marrones claros, era tan Lindos los dos, sacudi mi cabeza para no pensar mas eso- Y fata...

-Ya llegue- dijo una voz hacercandose a nosotros-

Me di vulta, no lo podia creer era el. El moreno que conoci en la plaza, no puede ser esto es un sueño o que?, Tendre que vivir con este jodidamente chico sexy, Ya ___ Porque pensas esto, Pero alguien me saco de los pensamiendos-

-______?- dijo Zayn con una sonrisa-

- ZAYN- dije devolviendole la sonrisa-

-Se conocen?- dijo Louis

-Le contamos como nos conocimos- Valla que por eso tardaste tanto- dijo Harry levantando una ceja-

-Ya Harry, no digas tonterias- dije

*** Fin del Flashback***

-Ei, devolveme lo que es mio- dije dandole otro beso-

-Bueno bajamos amor?

-Con mucho gusto

Zayn bajo el auto, rodeo el auto y me abrio la puerta, le agradeci, y caminamos, asta donde estaba el banco, miramos lo que estaba escrito, y decis -__(Tu inicial) + Z Forever- Habia tantos recuerdos aca, enteste mismo momento. No se porque pero se me caian las lagrimas...

-Amor- dijo Zayn, mirandome con los ojos critalizados- No llores-

-Es que no se, todo lo que emos pasado- dije con un hilo de voz- Pero agradesco que ahora nosotros dos- Zayn me interrumpio

- Tres- dijo acariciando mi bientre- TE AMO _____, Te amo y eso nadie lo va a cambiar, Los amo, los amo como anda en el mundo, todo este tiempo que paso, no podia estar mas ni un solo minuto sin vos, no puedo- dijo con un par de lagrimas-

-Zayn- dije sencandole las lagrimas- Sos nuestra vida, no nos faltes, si, Te amamos, y encespecial yo, sos mi vida Zayn-

Narra Perrie:

Estaba caminado, por el parque asta que me encuentro, a Zayn, con una mujer, ya esa mujer con quien esta es ni nada menos que ____, Como la odio, que hace ella con el, hice todo lo posible para que no esten juntos, Le dije a la prensa lo del embarazo, Pero nada funciono, Como la odio, ahora tendre que hacer otra cosa, YA SE!, Ahora si ____ te vas a repentir de esar con lo que me pretenece...




HOLA :$, perdon por desaparecer sin avisar, aca les dejo un cap, despues subo otro, mas tarde despues de comer, les dejo un beso enorme kevincitas, las adoro, son mucho para mi SI!, no dejen de comentar, no quiero lectoras FANTAMAS!, SI?, si no me voy a poner mal y no voy a subir mas :B aaa okno jajajajaja las adoro, el prox. cap. no lo les gusta lo hot no lo lean (?, ajam si es una avertencia, y tambien MEDA MIEDO PERRIE, que va hacer (?, a si yo se jajajaja :$$ quieren saber? bueno comenten, jajaja re mala soy :$ Bueno las dejo LAS ADORO NO SE OLVIDEN! ♥




Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Mar 2013, 7:17 pm

awww maldita perrie -.- siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 01 Mar 2013, 7:20 pm

Rousalie Longoria escribió:awww maldita perrie -.- siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881



SI SIEMPRE TAN MALA -.- JAJAJA EN NUESTRAS NOVELAS SIEMPRE ES LA PERSONA MALVADA :$$ JAJAJAJAJAJAA, SEGUI LA TUYA QUE QUIERO SABER CON QUIEN SE ENCUENTRA ELE -.- SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA RO :__
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Sáb 02 Mar 2013, 12:42 pm

Nena yo también te adoro por que escribes mi novela preferida :3

Soy tu fans adjkadjksdgsdg cx

Esa Perrie por se debe de meter en todo TODO!! Ya esta bien me altere mucho :s. La sigues ;)

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 03 Mar 2013, 7:42 pm

lokitah_1D escribió:Nena yo también te adoro por que escribes mi novela preferida :3

Soy tu fans adjkadjksdgsdg cx

Esa Perrie por se debe de meter en todo TODO!! Ya esta bien me altere mucho :s. La sigues ;)

#Cami~


Siempre tan tierna w.w ahora la sigo, :ilusion: es que me cuelgo :_ y me pongo a leer novelas y me olvido de subir -.- jajaja voy a intentar de hacer por lo menos 4 cap. seguidos, y despues pongo los dias que voy a subir, porque le miercoles empiezo el cole, y ya como el primer dia no hago nada :$ a era baga :amor: , bueno me pongo a escribir la novela, Asi que cuando llego la paso, y subo :$. Te adoro sos un amor hermosa, Despues pasame tu tw o face, asi hablamos, y cualquier cosa que quieras saber cuando subo o para hacerme acordar que tengo que subir :$$ me decis :$, es que me cuesta ser aveces responsable auque siempre lo soy, no se que me pasa ahora jajaja, Es como que duermo todo el dia :$, soy muy baga por asi decirlo creepygusta ..... Bueno te dejo ahora veo si puedo subir un cap. si no mañana en la madrugada, o a la mañana subo, Te adoro un beso cuidate mucho♥ :bye:
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por solcit Lun 04 Mar 2013, 12:55 am

AAAAAAAAAY AMO TU NOVELA <3 seguila pronto!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 04 Mar 2013, 1:54 am

solcit escribió:AAAAAAAAAY AMO TU NOVELA <3 seguila pronto!


Me alegro que te guste, hoy la sigo, como a la tarde sita cuando vuelvo de patín lo prometo tengo una parte me falta una partesita, y lo subo♥ un beso, Gracias por leer mi novela :$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:19 pm

¡¡Hello!!, soy tu nueva lectora, me llamo Analia y soy de Chile, puedes decirme Lía, me encanto tu novela, seré una muy fiel lectora, me gusto mucho, enserio, esa Perrie es tan mala xD , espero que no les haga nada malo a ____ y al bebe, siguela pronto y besos, si necesitas chica para alguno, aqui estoy, sino, bueno, no importa.... Besos y abrazos de koala, Bye

PD1: me gusto demasiado tu novela

PD2: Tienes que seguirla

PD3: Hola!

PD4: Bueno, ya me voy
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Mary B Malik Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! ME ENCANTO TU NOVE LA LEI EN MENOS DE 30MIN.. Y ME ENCANTOOOO... OK SOY MIXER PERO PERRIE NO ME AGRADA EN LA NOVELA XD.. TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO ME ENCANTOOOOOO......................
#MARY
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Mar 2013, 6:42 pm

Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Nena yo también te adoro por que escribes mi novela preferida :3

Soy tu fans adjkadjksdgsdg cx

Esa Perrie por se debe de meter en todo TODO!! Ya esta bien me altere mucho :s. La sigues ;)

#Cami~


Siempre tan tierna w.w ahora la sigo, :ilusion: es que me cuelgo :_ y me pongo a leer novelas y me olvido de subir -.- jajaja voy a intentar de hacer por lo menos 4 cap. seguidos, y despues pongo los dias que voy a subir, porque le miercoles empiezo el cole, y ya como el primer dia no hago nada :$ a era baga :amor: , bueno me pongo a escribir la novela, Asi que cuando llego la paso, y subo :$. Te adoro sos un amor hermosa, Despues pasame tu tw o face, asi hablamos, y cualquier cosa que quieras saber cuando subo o para hacerme acordar que tengo que subir :$$ me decis :$, es que me cuesta ser aveces responsable auque siempre lo soy, no se que me pasa ahora jajaja, Es como que duermo todo el dia :$, soy muy baga por asi decirlo creepygusta ..... Bueno te dejo ahora veo si puedo subir un cap. si no mañana en la madrugada, o a la mañana subo, Te adoro un beso cuidate mucho♥ :bye:

Ya linda luego te paso mi face por Mp ahora estoy desde mi celu cuando entre a mi laptop te lo paso para por ahí hablar ;)
Si yo también acabo de empezar el cole este lunes naa yo también soy baga :xd:

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 06 Mar 2013, 7:03 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡¡Hello!!, soy tu nueva lectora, me llamo Analia y soy de Chile, puedes decirme Lía, me encanto tu novela, seré una muy fiel lectora, me gusto mucho, enserio, esa Perrie es tan mala xD , espero que no les haga nada malo a ____ y al bebe, siguela pronto y besos, si necesitas chica para alguno, aqui estoy, sino, bueno, no importa.... Besos y abrazos de koala, Bye

PD1: me gusto demasiado tu novela

PD2: Tienes que seguirla

PD3: Hola!

PD4: Bueno, ya me voy









aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww :$$$ jajaja me alegro que te guste :$$, Gracias por tu apoyo :$.

Pd1: Gracias kevincita w.w


pd2: ahora la sigo bebe w.w


pd:3 jajajaja Holis w.w


Pd: Bye me voy a bañar escribo un cap. medio corto porque tengo que hacer tarea w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 6 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.